Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No debería estar tan contento en un partido en el que se han desperdiciado tantísimos contragolpes. Hay que trabajar esas cosas porque si te marcan en un par de las que han tenido, luego te acuerdas de las nuestras. Les hemos perdonado la vida, y no es la primera vez.
CitarCitarCitarEsto es exactamente lo que necesita este Sevilla. Jugar un partido serio, con mucha solidaridad, que se refuerce la idea de fútbol del entrenador con un gran resultado. A partir de aquí el Sevilla debe seguir creciendo. Lo veo, lo veo...
No es feliz como me siento, de modo grosero diría que me siento orgulloso. Orgulloso de la plantilla y por supuesto de la afición. Así sí merece la pena vivir sevillismo.
Lo dije ayer y lo digo hoy. Cogio un equipo en descomposición y amanerado y ya el año pasado se vieron ciertas cosas interesantes en su trabajo. Poco a poco el equipo va tomando forma y no era un trabajo facil. Confio en que siga haciendo un buen trabajo y que poco a poco sigamos mejorando tanto en intensidad como en juego.
O sea, que el Sevilla ha fallado goles y el Madrid ha fallado goles.Fútbol.
Hay una pequeña diferencia. Ellos desde 30 metros ya dan miedo. Nosotros no lo damos ni a 10 metros de la portería. Ayer el Madrid no perdona porque apenas tiene ocasiones, todas muy aisladas. Lo nuestro viene de lejos. Somos de los equipos que más tiramos a puerta y que menos efectividad tenemos.
Pero eso no depende de Míchel o de Mou. Depende de CRISTIANO RONAL, ÖZIL, DI MARÍA, HIGUAÍN, BENZEMÁ, LUKA MODRIC...... ¿SIGO?.....Los veías calentar a PEPINAZO LIMPIO, y se te caían lagrimones.No sólo son los mejores a nivel técnico, sino que también lo son a nivel físico, táctico, y encima, le pegan al balón más fuerte que los demás.....Eso sí, el que menos, cobra 3 millones de €, y de ahí "parriba"....... es lo que hay
Esas cosas se pueden trabajar. El mismo Kanouté, no empezó a marcar goles de la noche a la mañana. Hubo un trabajo detrás de tanta efectividad. Higuaín es otro buen ejemplo, ya que en su segundo año no le marcaba un gol a nadie. Igual que se pueden trabajar los contragolpes, tener más tranquilidad para hacerlos.
Pero tú hablas de goles a larga distancia, yo te contesto.¿Sabes cuántos goles ha metido Kanouté desde fuera del área en todos estos años como Sevillista?....... UNO QUE RECUERDE...... ¿y habrá marcado goles este hombre, para tener un bagaje goleador tan escasísimo a larga distancia?.....
No, yo no hablo de goles desde fuera del área. Digo que el Madrid, desde los últimos 30 metros, ya da miedo porque te la lía en todas las zonas. Nosotros ni a 10 metros de la portería damos miedo, más bien parece que es a nosotros a los que nos da miedo marcar. No tiene nada que ver con la fuerza del disparo, sino con la maldad de nuestros jugadores.