collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449870 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #100 en: Febrero 07, 2012, 07:36 Horas »
Ojala todos los que no estamos convencidos tengamos que tragarnos nuestras palabras. Desde este mismo momento paso a defenderte a muerte.


 ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #101 en: Febrero 07, 2012, 07:39 Horas »
Por cierto. Alguno al que le guste Michel o lo tenga etiquetado podria decirme cual es su estilo de otros equipos. Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #102 en: Febrero 07, 2012, 07:59 Horas »
Entro, digo que estoy con la teoría de la julieta y que el yosiun es un puto genio y me voy.

Bueno, antes felicito a nuestro nuevo míster y le deseo toda la suerte del mundo.

Ahora sí, con dió.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #103 en: Febrero 07, 2012, 08:12 Horas »
Mucha suerte a Michel ya que sera la nuestra.

Como dato positivo decir que de los entrenadores que han venido ultimamente solo Juande desperto criticas tan negativas de entrada.

Me parece injusto que solo lo renueven si va a Champions, estando como estamos ir a la UEFA ya me parece un exito.

Esperemos que el susto no sea mayor pero si lamentablemente lo es deben rodar muchas cabezas de la cupula sevillista, esta temporada esta siendo un total desproposito, habra que esperar a que termine la temporada, mientras tanto hay que apoyar al equipo y al entrenador hasta las ultimas consecuencias.   


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2012, 08:18 Horas »
   
Míchel, nuevo entrenador del Sevilla tras ser destituido Marcelino 
Escrito por Roberto Arrocha     

Desde no hace mucho las noticias con todo lo que se relaciona con el Sevilla llegan a trompicones, a borbotones, como si explosionaran y a partir de ahí los hechos comenzaran a sucederse sin parar. A las 13.30 horas se hacía oficial la destitución de Marcelino y a las 19.00 estaba ya en Sevilla su sucesor Míchel. A las 11.30 de hoy está prevista la despedida del asturiano y unas horas después, si no hay cambios de última hora, la presentación del madrileño como nuevo entrenador del equipo blanco. Es el guión  provocado por una situación deportiva límite y motivada por el estado de incertidumbre total al que ha llegado el equipo de la mano del preparador asturiano. La situación, insostenible y caótica para cualquier equipo que lucha por entrar en puestos que dan acceso a jugar la Champions League (a cuatro puntos del descenso tras sumar sólo dos de los últimos 21 disputados), fue zanjada de raíz en una reunión que mantuvieron a primera hora de la mañana el presidente de la entidad, José María del Nido; el director deportivo, Monchi, y el propio Marcelino. Duró cerca de dos horas y en la misma el asturiano reconoció que no había podido encontrar soluciones y, lo que fue aún más patente, se mostró perdido y desolado.

 

Del Nido le explicó que la situación era imposible de aguantar y que lamentablemente tenía que destituirlo. Dicho y hecho, Monchi, tras subrayarle a Del Nido cómo estaba el mercado de entrenadores, retomó los contactos con el entrenador que más le había convencido de los que había «tocado», Míchel González Martín del Campo. Llamó a su agente, Mariano Aguilar, y le expresó que el madrileño había sido el elegido, al menos, el que más se asemejaba a lo que se pretendía. Quique Sánchez Flores, también en la terna de candidatos, quedó descartado por la alta ficha que tiene en Dubai.

 

Dicho lo cual, se negociaron con el representante de Míchel las condiciones de su fichaje y muy pronto se llegó al acuerdo, fruto de las ganas del ex técnico del Getafe por volver a entrenar. El Sevilla le comunicó que lo más sensato era que se desplazara hasta la ciudad hispalense, donde se vería las caras con el presidente, Del Nido, para conocer de primera mano cuáles eran las sensaciones de uno y de otro. ABC se puso en contacto con Míchel, que, ante la cariz que estaban tomando las negociaciones, se mostró bastante prudente en sus declaraciones, no sin antes reconocer que su ilusión por dirigir al Sevilla eran máximas: «No puedo decir nada. Vamos a esperar...», se limitó a decir, una vez conocido que le quedaba la vista con el presidente. La reunión entre Del Nido y Míchel se celebró pasadas las nueve de la noche y duró hasta medianoche. Había fumata blanca y Míchel, a falta de la firma —que se producirá hoy por la mañana en el estadio— ya era nuevo entrenador del Sevilla. El acuerdo es hasta junio, pero el madrileño ampliará automáticamente su contrato si mete al equipo entre los cuatro primeros

 

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2012, 08:23 Horas »
Pues no lo veo, me parece una nueva huída hacia delante, con lo peligroso que eso puede llegar a ser.

