collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449670 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #480 en: Febrero 08, 2012, 13:37 Horas »
Confío enque nos lleve a Europa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #481 en: Febrero 08, 2012, 13:39 Horas »
Pene on fire  ;D ;D ;D ;D

Pues yo casi que me había olvidado del chaval. Salva es muy del tipo michelino en una dupla con Medel por delante de la defensa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #482 en: Febrero 08, 2012, 13:41 Horas »
Pues yo casi que me había olvidado del chaval. Salva es muy del tipo michelino en una dupla con Medel por delante de la defensa.

Pero se había lesionado para un par de meses, no? No sé cuánto llevará parado. En el SAT no juega desde hace tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #483 en: Febrero 08, 2012, 13:41 Horas »
Chumbo, con los pies en el suelo, lo que pase mañana será objeto de discusión mañana.  Hoy sí podemos decir que la venida de Marcelino fue un error, ahí están los resultados, pero además era previsible, sólo tienes que tirar hacia atrás en los mensajes del foro, más sangrante, el error fue de exposición inmediata con la eliminación de Europa League y el menoscabo en el presupuesto.

Es decir, que error no fue material, sino que ha tenido incluso florituras.

Pero es que si no se abordan medidas para tapar la vía de agua, la trayectoria así lo indica, podríamos vernos metidos en circunstancias más peligrosas y gravosas.

¿Es Michel la solución? Rotundamente no.  Nunca un parche es solución a nada.  Ni el momento, ni el trabajo previo nos induce a pensar que es una medida meditada y adoptada para sacar rendimiento, sino más bien para salir de un atolladero.  Puede sonar la flauta y hacer que la fortuna nos sonría, pero no sería mérito del conocimiento y del trabajo.

¿Tiene un coste? Pues claro.  Pero este coste no hace más que incrementar el coste del error primigenio.

¿Evitable? ¡Hombre! El futuro es incierto y sólo podemos comparar situaciones similares en nuestro entorno ¿Lo que ha hecho el Atco. de Madrid es un error?

Yo prefiero que se cometan errores por acción a errores por omisión, dadas nuestras circunstancias.

Yo es que niego la mayor. O al menos no tengo tan claro como tu que lo de Marcelino fuese un error si me retrotraigo al mes de Junio. Me chirrió el esfuerzo de club en Marcelino, pero no me pareció un error.

Obviamente, resultados mandan y ahora a toro pasado quien niega que se equivocaron.

Respecto a tu acción u omisión, en el fútbol está todo visto. Yo prefiero que se reflexione sobre si es más indicado actuar o no. En este caso yo hubiese actuado, pero no siempre es así.

Rafa Benítez estuvo a 45 minutos de ser destituido en Valencia y ganó ese mismo año la liga.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #484 en: Febrero 08, 2012, 13:42 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #485 en: Febrero 08, 2012, 13:44 Horas »
Pero se había lesionado para un par de meses, no? No sé cuánto llevará parado. En el SAT no juega desde hace tiempo.

Sí, ese fue el último informe que me pasó el Cadenas, que estaba lesionado, pero según la información de la Kuerbi ha entrenado con el primer equipo hoy. Gratísima noticia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #486 en: Febrero 08, 2012, 13:50 Horas »
Ayer me acordé cuando habló de la importancia de los laterales  ;D ;D ;D

Lo malo es ¿qué laterales?  ???

Los zurdos nos valen. En la derecha hay que improvisar, es un erial, no hay nada. La mejor solución sería poner a Medel ahí y al otro mediocentro defensivo en su sitio, pero como de eso no hay, sólo un chaval de la cantera al que se le ha tenido en el ostracismo todo el año........

Este mercado de invierno lo más urgente era un delantero y un lateral derecho, pero han pasado del tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #487 en: Febrero 08, 2012, 13:52 Horas »
Los zurdos nos valen. En la derecha hay que improvisar, es un erial, no hay nada. La mejor solución sería poner a Medel ahí y al otro mediocentro defensivo en su sitio, pero como de eso no hay, sólo un chaval de la cantera al que se le ha tenido en el ostracismo todo el año........

