collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 451980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4300 en: Diciembre 21, 2012, 02:43 Horas »
Llegas a tener a Romaric en la plantilla y lo pones tambien.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4301 en: Diciembre 21, 2012, 02:48 Horas »
Ale, huele a mierda, parece una mierda, sabe a mierda y tiene textura de mierda.

¿Qué es? ¿Tarta Sacher?

El problema es que te digan que es caviar, te lo cobren como caviar y cuando te quejes te digan que eres un tieso que no sabe apreciar el caviar.
Lo peor llega cuando ademas te dicen que eso es lo que te queda, porque van a seguir sirviendote mierda hasta que se aburran ya que tu antes comias choped, hasta que no llego el nuevo cocinero tu no habias probado mas que choped en 58 años y como el, hace ya tiempo te puso un par de buenos platos de jamon, ahora te toca comer mierda hasta que se canse.
Pero, recuerda que no es mierda, que es caviar, no del bueno porque sus clientes son unos esmallaos, pero si del mejorcito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4302 en: Diciembre 21, 2012, 02:58 Horas »
Cuando empiezan con los ataques de vendecolchismo extremo que ningun aficionado entiende, como lo del cambio de Reyes, dejar a Manu todo el partido, Coke.... es claro sintoma que esta deseando largarse.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4303 en: Diciembre 21, 2012, 07:32 Horas »
Cómo puede cambiar este tipo al mejor jugador del 2º tiempo y dejar a Manu??

Esto no tiene perdón, sea el resultado final el que sea.

De hecho, poner a Manu sobre el césped debe ser motivo de cese fulminante.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4304 en: Diciembre 21, 2012, 07:58 Horas »
Cuando empiezan con los ataques de vendecolchismo extremo que ningun aficionado entiende, como lo del cambio de Reyes, dejar a Manu todo el partido, Coke.... es claro sintoma que esta deseando largarse.

COmo el año pasado MARCELINO contra el Villarreal, que se suicidó en defensa(por ejemplo).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4305 en: Diciembre 21, 2012, 08:10 Horas »
Ha perdido los papeles. Es verdad que tampoco le ha acompañado mucho la suerte y la plantilla pero ha llegado a un punto que no sabe como reconducir la situación.

Necesitamos un cambio de forma urgente ahora que todavía tiene solución.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4306 en: Diciembre 21, 2012, 08:17 Horas »
Cuando empiezan con los ataques de vendecolchismo extremo que ningun aficionado entiende, como lo del cambio de Reyes, dejar a Manu todo el partido, Coke.... es claro sintoma que esta deseando largarse.

Lleva dos partidos consecutivos haciendo lo mismo, quitando al hombre que mejor lo estaba haciendo en el campo. La semana pasada Kondogbia, ayer Reyes.

Te da que pensar.

A esta hora ¿no está aún en la puta calle?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4307 en: Diciembre 21, 2012, 09:11 Horas »
Pues no te entiendo. No estamos hablando de un entrenador que lleve dos partidos en nuestro banquillo, lleva más de ¿30?¿40? y no se le ha visto un arranque de buen entrenador en todo este tiempo. Entrenador cómodo, con buen palmito y feeling con la prensa que suele decir lo que sabe que tiene que decir pero ¿Lo has visto cambiar algún partido a mejor? Por el contrario yo personalmente cada día temo más a un cambio en el Sevilla, y me refiero a sobre el terreno de juego, porque suele estropear lo, ya de por sí, estropeado.

¡Coño, si hasta el criticadísimo Jiménez sabía leer algunos partidos muchísimo mejor que este tío!

NO BOI.

P.D. Y eso que no quiero ni entrar en su utilización de la cantera.

No hay más palabras.

O sí.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4308 en: Diciembre 21, 2012, 10:01 Horas »
Tú eres muy listo, pero que muy listo. Sabes que labgente mira para arriba, dices lo que tienes que decir en sala de prensa y a la hora de la verdas, metes a los Diego López, Cokes, Manus y cuando ves a uno medio bien lo sacas del campo...
Estás deseando abandonar el barco con el bolsillo calentito... pues nada, ya sabes...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4309 en: Diciembre 21, 2012, 10:05 Horas »
¡Que pedazo de entrenador! ¡Como ubica de salida a nuestro mejor lateral derecho, sin hacer caso a las críticas que dicen que ponga a un fichaje brasileño que no ha demostrado nada!