En cualquier caso, ya que es el elegido, habrá que desearle suerte. Esperemos que ponga un poco de orden en la plantilla. Y sobre todo que no le tiemble el pulso a la hora de mirar a la cantera.

Aunque lo dudo. Si ya de partida le ponemos esas condiciones para renovar...

No aprendemos, los forzamos a contar con lo que a priori da más resultados inmediatos. Que pena, joder.

Edito: Que digo yo, que con la que esta cayendo ya podrían taparse un poquito y dejarse de fotos en torno a platos de gambas. Pero claro, para eso tendrían que tener un poquito de vergüenza.
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 08:26 Horas por Omanuloso »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2012, 08:26 Horas »
Le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá pase de ser futbolista odidado por nervión a entrenador alabado.

Yo de todas maneras, si fuera Ramón Tejada, estaría por lo menos "mosqueao" después de lo que está haciendo con el filial que le dejaron.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #107 en: Febrero 07, 2012, 08:34 Horas »
A los únicos que ha entrenado ha sido a Manu y Negredo, ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2012, 08:34 Horas »
Comprendo, quiero y estoy con la Julieta. Como dice el PP madrileño, la esperanza es lo último que se pierde. Pero, hamijo, lo que es evidente es que los milagros rara vez se dan por lo que las posibilidades de que nuestras ilusiones duerman en la ventalnabo son enormes. De todas formas, estoy contigo, querido

Yosiun, mamona. Llevo diez minutos descojonao

Copio y pego frases de Míchel en su etapa de comentarista (extraídas de la web asangrefria)



 El punto de penalty es como un pozo de petroleo.

 Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

 Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al futbol.

 Holanda y Suecia van empate a cero. “Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo”.

 La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.

 Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: “Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina”.

 De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

 Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?

 Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..

 No ha sido gol por que se ha ido fuera.

 La mano de Trezeguet: “No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro”.

 No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.

 En una internada de Raul Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”

 Un córner tonto que se le ha ido a un griego. “Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol”.

 Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, “ah, pero existe?”.

 Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando.

 En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.

 Voller está más intranquilo y más de pie.

 Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.

 Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.

 Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.

 Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.

 A los gallos se les está erizando la cresta.

 Shaka se podría llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…

 No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.

 Si meten un gol más que el rival, ganan.

 Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.

 El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.

 Gattusso no está gateando, está gattusseando.

 Gerrard corre más que el balón.

 Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.

 En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.

 El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído conla lengua encima del hombro.

 De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.

 Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.

 Como sigan jugando tan bien mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.

 Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty.

 El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

 A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento, jeje.

 El centro ha sido peligroso y además ayudado por un jugador que no estaba en la alineación, el viento.

 Sempre ira al balón, parece el muñeco diabólico.

 La línea recta a veces, no es buena consejera.

 Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.

 Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.

 Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.

 Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, “toma, mételo”.

 El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.

 Tenian muchos metros pero venían en son de paz

 Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza

 Este partido es como conducir un coche sin volante

 Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja

 Lo difícil es pensarlo

 La máxima del futbol: para atacar hay que tener el balón

 Holanda está atacando por donde la sopa más quema (por el centro)

 El partido está animoso

 La banda izquierda de Francia es como un jardín con flores, no las pisa nadie

 La mejor manera de defender con el balón y atacando

 Mientras hay vida…hay segunda parte. (Champions, Milan 1 Celta 0 al descanso).

 El Chelsea está atacando de manera reivindicativa.

 Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia)

 El seleccionador de Alemania, Rudi Voller, debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.

 El partido va a acabar 0 a 0 a menos que a algun futbolista se le afile la flauta..

