collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4180 en: Diciembre 16, 2012, 01:12 Horas »

Constructivo con alusiones personales??? WTF!



Mírate las imágenes, inspira, expira, y di lo que ves. Aunque no lo parezca, solo quiero ayudarte.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4181 en: Diciembre 16, 2012, 01:18 Horas »
Debatamos de porque no estás entrenando en primera, si quieres. Si al final los que más me me intentan calentar o directamente me faltan al respeto son los que menos aparentan saber de fútbol, los que se montan sus historias y las relatan convencidos de que tienen razón. Tú no eres una excepción. Es mi opinión, evidentemente, no te sientas ofendido, eso no me lo perdonaría nunca.

¿Lo que te remarco en rojo es necesario?, de verdad, espero un poco más de nivel. Estoy siendo extremadamente comprensivo contigo...

En la segunda parte, por favor, márcame exactamente el comentario en el que te he tratado de calentar. Creo que te confundes de forero. No recuerdo haber tenido ningún problema contigo nunca.

Aquí todo el mundo expresa su opinión. Eres libre de pensar que no tengo ni puta idea de fútbol. Maleducado al expresarlo, eso sí que es indiscutible, pero libre al fin y al cabo. Supongo que todo el mundo cuando expresa su opinión está convencido de tener razón. Sería muy poco explicable que sin creerlo, la exprasara igualmente. Otros tendrán otra, y con argumentos, tratarán de convencer a los "equivocados". No creo que decir: no tienes ni puta idea de fútbol, o "por qué no eres entrenador en primera?" aporte absolutamente nada al debate. Es más, sin entrar a valorar tus conocimientos futbolísticos, si me atrevo a indicarte, que tus razonamientos son falaces, y por tanto por debajo de mi umbral de lectura (por ello te indicaba que estoy siendo especialmente paciente contigo).



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4182 en: Diciembre 16, 2012, 01:22 Horas »
Me suda la polla el grado de responsabilidad que tengas, puto inepto sumiso. Me suda el nabo enormemente si el mandarte al carajo soluciona algo o no.

Por un sencillo motivo: es evidente que lo que no arregla absolutamente nada es tu puta incapacidad y tu servilismo a los calvos.

Vete a tomar por el culo, cuanto antes. Y llévate al perro Cóker contigo, para ponerlo de titular.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4183 en: Diciembre 16, 2012, 01:27 Horas »
¿Lo que te remarco en rojo es necesario?, de verdad, espero un poco más de nivel. Estoy siendo extremadamente comprensivo contigo...

En la segunda parte, por favor, márcame exactamente el comentario en el que te he tratado de calentar. Creo que te confundes de forero. No recuerdo haber tenido ningún problema contigo nunca.

Aquí todo el mundo expresa su opinión. Eres libre de pensar que no tengo ni puta idea de fútbol. Maleducado al expresarlo, eso sí que es indiscutible, pero libre al fin y al cabo. Supongo que todo el mundo cuando expresa su opinión está convencido de tener razón. Sería muy poco explicable que sin creerlo, la exprasara igualmente. Otros tendrán otra, y con argumentos, tratarán de convencer a los "equivocados". No creo que decir: no tienes ni puta idea de fútbol, o "por qué no eres entrenador en primera?" aporte absolutamente nada al debate. Es más, sin entrar a valorar tus conocimientos futbolísticos, si me atrevo a indicarte, que tus razonamientos son falaces, y por tanto por debajo de mi umbral de lectura (por ello te indicaba que estoy siendo especialmente paciente contigo).



