collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449756 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3300 en: Septiembre 16, 2012, 12:52 Horas »
Yo con éste, estoy más cerca de lo que piensa el triana que de otra cosa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3301 en: Septiembre 16, 2012, 12:53 Horas »
Lo dije ayer y lo digo hoy. Cogio un equipo en descomposición y amanerado y ya el año pasado se vieron ciertas cosas interesantes en su trabajo. Poco a poco el equipo va tomando forma y no era un trabajo facil. Confio en que siga haciendo un buen trabajo y que poco a poco sigamos mejorando tanto en intensidad como en juego.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3302 en: Septiembre 16, 2012, 13:03 Horas »
No debería estar tan contento en un partido en el que se han desperdiciado tantísimos contragolpes.

Hay que trabajar esas cosas porque si te marcan en un par de las que han tenido, luego te acuerdas de las nuestras. Les hemos perdonado la vida, y no es la primera vez.

O sea, que el Sevilla ha fallado goles y el Madrid ha fallado goles.

Fútbol.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3303 en: Septiembre 16, 2012, 13:04 Horas »
Citar

Citar

Citar

Esto es exactamente lo que necesita este Sevilla. Jugar un partido serio, con mucha solidaridad, que se refuerce la idea de fútbol del entrenador con un gran resultado. A partir de aquí el Sevilla debe seguir creciendo. Lo veo, lo veo...

No es feliz como me siento, de modo grosero diría que me siento orgulloso. Orgulloso de la plantilla y por supuesto de la afición. Así sí merece la pena vivir sevillismo.

Totalmente de acuerdo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3304 en: Septiembre 16, 2012, 13:05 Horas »
Muy bien ayer Míchel. Sigo confiando en ti. Ánimo

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3305 en: Septiembre 16, 2012, 13:23 Horas »
Ayer se vio que el equipo fuera parte de motivacion por el partido,esta trabajo muy trabajado,los jugadores fisicamente estan como toros,me alegro por Michel,no era normal el estado fisico de algunos jugadores años atras

Planteamiento perfecto
Valiente en la decision de palop
Buenos cambios

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3306 en: Septiembre 16, 2012, 15:51 Horas »
Lo dije ayer y lo digo hoy. Cogio un equipo en descomposición y amanerado y ya el año pasado se vieron ciertas cosas interesantes en su trabajo. Poco a poco el equipo va tomando forma y no era un trabajo facil. Confio en que siga haciendo un buen trabajo y que poco a poco sigamos mejorando tanto en intensidad como en juego.

yo estoy casi acuerdo contigo, solo una pega que este equipo tiene muy mala punteria o afina poco de cara a porteria y eso lo va a dolecer muchos partidos. todos no vamos a terminar con la porteria a cero

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3307 en: Septiembre 16, 2012, 20:35 Horas »
Os dejo parte de la crónica de un ta Julián Ruiz de El mundo sobre el partido de ayer. El enlace para el que lo quiera leer completo es http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/09/16/el-desastre-total.html

"Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible."

Creo que está cabreado...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3308 en: Septiembre 16, 2012, 21:15 Horas »
O sea, que el Sevilla ha fallado goles y el Madrid ha fallado goles.

Fútbol.

NODO, esto viene de lejos.

El Sevilla no sabe resolver contragolpes, y no me refiero a la definición.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3309 en: Septiembre 16, 2012, 21:29 Horas »
O sea, que el Sevilla ha fallado goles y el Madrid ha fallado goles.

Fútbol.

Hay una pequeña diferencia. Ellos desde 30 metros ya dan miedo. Nosotros no lo damos ni a 10 metros de la portería.

Ayer el Madrid no perdona porque apenas tiene ocasiones, todas muy aisladas. Lo nuestro viene de lejos. Somos de los equipos que más tiramos a puerta y que menos efectividad tenemos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3310 en: Septiembre 16, 2012, 21:32 Horas »
Hay una pequeña diferencia. Ellos desde 30 metros ya dan miedo. Nosotros no lo damos ni a 10 metros de la portería.

Ayer el Madrid no perdona porque apenas tiene ocasiones, todas muy aisladas. Lo nuestro viene de lejos. Somos de los equipos que más tiramos a puerta y que menos efectividad tenemos.

Pero eso no depende de Míchel o de Mou. Depende de CRISTIANO RONAL, ÖZIL, DI MARÍA, HIGUAÍN, BENZEMÁ, LUKA MODRIC...... ¿SIGO?.....

Los veías calentar a PEPINAZO LIMPIO, y se te caían lagrimones.

No sólo son los mejores a nivel técnico, sino que también lo son a nivel físico, táctico, y encima, le pegan al balón más fuerte que los demás.....

Eso sí, el que menos, cobra 3 millones de €, y de ahí "parriba"....... es lo que hay ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3311 en: Septiembre 16, 2012, 21:40 Horas »
Pero eso no depende de Míchel o de Mou. Depende de CRISTIANO RONAL, ÖZIL, DI MARÍA, HIGUAÍN, BENZEMÁ, LUKA MODRIC...... ¿SIGO?.....

