collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449798 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #560 en: Febrero 08, 2012, 19:15 Horas »
Acabo de hablar con el Maestro (Ángel Díaz) casi 3 cuartos de hora......

Además de estar resfriao..... menudo crack está hecho el tío!.

Este Lunes ganamo!.; ya sabemos el once!!  :D

¿Quieres decir que estando resfriado nuestro amigo Angel victoria segura?
:D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #561 en: Febrero 08, 2012, 19:19 Horas »

¿Quieres decir que estando resfriado nuestro amigo Angel victoria segura?
:D :D :D :D

Má o meno!!  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #562 en: Febrero 08, 2012, 19:23 Horas »
Acabo de hablar con el Maestro (Ángel Díaz) casi 3 cuartos de hora......

Además de estar resfriao..... menudo crack está hecho el tío!.

Este Lunes ganamo!.; ya sabemos el once!!  :D

¿Con gripe?¿Y tres cuartos de hora aguantando al guaperas por teléfono?

Yo, directamente, llamaría a un cura para que le diera la extrema unción porque de ésta no sale, fijo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #564 en: Febrero 08, 2012, 19:41 Horas »
¿Con gripe?¿Y tres cuartos de hora aguantando al guaperas por teléfono?

Yo, directamente, llamaría a un cura para que le diera la extrema unción porque de ésta no sale, fijo.

Pues que sepas que para el próximo encuentro (que no sea tan tarde como el de La Real), tú y yo, estamos invitados para ver el encuentro en su casa ;)



Dicho esto, vamos al tema furgolístico.....

Quiero pensar que MICHEL no es tonto y que va a contar al menos con CALA, LUNA y CAMPAÑA de forma natural. CALA ha de ser titular pero jamas como lateral derecho. Espero que MICHEL haga de COKE un jugador competitivo porque en esa banda dsiponemos de pocos recursos tras la marcha de CACERES.

Este año el nivel de FERNANDO NAVARRO no es malo por tanto entiendo que pueda jugar de titular y que LUNA tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo.

CAMPAÑA ha de contar como mediocentro creativo junto a RAKITIC. Son los dos unicos que pueden adoptar ese roll si el croata recupera su nivel.

Por las declaraciones de MICHEL parece que quiere a REYES en un roll muy diferente. Lo quiere como tercer centrocampista. Un jugador con libertad absoluta a la hora de llevar la pelota a los extremos y delanteros.

Ante este esta variante se le habre un rayo de esperanza a LUIS ALBERTO para hacerse con el puesto de uno de los 3 delanteros (2 interiores y un punta) con los que jugara MICHEL.


                                                     VARAS / PALOP

COKE / CALA              CALA / ALEXIS / SPAHIC       FAZIO / ESCUDE          NAVARRO / LUNA

                          MEDEL / SALVA               RAKITIC / CAMPAÑA

                                                REYES / TROCHO

     NAVAS                      NEGREDO / KANOUTE /BABA       MANU / PEROTTI / LUIS ALBERTO

La banda derecha, amigo Tuck, sigo sin verla clara con la figura de Coke..... lo mismo, con dos medios de contención y con apoyos a las subidas de los laterales, quizá..... pero no por norma.... bien, comienzo con un esquema, y a partir de ahí comento... :



Este once que acabo de colocar, no me extrañaría en absoluto.... aunque bueno, también podría sufrir alguna variación como esta otra:



No quiere decir que estos 2 onces son los que yo pondría, sino lo que intuyo que Michel podría poner como debut.....

En tal caso, me queda un poco la duda de Campaña, y el tema de Palop..... creo que va a haber sorpresas en la portería....


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #565 en: Febrero 08, 2012, 19:50 Horas »
Michel va a postar por Palop en la portería, de eso que no tenga nadie duda.

Y en la delantera y en cualquier alineación estarán Negredo y Kanouté, siempre que no haya otros problemas.

Los demás jugadores, que lo analicen otros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #566 en: Febrero 08, 2012, 19:55 Horas »


Que los que deben planificar fichen a jugadores específicos...



Esto..., seguro, seguro, pero que seguro, es luz de gas :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #567 en: Febrero 08, 2012, 19:55 Horas »
JojojojOJojOJOJOJojOJoJO

Vaya presion mediatica y de los aficionados para que le de bola a Campaña macho...

No le va a quedar mas cojones que darle muchos minutos al chaval...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #568 en: Febrero 08, 2012, 20:01 Horas »
Todo lo que no sea esto o algo parecido...



... me convertirá en un asiduo a este hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5119.0

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #569 en: Febrero 08, 2012, 20:02 Horas »
JojojojOJojOJOJOJojOJoJO

Vaya presion mediatica y de los aficionados para que le de bola a Campaña macho...