¡Que movimientos tácticos durante la primera parte! ¡Como se nota que el equipo está bien trabajado tanto ofensiva como defensivamente!. Y en un rebote de mierda en una jugada aislada nos hacen un gol, pero mueve fichas y todo cambia.

¿Y del cambio táctico de Reyes por Rabello que me decís? ¿Y el de Luna? ¡Y como mantuvo a ese pedazo de pelotero que es Manu todo el partido, para su lucimiento y puesta en el mercado invernal!.

Maravilloso, de cátedra de colegio de entrenadores.


Que a este inepto le estemos pagando aquí un máster tiene culpables claros, los que lo contrataron como escudo humano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4310 en: Diciembre 21, 2012, 10:10 Horas »
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.

Sé que suena a chiste que seamos el equipo que sufre más expulsiones consecutivas en los años de historia que tiene la liga española, pero el partido de ayer, no se pierde por la expulsión puesto que se había tirado minutos antes.

Ya poco importa los errores defensivos (que también), ni las expulsiones ni tan siquiera los penalties pitados en contra; ayer, en lo que dependía única y exclusivamente de nosotros, fracasamos estrepitosamente.

¿Cambio de técnico?... pienso que todo el trabajo de grupo que tiene realizado Míchel es su mejor aval, pero debe replantearse qué busca y qué persigue, porque después de lo ayer..... la catástrofe puede ser de órdago.....

Hasta ayer confiaba ciegamente en que con una victoria en la noche de ayer, enderezaríamos el rumbo, pues lo más complicado y complejo, lo teníamos más o menos consolidado.... pero esa falta de lectura de ayer, me tiene por los suelos, y como optimistas pocos me ganan......

Necesito más frialdad para realizar una análisis que se ajuste lo máximo posible a lo que mejor podría venirle al Sevilla F.C. en estos momentos a nivel deportivo (pues si miramos más arriba, me echo a temblar)....

Ya veremos por dónde sale el sol, hoy, sigo sin poder realizar un análisis medianamente lógico y con base suficiente.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4311 en: Diciembre 21, 2012, 10:15 Horas »
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.

Sé que suena a chiste que seamos el equipo que sufre más expulsiones consecutivas en los años de historia que tiene la liga española, pero el partido de ayer, no se pierde por la expulsión puesto que se había tirado minutos antes.

Ya poco importa los errores defensivos (que también), ni las expulsiones ni tan siquiera los penalties pitados en contra; ayer, en lo que dependía única y exclusivamente de nosotros, fracasamos estrepitosamente.

¿Cambio de técnico?... pienso que todo el trabajo de grupo que tiene realizado Míchel es su mejor aval, pero debe replantearse qué busca y qué persigue, porque después de lo ayer..... la catástrofe puede ser de órdago.....

Hasta ayer confiaba ciegamente en que con una victoria en la noche de ayer, enderezaríamos el rumbo, pues lo más complicado y complejo, lo teníamos más o menos consolidado.... pero esa falta de lectura de ayer, me tiene por los suelos, y como optimistas pocos me ganan......

Necesito más frialdad para realizar una análisis que se ajuste lo máximo posible a lo que mejor podría venirle al Sevilla F.C. en estos momentos a nivel deportivo (pues si miramos más arriba, me echo a temblar)....

Ya veremos por dónde sale el sol, hoy, sigo sin poder realizar un análisis medianamente lógico y con base suficiente.

Falta dr lectura?? En serio?? Un tio que tanto fútbol lleva en sus espaldas?? Que no os engañe más... se quiere quitar de enmedio con el bolsillo lleno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4312 en: Diciembre 21, 2012, 10:22 Horas »
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.

Sé que suena a chiste que seamos el equipo que sufre más expulsiones consecutivas en los años de historia que tiene la liga española, pero el partido de ayer, no se pierde por la expulsión puesto que se había tirado minutos antes.

Ya poco importa los errores defensivos (que también), ni las expulsiones ni tan siquiera los penalties pitados en contra; ayer, en lo que dependía única y exclusivamente de nosotros, fracasamos estrepitosamente.