He entendido como provocación tu comentario " ;) " en una respuesta que hice al maleducado que me dijo que no tengo ni puta idea de fútbol en sentido literal, y si me siento molestado por alguien intento buscar errores en los posts, no para decir simplemente que se ha equivocado y que no es así, sino decirlo pero con otros palabras, trabajármelo más. Eso es lo que he aplicado contigo fruto de un comentario que he entendido como provocación por tu parte.
Evidentemente que no es necesario lo que te remarco en rojo, como tampoco lo fue ese post tuyo, totalmente fuera de sitio y de lugar, dando por entendido que estás de acuerdo con ese maleducado.
No pienso para nada que mis comentarios sean falaces, ya que ninguno de ellos están escritos con la intención de ser cosas que puedan parecer ser verdades pero, una vez analizas con cura, resulta que no lo sean. No sé qué comentarios míos piensas que son falaces y por que motivos, pero no veo ninguna parte de falacia en ninguno de mis comentarios. Como mucho pueden ser molestos, pero con un motivo detrás. Como mucho, insisto, pero no veo ninguna parte de falacia en ninguno de ellos. Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4184 en: Diciembre 16, 2012, 01:31 Horas »
He entendido como provocación tu comentario " ;) " en una respuesta que hice al maleducado que me dijo que no tengo ni puta idea de fútbol en sentido literal, y si me siento molestado por alguien intento buscar errores en los posts, no para decir simplemente que se ha equivocado y que no es así, sino decirlo pero con otros palabras, trabajármelo más. Eso es lo que he aplicado contigo fruto de un comentario que he entendido como provocación por tu parte.
Evidentemente que no es necesario lo que te remarco en rojo, como tampoco lo fue ese post tuyo, totalmente fuera de sitio y de lugar, dando por entendido que estás de acuerdo con ese maleducado.
No pienso para nada que mis comentarios sean falaces, ya que ninguno de ellos están escritos con la intención de ser cosas que puedan parecer ser verdades pero, una vez analizas con cura, resulta que no lo sean. No sé qué comentarios míos piensas que son falaces y por que motivos, pero no veo ninguna parte de falacia en ninguno de mis comentarios. Como mucho pueden ser molestos, pero con un motivo detrás. Como mucho, insisto, pero no veo ninguna parte de falacia en ninguno de ellos. Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Vamos a ver, si pongo este icono en tu respuesta,  ;), no en el comentario de quien te haya ofendido, es precisamente porque me pareció buena tu respuesta.

Has usado falacia ad hominem al intentar desacreditarme a mi, en vez de centrarte en los verdaderos argumentos...

Pido perdón al resto de foreros. Para mi esta discusión ha finalizado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4185 en: Diciembre 16, 2012, 01:36 Horas »
Vamos a ver, si pongo este icono en tu respuesta,  ;), no en el comentario de quien te haya ofendido, es precisamente porque me pareció buena tu respuesta.

Has usado falacia ad hominem al intentar desacreditarme a mi, en vez de centrarte en los verdaderos argumentos...

Pido perdón al resto de foreros. Para mi esta discusión ha finalizado.

Pues yo lo entendí de otra manera (en caso de que lo que hayas dicho sea cierto), dado que no pintabas absolutamente nada en ese momento en esa discusión.
No obstante, creo que tus comentarios en la anterior página son totalmente erroneos, precisamente por mencionar algo careciendo de argumentos, como la acción del penalti o el cambio de Kondogbia, culpando a un entrenador de primera división de haberlos hecho, entrenador que seguro que entiende muchísimo más de entrenar y de fútbol que tú. Que evidentemente, tienes derecho a opinar y a criticar lo que te de la gana, pero no tengo motivos como para estar de acuerdo con tus palabras, con lo cual no retiro absolutamente nada de lo dicho.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4186 en: Diciembre 16, 2012, 01:37 Horas »
Otro día más que deja castigado a Cicinho. Y a Reyes que venía haciéndole bien lo deja en el banco sin motivo aparente para poner a un mediocre Perotti.

Lo poco que funciona se lo va cargando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4187 en: Diciembre 16, 2012, 01:38 Horas »
Sin duda que Michel es uno de los máximos responsables del segundazo que se está cocinando. Por detrás de Del Nido, monchi y los máximos accionistas, va él.

El diagnóstico del equipo es bien claro y bastante se avisó antes de empezar la temporada:

1) no hay gol. Si no marca Negredo, aquí no marca nadie.
2) los centrales son de segunda división. En primera no recuerdo haber tenido peores centrales.

El gol o se tiene o no se tiene, eso no se entrena. Pero aquí llega Michel y le come el culo a del nido y monchi y participa de la moto de que no hace falta fichar a nadie más.