No le va a quedar mas cojones que darle muchos minutos al chaval...

Calambauer, Campañísevic y Luis Alberto Maradona.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #570 en: Febrero 08, 2012, 20:03 Horas »
JojojojOJojOJOJOJojOJoJO

Vaya presion mediatica y de los aficionados para que le de bola a Campaña macho...

No le va a quedar mas cojones que darle muchos minutos al chaval...

Por lo pronto lo puede salvar que precisamente Campaña esta convocado el mismo lunes para una concentracion de la seleccion sub-19.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #571 en: Febrero 08, 2012, 20:06 Horas »
Todo lo que no sea esto o algo parecido...



... me convertirá en un asiduo a este hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5119.0
Venga , vamos. Yo pondria a.

                               MARIO

         RAUL         JUAN          GIRON       QUIQUE

                    CARLOS JAVIER         REYES     

           POZO               ENRIQUE               AGUS

                                  CARLOS

pA CHULO, CHULO, MI PIRULO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Míchel elogia a Campaña, comparándolo con Francisco López Alfaro.
« Respuesta #572 en: Febrero 08, 2012, 20:08 Horas »
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 20:31 Horas por Community Manager »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #573 en: Febrero 08, 2012, 20:10 Horas »
Todo lo que no sea esto o algo parecido...



... me convertirá en un asiduo a este hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5119.0



Del centro del campo hacia arriba es una gozada, aunque pienso que Rakitic es un jugador muy recuperable.

La defensa es un horror...Por arriba nos haria goles hasta Torrebruno...Es verdad que no hay mucho mas, pero tal y como pinta la cosa prefiero pensar en una linea:

Coke    Cala     Fazio     Navarro

Ya se que hay mimbres ahi que...pero en eso reside la labor de un nuevo entrenador: sacar el maximo partido de tios perdidos para la causa...
Yo aun confio en aquellos a quienes les he visto algo en otros años: Rakitic, Trocho, Coke, etc...

De quien sera mas chungo sacar algo es de los Spahic, Escude, Alexis, etc...Pero eso ya es harina de otro costal...
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 20:15 Horas por julien_escude »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #574 en: Febrero 08, 2012, 20:21 Horas »
Todo lo que no sea esto o algo parecido...



... me convertirá en un asiduo a este hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5119.0

No lo veo, ni por asomo....

F. Navarro defiende muy bien....... pero,..... ¿como central?...... amigo, para ser central, debes tener un empaque que no tiene Navarro ni de broma... y ojo!, deefiende muy muy bien.... pero en el lateral, la cosa cambia...... en el eje de la zaga, has de tener más jerarquía y juego por alto.

ADemás, Fazio está demostrando que es actualmente el mejor DEFENSA que tenemos.... ¿por qué quitarlo ahora del eje de la zaga?..... no lo comprendería....

El tema de Morales me pone bastante. El último encuentro contra el Betis, la verdad es que el tío tiene un empuje fenomenal..... sí, es muy joven e inexperto..... pero al menos bajaría la banda a toda leche, en lugar de deambular como Coke en el minuto 5' de partido.

Y sobre Luis Alberto, perdóname, pero para jugar ahí, ha de comer todavía muchos yogures..... al menos de titular.... ;), y ojo!, calidad tiene muchísima... pero si empieza por zona izquierda, creo que al menos para él, será mucho más fácil y sencillo a priori.

Sobre el ataque, creo que Negredo ha de dar un puñetero golpe en la mesa y demostrar que quiere ser futbolista...... Kanouté para mí sigue siendo útil hasta que concluya la temporada..... y quiero ver a Babá.....

¿Cuál sería mi esquema y mi propuesta?...... ufffffff...... a ver, me lanzo, hala!!.... :D



PD: Y Luna lo tendría ahí listo para intentar quitarle la titularidad a F. Navarro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #575 en: Febrero 08, 2012, 20:23 Horas »
Imaginad que Michel:

-Recupera a Rakitic

-Reubica a Manu del Moral y Trochowski y se hinflan a marcar goles.

-Convierte a Coke y Luna en dos de los mejores laterales ofensivos de la liga (coberturas de medel mediante).


Pa comerle los hueveciiiiiios

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #576 en: Febrero 08, 2012, 20:26 Horas »
Imaginad que Michel:

-Recupera a Rakitic

-Reubica a Manu del Moral y Trochowski y se hinflan a marcar goles.

-Convierte a Coke y Luna en dos de los mejores laterales ofensivos de la liga (coberturas de medel mediante).


