collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4200 en: Diciembre 16, 2012, 15:39 Horas »
No entiendo que no juegue Cicinho, castigarlo 3 partidos no es entendible y más cuando el equipo se resiente.

No entiendo que si Reyes lo está haciendo bien y en una buena dinámica lo quite para poner a un Perotti con un fisico asqueroso tras 10 partidos ya.

No se a que leches juega.

Y lo que no puede ser es cambiar a los porteros cada dos por tres. Ya vemos que es lo que pasa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4201 en: Diciembre 16, 2012, 19:30 Horas »
Seamos sinceros, este equipo lo poquito que crea y genera es en los ratos de INTENSIDAD EXTREMA.


Si no marcas en esos tramos(que lógicamente no se pueden matener 90 minutos), bye,bye, Sevilla.



¿Cual es el plan de juego de Michel?

¿Cual es la via para crear peligro?

Que alguien me lo explique.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4202 en: Diciembre 17, 2012, 13:04 Horas »
Eres igual de bluf de entrenador que de jugador. Anda que si no llegas a ser del Madrid.
Impostor del fútbol donde los haya, ha perdido el norte y no sabe resolver ninguna situación, no solo dentro del campo, ni siquiera fuera.
Encomienda tu futuro en nuestro equipo a San Benavente, porque de su capricho dependerá tu estancia.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4203 en: Diciembre 17, 2012, 13:13 Horas »
Eres igual de bluf de entrenador que de jugador. Anda que si no llegas a ser del Madrid.
Impostor del fútbol donde los haya, ha perdido el norte y no sabe resolver ninguna situación, no solo dentro del campo, ni siquiera fuera.
Encomienda tu futuro en nuestro equipo a San Benavente, porque de su capricho dependerá tu estancia.
Viva el Sevilla F.C.

Se está beneficiando claramente del escepticismo de la afición, después de haber visto pasar a 4 entrenadores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4204 en: Diciembre 17, 2012, 20:22 Horas »
Se está beneficiando claramente del escepticismo de la afición, después de haber visto pasar a 4 entrenadores.

esceptico está todo el mundo, si,pero la racha es CANALLESCA.

Si a los numeros de esta temporadita le sumamos el parcial de Michel el año pasado los numeros son casi de descenso.

Es decir si se queda hasta el final y sigue con los mismos numeros(que seria lo normal) vamos a coquetear con el descenso.

DATOS OBJETIVOS.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4205 en: Diciembre 17, 2012, 23:59 Horas »
MÍCHEL: "ME SABE MAL PORQUE HEMOS MERECIDO GANAR"

El Sevilla FC sacó un punto in extremis en Cornellá-El Prat, pero el técnico Míchel fue más allá en su intervención en la sala de prensa, afirmando que su equipo pudo haber conseguido mayor premio: "Me sabe mal porque hemos merecido ganar. Hemos sido mejores y sé que el entrenador rival dirá exactamente lo mismo, pero con todas las circunstancias que han pasado, el hecho de que hayamos empatado con diez jugadores me parece un éxito de mis jugadores".
 
Era pregunta obligada, pese a que el técnico no acostumbra a hablar en esos términos, la actuación del colegiado: "Ni hablo ni voy a hablar del colegiado. Personalmente digo que estoy indignado y no lo decimos nosotros, sino que hemos escuchado que el árbitro ha pitado. Vale que ha ido al área para separar a los jugadores, pero que nos quedemos con diez por eso me parece una falta de sensibilidad increíble. Lo demás se puede valorar y no digo que la actuación del árbitro haya sido indignante. Sólo digo que estoy indignado porque me estoy jugando mi puesto de trabajo. Yo me puedo equivocar en las alineaciones, pero si pita, pita. Con ello no estoy hablando del árbitro y no tengo nada que decirle porque además creo que es un tio honesto". Una vez más, el choque tuvo un guión poco habitual que pudo costar muy caro, pero al final hubo premio: "Nos ha pasado de todo. La primera vez que se acercaron a nuestra área llegó el penalti. Aún así nos recuperamos y cuando teníamos otra vez el partido encauzado, en una falta a favor nos quedamos con diez. Con un tiro a puerta nos hacen el 2-1 y nos tuvimos que recuperar en el último minuto con diez, jugando por bandas y buscando soluciones como hay que hacer en partidos como este".
 
