collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 448859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4320 en: Diciembre 21, 2012, 11:42 Horas »
Y se te olvida lo más grave..., que Michel es el menor de los problemas, glub.  Michel es el catalizador de la desgracia.

En lo que expone Triana el ÚNICO culpable es MICHEL.

Los demas problemas son de otro calado pero lo poco bueno que tienes no te lo puedes cargar de la forma que lo esta haciendo dando palos de ciego.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4321 en: Diciembre 21, 2012, 11:44 Horas »
En lo que expone Triana el ÚNICO culpable es MICHEL.

¿Seguro?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4322 en: Diciembre 21, 2012, 11:51 Horas »
¿Seguro?

Poner a COKE en vez de a CICINHO ¿no es responsabilidad del entrenador?

Quitar a REYES ayer cuando estaba siendo el mejor ¿tampoco?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4323 en: Diciembre 21, 2012, 11:52 Horas »
La carretera de Utrera, que todo lo invade y lo pudre. Se te olvida que Bernardo es el único jugador sin un minuto jugado y Coke acumula ya 5 titularidades.

Pero me juego un testículo del Mortaja y otro del Cadenas que de eso no tiene la culpa Míchel. Y estoy hablando en serio.

Bueno sí, tiene la culpa de tragar y hacer lo que le dicen. Claro. Obvio. Pero yo ya no me creo que por cuarto entrenador consecutivo sigan pagando los que vienen de donde vienen y no haya directrices desde arriba. Ya no.

A mí de hecho me parece muy significativo que el único del filial que parece valer para el primer equipo sea Rabello. No creo que eso se le escape a nadie tampoco, pero ahí queda.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4324 en: Diciembre 21, 2012, 11:57 Horas »
La carretera de Utrera, que todo lo invade y lo pudre. Se te olvida que Bernardo es el único jugador sin un minuto jugado y Coke acumula ya 5 titularidades.

Pero me juego un testículo del Mortaja y otro del Cadenas que de eso no tiene la culpa Míchel. Y estoy hablando en serio.

Bueno sí, tiene la culpa de tragar y hacer lo que le dicen. Claro. Obvio. Pero yo ya no me creo que por cuarto entrenador consecutivo sigan pagando los que vienen de donde vienen y no haya directrices desde arriba. Ya no.

Claro que si, Chumbo, claro que si.

Que los entrenadores del Sevilla sufren mangoneo en dosis brutales creo que ya tan sólo escapa a 4 aduladores, el que tenga la capacidad de alejarse un poco del tema para analizarlo, es una de las cosas que primero ve. De todos los mangoneados, Michel es el mayor del reino. Por eso, este pasado año me cansé de pedir que no fuese renovado Michel, pero su declaración de intenciones, cuando dijo aquello de soy un entrenador cómodo (que se traduce: a cambio de un contrato me dejo hacer de todo) hizo que la balanza se inclinase hacia donde él estaba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4325 en: Diciembre 21, 2012, 12:00 Horas »
A mí de hecho me parece muy significativo que el único del filial que parece valer para el primer equipo sea Rabello. No creo que eso se le escape a nadie tampoco, pero ahí queda.

Desde luego que es significativo.

Claro que si, Chumbo, claro que si.

Que los entrenadores del Sevilla sufren mangoneo en dosis brutales creo que ya tan sólo escapa a 4 aduladores, el que tenga la capacidad de alejarse un poco del tema para analizarlo, es una de las cosas que primero ve. De todos los mangoneados, Michel es el mayor del reino. Por eso, este pasado año me cansé de pedir que no fuese renovado Michel, pero su declaración de intenciones, cuando dijo aquello de soy un entrenador cómodo (que se traduce: a cambio de un contrato me dejo hacer de todo) hizo que la balanza se inclinase hacia donde él estaba.

Yo confiaba en que asumiese que con lo que había se iba al nabo. Él, su carrera y nosotros, vamos.

Pero veo que no. Que hasta mi hija con 6 meses aprende más rápido a evitar peligros que éste.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4326 en: Diciembre 21, 2012, 12:50 Horas »
O no tienes ni pvta idea o lo hace adredes para quitarse del medio. ¿ Como puede quitar al jugador que estaba dando mas sentido, peligro y equilibrio al equipo en el primer cambio ? Los otros dos son también para levantarle un monumento a la estupidez o sinrazón.

