collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449892 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #580 en: Febrero 08, 2012, 20:41 Horas »
Como vemos el futbol de Michel.  :D

Uno que no pone ni un defensa que mida al menos 180 centimetros, el otro que no ve Claro que Navas esté, el de la moto metiendo a Campaña titular si o si...

Señores, ¿alguien tiene la certeza de lo que piensa poner Michel?



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #581 en: Febrero 08, 2012, 20:41 Horas »
Fíjate que yo he puesto por delante de la dupla MEDEL-CAMPAÑA a un tío como Trochowski, que aporta la briega que aporta...... ;)

Sé que te gustaría ver a Reyes por banda derecha..  ::) , pero no olvidemos que Michel ha sido extremo diestro.... y que en el Getafe, tenía la "excepción" llamada Pedro León..... y quizá Navas, sea su Pedro León particular para dicha función.....

Sí, yo también veo una dupla MEDEL-TROCHOWSKI, creo que sería más compacta y de batalla.... aunque cierto es (como bien apuntaría el Maestro Ángel Díaz) que la altura sería un impedimento para ganar los balones aéreos (también hay que tener en cuenta esto último)...... Rakitic podría ser un tercer hombre de enganche cojonudísimo.... y sí, yo también creo que será Negredo de la partida, y si me apuras, con gran protagonismo de Manu Del Moral...... aunque claro.... si Navas juega por la derecha..... Reyes ha de jugar en la otra banda, aunque no explote como tú dices, más del 40% de sus posibilidades (yo creo que Reyes por la zurda, sigue siendo igualmente un genio ;)).

El tema de debate, está abierto.... y bueno, expondré una última variante que espero te guste a tí (dedicándotela con cariño y con amor... ) :-* :-* :-* :-* :-*


Quitar a dia de hoy a Navas de la titularidad es para escupirle a la cara al que lo haga y no digo al que lo piense, por respetar y no ofender, pero manda huevos.
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 20:43 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #582 en: Febrero 08, 2012, 20:45 Horas »
Quitar a dia de hoy a Navas de la titularidad es para escupirle a la cara al que lo haga y no digo al que lo piense, por respetar y no ofender, pero manda huevos.

Eh!, a mí no me dispares!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Para mí, a día de hoy, Navas no tiene discusión.

¿Tiene carencias?, sí...... pero, ¿cuántas virtudes tiene?.......

Michel quiere explotar aun más si cabe dichas cualidades... a ver hasta dónde llega nuestro Campeón del Mundo!... ;)

Dicho esto, joder, que también puede jugar en un partido Reyes por la derecha (en lugar de Navas) por exigencias del guión y no pasa nada.... so penco!!.  >:(
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 20:49 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #583 en: Febrero 08, 2012, 20:49 Horas »
Como vemos el futbol de Michel.  :D

Uno que no pone ni un defensa que mida al menos 180 centimetros, el otro que no ve Claro que Navas esté, el de la moto metiendo a Campaña titular si o si...

Señores, ¿alguien tiene la certeza de lo que piensa poner Michel?




No tenemos ni puta idea, hoygam!!....  :D :D :D :D

Bueno, a decir verdad y poniéndonos serios.... si él cumple más o menos lo expuesto anoche en A Balón Parado, creo que Navas es un fijo por la derecha ("novedad"), Negredo creo a mi juicio, que partirá como delantero.... y Reyes estará bien por la izquierda (si no está él, será Del Moral a mi juicio) o si no por delante en una media de 3 (básicamente, sería el mediapunta del equipo).

En la medular quiere más consistencia, Medel es uno, ¿el otro?, no descartaría a Trochowski por su trabajo y oficio.... y luego, le gustan los laterales ofensivos.... no descartaría más adelante la figura de Luna..... por la derecha ni idea (entiendo que probará antes a Coke a ver qué tal); no descartaría que trate de rescatar a Alexis, viendo el lamentable eje de la zaga que disponemos.......

.... y creo, ojo al dato que diría aquel, que este hombre va a apostar nuevamente por Andrés Palop.