Lo segundo por supuesto que se entrena (ver por ejemplo a la selección de prejubilados del Levante como defienden). Y si encima se empeña en poner a ese cáncer hecho futbolista que todos conocemos, para comerle el culo otra vez a los jefes, pues es culpable directo de lo que pasa.

Culpable por lameculos y colaborador.
Culpable porque no puede con el vestuario.
Culpable porque no tiene soluciones.

8 de 33. No hace falta decir más.

El jueves es una final, pero de verdad.

Y los dos inútiles calvos, que vayan buscándose un delantero y un central si no quieren ser el nuevo Villarreal. Si no hay un duro, que busquen cesiones, pero aquí tienen que venir dos jugadores mínimo. Y no quiero ni pensar que vendan a alguno de los 4 o 5 jugadores que todos sabemos, porque entonces si que se va a liar, pero de verdad.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4188 en: Diciembre 16, 2012, 01:40 Horas »
La diferencia en los cambios entre tú y Pellegrini es = a 0-2.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 01:42 Horas por psique »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4189 en: Diciembre 16, 2012, 01:46 Horas »
La diferencia en los cambios entre tú y Pellegrini es = a 0-2.

Hombre, creo que es un poco injusto. Si Michel llega a hacer un cambio idéntico al de Sergio Sánchez por Iturra y poner a Demichelis en el centro del campo en el Sevilla, se cae el estadio...
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 01:49 Horas por jesulinervion »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4190 en: Diciembre 16, 2012, 01:57 Horas »
Hombre, creo que es un poco injusto. Si Michel llega a hacer un cambio idéntico al de Sergio Sánchez por Iturra y poner a Demichelis en el centro del campo en el Sevilla, se cae el estadio...

¿Estás diciendo que da lo mismo tener a Michel en el banquillo que a cualquiera de los que están en la grada?

Pues yo sé de un par de ellos que estaban por allí que cobrarían mucho menos por hacer el capullo de esa manera.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 02:00 Horas por masala »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4191 en: Diciembre 16, 2012, 02:04 Horas »
¿Estás diciendo que da lo mismo tener a Michel en el banquillo que a cualquiera de los que están en la grada?

Pues yo sé de un par de ellos que estaban por allí que gustosamente harían igualmente el capullo cobrando mucho menos.

Quiero decir que los cambios pueden salir bien o pueden salir mal, se equivocará o acertará, pero no creo que los cambios de Pellegrini hayan surtido efecto en el resultado y los de Michel hayan hecho demérito para el mismo. Pongo un ejemplo claro de que si Michel llega a hacer un cambio símil a ese, el estadio se hubiera caído contra el madrileño. Corner y penalty, esas acciones se pueden producir con cualquier equipo y sistema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4192 en: Diciembre 16, 2012, 02:16 Horas »
Quiero decir que los cambios pueden salir bien o pueden salir mal, se equivocará o acertará, pero no creo que los cambios de Pellegrini hayan surtido efecto en el resultado y los de Michel hayan hecho demérito para el mismo. Pongo un ejemplo claro de que si Michel llega a hacer un cambio símil a ese, el estadio se hubiera caído contra el madrileño. Corner y penalty, esas acciones se pueden producir con cualquier equipo y sistema.

No vayamos a sacar ahora al que decia que los corner no se entrenaba la defensa.  ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4193 en: Diciembre 16, 2012, 05:59 Horas »
Pelligrini, ha sabido leer el partido. Tú ni puta idea.

Mal los cambios y precipitados.

Algunos tienen que jugar por cojones.

Lo del Portero es pa ponerte de patitas en la calle.

No eres JUSTO poniendo y quitando jugadores.

Hoy, el partido, lo has perdido tú y solo tú. Con la colaboracion de Diego Lopez y la lesion de Rakitic, unidos.


JJOJOOJOJOJOJOJJ, te has pasado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4194 en: Diciembre 16, 2012, 06:07 Horas »
¿Tejada ya?