Por todo esto, fuera este tío ya

PD. Tejada ha llegado tu hora, no puedes desaprovecharla


PD.2 Felices Fiestas para todos ;)


L'Avangelio, según Don Angelito. Ni más ni menos.

El Miguelito sabe que si dimite, que es lo que debería hacer si le queda un resto de dignidad, no cobra.

Así las cosas, los que deberían tomar cartas en el asunto no lo hacen y, lo que es peor, dejan que la situación se vaya pudriendo poco a poco hasta que no quede remedio para el segundazo.

Por eso, no sé quién tiene menos dignidad o más desvergüenza; si nuestro atildado vendecolchas madrilé o los que se supone que sienten en sevillista y no acaban de reconducir la errática marcha de nuestro Sevilla.

Para mí, el asunto está meridianamente claro; no quieren aceptar los fallos cometidos y reconocer lo evidente en aras a salir lo más indemnes posible del atolladero en que han metido a Sevilla.

Falta valor para defenestrar a los que deberían porque eso sería reconocer que casi todos los futbolistas fichados se pagaron por encima de su valor de mercado y primando oscuros intereses a la buena marcha de la entidad.

El que hace un cesto hace ciento y nuestro baranda tiene muchos cestos llenos de binládenes. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4327 en: Diciembre 21, 2012, 12:52 Horas »
Te quiero mucho, pero aquí dejé de leer y además te quise menos que antes pero más que dentro de un rato como vuelvas a soltar una perla de este estilo.


Don Hwuan, no maltrate usté a Don Zarok.

Le ciega el amor que siente por el Sevilla. Eso es todo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4328 en: Diciembre 21, 2012, 12:57 Horas »
Hoy es tarde, amigo.


No me sea usté cenizo, Don Kalamá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4329 en: Diciembre 21, 2012, 13:01 Horas »
La carretera de Utrera, que todo lo invade y lo pudre. Se te olvida que Bernardo es el único jugador sin un minuto jugado y Coke acumula ya 5 titularidades.

Pero me juego un testículo del Mortaja y otro del Cadenas que de eso no tiene la culpa Míchel. Y estoy hablando en serio.

Bueno sí, tiene la culpa de tragar y hacer lo que le dicen. Claro. Obvio. Pero yo ya no me creo que por cuarto entrenador consecutivo sigan pagando los que vienen de donde vienen y no haya directrices desde arriba. Ya no.


Y yo echo el resto y me juego las mencionadas turmas con el añadido de las dos suyas a que tiene usté razón, Don Chumbo. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4330 en: Diciembre 21, 2012, 13:04 Horas »
Sólo él es capaz de entender los cambios que hace, dudo mucho que hasta el mismo Victor los comprenda. Creo que ayer hubiese firmado su sentencia si hubiese dinero para finiquitos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4331 en: Diciembre 21, 2012, 13:12 Horas »
Todo a la vez no se puede hacer, es materialmente imposible.

¿Que es lo mas urgente ahora mismo? a mi entender esta claro, el equipo.

Despues, pero inmediatamente despues, esta la institucion y para esto solo veo una solucion, tengo asumido que el presidente no se va voluntariamente, por esto le pido a esos consejeros que le apoyan y que tanto daño le estan haciendo al club con su silencio y su mirar hacia otro lado, que tengan los suficientes cojones de dar el paso adelante, son los unicos que algo pueden hacer en este sentido.

Pero este es el hilo de Michel y mi forma de ver este tema es que despues de lo de anoche y de leer las declaraciones del entrenador, lo tengo tan claro como lo tiene el propio Michel, ya no tiene ni recursos, ni argumentos para cambiar la dinamica tan negativa del equipo.

Por lo tanto, aun suponiendo un gasto inesperado de dinero, tened por seguro que Michel no se va voluntariamente, digo que aun suponiendo un gasto extra, Michel debe de dejar de ser el entrenador del Sevilla F.C. hoy mejor que mañana.

