collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4400 en: Enero 09, 2013, 22:27 Horas »
Quien no haya escuchado la rueda de prensa hoy, DEBERÍA........

Sobre Alberto Moreno y LUna, se ha despachado a gusto el hombre..... (cada uno en un sentido diferente, claro).

Sr. Ojete pregunta:

Resumen guaperas, yo es que los medios de informacion oficiales..... los evito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4401 en: Enero 09, 2013, 22:35 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 22:44 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4402 en: Enero 09, 2013, 22:39 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daó a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.

Esto es sin duda la invasión de los ladrones de cuerpos :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4403 en: Enero 09, 2013, 23:35 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.

eso mismo pense y dije a mis compañeros de asiento,gonzalo que casi no juega en el sevilla atl y cotan recién salido de una lesion

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4404 en: Enero 09, 2013, 23:46 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.
Has apuntado claramente y de forma certera, alejandro cadenas. Lo de los representantes explica la extraña convocatoria de Gonzalo y Cotán.

¡Ojo!, por supuesto que los dos jóvenes no tienen culpa de nada, y tienen pinta de llegar a ser estupendos jugadores, pero el palo que se han tenido que llevar jugadores como Jozabed, Álex Rubio e incluso Salva y Juanfran (que ya jugó en Albania) habrá sido grande.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4405 en: Enero 09, 2013, 23:51 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Resumen guaperas, yo es que los medios de informacion oficiales..... los evito.

Pues sí, tras el impacto del señor Cadenas...... :D ...... eh..... vale, me centro y comento.

Más o menos ha sido así la jugada (te lo escribo de cabeza y no literal, pero sí aproximado):

- "Míchel, Luna ha salido del Sevilla mordiéndose la lengua y ha dicho que se guarda 4 verdades. ¿qué tiene que decir a eso?..."

- "Digo que cuando un jugador ha de salir por falta de minutos, es normal que esté enfadado y contrariado por ello.......... pero también digo que quizá, alguna de esas 4 verdades, tenga que ver con él mismo..... "

- "Entonces...... ¿puede ser Alberto Moreno el que utilice usted más asiduamente una vez se marcha Luna cedido al Mallorca?", ¿está contento con su partido de hoy?"....

- "estoy tremendamente satisfecho. Además de su calidad y potencial, hoy ha dado una muestra más de que quiere ser futbolista de verdad, y demostrándolo donde tiene que hacerlo. Si Luna hubiese aprovechado su potencial y trabajado como lo está haciendo Alberto Moreno, quizá se podrían explicar más fácilmente esas cuatro verdades".


Me ha sorprendido que cuando le han preguntado luego por Alberto Moreno, ha vuelto a sacar él por motu propio el tema de Antonio Luna. Por lo que sea, se le ve decepcionado con Antonio; es más, ha recomendado a Antonio que cuando uno se va y aun tiene opciones de volver (puesto que está cedido) la puerta se acompaña con la mano y no se cierra de un portazo......

Creo que sobra interpretación de sus palabras. ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4406 en: Enero 10, 2013, 00:13 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.

El furgol de a pordentro.

Vuelta a los Colusso.

Ácido Úrico.

Asco, mucho asco.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4407 en: Enero 10, 2013, 00:41 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.

Impactante mensaje que sin duda da muchisimo que pensar.

Uffff...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4408 en: Enero 10, 2013, 00:47 Horas »
Velada amenaza a Luna. Ha insinuado que se ha cerrado la puerta de vuelta. ¿Tanto piensa durar él aquí o ese mensaje lo ha lanzado por orden?

De Alberto ha dicho que ha sabido aprovechar su oportunidad. A ver lo que juega de aquí a final de temporada. Se admiten apuestas.

Feo estilo. Se empieza a quitar la careta. Dentro de nada lo hacen miembro del consejo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4409 en: Enero 10, 2013, 01:00 Horas »
Velada amenaza a Luna. Ha insinuado que se ha cerrado la puerta de vuelta. ¿Tanto piensa durar él aquí o ese mensaje lo ha lanzado por orden?


No parece actuar al dictado,sino partícipe de las mismas opiniones y compadreos de los de arriba. No es un vasallo, es un cómplice.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4410 en: Enero 10, 2013, 09:26 Horas »
El año que viene o el otro, cuando estés entrenando a un recien ascendido Huesca, vendrás al Pizjuan y te meteremos 3, dos de ellos obra de Luna.

