collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449738 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #120 en: Febrero 07, 2012, 09:51 Horas »
Como he comentado no confio en Michel, pero una vez firmado tiene todo mi apoyo hasta que lo echen.
Ojala lo echen dentro de muchos años, seria buena señal.
Lo que me gusta:
Sabe lo que es rendir al maximo nivel como jugador, ha estado en el que posiblemente sea el vestuario mas asqueroso del mundo, plagado de niñatos, estrellitas y golfos, por tanto quizas sepa como manejar el nuestro.
Como entrenador no tiene nombre, pero como jugador es respetado, quizas logre hacerse respetar.
Ha trabajado con el filial del Mandril, espero que sepa dar oportunidades a la cantera.
Lo que no me gusta:
Su poca experiencia como entrenador.
Sus malos resultados como entrenador.
Mis dudas:
Principalmente mi duda es que sistema usara, por su poca experiencia no soy capaz de imaginar que formacion va a colocar sobre el cesped.
Ademas no es lo mismo un Getafe que un Sevilla, nunca ha entrenado a un club tan grande y no se por donde nos puede salir.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #121 en: Febrero 07, 2012, 09:53 Horas »
A mí si hay algo que me seduce de Michel y es que si Marcelino era un acérrimo del 4-4-2, el madriles lo es del sistema que creo que más le conviene a este plantillón que tenemos, un 4-2-3-1.

Los dos hombres que juegan por delante de la defensa suelen ser centrocampistas de carácter defensivo o una mezcolanza de stopper y creador y el que juega por delante de ellos en la tripleta, y por el eje central, suele ser otro centrocampista pero con marcado carácter creativo.

No me extrañaría que su primera alineación no difiriese en mucho de algo así:
                   
                             Varas
             Coke--Cala--Fazio--Navarro
                       Medel--Campaña
                 Navas--Rakitic--Reyes
                          Negredo



Dentro de 4 jornadas vale, pero los entrenadores tanto para los partidos muy importantes como para sus presentaciones suelen tirar de los jugadores con más nombre de la plantilla, por lo tanto me extrañaría ver a Cala y Campaña y no ver a Kanouté en los 2 primeros partidos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #122 en: Febrero 07, 2012, 09:55 Horas »
A mí si hay algo que me seduce de Michel y es que si Marcelino era un acérrimo del 4-4-2, el madriles lo es del sistema que creo que más le conviene a este plantillón que tenemos, un 4-2-3-1.

Los dos hombres que juegan por delante de la defensa suelen ser centrocampistas de carácter defensivo o una mezcolanza de stopper y creador y el que juega por delante de ellos en la tripleta, y por el eje central, suele ser otro centrocampista pero con marcado carácter creativo.

No me extrañaría que su primera alineación no difiriese en mucho de algo así:
                   
                                Vara
 Coke--Cala--Fazio---Escudé--Navarro
                         Medel--Campaña
                    Navas--Rakitic--Reyes
                              Negredo



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #123 en: Febrero 07, 2012, 09:55 Horas »
Hola Míchel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #124 en: Febrero 07, 2012, 09:56 Horas »
Dentro de 4 jornadas vale, pero los entrenadores tanto para los partidos muy importantes como para sus presentaciones suelen tirar de los jugadores con más nombre de la plantilla, por lo tanto me extrañaría ver a Cala y Campaña y no ver a Kanouté en los 2 primeros partidos.

Michel llevará bastante tiempo siguiendo al SFC. Sabía que en cuanto colgasen a Marcelino él sería el sustituto y habrá tenido tiempo suficiente para conocer a sus hombres.

Lo que no sé es el rol que tendrá Manu con el nuevo entrenador, a Michel le gustaba colocarlo como delantero referencia y jugar rápido de mediocampo hacia delante. Esperaremos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #125 en: Febrero 07, 2012, 09:57 Horas »
Te puedo asegurar de que como esta montado este tinglado el equivocado eres tu ;)

Y eso que no ves el dibujo que he colgado :D, y que por cierto no sé por qué leches no sale.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #126 en: Febrero 07, 2012, 09:57 Horas »
Con Míchel, es posible.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #127 en: Febrero 07, 2012, 09:59 Horas »
Con Míchel, es posible.

¿La fusión fría? :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #128 en: Febrero 07, 2012, 10:00 Horas »
Hola Micholo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #129 en: Febrero 07, 2012, 10:01 Horas »
Bueno parece que va a ser Michel,no estaba entre mis preferencias pero desde el momento que firme a "jierro" con él.Esperemos que sea para bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #130 en: Febrero 07, 2012, 10:01 Horas »
¿La fusión fría? :D

Y la Champions. Y volver a ver al guaperas sonreír.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #131 en: Febrero 07, 2012, 10:02 Horas »
Con Míchel, es posible.

Váyase al hilo de las paridas varias. Allí incluso podría desvelar que la relación Valderrama-Michel no acabó tras el pitido final del árbitro y que fruto de aquella relación nació la Duquesa de Alba, que es mucho más joven de lo que parece pero el duro trabajo la tiene muy estropeá.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #132 en: Febrero 07, 2012, 10:02 Horas »
Michel llevará bastante tiempo siguiendo al SFC. Sabía que en cuanto colgasen a Marcelino él sería el sustituto y habrá tenido tiempo suficiente para conocer a sus hombres.

