collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449716 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #300 en: Febrero 07, 2012, 17:43 Horas »
Bienvenido al club.


A trabajar duro, y mucha suerte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #301 en: Febrero 07, 2012, 17:46 Horas »
¿Quién del Foro ha ido al entrenamiento? ¿Solo Zarok_?  ??? Es que no me fío mucho de él. Está demasiado flipado.  :-\

Pues está conectado el guaperas, así que o tenemos crónica desde el aifon usando taperware de ese o se ha quedado sobado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #302 en: Febrero 07, 2012, 17:48 Horas »
Pues al final la mierda de curro y un marrón de última hora... me impide asistir al entreno de hoy....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #303 en: Febrero 07, 2012, 17:55 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #305 en: Febrero 07, 2012, 18:29 Horas »
Has de reconocer Zarok, que este entrenador es más de tu tipo :D

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #306 en: Febrero 07, 2012, 18:30 Horas »
Bienvenido, a enmendar esto con mucho trabajo y algo de suerte,  personalmente me ha gustado la frase de "que si somos el Sevilla campeón.Hay que demostrarlo en el campo."

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: «Estamos convencidos de revertir la situación»
« Respuesta #307 en: Febrero 07, 2012, 18:33 Horas »
Fútbol / SEVILLA

Míchel: «Estamos convencidos de revertir la situación»

«No podemos hacer nada si pensamos que somos el Sevilla campeón», explica el nuevo técnico


Míchel, durante su presentación

EP / SEVILLA
Día 07/02/2012 - 17.57h


El nuevo entrenador del Sevilla, José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', se mostró este martes "convencido" de ser capaces de "revertir la situación" del equipo, pero también dejó claro que la solución no está sólo en el banquillo sino, sobre todo, en los jugadores. "La solución no la tengo que poner yo solo. Tengo una idea de cómo dar un rumbo al juego, pero dependemos de los jugadores en el terreno futbolístico y emocional, de su compromiso", señaló Míchel, durante la rueda de prensa de su presentación.

Así, tiene claro que "los jugadores son listos para darse cuenta de lo que ha pasado" y confió en su calidad para iniciar la mejoría tras siete jornadas ligueras sin ganar. "Tenemos el diseño de trabajo que explicaremos y seguro comprenderán. Saben de la situación por la que pasa el equipo y que no tiene que pasar más tiempo. Son ellos los que deben darse cuenta. Ya ha pagado los platos rotos alguien y ahora, los demás que estamos aquí, tenemos que arrimarnos y no darle ventaja al rival", expresó. "Tengo una idea del fútbol e intentaré trasladarla e implantarla, pero no sería posible si los jugadores no tuvieran el nivel que tienen. No conozco a nadie que juegue bien al fútbol y no sea campeón. Hay plantilla y equipo para ello", confió.

Míchel dejó claro que, como "muy buen aficionado al fútbol" que es, conoce a la plantilla del club hispalense, pero no porque haya estado a la espera de que le llegara una oferta para sustituir a Marcelino. "No he dicho no a ningún club esperando la oportunidad del Sevilla, sería una incongruencia querer que al Sevilla le fuese mal. Y claro que conozco al equipo, soy muy buen aficionado al fútbol y conozco a la plantilla. Es difícil no conocerla por la cantidad de buenos y grandes jugadores que tiene", argumentó.

«Tremendamente ilusionado»

El madrileño entiende que llega a la entidad "en una situación anómala" y destacó que "enseguida" ha "podido captar lo que significa" un club que ha "sufrido como futbolista y entrenador y disfrutado como aficionado" y que ahora quiere "disfrutarlo como su entrenador".

"Sé lo que significa venir al Sevilla, de ahí mi responsabilidad e ilusión", resaltó, repitiendo su "mensaje": "Quedan tres meses de competición y estoy tremendamente ilusionado por que el Sevilla esté donde debe estar. Pero no lo podemos lograr solos, necesitamos de todos y será al final cuando se evalúe. Pero, por nuestra parte, estamos convencidos de que revertiremos esta situación".

De todas formas, aunque él se reconozca "optimista por naturaleza", también se declaró "realista" y sabedor de que no pueden vivir de la rentas sino empezar a trabajar para cumplir los objetivos paso a paso e intentar acabar lo más arriba posible. "No podemos hacer nada si pensamos que somos ese Sevilla campeón, tenemos que demostrarlo en el campo. Con las posibilidades que ofrece esta plantilla, el equipo no se tiene que plantear ser tercero, sino puede tener en mente cualquier objetivo y cualquier meta", reseñó.

"El Sevilla es un club lo suficientemente importante como para que piense en esas metas, conmigo como entrenador o con otro. Está claro que entrenar al Sevilla no es cualquier cosa, además el Sevilla siempre ha revalorizado a sus entrenadores. Es un gran club y eso no lo puede olvidar uno. Sé perfectamente en qué club estoy y qué equipo manejo", sentenció Míchel.

ABC de Sevilla

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #308 en: Febrero 07, 2012, 18:54 Horas »
Bienvenido a este barco, señor Míchel.

Por lo menos procure por todos sus medios que no naufraguemos.

Es decir, "43 points" (45 para mayor tranquilidad), como pone rafa paz en su ocurrente y gracioso avatar.

En cuanto a las condiciones para la renovación, si consiguiera la quimera de llevarnos a Champions hay que renovarlo... pero por el tiempo que le han dao a Monchi, vamos. También estaría de acuerdo en firmarlo por un año más si nos llevara a la EL, o incluso si por un casual quedamos 7º u 8º empatado con el 6º. Más que nada porque querría decir que, a pesar de nuestra mediocre liga, habrá sacado petróleo de una plantilla que, digan lo que digan para quedar bien, está bastante limitada.