¿Qué tienes contra Tejada para quemarlo?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4195 en: Diciembre 16, 2012, 08:38 Horas »
Para mí Míchel es responsable de que el equipo esté tan mal. No hay plantilla para estar arriba, en eso creo que la mayoría de aficionados coincidimos pero la gestión de los jugadores está siendo nefasta. No se puede hacer peor. El equipo no está para regalar la titularidad a jugadores que aportan poco para dar lecciones de no sé qué.
Palop está a nivel infinitamente superior a Diego López(de los peores porteros que he visto en muchos años y que no supera al peor Javi Varas del  año pasado). Lo de dejar en el banco a Cicinho, que es de lo mejorcito que se ha fichado en los últimos años para poner a Coke no tiene nombre.
Y dejar a Babá fuera de la convocatoria, no darle más minutos a Rabello que lo venía haciendo muy bien,......
Demasiados errores de bulto y poca o nula capacidad para armar un equipo, un grupo fuerte.
Aquí algunos dicen que poner a Ramón Tejada al frente del primer equipo es quemarlo. Yo no dudaría ahora en ponerlo. Nos estamos jugando bajar a segunda división y si no entra ahora no entrará nunca. O acaso se le va a dar a Ramón Tejada un Sevilla a principios de temporada.
Un técnico del filial está para tirar de él en momentos como éste, donde nos estamos jugando las papas de verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4196 en: Diciembre 16, 2012, 11:04 Horas »
Ayer sí sale bien el equipo, pero al fútbol hay que jugar 90 minutos y pico, y no sólo 30.

Este equipo cuando se pone perdiendo, da la sensación que no tiene ningún tipo de capacidad de remontar un partido, sólo ha remontado uno, esta temporada, contra el Mallorca, en el resto palma. Y lo peor es que llega un imcomprensible desquiciamiento que hace dar facilidades al rival, en forma de precipitaciones en el pase, entradas a destiempo, intentar hacer la raya en defensa sin sentido, en fin..

Haber si es posible que el entrenador del SFC le ordene a sus jugadores que no comentan más idioteces detrás, tipo hacer penaltis como el de ayer, porque es que no tiene ningún sentido. Es que no existe ningún tipo de posibilidad de llegar al balón y luego son muchos minutos con uno menos además del penalti. Tan difícil es contenerse un poco? Es que a este paso el Sevilla va a batir el récord de jugadores expulsados y de penaltis tontos comentidos en una temporada. Yo creo que ya está bien la historia esta.

Me gustaría saber también qué se pretende con tirar una falta peligrosísima en el lateral del área, con todo el equipo en el área rival, buscando la frontal para que le pegue Medel. A mí me gustaría saber qué tipo de estrategia es esta... En fin.. del tebeo.

Coke?? Michel, Coke?? Por favor...
Y Perotti?? Y encima todo el partido??
Y Palop qué?? Cuando no está lo aguantas.. y cuando se recupera lo dejas en el banquillo. Qué desastre!!
Fazio-Spahic, otra vez?? Podría ser que alguna vez no jugaran estos dos juntos?? Podría ser que hubiese una mezcla?? Un suponé: Spahic-Botía, o Fazio-Botía, es posible?? Ya es por mera estadística, sólo por eso.

En fin.. Y ahora el que mejor lo estaba haciendo en el centro del campo, Kondogbia, para fuera.. eso es.. con 2 huevos..

Ayer, peor imposible.

El SFC necesita un revulsivo urgentemente. Está claro que no es culpable único, obviamente, pero qué hacer, echar a 14-15 jugadores o echar al entrenador?? Yo creo que el tema está claro.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 11:06 Horas por jmpn »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4197 en: Diciembre 16, 2012, 11:08 Horas »
Lo habeis escuchado en la rueda de prensa?, nuevamente parece que dirige al Bayer de Munich.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4198 en: Diciembre 16, 2012, 11:22 Horas »
Buff tus alineaciones dan miedo y no hay quien las entienda, empezando por el portero, siguiendo por el lateral derecho... :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4199 en: Diciembre 16, 2012, 12:25 Horas »
Lo que no entiendo es su cambio de mentalidad.

Hace dos meses necesitaba doscientos centrocampistas en la plantilla y metía de titulares a cuatro o cinco.
« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 12:27 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.