Este mercado de invierno lo más urgente era un delantero y un lateral derecho, pero han pasado del tema.

¿Cala lo verías como opción?..... sé que no es un lateral ofensivo...... (es un central reconvertido que puede jugar ahí bastante bien).... pero mejora el erial que tú comentas.

Morales me encanta..... le echa un buen par de huevos, y es rápido.

Qué opinas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #488 en: Febrero 08, 2012, 13:52 Horas »
Pene on fire  ;D ;D ;D ;D

A ver si recupera la costumbre de que uno de los mediocentros se vaya a guardar la posición del lateral que suba. Así nos arropamos un poco más de posibles contraatques y el lateral sube algo más despreocupado.

A Marcelino ni se le ocurrió esta opción, era lastimoso ver a Medel mirando.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #489 en: Febrero 08, 2012, 13:52 Horas »
Los zurdos nos valen. En la derecha hay que improvisar, es un erial, no hay nada. La mejor solución sería poner a Medel ahí y al otro mediocentro defensivo en su sitio, pero como de eso no hay, sólo un chaval de la cantera al que se le ha tenido en el ostracismo todo el año........

Este mercado de invierno lo más urgente era un delantero y un lateral derecho, pero han pasado del tema.

Yo a Medel lo veo lentísimo para lateral. Lentísimo. Lo veo lento para medio centro...

En el filial, por cierto, hay un lateral derecho que en su momento apuntaba mucho y últimamente, después de un parón por las lesiones, lo está haciendo bastante bien. Y otro que ha compaginado los puestos de central y lateral con solvencia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #490 en: Febrero 08, 2012, 13:54 Horas »
Yo a Medel lo veo lentísimo para lateral. Lentísimo. Lo veo lento para medio centro...

En el filial, por cierto, hay un lateral derecho que en su momento apuntaba mucho y últimamente, después de un parón por las lesiones, lo está haciendo bastante bien. Y otro que ha compaginado los puestos de central y lateral con solvencia.

¿Morales?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #491 en: Febrero 08, 2012, 13:55 Horas »
¿Morales?

Po zi, que siempre suenan los mismos  ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #492 en: Febrero 08, 2012, 13:57 Horas »
¿Cala lo verías como opción?..... sé que no es un lateral ofensivo...... (es un central reconvertido que puede jugar ahí bastante bien).... pero mejora el erial que tú comentas.

Morales me encanta..... le echa un buen par de huevos, y es rápido.

Qué opinas.

Si. Puede servir. Pero Cala será el que de relevos a Medel en el centro del campo. Tiempo al tiempo. A mi Morales me gusta, de hecho me gusta mucho más que Coke. Infinitamente más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #493 en: Febrero 08, 2012, 13:57 Horas »
¿Cala lo verías como opción?..... sé que no es un lateral ofensivo...... (es un central reconvertido que puede jugar ahí bastante bien).... pero mejora el erial que tú comentas.

Morales me encanta..... le echa un buen par de huevos, y es rápido.

Qué opinas.

Para lo que Michel dijo que le gustaba de los laterales puede que empiece a reivindicarse Coke. Tiene salida de balón y sabe apoyar al extremo.

Si dejamos que Medel caiga a banda o el equipo es capaz de tapar los huecos del lateral que sube, puede que aún le saquemos partido a Coke.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #494 en: Febrero 08, 2012, 13:59 Horas »
Yo es que niego la mayor. O al menos no tengo tan claro como tu que lo de Marcelino fuese un error si me retrotraigo al mes de Junio. Me chirrió el esfuerzo de club en Marcelino, pero no me pareció un error.

Obviamente, resultados mandan y ahora a toro pasado quien niega que se equivocaron.

Respecto a tu acción u omisión, en el fútbol está todo visto. Yo prefiero que se reflexione sobre si es más indicado actuar o no. En este caso yo hubiese actuado, pero no siempre es así.