No mereces otra cosa, asqueroso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4411 en: Enero 10, 2013, 10:13 Horas »
Veo que tienes a los suplentes metidos, hipermotiovados y confiados.

Sobre todo CONFIADOS.

No descuidas ninguna de las labores de un entrenador.

Qué penita, Michel, qué penita, miarma.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4412 en: Enero 11, 2013, 18:36 Horas »
Otra vez Coker convocado.

Eres un inepto, un ruín, un caradura y un rastrero.

Que ganas de que te pires.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4413 en: Enero 12, 2013, 12:05 Horas »
Para mi te ganaste la renovacion, aun sin cumplir objetivos.
Te ganaste la confianza con trabajo, el equipo parecia saber a lo que jugaba.
Castigabas a los jugadores que no estaban dando la cara o que la liaban.
Parecias interesado en el filial.

¿Que ha pasado?

LLevas semanas mereciendote un cese.
Pocos confian ya en ti, hablas mucho y bien pero no transmites nada.
Los jugadores parece que te han perdido todo el respeto.
Pasas de la cantera, tanto la del SAT como los canteranos del primer equipo, ninguno vale, todos son unos golfos , mejor ni llevarlos ...

Por supuesto no toda la culpa es tuya, de hecho creo que ni de lejos eres el maximo culpable, pero has vendido humo, te has acobardado, te agarras al cargo para salvar tu culo, sin saber que hacer, sin tener valor para pensar en el futuro y dejando que todos te pierdan el respeto y la confianza.

Ejemplos como el de Luna, se culpa a Monchi, pero tu no estas libre de ella, no lo has usado, no le has dado oportunidades, lo has condenado a la cesion y no es el unico ejemplo.

Ahora cuando te veo o te escucho no me pareces un entrenador, me pareces un politico.
Muy buena presencia, imagen perfecta, sonrisita estudiada, bromitas con la prensa, palabras muy calculadas, ruedas de prensa muy largas en las que hablas mucho, pero repito: no transmites nada.

Por desgracia tampoco veo en el mercado nada que te mejore o al menos nada por lo que la directiva este dispuesta a pagar y a aceptar sus condiciones.
Confio en que en Junio salgas, junto con Monchi y que ambos puestos sean para Caparros, que de esto sabe un poco mas que tu.

E insisto en que deseo que llegues hasta Junio, porque eso seria señal de que las cosas al Sevilla no le van mal del todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4414 en: Enero 12, 2013, 22:39 Horas »
A qué juega este equipo??

Qué es lo que este sujeto entrena todos los días con los jugadores??

Es una vergüenza ver jugar a este equipo. Cediendo balones continuamente al portero y dando pelotazos sin tón ni són.

En fin.. Es lamentable.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4415 en: Enero 12, 2013, 22:41 Horas »
Enhorabuena...

Se nota la progresión y el trabajo que haces en el equipo... por los cojones!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4416 en: Enero 12, 2013, 22:42 Horas »
A qué juega este equipo??

Qué es lo que este sujeto entrena todos los días con los jugadores??

Es una vergüenza ver jugar a este equipo. Cediendo balones continuamente al portero y dando pelotazos sin tón ni són.

En fin.. Es lamentable.

No le pidas explicaciones a un cadáver deportivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4417 en: Enero 12, 2013, 22:44 Horas »
No le pidas explicaciones a un cadáver deportivo.

Es que se pega unas charlotadas muy divertidas en las ruedas de prensa, a ver si un día le da por explicar (o le preguntan..) el juego del equipo: a qué cohones quiere jugar, porque es que es una p. VERGÜENZA  ver a estos tíos jugar un partido de fútbol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4418 en: Enero 12, 2013, 22:49 Horas »
Es que se pega unas charlotadas muy divertidas en las ruedas de prensa, a ver si un día le da por explicar (o le preguntan..) el juego del equipo: a qué cohones quiere jugar, porque es que es una p. VERGÜENZA  ver a estos tíos jugar un partido de fútbol.

Una de esas charlotadas fue que los jugadores dieron la cara por él contra Osasuna. Como si fuera una cuestión de fidelidad personal.

Habrá que pensar lo contrario esta vez.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4419 en: Enero 12, 2013, 22:55 Horas »
Se le ha caido el equipo y tengo la impresión de que no tiene ningún interés en levantarlo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30