Mucha suerte y al toro, míster.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #309 en: Febrero 07, 2012, 18:59 Horas »
Michel no era de mis preferidos por mi antimadridismo radical y porque yo siendo un niño lo ví jugar contra el Sevilla y era de esos jugadores "odiosos" motivado especialmente siempre con nuestro club. Pero bueno, si hay gente dispuesta a traer a la rata de la Mancha ¿por qué no puedo apartar eso de mi mente?

Independientemente de mis prejuicios o nuestros prejuicios lo que sí es verdad son varios puntos positivos (por ilusionar digo):

- Es proclive a hacer buen fútbol, a aprovechar la calidad de los jugadores y a ir a por los partidos como ya vimos con la eliminatoria con el Getafe.
- Conoce muy bien la mentalidad del jugador y eso ayuda a intentar meterlos en vereda a nuestra panda de cabestrillos consentidos.
- Es ultramadridista y la prensa de Madrid le adula frecuentemente...esperemos que haya un efecto "radiación" que benefie al Sevilla a nivel mediático nacional.
-  Viene con ilusión y con "hambre" algo positivo si tenemos en cuenta la historia reciente

En fin, ya veremos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #310 en: Febrero 07, 2012, 19:06 Horas »
¿Hay que echarlo? :o

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #311 en: Febrero 07, 2012, 19:06 Horas »
¿Alguien que haya seguido el entrenamiento?

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #312 en: Febrero 07, 2012, 19:08 Horas »
bueno por mi parte desearte mucha suerte y haber si mete al Sevilla en europa y consigue enmendar estos resultados y hace que los jugadores corran, esperemos que nos deje con la boca abierta a final de temporada ( y espero que sea para bien jeje).

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #313 en: Febrero 07, 2012, 19:18 Horas »
Dejemosle trabajar y despues opinemos.

Yo estaba ilusionadisimo con Marcelino. Lo veia inteligente, capaz, ambicioso, exigente y brillante.......


.............peor racha de la década.


Michel a priori me parece un chulo, puesto en los banquillos por su pasado merengue y con menos curriculum en los banquillos que yo.................y lo mismo nos lleva alto.


El futbol es de locos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #314 en: Febrero 07, 2012, 19:43 Horas »
El equipo ya trabaja a las órdenes de Míchel

Escrito por J. Morilla   

Martes 07 de Febrero de 2012 18:12


Míchel ha dirigido esta tarde en la ciudad deportiva su primer entrenamiento como técnico del Sevilla, sesión a la que han acudido unos quinientos aficionados. El director deportivo de la entidad, Monchi, ha sido el encargado de presentarle a los jugadores el nuevo entrenador, que ha desarrollado una sesión con mucho balón de por medio. Medel, que debió ser sustituido ante el Villarreal en el descanso por problemas pulmonares, se ha ejercitado junto al resto de compañeros, al igual que Kanouté.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-equipo-trabaja-ordenes-michel.html

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #315 en: Febrero 07, 2012, 19:53 Horas »
El equipo ya trabaja a las órdenes de Míchel

Escrito por J. Morilla   

Martes 07 de Febrero de 2012 18:12


Míchel ha dirigido esta tarde en la ciudad deportiva su primer entrenamiento como técnico del Sevilla, sesión a la que han acudido unos quinientos aficionados. El director deportivo de la entidad, Monchi, ha sido el encargado de presentarle a los jugadores el nuevo entrenador, que ha desarrollado una sesión con mucho balón de por medio. Medel, que debió ser sustituido ante el Villarreal en el descanso por problemas pulmonares, se ha ejercitado junto al resto de compañeros, al igual que Kanouté.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-equipo-trabaja-ordenes-michel.html

500? Alguno habra del foro no? Que diga algo ome

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #316 en: Febrero 07, 2012, 20:10 Horas »
Mil sevillistas siguen el primer entreno de Míchel (ver galería)




http://www.eldesmarque.es/sevilla/43339-maxima-expectacion-en-el-primer-entreno-de-michel

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #317 en: Febrero 07, 2012, 20:12 Horas »
Sr. Ojete razonable:

1º No esta en la lista de mis favoritos (Caparros in el cuore, y Quique Sanchez Flores)

2º Le han dado un regalito que para que... una papeleta muy dificil, hay que darle como minimo 5 o 6 partidos para que se vea el trabajo que ha realizado.

3º No le han transmitido confianza desde el club, renovación si logra un imposible a dia de hoy... eso los jugadores lo saben y a ver quien mete en cintura a los señoritos.

4º Conoce al menos a algunos jugadores, creo que coincidio con Negredo en el Castilla y con Manu del Moral en el Getafe.... al menos no llega al vestuario "virgen".


Desconozco si es canterano o no, si es un mister de mirar escalafones inferiores o va a lo "seguro"... esperaremos acontecimientos, yo al menos le voy a dar unos partido para empezar a aplaudirle o pitarle.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #318 en: Febrero 07, 2012, 20:13 Horas »

El futbol es de locos.

No, simplemente que entran en juego tantas variables y con intensidad variable que casi lo hacen azaroso.  Ya sabes, quien más variables maneje con acierto, más inteligente, como en casi todo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #319 en: Febrero 07, 2012, 20:14 Horas »
Aqui teneis un video del primer entrenamiento.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23793

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.