Rafa Benítez estuvo a 45 minutos de ser destituido en Valencia y ganó ese mismo año la liga.

¡Claro! En el fútbol pocos axiomas existen.

Como he dicho en tantas ocasiones el riesgo es el resultado de conjugar coste y probabilidad.  ¿Qué nos jugamos y cuál es su coste? ¿Es asumible ese coste?

El coste en esta operación está determinado, ni tú ni yo lo sabemos, pero ellos sí lo saben, y lo indeterminado para ellos y para nosotros son las probabilidades de llegar a Europa o de caer en puestos de descenso.  No te quepa duda de que alguien habrá analizado la situación y ante el aumento o decremento de probabilidades de ascenso o descenso se ha tomado la decisión.

El error creo tenerlo claro, y no es como tú piensas que yo digo.  El error no está personificado en Marcelino, está en poner a disposición de un charcutero  ingredientes para hacer un bizcocho, o a un repostero darle productos de Jabugo.  Marcelino con las herramientas, y las circunstancias necesarias seguro que hace un buen trabajo, lo que se evidencia es que el Sevilla no reunía esos requisitos.  

¿Quién provee los medios y analiza las circunstancias? Ahí está personificado el error, y van..., así que me desmarco de Nodo en este sentido y pienso que Fortuna tiene mucho que ver en este tinglado sevillista.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #495 en: Febrero 08, 2012, 13:59 Horas »
Yo a Medel lo veo lentísimo para lateral. Lentísimo. Lo veo lento para medio centro...

En el filial, por cierto, hay un lateral derecho que en su momento apuntaba mucho y últimamente, después de un parón por las lesiones, lo está haciendo bastante bien. Y otro que ha compaginado los puestos de central y lateral con solvencia.

 :o :o :o

No doy crédito.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #496 en: Febrero 08, 2012, 13:59 Horas »
Para lo que Michel dijo que le gustaba de los laterales puede que empiece a reivindicarse Coke. Tiene salida de balón y sabe apoyar al extremo.

Si dejamos que Medel caiga a banda o el equipo es capaz de tapar los huecos del lateral que sube, puede que aún le saquemos partido a Coke.

+1

También hay que entrenar sus carencias defensivas, que eso no lo hizo Marcelino, pero hay entrenadores (no sé si Michel es uno de ellos), que sí lo hacen.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #497 en: Febrero 08, 2012, 14:00 Horas »
Si. Puede servir. Pero Cala será el que de relevos a Medel en el centro del campo. Tiempo al tiempo. A mi Morales me gusta, de hecho me gusta mucho más que Coke. Infinitamente más.

Hasta que juegue, Triana, hasta que juegue... Que cuando no juegan todos son buenos.

A mí me gusta, aunque tiene carencias. Es más rápido, tiene más recorrido y es mejor (creo) en el uno contra uno que Coke. Por otro lado, tiene peor juego por alto y posiblemente menos técnica. Y sobre todo, que lo que hace lo tiene que demostrar en Primera, no en Segunda B. Que en Segunda A Coke era un monstruo, según contaban.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #498 en: Febrero 08, 2012, 14:01 Horas »
Me da la sensacion que alexis y palop van a contar mucho,ha coke hoy despues de liarse un poco,no sabia donde tenia que echar el balon,le ha dado un poquito de mano izquierda....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #499 en: Febrero 08, 2012, 14:02 Horas »
Hasta que juegue, Triana, hasta que juegue... Que cuando no juegan todos son buenos.

A mí me gusta, aunque tiene carencias. Es más rápido, tiene más recorrido y es mejor (creo) en el uno contra uno que Coke. Por otro lado, tiene peor juego por alto y posiblemente menos técnica. Y sobre todo, que lo que hace lo tiene que demostrar en Primera, no en Segunda B. Que en Segunda A Coke era un monstruo, según contaban.

Tampoco Morales se está saliendo en el SAC. Una buena temporada, sin más, diría que incluso Samuel lo está haciendo mejor.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.