 Los jugadores ucranianos juegan con ventaja, van ganando 1-0

 Cada vez que hace una entrada Lima sube el precio de la escayola (Michel, en un España-Andorra


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2012, 08:35 Horas »
Al fin un entrenador que no tiene premio, estaba harto de decir manzani y marcelini para no escupir pelo ;D

Ni me ilusiona ni todo lo contrario, ya he aprendido a base de palos. Dejemosle trabajar y si consigue quedar entre los 4 primeros, ahora mismo una quimera, se ganará a pulso la renovación y mi respeto.
Alguien sabe que sistema suele utilizar, y si el segundo entrenador y el preparador físico son de la casa o los trae él.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2012, 08:43 Horas »
De entrada: No era mi preferido.

Pero como después pasa lo que pasa con los vendecolchas, ojalá me equivoque y te tengamos que sacar a hombros.

Cuando subieron a Alvarez pensé:"era el segundo de Juande, tiene que saber lo que se cuece en el vestuario". Cuando llegó Manzano, creía que tenía fama de psicologo de plantillas. Marcelino no me gustaba especialmente, pero lo veía ilusionado con el proyecto, y su ilusión era la mia. Fracaso con los tres.

Lo dicho: Suerte, Michel. Bienvenido y mucha suerte!

P.D.: ¿Fichajes en casa del presi? ¿Jabugo style? Ahora dirán que es porque estaba convaleciente de la operación, pero no me gusta ni un pelo que el cortijerismo esté cada vez más implantado en mi Sevilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2012, 08:43 Horas »
Al fin un entrenador que no tiene premio, estaba harto de decir manzani y marcelini para no escupir pelo ;D

Ni me ilusiona ni todo lo contrario, ya he aprendido a base de palos. Dejemosle trabajar y si consigue quedar entre los 4 primeros, ahora mismo una quimera, se ganará a pulso la renovación y mi respeto.
Alguien sabe que sistema suele utilizar, y si el segundo entrenador y el preparador físico son de la casa o los trae él.

 :D :D :D

No le hace falta tenerlos, ya se los busca el solíto. Más premio que le dió Valderrama...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #112 en: Febrero 07, 2012, 08:46 Horas »
Buen toro te toca lidiar. Ponte las pilas rápido, porque o haces 4 de 6 en los dos próximos partidos, o los partidos contra Valencia y patetico te van a parecer el Everest y aún no te habrá llegado ni el camión con la mudanza.

Lo de siempre, suerte que la tuya es la nuestra.

Y una cosita más, selecciona bien en manos de quien te pones al hacer convocatorias y alineaciones. Hay algunos que pueden venderte por un plato de lentejas.

Dicho esto y pese a mi indiferencia con la elección, me agarro al clavo ardiendo que nos ha presentado la julieta.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #113 en: Febrero 07, 2012, 08:54 Horas »
Es oficial, Michel en el banquillo sevillista

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel acude al rescate de un Sevilla sin rumbo
« Respuesta #114 en: Febrero 07, 2012, 09:18 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

Míchel acude al rescate de un Sevilla sin rumbo
Firma hasta junio y seguirá si mete al equipo en la Champions



Javier Santos | 07/02/2012

El Sevilla ha encomendado su futuro en esta temporada a José Miguel González 'Míchel', ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Getafe. Míchel sustituirá desde hoy a Marcelino García Toral, destituido ayer y cuyo periplo en Nervión ha dejado números preocupantes de cara a esta segunda vuelta. Eliminados de Europa, de la Copa y undécimo en la Liga, mirando de reojo hacia atrás y con añoranza hacia arriba. Tanto preocupa la situación en el entorno nervionense, que el Sevilla no tenía claro qué hacer una vez tomada la decisión de prescindir del asturiano. Las opciones eran pocas y la más fácil de tomar era qué hacer a partir de la campaña venidera, con Joaquín Caparrós en la mente de muchos, sobre todo en la del presidente Del Nido. Pero eso quedaba en segundo plano ante la imposibilidad de anticipar la llegada de Caparrós.

En la mañana de ayer, Del Nido y Monchi se reunieron con Marcelino en el despacho del presidente. Una vez confirmada la destitución del asturiano, el Sevilla se puso manos a la obra para cerrar a su sustituto. Por la tarde, el representante de Míchel, Mariano Aguilar, y Monchi se reunieron para redactar las bases del acuerdo. Poco después, el técnico llegaba a la capital hispalense. Por la noche, cenó con José María del Nido en el domicilio particular del presidente en Simón Verde. Junto a Monchi, intercambiaron impresiones y cerraron el acuerdo.