Los veías calentar a PEPINAZO LIMPIO, y se te caían lagrimones.

No sólo son los mejores a nivel técnico, sino que también lo son a nivel físico, táctico, y encima, le pegan al balón más fuerte que los demás.....

Eso sí, el que menos, cobra 3 millones de €, y de ahí "parriba"....... es lo que hay ;)

Esas cosas se pueden trabajar. El mismo Kanouté, no empezó a marcar goles de la noche a la mañana. Hubo un trabajo detrás de tanta efectividad. Higuaín es otro buen ejemplo, ya que en su segundo año no le marcaba un gol a nadie. 

Igual que se pueden trabajar los contragolpes, tener más tranquilidad para hacerlos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3312 en: Septiembre 16, 2012, 21:43 Horas »
Esas cosas se pueden trabajar. El mismo Kanouté, no empezó a marcar goles de la noche a la mañana. Hubo un trabajo detrás de tanta efectividad. Higuaín es otro buen ejemplo, ya que en su segundo año no le marcaba un gol a nadie. 

Igual que se pueden trabajar los contragolpes, tener más tranquilidad para hacerlos.

Pero tú hablas de goles a larga distancia, yo te contesto.

¿Sabes cuántos goles ha metido Kanouté desde fuera del área en todos estos años como Sevillista?.......

UNO QUE RECUERDE...... ¿y habrá marcado goles este hombre, para tener un bagaje goleador tan escasísimo a larga distancia?.....  ::)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3313 en: Septiembre 16, 2012, 21:46 Horas »
Pero tú hablas de goles a larga distancia, yo te contesto.

¿Sabes cuántos goles ha metido Kanouté desde fuera del área en todos estos años como Sevillista?.......

UNO QUE RECUERDE...... ¿y habrá marcado goles este hombre, para tener un bagaje goleador tan escasísimo a larga distancia?.....  ::)

Ese gol en Villarreal vale por mil, lo sepas ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3314 en: Septiembre 16, 2012, 21:48 Horas »
Pero tú hablas de goles a larga distancia, yo te contesto.

¿Sabes cuántos goles ha metido Kanouté desde fuera del área en todos estos años como Sevillista?.......

UNO QUE RECUERDE...... ¿y habrá marcado goles este hombre, para tener un bagaje goleador tan escasísimo a larga distancia?.....  ::)

No, yo no hablo de goles desde fuera del área. Digo que el Madrid, desde los últimos 30 metros, ya da miedo porque te la lía en todas las zonas. Nosotros ni a 10 metros de la portería damos miedo, más bien parece que es a nosotros a los que nos da miedo marcar. No tiene nada que ver con la fuerza del disparo, sino con la maldad de nuestros jugadores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3315 en: Septiembre 16, 2012, 21:54 Horas »
No, yo no hablo de goles desde fuera del área. Digo que el Madrid, desde los últimos 30 metros, ya da miedo porque te la lía en todas las zonas. Nosotros ni a 10 metros de la portería damos miedo, más bien parece que es a nosotros a los que nos da miedo marcar. No tiene nada que ver con la fuerza del disparo, sino con la maldad de nuestros jugadores.

Vaaaale, entonces ok.

De todas formas, mi argumento creo que sigue siendo válido. Jugadores de ese nivel tan estratosférico (al igual que los del Barça) necesitan muy poquito para marcar; tienen ese don especial.

Nosotros, si tuviésemos un tío de 30 goles por año, te aseguro que ya no estaría jugando con nosotros. El fútbol-negocio, funciona así por desgracia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3316 en: Septiembre 17, 2012, 19:31 Horas »
Al menos por un partido ha resucitado al Sevilla de toda la vida de las grandes ocasiones. El Sevilla que él mismo sufría como jugador en el RSP.

Igualmente, el Sevilla de toda la vida, es el que va a Riazor y se tira al callejón.  Más si cabe después de un gran partido contra el Madrid.

Si Míchel supera la prueba de Riazor me lo empiezo a creer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3317 en: Septiembre 17, 2012, 19:38 Horas »
Esta temporada en lo que se refiere a los partidos de la Liga, pués la única competición que estamos compitiendo, el partido del Getafe fué claro para nosotros hasta que aguantaron las fuerzas, contra el Granada dímos la talla, ya qué estuvimos con 10 jugadores durante 55 minutos, contra el Rayo el resultado justo tendría que haber sido de 0 a 3 tranquilamente y el partido contra el Mandril se vió a SEVILLA muy enchufado y además aguantado todo el partido.
Contra el Depor si ponemos la intesidad que venimos poniendo, podemos ganar y no digo tranquilamente, por qué esa palabra en el fútbol no existe, o sea habrá que currarse el partido desde el primer pitido hasta el último. 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3318 en: Septiembre 17, 2012, 21:11 Horas »
EL EQUIPO SABE A LO QUE JUEGA.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3319 en: Septiembre 17, 2012, 21:16 Horas »
Aaaaaajajajaja.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.