Pa comerle los hueveciiiiiios

Mejor una cuestación forera para regalarle una ración de criadillas a lo Valderrama

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #577 en: Febrero 08, 2012, 20:39 Horas »
Tú y tus camisetas  :D :D :D

En esos planteamientos hay algo que no me cuadra.

Por lo que se la podido escuchar a Michel el va a implantar el 4-3-3, lo mismo no el primer partido pero si en sucesivos partidos.

Creo que no contará al final mucho con Kanouté, cosa que le puede traer muchos problemas, y que Negredo y Manu jugarán mucho.

Manu probablemente en la izquierda y Negredo en punta, lo que deja sólo un puesto en el ataque, por otra parte en el centro del campo jugará con dos jugadores de cierre, pero como no t¡ene tantos, a no ser que use a Cala ahí, los candidatos más posible son Madel y Trocho, con un jugador un poco más creativo, Rakitic, Campaña y ¿Reyes?, dudo que use mucho al utrerano ahí, aunque tenga en mente usarlo en punta de lanza, sabiendo que el tipo de juego que le gusta es el de toque me gustaría saber a qué jugador pondría para eso en la derecha, Navas o Reyes  ::)

Claro que todavía hay gente que sigue insistiendo en poner a Reyes en la izquierda, donde no explota ni el 40% de su capacidad futbolística, o juega en el centro o en la derecha, sin enterarse que Michel es donde le gusta que juegue Manu y creo que es donde jugará sí o sí mucho.

Y dudo mucho más que Campaña y Medel compartan el centro del campo acompañado de un Reyes más adelantado, yo a día de hoy veo tres jugadores seguros del centro del campo hacia adelante fijos, Medel, Manu y Negredo los demás no los tengo tan claro.



Fíjate que yo he puesto por delante de la dupla MEDEL-CAMPAÑA a un tío como Trochowski, que aporta la briega que aporta...... ;)

Sé que te gustaría ver a Reyes por banda derecha..  ::) , pero no olvidemos que Michel ha sido extremo diestro.... y que en el Getafe, tenía la "excepción" llamada Pedro León..... y quizá Navas, sea su Pedro León particular para dicha función.....

Sí, yo también veo una dupla MEDEL-TROCHOWSKI, creo que sería más compacta y de batalla.... aunque cierto es (como bien apuntaría el Maestro Ángel Díaz) que la altura sería un impedimento para ganar los balones aéreos (también hay que tener en cuenta esto último)...... Rakitic podría ser un tercer hombre de enganche cojonudísimo.... y sí, yo también creo que será Negredo de la partida, y si me apuras, con gran protagonismo de Manu Del Moral...... aunque claro.... si Navas juega por la derecha..... Reyes ha de jugar en la otra banda, aunque no explote como tú dices, más del 40% de sus posibilidades (yo creo que Reyes por la zurda, sigue siendo igualmente un genio ;)).

El tema de debate, está abierto.... y bueno, expondré una última variante que espero te guste a tí (dedicándotela con cariño y con amor... ) :-* :-* :-* :-* :-*


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #578 en: Febrero 08, 2012, 20:40 Horas »
Imaginad que Michel:

-Recupera a Rakitic1

-Reubica a Manu del Moral y Trochowski y se hinflan a marcar goles. 2

-Convierte a Coke y Luna en dos de los mejores laterales ofensivos de la liga (coberturas de medel mediante). 3


Pa comerle los hueveciiiiiios

1.- Puede ser factible. Hemos visto una cara fantástica de un futbolista que si él se lo propone se puede convertir en un crack y en uno de los jugadores franquicias del Sevilla del futuro a corto y medio plazo. El problema está en la involución actitudinal.

2.- No es un problema de reubicación. Estos jugadores, al contrario de lo que pasa con Rakitic, muestran actitud -sobre todo Manu- pero no tienen la aptitud necesaria para ser titulares en este Sevilla. No serían malos recambios pero me parecen jugadores vulgares, que aportarán en momentos puntuales pero no serán constantes.

*Por cierto, escribir inflar con h es para darte con una vara de Acebuche con la firma de Aolo.  :D :D :D

3.- Coke, deséchalo. Jugador de la mitad de la tabla para abajo de segunda división. Luna ha demostrado tener capacidad para llegar a jugar en el Sevilla y ser un complemento ideal en la banda izquierda. Debe seguir evolucionando -estoy convencido que lo hará con minutos y con un entrenador que sepa corregir estos defectos, como hizo Caparros y Juande con Adriano, Alves y Antonio Puerta- en el aspecto defensivo.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #579 en: Febrero 08, 2012, 20:41 Horas »
Aquí lo que importa es que de carácter al equipo, lo demás lo sabe todo  el mundo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.