collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449854 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #500 en: Febrero 08, 2012, 14:02 Horas »
:o :o :o

No doy crédito.

Pues no sé por qué. Podría citarte muchos mensajes en los que pido oportunidades para canteranos (concretos) y partidos donde digo que pondría a tal o cuál. Lo que no me leerás nunca es decir que son la solución y que tienen que jugar por cojones sin haber debutado ni en Primera (o ni haberlos visto jugar, como a veces es el caso).

Y de Morales digo lo mismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #501 en: Febrero 08, 2012, 14:03 Horas »
¡Claro! En el fútbol pocos axiomas existen.

Como he dicho en tantas ocasiones el riesgo es el resultado de conjugar coste y probabilidad.  ¿Qué nos jugamos y cuál es su coste? ¿Es asumible ese coste?

El coste en esta operación está determinado, ni tú ni yo lo sabemos, pero ellos sí lo saben, y lo indeterminado para ellos y para nosotros son las probabilidades de llegar a Europa o de caer en puestos de descenso.  No te quepa duda de que alguien habrá analizado la situación y ante el aumento o decremento de probabilidades de ascenso o descenso se ha tomado la decisión.

El error creo tenerlo claro, y no es como tú piensas que yo digo.  El error no está personificado en Marcelino, está en poner a disposición de un charcutero  ingredientes para hacer un bizcocho, o a un repostero darle productos de Jabugo.  Marcelino con las herramientas, y las circunstancias necesarias seguro que hace un buen trabajo, lo que se evidencia es que el Sevilla no reunía esos requisitos.  

¿Quién provee los medios y analiza las circunstancias? Ahí está personificado el error, y van..., así que me desmarco de Nodo en este sentido y pienso que Fortuna tiene mucho que ver en este tinglado sevillista.

Esto está claro, como que esto es un foro y no tenemos ni la mitad de los datos.

Simplemente hay cosas que se suponen como el valor al soldado. Y que un entrenador sea capaz de amoldarse a la plantilla se da por hecho. Yo lo daría.

No creo que con Marcelino se haya dado esa circunstancia que expones.

Pero, obviamente, no lo sé.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #502 en: Febrero 08, 2012, 14:05 Horas »
Tampoco Morales se está saliendo en el SAC. Una buena temporada, sin más, diría que incluso Samuel lo está haciendo mejor.

Hombre, si hablamos de salirnos, entonces oportunidades habría que dar pocas, sobre todo este año.

Pero Morales está jugando muy bien, sobre todo en los últimos partidos. Samu también está haciendo una buena temporada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #503 en: Febrero 08, 2012, 14:07 Horas »
Pues no sé por qué. Podría citarte muchos mensajes en los que pido oportunidades para canteranos (concretos) y partidos donde digo que pondría a tal o cuál. Lo que no me leerás nunca es decir que son la solución y que tienen que jugar por cojones sin haber debutado ni en Primera (o ni haberlos visto jugar, como a veces es el caso).

Y de Morales digo lo mismo.

 ;)

Rodri es un claro ejemplo.

Oportunidades si, luego depende del futbolista.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #504 en: Febrero 08, 2012, 14:08 Horas »
;)

Rodri es un claro ejemplo.

Oportunidades si, luego depende del futbolista.


¿Tú crees a Orta cuando dice que Rodri se quería ir?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #505 en: Febrero 08, 2012, 14:13 Horas »
¿Tú crees a Orta cuando dice que Rodri se quería ir?

A medias.

Igual no lo creería si se hubiera ido a un Córdoba o incluso a un Mallorca. A un Barcelona (aunque sea al filial) no creo que haya sido sólo idea del Sevilla.

Otra cosa es que aquí no lo quisieran, que creo que no lo querían, por múltiples razones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #506 en: Febrero 08, 2012, 14:18 Horas »
¿Tú crees a Orta cuando dice que Rodri se quería ir?

Tampoco me importa mucho ADiaz Photo, lo importante es que se fue a segunda y no ha demostrado nada que diga que nos hemos equivocado al traspasarlo.

Acierto, por tanto,  de la direccion deportiva.

Creo que cometimos un error en la planificacion al quedarnos con 3 delanteros, pero eso es otra cuestión que no tiene que ir ligada obligatoriamente a la de Rodri.

Eso, por tanto, si es un error de la direccion deportiva.

Por cierto, no te estoy entendiendo mucho en el tema Marcelino, charcutero o no, es imposible saber si se han equivocado en su elección



« Última modificación: Febrero 08, 2012, 14:21 Horas por Platon »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #507 en: Febrero 08, 2012, 14:19 Horas »
Pues no sé por qué. Podría citarte muchos mensajes en los que pido oportunidades para canteranos (concretos) y partidos donde digo que pondría a tal o cuál. Lo que no me leerás nunca es decir que son la solución y que tienen que jugar por cojones sin haber debutado ni en Primera (o ni haberlos visto jugar, como a veces es el caso).

Y de Morales digo lo mismo.

No, si ahora todos somos unos dechados de moderación.

Curiosamente, yo siempre he hecho eso que pones. Y jamás he dicho que nadie tenga que entrar por cojones.

Y sin embargo me pintan como el paradigma de la radicalidad canterana.

Pero vamos, que me alegro de que esa sea tu postura, porque es sin duda la más razonable.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #508 en: Febrero 08, 2012, 14:26 Horas »
No, si ahora todos somos unos dechados de moderación.

Curiosamente, yo siempre he hecho eso que pones. Y jamás he dicho que nadie tenga que entrar por cojones.

Y sin embargo me pintan como el paradigma de la radicalidad canterana.


Pero vamos, que me alegro de que esa sea tu postura, porque es sin duda la más razonable.