¿Cambio de técnico?... pienso que todo el trabajo de grupo que tiene realizado Míchel es su mejor aval, pero debe replantearse qué busca y qué persigue, porque después de lo ayer..... la catástrofe puede ser de órdago.....

Hasta ayer confiaba ciegamente en que con una victoria en la noche de ayer, enderezaríamos el rumbo, pues lo más complicado y complejo, lo teníamos más o menos consolidado.... pero esa falta de lectura de ayer, me tiene por los suelos, y como optimistas pocos me ganan......

Necesito más frialdad para realizar una análisis que se ajuste lo máximo posible a lo que mejor podría venirle al Sevilla F.C. en estos momentos a nivel deportivo (pues si miramos más arriba, me echo a temblar)....

Ya veremos por dónde sale el sol, hoy, sigo sin poder realizar un análisis medianamente lógico y con base suficiente.

No te engañes, lo único que pretende es salir manchando su imagen lo menos posible. Salvar el culo. A él nuestro equipo le importa un soberano carajo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
"MÍCHEL": no te lo digo yo, te lo dice el club, viene en la web
« Respuesta #4313 en: Diciembre 21, 2012, 10:26 Horas »

... "las tablas dieron aire al Sevilla, que creía en el triunfo, aunque no terminaba de desconectar a la Real Sociedad. El choque estaba verdaderamente abierto y José Antonio Reyes, en el centro del campo, era quien generaba todo el peligro. El utrerano tuvo hasta en dos ocasiones el segundo, pero primero Bravo y después el palo impidieron su tanto. Poco después salió del campo por Rabello..."

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4314 en: Diciembre 21, 2012, 10:26 Horas »
O no tienes ni pvta idea o lo hace adredes para quitarse del medio. ¿ Como puede quitar al jugador que estaba dando mas sentido, peligro y equilibrio al equipo en el primer cambio ? Los otros dos son también para levantarle un monumento a la estupidez o sinrazón.

Por todo esto, fuera este tío ya

PD. Tejada ha llegado tu hora, no puedes desaprovecharla


PD.2 Felices Fiestas para todos ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4315 en: Diciembre 21, 2012, 10:27 Horas »
Enorme pena y dececpión que me estoy llevando con Míchel estos dos últimos partido, quizá, porque lo más complicado y complejo, lo está bordando y cumpliendo con nota muy alta.... pero lo más (a priori) sencillo, que sería cuadrar unos buenos cambios, desastre total.


Te quiero mucho, pero aquí dejé de leer y además te quise menos que antes pero más que dentro de un rato como vuelvas a soltar una perla de este estilo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4316 en: Diciembre 21, 2012, 10:31 Horas »
No te engañes, lo único que pretende es salir manchando su imagen lo menos posible. Salvar el culo. A él nuestro equipo le importa un soberano carajo.

Por cosas como la de ayer y su reiteración en dejar con el culo al aire a ciertos jugadores no tengo dudas de que ya ha tirado la toalla y solo espera que lo echen lo antes posible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4317 en: Diciembre 21, 2012, 11:36 Horas »
Hoy es tarde, amigo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4318 en: Diciembre 21, 2012, 11:38 Horas »
Y se te olvida lo más grave..., que Michel es el menor de los problemas, glub.  Michel es el catalizador de la desgracia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4319 en: Diciembre 21, 2012, 11:42 Horas »
...

El criterio de Michel es cojonudo. Cala, dos partidos mal, a la venta. Botía 5 partidos mal, a seguir jugando. Campaña dos partidos mal, a la venta. Del Montón siempre mal, a seguir jugando. Que Navarro perpetra horrores...no pasa nada. Luna aprovecha una oportunidad en Mallorca.....a chuparla Luna. Palop está regular, fuera. Diego López está muy mal, a seguir jugando, que costó dinero......

...

La carretera de Utrera, que todo lo invade y lo pudre. Se te olvida que Bernardo es el único jugador sin un minuto jugado y Coke acumula ya 5 titularidades.

Pero me juego un testículo del Mortaja y otro del Cadenas que de eso no tiene la culpa Míchel. Y estoy hablando en serio.

Bueno sí, tiene la culpa de tragar y hacer lo que le dicen. Claro. Obvio. Pero yo ya no me creo que por cuarto entrenador consecutivo sigan pagando los que vienen de donde vienen y no haya directrices desde arriba. Ya no.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 15:18]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30