Para finalizar, Míchel valoró muy positivamente la actuación de los suyos en inferioridad, cuando más difícil se ponían las cosas: "El equipo sufre y a veces se nos achaca falta de carácter y personalidad, pero hoy ha sido todo lo contrario. Han sido capaces de acabar los diez y que no hubiese nada más adverso. Han estado bien, siendo mejores hasta quedarnos con diez y mucho mejores a partir del 2-1. Por eso hay que estar contentos con ellos. Podemos hablar de la puntuación y la situación del equipo, pero hay que felicitarles".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27216

Ves para que sirve eso de quejarte del arbitro sin quejarte "Lo demás se puede valorar y no digo que la actuación del árbitro haya sido indignante. Sólo digo que estoy indignado porque me estoy jugando mi puesto de trabajo"

Para que te manden otro y te vuelva a mangar en toda tu cara.

Si te quejas, quejate, pero no intentes tirar la piedra y esconder la mano.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4206 en: Diciembre 19, 2012, 15:26 Horas »
Hay que tener la cara muy dura para decir lo que ha dicho hoy ( con los numeros que esta firmando el colega).

Basicamente ha dicho que esta tranquilisimo en su puesto porque se lo ha dicho dn y monchi, que estan muy contentos con las sensaciones ( si, ha usado esa palabra) y que no tiene que mjorar nada porque todoeñ esta perfecto, solo hay que esperar que hay suerte y tal.

O vive en los mundos de yupi o la tiene de cemento.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4207 en: Diciembre 19, 2012, 15:35 Horas »
Hay que tener la cara muy dura para decir lo que ha dicho hoy ( con los numeros que esta firmando el colega).

Basicamente ha dicho que esta tranquilisimo en su puesto porque se lo ha dicho dn y monchi, que estan muy contentos con las sensaciones ( si, ha usado esa palabra) y que no tiene que mjorar nada porque todoeñ esta perfecto, solo hay que esperar que hay suerte y tal.

O vive en los mundos de yupi o la tiene de cemento.

quizas la culpa sea de los otros por no apretarle las tuercas

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4208 en: Diciembre 19, 2012, 15:41 Horas »
Hay que tener la cara muy dura para decir lo que ha dicho hoy ( con los numeros que esta firmando el colega).

Basicamente ha dicho que esta tranquilisimo en su puesto porque se lo ha dicho dn y monchi, que estan muy contentos con las sensaciones ( si, ha usado esa palabra) y que no tiene que mjorar nada porque todoeñ esta perfecto, solo hay que esperar que hay suerte y tal.

O vive en los mundos de yupi o la tiene de cemento.

Es lo que tiene que transmitir, no le queda otra.
Lo ha intentado por las buenas, lo ha intentado señalando a los jugadores, y ahora tiene que intentar decir que es cuestion de suerte.

En parte no le falta razon, la suerte es muy importante en todos los deportes.
Pero la suerte se busca, no viene sola.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4209 en: Diciembre 20, 2012, 15:43 Horas »
Lo digo hoy que es cuando creo que tengo que decirlo.

Me gusta Míchel como entrenador. Me gusta mucho más que cuando vino. Creo que va a seguir pase lo que pase hoy y creo que va a ser el entrenador del Sevilla bastante tiempo.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4210 en: Diciembre 20, 2012, 16:04 Horas »
Lo digo hoy que es cuando creo que tengo que decirlo.

Me gusta Míchel como entrenador. Me gusta mucho más que cuando vino. Creo que va a seguir pase lo que pase hoy y creo que va a ser el entrenador del Sevilla bastante tiempo.



También pensaba algo parecido, pero se nos ha perdido el respeto en NERVION y eso es serio. Si no se compensa la pérdida de puntos, esto se pone más dificil que  Oscar Freire puntue en el Col d´Aubisque.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4211 en: Diciembre 20, 2012, 16:04 Horas »
Lo digo hoy que es cuando creo que tengo que decirlo.