No creo que te haya llamado nunca eso. Ni que no dé crédito ni ponga caritas de sorpresa el día que hagas un mensaje diciendo que tal o cuál canterano no está preparado para debutar.

Pero claro, yo es que sí soy anti-cantera y voy a la ciudad deportiva para gafar a los chavales, que querer saber cómo juegan antes de pedir que los suban es tener muy mala leche. ;)


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #509 en: Febrero 08, 2012, 14:29 Horas »
Tampoco me importa mucho ADiaz Photo, lo importante es que se fue a segunda y no ha demostrado nada que diga que nos hemos equivocado al traspasarlo.

Acierto, por tanto,  de la direccion deportiva.

Creo que cometimos un error en la planificacion al quedarnos con 3 delanteros, pero eso es otra cuestión que no tiene que ir ligada obligatoriamente a la de Rodri.

Eso, por tanto, si es un error de la direccion deportiva.

Por cierto, no te estoy entendiendo mucho en el tema Marcelino, charcutero o no, es imposible saber si se han equivocado en su elección


Una mijilla precipitado ese comentario, compañero. De momento lleva más goles que Negredo, sin jugar tanto ni tan regularmente, en segunda, eso si.

Que menos que ver como acaba la temporada.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #510 en: Febrero 08, 2012, 14:33 Horas »
Son tantas las variables..., apabullante.

No siempre los mejores son los idóneos, y esto sí que se puede considerar una máxima.  Creo que la edad de Rodri lo hacía acreedor de una continuidad en la formación, no por él sino por su calidad de inversión sevillista.

Er Moi y Platón, nunca sabremos nada si no se prueba en las condiciones óptimas y desde la honradez.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #511 en: Febrero 08, 2012, 14:44 Horas »
Una mijilla precipitado ese comentario, compañero. De momento lleva más goles que Negredo, sin jugar tanto ni tan regularmente, en segunda, eso si.

Que menos que ver como acaba la temporada.


Me parece suficiente.

Pero vamos, esto es cuestion de gustos, evidentemente no tengo la verdad absoluta.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #512 en: Febrero 08, 2012, 14:44 Horas »
Son tantas las variables..., apabullante.

No siempre los mejores son los idóneos, y esto sí que se puede considerar una máxima.  Creo que la edad de Rodri lo hacía acreedor de una continuidad en la formación, no por él sino por su calidad de inversión sevillista.

Er Moi y Platón, nunca sabremos nada si no se prueba en las condiciones óptimas y desde la honradez.




En eso, totalmente de acuerdo. A veces un jugador tiene la calidad pero no la cabeza o el entorno adecuado, o la suerte, o un técnico valiente... Aunque la inmensa mayoría de las veces es una cuestión de que no hay suficiente calidad (y por calidad no digo sólo técnica o clase).

El problema es que las condiciones óptimas para probar a un jugado raramente se dan, si es que existen. Yo abogo porque se vaya introduciendo a los canteranos en la situación más parecida posible, pero no sé realmente qué parámetros son los adecuados, porque cada caso y cada jugador son diferentes.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #513 en: Febrero 08, 2012, 14:48 Horas »
¿Tú crees a Orta cuando dice que Rodri se quería ir?
no se si os valdrá la otra vez hablé con un primo de rodri y me dijo que se quiso ir porque no contaban con el, sobre todo manzano

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #514 en: Febrero 08, 2012, 15:05 Horas »
no se si os valdrá la otra vez hablé con un primo de rodri y me dijo que se quiso ir porque no contaban con el, sobre todo manzano

Y se fue al Barcelona, donde era suplente de Jonathan Soriano en el filial. A lo mejor creía que Guardiola iba a contar mucho con él para el primer equipo.

Muchos pajaritos en la cabeza, veo yo.

P.D. El otro día lo vi jugar contra el Villarreal y lo hizo muy bien, aunque no marcara.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #515 en: Febrero 08, 2012, 15:18 Horas »
Acabo de oir a Michel decir que es un "fundamentalista de la cantera" y que no ve por qué Campaña no puede ser titular. Me parece fantástico.

Veremos lo que pasa luego...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #516 en: Febrero 08, 2012, 15:26 Horas »
tesquieya Michel...  ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #517 en: Febrero 08, 2012, 15:48 Horas »
Lo dicho. El nota es un crack.

Le pregunta ozerramón que si la renovación automática se da yendo a Champions o vale con la Europa League. Y el gachó responde que no se ha leído el contrato.

De tonto tiene lo justo este Míchel

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #518 en: Febrero 08, 2012, 16:00 Horas »
Y se fue al Barcelona, donde era suplente de Jonathan Soriano en el filial. A lo mejor creía que Guardiola iba a contar mucho con él para el primer equipo.

Muchos pajaritos en la cabeza, veo yo.

P.D. El otro día lo vi jugar contra el Villarreal y lo hizo muy bien, aunque no marcara.

Bueno, eso de suplente, no, ya que llegó por la baja de Soriano que además lo querían en el primer equipo. Se lesiono este y cuando se recuperó fue al filial, y ahí es donde Rodri fue suplente, además del mal juego del filial. Ahora, ha recuperado la titularidad y su sitio verdadero.

Pro cierto, Salva no estaba lesionado?? Ha entrenado hoy con el primer equipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #519 en: Febrero 08, 2012, 16:14 Horas »
Acabo de oir a Michel decir que es un "fundamentalista de la cantera" y que no ve por qué Campaña no puede ser titular. Me parece fantástico.

Veremos lo que pasa luego...

Del dicho al hecho hay un buen trecho.

Menos palabrería y más pasar a la acción. Lleva aquí dos días y ya me está entrando dolor de cabeza de escucharlo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.