Así veo la jugada (intuyo, solamente) de José Miguel González Martín del Campo "Míchel"...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #584 en: Febrero 08, 2012, 20:55 Horas »
2, velocidad y físico, todo lo demás son carencias.

La velocidad es una cualidad física. :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #585 en: Febrero 08, 2012, 20:58 Horas »
Mi paja mental:

-----------------------PALOP


CALA---------FAZIO---------CUALQUIERA-------NAVARRO


------------------MEDEL--------TROCHO


-------------------------RAKITIC


NAVAS----------------KANOUTÉ---------------LUNA

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #586 en: Febrero 08, 2012, 20:58 Horas »
Una de las cosas que hay que pedirle a Michel es que sea justo, me explico, imaginate que eres un Kanoute de la vida y siempre juega de titular un tal negredo que lleva sin marcar un gol un trienio, y sin correr en el campo un lustro, o eres un tal del moral y juega de titular un tal perotti, que sabes que si hace una jugada con negredo es probable que tarde en llegar a porteria un cuarto de hora despues que oliver y benji, pues si es tu primer partido con michel y no lo conoces le das un poco de cuartelillo, pero como este par de zanganos jueguen porque si, pues al tercer partido mete la pierna y corre en el campo el gato negro del camp nou

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #587 en: Febrero 08, 2012, 21:02 Horas »
Siempre que viene un entrenador nuevo fantaseamos con una alineación exótica.

Varas, Coke, Spahic, Fazio, Fernado Navarro, Medel, Trochowski, Reyes, Navas, del Moral y Negredo.

Puedo equivocarme en Spahic y Trochowski, pero el resto son seguros. Por razones obvias Campaña no va a ser titular, no va a estar en Sevilla.

Así que la otra duda es si jugará Rakitic o Trochowski.

De nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #588 en: Febrero 08, 2012, 21:03 Horas »
Lo de que Pedro Leon tiene mas uno contra uno que Navas es la leche.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #589 en: Febrero 08, 2012, 21:04 Horas »
Juas  :D :D :D a Navas nunca es el momento de quitarlo ni incluso cuando lleva una temporada, mínimo, lamentabilísima  y es una máquina de escasquillar el ataque con sus "jugadas", Navas y gatillazo en ataque es sinónimo, claro que si hace un par de partidos medio decentes porque le salen 3 cosas ya tiene crédito para 3 años más.
Ni intentándolo lo consigues  :D :D :D

A Navas hay quien lleva quitandolo 7 años, y creo que pasara un siglo y seguira igual, meandose en todos los que vienen a competir con él.

Que tonto son todos los entrenadores y Seleccionadores que teniendo a 14-15 Pedro Leones, el nuestro sigue y sigue como el muñequito duracell.

2 años máximo asistente de la liga donde juega Pedro Leon y 400 jugadores más. Y eso que lleva colgada la etiqueta mezquina de que no sabe centrar y cosas por el estilo.

Pero oye que a lo mejor hay algunos que no le gusta como juegan Messi y Xavi, será por gustos. Otra cosa son las realidades.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #590 en: Febrero 08, 2012, 21:30 Horas »
Mi paja mental:

-----------------------PALOP


CALA---------FAZIO---------CUALQUIERA-------NAVARRO


------------------MEDEL--------TROCHO


-------------------------RAKITIC


NAVAS----------------KANOUTÉ---------------LUNA
No te gusta REYES ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #591 en: Febrero 08, 2012, 21:35 Horas »
A Navas hay quien lleva quitandolo 7 años, y creo que pasara un siglo y seguira igual, meandose en todos los que vienen a competir con él.

Que tonto son todos los entrenadores y Seleccionadores que teniendo a 14-15 Pedro Leones, el nuestro sigue y sigue como el muñequito duracell.

2 años máximo asistente de la liga donde juega Pedro Leon y 400 jugadores más. Y eso que lleva colgada la etiqueta mezquina de que no sabe centrar y cosas por el estilo.