Me gusta Míchel como entrenador. Me gusta mucho más que cuando vino. Creo que va a seguir pase lo que pase hoy y creo que va a ser el entrenador del Sevilla bastante tiempo.



Espero y deseo que estés troleando en busca de que alguien te dé lo tuyo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4212 en: Diciembre 20, 2012, 16:09 Horas »
Espero y deseo que estés troleando en busca de que alguien te dé lo tuyo.

Ni de lejos, sheriff. Sabes que me escondo poco y que suelo trolear menos.

Es lo que de verdad creo. Y hoy, que es cuando el entrenador está machacadísimo, es lo que me apetece decir.

Entrenador en el que creo y que pienso nos sacará de esta. Empezando por hoy

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4213 en: Diciembre 20, 2012, 16:16 Horas »
Ni de lejos, sheriff. Sabes que me escondo poco y que suelo trolear menos.

Es lo que de verdad creo. Y hoy, que es cuando el entrenador está machacadísimo, es lo que me apetece decir.

Entrenador en el que creo y que pienso nos sacará de esta. Empezando por hoy

Pues no te entiendo. No estamos hablando de un entrenador que lleve dos partidos en nuestro banquillo, lleva más de ¿30?¿40? y no se le ha visto un arranque de buen entrenador en todo este tiempo. Entrenador cómodo, con buen palmito y feeling con la prensa que suele decir lo que sabe que tiene que decir pero ¿Lo has visto cambiar algún partido a mejor? Por el contrario yo personalmente cada día temo más a un cambio en el Sevilla, y me refiero a sobre el terreno de juego, porque suele estropear lo, ya de por sí, estropeado.

¡Coño, si hasta el criticadísimo Jiménez sabía leer algunos partidos muchísimo mejor que este tío!

NO BOI.

P.D. Y eso que no quiero ni entrar en su utilización de la cantera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4214 en: Diciembre 20, 2012, 17:44 Horas »
Ni de lejos, sheriff. Sabes que me escondo poco y que suelo trolear menos.

Es lo que de verdad creo. Y hoy, que es cuando el entrenador está machacadísimo, es lo que me apetece decir.

Entrenador en el que creo y que pienso nos sacará de esta. Empezando por hoy

Le Tissier, estoy 100% de acuerdo contigo, y es más, llevo pregonando eso desde el principio (y lo que nos queda aun)....

Ahora mismo, con la que está cayendo... es un islote de serenidad, control.. y que emana además de buen rollo (fundamental) seriedad y coherencia en todas sus decisiones.

Es cuando ves el barco a la deriva pero ahí está él.. organizando el rescate y dando pausa como si no pasara nada. Es una persona líder por naturaleza... pero no el clásico líder de dar gritos y atragantones al cuello, es el líder por el cual resto confía por mero control de la situación y capacidad de liderar un proyecto en la parte que le toca.

Que el Sevilla F.C. esté a estas alturas de la película en esta posición, y que el tema deportivo-social no esté ardiendo, dice muchísimo de su figura. Y en una temporada que, no olvidemos, sufre la mayor ruptura social que se recuerda en el Sevillismo (tema Biris-GolNorte); una debacle deportiva gradual de la que él, no es mínimamente responsable (esto viene muy de lejos (gol de Rodri > Proyecto Indestructible)); y con un presidente que está a punto de firmar el final más trágico y desangelado de todos los presidentes que han pasado en nuestra centenaria historia....

Lo de Míchel, en unos meses, se empezará a reconocer como bien merece. Y ojalá (y lo digo tal día como hoy, y con el equipo 12º) siga al frente del Sevilla F.C. durante muchos años más.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4215 en: Diciembre 20, 2012, 17:50 Horas »
Le Tissier, estoy 100% de acuerdo contigo, y es más, llevo pregonando eso desde el principio (y lo que nos queda aun)....

Ahora mismo, con la que está cayendo... es un islote de serenidad, control.. y que emana además de buen rollo (fundamental) seriedad y coherencia en todas sus decisiones.