Lo que no sé es el rol que tendrá Manu con el nuevo entrenador, a Michel le gustaba colocarlo como delantero referencia y jugar rápido de mediocampo hacia delante. Esperaremos.

Ojalá sea así, además de la revolución que siempre causa un nuevo entrenador necesitamos que venga con ganas y que las transmita al equipo, además de que cada jornada debe ser afrontada como una final y contra antes se haga con los conocimientos de la plantilla mejor.

En cuanto a Manu, ojalá podamos sacarle provecho pero me da que con Reyes se acabaron sus posibilidades de ser titular durante esta temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #133 en: Febrero 07, 2012, 10:03 Horas »
Michel llevará bastante tiempo siguiendo al SFC. Sabía que en cuanto colgasen a Marcelino él sería el sustituto y habrá tenido tiempo suficiente para conocer a sus hombres.

Lo que no sé es el rol que tendrá Manu con el nuevo entrenador, a Michel le gustaba colocarlo como delantero referencia y jugar rápido de mediocampo hacia delante. Esperaremos.

¿No ponía a Manu en banda izquierda? Es que recuerdo más como delantero a Soldado.

En la vuelta de Copa contra nosotros empezó con:

Boateng-Casquero
Pedro León- Parejo- Manu
Soldado

En la ida puso lo mismo, solo cambió a dos defensas, Cortés y Mario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #134 en: Febrero 07, 2012, 10:03 Horas »
Váyase al hilo de las paridas varias. Allí incluso podría desvelar que la relación Valderrama-Michel no acabó tras el pitido final del árbitro y que fruto de aquella relación nació la Duquesa de Alba, que es mucho más joven de lo que parece pero el duro trabajo la tiene muy estropeá.

jajajajajjajajaaaajjajajaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #135 en: Febrero 07, 2012, 10:05 Horas »
No, en serio ya, pues mira, servidor, al menos, pues un puntito de esperanza en la temporada ha recuperado. Así de sensillo que es uno, que necesita poco para ser feliz. Y, por lo menos, el próximo partido seguro que lo veré, que ya es mucho más de lo que hubiera podido decir de seguir el enano sonriente gran pofesional-mejón persona.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #136 en: Febrero 07, 2012, 10:10 Horas »
a mi no me gusta michel pero si en una semana da con la tecla que no fue capaz de dar marcelino y empezamos a ganar partidos y de camino vemos a un buen equipo ...  ::) ::)

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #137 en: Febrero 07, 2012, 10:13 Horas »
Ofú, ya pueden traer a Helenio Herrera que no me inspira ninguna confianza. Cuantos chascos, me cago en la puta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_F%C3%BAtbol_Club. Conio estos de la Wiki van como un cohete.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #138 en: Febrero 07, 2012, 10:14 Horas »
A mí si hay algo que me seduce de Michel y es que si Marcelino era un acérrimo del 4-4-2, el madriles lo es del sistema que creo que más le conviene a este plantillón que tenemos, un 4-2-3-1.

Los dos hombres que juegan por delante de la defensa suelen ser centrocampistas de carácter defensivo o una mezcolanza de stopper y creador y el que juega por delante de ellos en la tripleta, y por el eje central, suele ser otro centrocampista pero con marcado carácter creativo.

La verdad es que esto que dices, junto al esperado arreón inicial que los jugadores suelen dar con un entrenador nuevo, son los principales(y únicos) motivos para la ilusión.

Eso si, el esquema hace aguas en un sitio: los stoppers. Medel ya sabemos que es ideal, pero ¿quién le acompaña? Los otros mediocentros son más creativos y de escasito carácter defensivo, por no hablar de velocidad.

Quizás pueda compensarlo un poco el hecho de que tanto Rakitic como Campaña son mejores cuantos más metros tengan por delante(independientemente de la llegada).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo (MICHEL)
« Respuesta #139 en: Febrero 07, 2012, 10:20 Horas »
Vamos a ver qué tal se nos da con un entrenador de esos con una propuesta vistosa a priori. Creo que con los jugadores que tenemos nos vendrá mejor eso que tratar de arroparnos atrás. Confiemos en que nuestro delanteros recuperen la lucidez y que MICHEL sepa ver en CAMPAÑA al acompañante ideal para MEDEL.
Mi propuesta de equipo:

                          VARAS

COKE         CALA       FAZIO     NAVARRO

                  MEDEL      CAMPAÑA

NAVAS          REYES/LUIS ALBERTO         MANU/PEROTTI/LUNA

                  KANOUTE/NEGREDO/BABA

En defensa no confio en ESCUDE ni en SPAHIC. Incluso le daría oportunidades antes a ALEXIS que a esos dos. Por tanto otra opcion podria ser jugar con CALA de lateral derecho y con ALEXIS con FAZIO de centrales.

Si MEDEL no puede jugar algun dia utilizaria la opcion de CALA como mediocentro. Si RAKITIC recupera su nivel podria pelear con CAMPAÑA por ese puesto o bien jugar tambien en la mediapunta.

Para la izquierda tenemos varias opciones dependiendo del nivel que den. Sigo confiando en que PEROTTI es un buen jugador que tiene en su mano poder cambiar su destino como jugador.

Para la delantera apostaria por jugar con una referencia entre las tres opciones que tenemos. Si esta bien KANOUTE por supuesto siempre apostaria por el de Mali. Sino pues el que se lo gane entrenando.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.