Pero oye que a lo mejor hay algunos que no le gusta como juegan Messi y Xavi, será por gustos. Otra cosa son las realidades.
Cierto, que gran jugador es Navas.
Titular indiscutible en la seleccion española y menos mal que tiene una clausula de 200 millones que si no, ya estaria en el Mandril o el Farça.
Yo no entiendo esta mania que tenemos aqui de subir a Navas al nivel de crack mundial, o de bajarlo a nivel de paquete de 2ªB.
Navas es un buen jugador, ni mas ni menos, cuando esta bien puede marcar diferencias, pero generalmente no las marca, aunque casi siempre cumple.
De todos modos un poquito de competencia no le vendria mal al chaval, pero no hay huevos de dejarlo en el banquillo.
Bueno, el Domingo pasado si que por un momento llegue a pensar que Marce para rematar sacaba a De Mul ...
En fin.
Michel Michel Michel ..... lo lo lo .... lo lo lo .... lo lo lo looooooo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #592 en: Febrero 09, 2012, 08:38 Horas »
Este es otro Valdano, que le gusta inflar las frases cuando lo que dice se puede reducir a pocas palabras:

Negredo. «Cuando yo lo tuve en el Castilla era un chavalín, tenía 19 años. Lo tuve un mes en el Rayo Vallecano y luego se fue al Castilla. Creo que es un jugador fantástico. Pero es un jugador fantástico si se lo propone; si no, es un jugador más. Y eso no se lo puede permitir con las condiciones que tiene. Queremos a ese jugador fantástico que quiere progresar». Corre, perro!!!
 
Kanouté. «Lo de Freddy trasciende mucho más de lo futbolístico. Es un personaje ya. Es un hombre importantísimo en este club, en la cultura de este club y además está muy comprometido». Gracias por los servicios prestados,estatua, homenaje y adios.
 
Manu del Moral. «Es un jugador muy honrado. Y en la palabra honradez va incluido todo. Lo que le pidas, y más. Además, siempre con buena cara y predisposición. Luego tendrá sus alternativas en el juego, pero sin lugar a dudas, con Manu se puede contar siempre. Por lo menos, por lo que viví en mi etapa del Getafe». Este tio es un currante,asi que no silbarle cuando no le salgan las cosas.

Reyes. «A mí, mucho antes de que viniese al Sevilla y saliese lo del Sevilla, Reyes me ha parecido siempre un futbolista distinto. Me fastidia mucho que no haya estado más tiempo en la selección, porque creo que es un jugador de otro nivel. Y no por eso que dicen en Andalucía del “duende”, sino que es un jugador con todas las letras. Ojalá que en estas 17 jornadas que quedan, en el tiempo que estemos aquí, podamos usarlo para que explote toda la capacidad que tiene». Te doy galones, tienes que ser el líder.
 
Jesús Navas. «Eso es imposible, porque él tiene tantas cualidades que ni siquiera necesita mejorar los centros al segundo palo. A mí me parece que Jesús no se da cuenta del potencial que tiene. No sé si porque tiene el aspecto de crío, pero cuenta con unas alternativas en el juego que ni él mismo conoce. Creo que sería muy bueno animarle para que las haga porque me parece un jugador excepcional». A ver si desbordas de una puta vez por dentro, niño.