Míchel será el entrenador del Sevilla hasta final de temporada. Seguirá sólo si mete al equipo en la Champions, lo cual convencería a la dirección sevillista de cara al futuro. El desafío es atractivo al máximo para Míchel, que tiene ante sí su primera gran oportunidad. Como la tuvo Marcelino. Antes Míchel dirigió al Rayo Vallecano, al Castilla y al Getafe, consiguiendo la mejor clasificación de la historia de éste (sexto en Liga). Esta mañana Marcelino se despedirá en rueda de presa. Después se hará oficial la llegada de Míchel, que entrenará por la tarde.
El ex capitán Pablo Alfaro también entró en las quinielas

Una vez tomada la decisión de destituir a Marcelino, el abanico de futuribles no era demasiado amplio. El favorito dentro del perfil que buscó Monchi era Quique Sánchez Flores, que se encuentra dirigiendo al Al-Ahli de Emiratos Árabes. La altísima cláusula de rescisión de su contrato impedía iniciar negociaciones. El más factible era Míchel, que no convenció en verano pero ha sido elegido ahora como medida de urgencia. Por la mente de Del Nido llegó a pasar el nombre de Pablo Alfaro, pero la falta de experiencia en los banquillos frenó la opción, que sí generaba confianza en cuanto a la relación con la plantilla y al posible acomodo del ex jugador a una situación de interinidad para estos seis meses. Alfaro ha dirigido hasta ahora al Pontevedra, al que metió en la fase de ascenso a Segunda División A, y al Recreativo de Huelva, en el que duró las ocho primeras jornadas de la pasada temporada. Su relación con los dirigentes del club nervionense no es la más idónea, pero su nombre fue contemplado para hacer funcionar a la plantilla que ahora entrenará Míchel.

Diario AS

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2012, 09:24 Horas »
Le gusta el buen fútbol y la cantera y tiene personalidad. Me ilusiona.

Creo que este fichaje significa entonar el mea culpa por no haber traído a Bielsa. Y que es una apuesta de Del Nido más que de Monchi.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #116 en: Febrero 07, 2012, 09:33 Horas »
A mí no se me quita el enfado de ver a mi equipo impotente, desolado, y roto por la manipulación torticera de un descerebrado.  No se me olvida el esfuerzo económico y la facilidad con que se dilapida.

Pero gustamos de sensaciones, ilusiones, visiones, pálpitos y las voces de la ouija..., tendré que tocar la guitarra, o bien apuntarme a los conciertos de cámara de los que nos dirigen:



En fin, que el equivocado sea yo.
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 09:37 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #117 en: Febrero 07, 2012, 09:44 Horas »
A mí no se me quita el enfado de ver a mi equipo impotente, desolado, y roto por la manipulación torticera de un descerebrado.  No se me olvida el esfuerzo económico y la facilidad con que se dilapida.

Pero gustamos de sensaciones, ilusiones, visiones, pálpitos y las voces de la ouija..., tendré que tocar la guitarra, o bien apuntarme a los conciertos de cámara de los que nos dirigen:



En fin, que el equivocado sea yo.

Te puedo asegurar de que como esta montado este tinglado el equivocado eres tu ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #118 en: Febrero 07, 2012, 09:45 Horas »
Le gusta el buen fútbol y la cantera y tiene personalidad. Me ilusiona.

Creo que este fichaje significa entonar el mea culpa por no haber traído a Bielsa. Y que es una apuesta de Del Nido más que de Monchi.



Doy fé de ello, siempre me lo comentaste  ;) Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2012, 09:50 Horas »

A mí si hay algo que me seduce de Michel y es que si Marcelino era un acérrimo del 4-4-2, el madriles lo es del sistema que creo que más le conviene a este plantillón que tenemos, un 4-2-3-1.

Los dos hombres que juegan por delante de la defensa suelen ser centrocampistas de carácter defensivo o una mezcolanza de stopper y creador y el que juega por delante de ellos en la tripleta, y por el eje central, suele ser otro centrocampista pero con marcado carácter creativo.

No me extrañaría que su primera alineación no difiriese en mucho de algo así:
                   
                             Varas
             Coke--Cala--Fazio--Navarro
                       Medel--Campaña
                 Navas--Rakitic--Reyes
                          Negredo


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.