Es cuando ves el barco a la deriva pero ahí está él.. organizando el rescate y dando pausa como si no pasara nada. Es una persona líder por naturaleza... pero no el clásico líder de dar gritos y atragantones al cuello, es el líder por el cual resto confía por mero control de la situación y capacidad de liderar un proyecto en la parte que le toca.

Que el Sevilla F.C. esté a estas alturas de la película en esta posición, y que el tema deportivo-social no esté ardiendo, dice muchísimo de su figura. Y en una temporada que, no olvidemos, sufre la mayor ruptura social que se recuerda en el Sevillismo (tema Biris-GolNorte); una debacle deportiva gradual de la que él, no es mínimamente responsable (esto viene muy de lejos (gol de Rodri > Proyecto Indestructible)); y con un presidente que está a punto de firmar el final más trágico y desangelado de todos los presidentes que han pasado en nuestra centenaria historia....

Lo de Míchel, en unos meses, se empezará a reconocer como bien merece. Y ojalá (y lo digo tal día como hoy, y con el equipo 12º) siga al frente del Sevilla F.C. durante muchos años más.

Aquí tienes, alineados de izquierda a derecha a nuestros últimos entrenadores:



Jiménez, Álvarez, Goyo, Marcelino y Michel.

Sí, ya sé que sobra el último pero en realidad no sobra, es el Mortaja encabezando un trenecito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
BAJONISMO Y CABRONICIDAD (HOMENAJE A UN HILO MÍTICO)
« Respuesta #4216 en: Diciembre 20, 2012, 17:55 Horas »
BAJONISMO:

Lo digo hoy que es cuando creo que tengo que decirlo.

Me gusta Míchel como entrenador. Me gusta mucho más que cuando vino. Creo que va a seguir pase lo que pase hoy y creo que va a ser el entrenador del Sevilla bastante tiempo.

Le Tissier, estoy 100% de acuerdo contigo, y es más, llevo pregonando eso desde el principio (y lo que nos queda aun)....

Ahora mismo, con la que está cayendo... es un islote de serenidad, control.. y que emana además de buen rollo (fundamental) seriedad y coherencia en todas sus decisiones.

Es cuando ves el barco a la deriva pero ahí está él.. organizando el rescate y dando pausa como si no pasara nada. Es una persona líder por naturaleza... pero no el clásico líder de dar gritos y atragantones al cuello, es el líder por el cual resto confía por mero control de la situación y capacidad de liderar un proyecto en la parte que le toca.

Que el Sevilla F.C. esté a estas alturas de la película en esta posición, y que el tema deportivo-social no esté ardiendo, dice muchísimo de su figura. Y en una temporada que, no olvidemos, sufre la mayor ruptura social que se recuerda en el Sevillismo (tema Biris-GolNorte); una debacle deportiva gradual de la que él, no es mínimamente responsable (esto viene muy de lejos (gol de Rodri > Proyecto Indestructible)); y con un presidente que está a punto de firmar el final más trágico y desangelado de todos los presidentes que han pasado en nuestra centenaria historia....

Lo de Míchel, en unos meses, se empezará a reconocer como bien merece. Y ojalá (y lo digo tal día como hoy, y con el equipo 12º) siga al frente del Sevilla F.C. durante muchos años más.

CABRONICIDAD:

Aquí tienes, alineados de izquierda a derecha a nuestros últimos entrenadores:



Jiménez, Álvarez, Goyo, Marcelino y Michel.

Sí, ya sé que sobra el último pero en realidad no sobra, es el Mortaja encabezando un trenecito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4217 en: Diciembre 20, 2012, 18:21 Horas »
Aquí tienes, alineados de izquierda a derecha a nuestros últimos entrenadores:



Jiménez, Álvarez, Goyo, Marcelino y Michel.

Sí, ya sé que sobra el último pero en realidad no sobra, es el Mortaja encabezando un trenecito.

BAJONISMO:

CABRONICIDAD:


JAjajaJAJAjajaaj!!!......  :D :D :D

¿Por qué os querré tanto, cabrones?!! .....  :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4218 en: Diciembre 20, 2012, 21:25 Horas »
Ojala te salga bien lo de Coke.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4219 en: Diciembre 20, 2012, 21:28 Horas »
Michel ¿tu te quieres ir pronto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.