Traducción Michelino - Roman Paladino.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #593 en: Febrero 09, 2012, 09:03 Horas »
En resumen:
Quiere que Negredo curre mas, que Kanoute sea importante en el vestuario, que Manu es un currante, que Reyes sea quien tire del equipo y que Navas tenga aun mas protagonismo.
Ojala lograse Michel todo eso, ojala.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #594 en: Febrero 09, 2012, 09:13 Horas »
Tengo todas mis esperanzas puestas en Michel, creo que le va a sacar a cada jugador todo lo que tienen, cosa que no ha podido lograr Marcelino. No ha querido hablar de Babá, dice que no lo conoce aún, pero algo le debe de haber visto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #595 en: Febrero 09, 2012, 09:18 Horas »
Escuchando mas tranquilo el resumen de A balon parado creo que la idea que tiene Michel es buena y distinta a la que hemos visto hasta ahora, aunque el 11 inicial sea muy similar.
Por un lado habla de Kanoute y deja claro que no va a jugar 90 minutos, pero si dice que puede sacarle partido "x" minutos aunque para ello sea necesario modificar el esquema. Creo que esto puede ser importante, principalmente porque ya esta hablando de cambiar el esquema en funcion de como vaya el partido y los jugadores que esten en el cesped, es decir, no va a ser el cambio hombre por hombre que veiamos hasta ahora.
Por otro lado habla de Reyes y Navas, que los quiere hacia arriba, que presionen y que jueguen.
Yo no se como pretendera defender, pero me gusta la idea de presionar desde arriba.
Por ultimo habla de la cantera, dice conocer a Campaña de las categorias inferiores y que cree que puede ser titular en este club.
Yo como ya estoy un poco cansado de palabreria de momento no voy a ilusionarme, pero desde que llego Michel estoy a muerte con el, como con todos los entrenadores del Sevilla.
Eso si, aqui lo dejo escrito, si Michel pone en practica todo lo que dice, yo la proxima temporada me la paso entera con una peluca Valderrama Style.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #596 en: Febrero 09, 2012, 09:37 Horas »
Mi paja mental:

-----------------------PALOP


CALA---------FAZIO---------CUALQUIERA-------NAVARRO


------------------MEDEL--------TROCHO


-------------------------RAKITIC


NAVAS----------------KANOUTÉ---------------LUNA

Y Reyes no?

 ???

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #597 en: Febrero 09, 2012, 09:39 Horas »
                VARAS

COKE   CALA   FAZIO   NAVARRO

           MEDEL   CAMPAÑA

NAVAS    REYES        DEL MORAL

             NEGREDO

Acepto máximo un fallo, en el sistema no

Pues fallas del tirón porque campaña no estará ya que estará en Madrid.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #598 en: Febrero 09, 2012, 09:46 Horas »
Hasta que no lo veamos en la práctica no se puede opinar con fundamento, pero dejándonos llevar un poco por las intenciones, parece que al menos se va a ver un Sevilla más ofensivo, con más posesión, más de acuerdo a las características reales de la plantilla.

Una de las cosas que menos me gustaba de Marcelino era su propuesta general, un poco a contraestilo de los jugadores. Por un lado se le llenaba la boca hablando de Champions, y objetivos altos, pero por otra la disposición del equipo cuando saltaba al césped era de equipo chico. Le daba la pelota al rival y los ataques eran fugaces, eléctricos, precipitados, a trompicones...como si se tuviese que remontar un 1-0 en el descuento.Dentro de casa al menos tomaba la inciativa, pero a domicilio la propuesta era infame, dependiendo básicamente de acertar en las escasísimas oportunidades que se iban a presentar por partido.

Cuando Marcelino cambió un poco la actitud ya era tarde y se jugaba con una enorme presión. Imposible prosperar de esa manera si además dejas sin tocar el dibujo y no varías otros conceptos tácticos en beneficio de la nueva idea.

Espero que Michel lo "resetee" todo, especialmente el ánimo y actitud de los futbolistas, perdidos, bloqueados y con cierta ansiedad.

Espero que la afición tenga paciencia y se vuelque con el equipo. Ahora mismo es fundamental que el jugador sienta el apoyo en casa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #599 en: Febrero 09, 2012, 09:58 Horas »
De momento, parecen fijos: Fazio, Navarro, Medel, Navas, Reyes, Manu y Negredo.

El resto sigue en el aire, sobre todo los acompañantes de Medel y Fazio.

A día de hoy me inclinaría por:

Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Reyes, Manu; Negredo.

Ojito a Alexis y Palop, que por ahí pueden empezar las sorpresas. Esperemos que una vez disponible Campaña vuelva a la dinámica de los partidos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.