Con todo esto, si asi se hiciera, nadie nos garntiza nada, sufriremos, pero joder, por lo menos se intenta, porque ahora mismo tan solo existe una palabra que nos define, MUERTOS.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4332 en: Diciembre 21, 2012, 14:32 Horas »
Aún sigue éste por aquí? :o

Después de quitar a Reyes ayer, tras estar jugando de p. madre y siendo el mejor del equipo, aún sigue este sujeto por aquí?

En fin.. Un club que consiente esto es que está en las últimas.

Y coke y del moral a jugar? Eso es, con lo malo que son, éstos sí, Cala y Campaña, por ejemplo no. Y Reyes para fuera cuando mejor lo está haciendo.

No le veo otra explicación que esté buscando el ser cesado y escurrir el bulto, porque hacer lo que hizo ayer es de vergüenza.

Ni a la categoría de alineador llega éste. Más malo que un dolor de muelas a las 3 de la madrugá.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4333 en: Diciembre 21, 2012, 15:34 Horas »
Todavia no lo han echado?

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4334 en: Diciembre 21, 2012, 15:45 Horas »
Sinceramente, el que piense que ningún entrenador de futbol traga con lo que se le "orienta" desde arriba, es que se ha vestido muy poco de futbolista en algún club.

Con respecto al trabajo de Michel, se le ha caido el equipo y debe ser destituido desde ya. El año nuevo debe traer nuevos aires.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4335 en: Diciembre 21, 2012, 15:49 Horas »
Esto es muy sencillito, poner a los mejores, y aunque estemos hasta el cuello de mierda, siempre habra algo mejor que Coke y Manu, siempre.

Y va el campeon, en vez de hacer esta premisa basica, quita a los mejores, Reyes, y mantiene a los peores. Un visionario que es el tio. Y las dos calvas endiosadas, mirando las luces de navidad.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4336 en: Diciembre 21, 2012, 16:13 Horas »
SNM, tengo una duda tremenda. Hoy en día, ¿Quiénes son hoy en día los mejores?. El nivelito de la plantilla, es bajo cero.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4337 en: Diciembre 21, 2012, 16:37 Horas »
Con el entrenador madrileño, desde su llegada a comienzos de 2012, el bagaje es bastante discreto por el momento.

Míchel ha dirigido al conjunto hispalense en 34 partidos, 17 jornadas la pasada Liga y otras 17 en la presente. De esos 34 encuentros, el equipo hispalense ha ganado 12, ha empatado siete y ha perdido 15. En total, ha sumado en la Liga, a caballo entre dos temporadas, 43 puntos, una cifra que en una hipotética clasificación lo salvaría ya del descenso.

En cuanto a goles, su equipo acumula 48 a favor y 49 en contra.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4338 en: Diciembre 21, 2012, 17:11 Horas »
Con el entrenador madrileño, desde su llegada a comienzos de 2012, el bagaje es bastante discreto por el momento.

Míchel ha dirigido al conjunto hispalense en 34 partidos, 17 jornadas la pasada Liga y otras 17 en la presente. De esos 34 encuentros, el equipo hispalense ha ganado 12, ha empatado siete y ha perdido 15. En total, ha sumado en la Liga, a caballo entre dos temporadas, 43 puntos, una cifra que en una hipotética clasificación lo salvaría ya del descenso.

En cuanto a goles, su equipo acumula 48 a favor y 49 en contra.
Números como para pensar en objetivos, que no sean solo la permanencia. Son números de equipos de la mitad de la tabla hacía el descenso. Como para echarse a temblar, si sigue mucho tiempo aquí. Por muy guapo que sea y le guste a las  mujeres y los periodístas, a la calle pero ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4339 en: Diciembre 21, 2012, 17:33 Horas »
SNM, tengo una duda tremenda. Hoy en día, ¿Quiénes son hoy en día los mejores?. El nivelito de la plantilla, es bajo cero.

Sobre los mejores se podria discutir, pero creo que para un alto número de sevillistas que aqui nos encontramos, si tuvieran que hacer una lista de los peores, en la mayoria de los casos saldrian Coke y Manu.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.