collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449742 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #600 en: Febrero 09, 2012, 10:00 Horas »
Tendrá la ventaja de contar con ese plus que le dan los jugadores a un entrenador nuevo en su primer partido, por eso no quiero ilusionarme con el posible cambio que pueda dar el equipo el próximo lunes y sacar conclusiones precipitadas. La verdadera medida, o muy próxima a ella, se vera cuando nos enfrentemos a Osasuna, ese sera el partido clave para saber si hemos cambiado en positivo o seguiremos viendo mas de lo mismo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #601 en: Febrero 09, 2012, 10:06 Horas »
creo que lo primero que deberia de quitarse de la cabeza michel, es contar con: alexis, escude, rakitic, perotti ... hasta que algunos de estos no se tomen mas enserio su trabajo y hasta que no esten en una forma fisica para estar en el campo 70 minutos. seria absurdo darle a rakitic mas de 20 minutos cuando no puede

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #602 en: Febrero 09, 2012, 10:29 Horas »



Apuestas sin base estadística, sensaciones, que tan de moda están.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #603 en: Febrero 09, 2012, 10:37 Horas »
Puestos a imaginar:

                 Palop
Coke  Spahic Escude Alexis
      Guarente     Fazio
De Mul                   Luna
      Kanoute    Baba
                 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #604 en: Febrero 09, 2012, 10:42 Horas »
En el programa de Arrocha dijo que los jugadores se enterarían de la alineación dos horas antes del partido.  Esto está muy bien para la motivación y la implicación de todos, pero implica también que tiene un conocimiento exhaustivo de todos y cada uno de los jugadores y de que confía, no en los ensayos, sino en que los jugadores han asimilado un esquema.

Extraño ¿No?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #605 en: Febrero 09, 2012, 10:48 Horas »
En el programa de Arrocha dijo que los jugadores se enterarían de la alineación dos horas antes del partido.  Esto está muy bien para la motivación y la implicación de todos, pero implica también que tiene un conocimiento exhaustivo de todos y cada uno de los jugadores y de que confía, no en los ensayos, sino en que los jugadores han asimilado un esquema.

Extraño ¿No?

Implica, que? Esa parte no la he pillado.

Y que te parece tan extraño?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #606 en: Febrero 09, 2012, 10:55 Horas »
En el programa de Arrocha dijo que los jugadores se enterarían de la alineación dos horas antes del partido.  Esto está muy bien para la motivación y la implicación de todos, pero implica también que tiene un conocimiento exhaustivo de todos y cada uno de los jugadores y de que confía, no en los ensayos, sino en que los jugadores han asimilado un esquema.

Extraño ¿No?

Yo no lo veo extraño. El fútbol es más simple de lo que nos quieren hacer ver la mayoría de entrenadores que hablan de tácticas y demás como si fuese un misterio o física cuántica.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #607 en: Febrero 09, 2012, 10:57 Horas »
Si los jugadores no saben la alineación es que no se ha ensayado durante  la semana una disposición concreta con jugadores específicos ¿No?  

Si eso es así, es que, o bien conoce a la perfección todas las cualidades de todos los jugadores y sabe perfectamente como desarrollan un encargo, o que sin conocer todas las posibilidades de ellos está seguro de que los jugadores han asimilado a pie juntillas un esquema y confía en su consecución.

Las dos posibilidades se escapan a mi sentido del trabajo en equipo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #608 en: Febrero 09, 2012, 11:00 Horas »
Si los jugadores no saben la alineación es que no se ha ensayado durante  la semana una disposición concreta con jugadores específicos ¿No?  

Si eso es así, es que, o bien conoce a la perfección todas las cualidades de todos los jugadores y sabe perfectamente como desarrollan un encargo, o que sin conocer todas las posibilidades de ellos está seguro de que los jugadores han asimilado a pie juntillas un esquema y confía en su consecución.

Las dos posibilidades se escapan a mi sentido del trabajo en equipo.

No tiene que ser necesariamente así.

Supongo que trabajar habrán trabajado todos.

Los laterales de laterales, los medios en el medio, los extremos igual...

Otra cosa será los nombre utilizados.

El que no sepamos si juega Rackitic o Camapaña, no tiene que significar que no han trabajado ambos para jugar en una determinado posición.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #609 en: Febrero 09, 2012, 11:01 Horas »
Si los jugadores no saben la alineación es que no se ha ensayado durante  la semana una disposición concreta con jugadores específicos ¿No?  

Si eso es así, es que, o bien conoce a la perfección todas las cualidades de todos los jugadores y sabe perfectamente como desarrollan un encargo, o que sin conocer todas las posibilidades de ellos está seguro de que los jugadores han asimilado a pie juntillas un esquema y confía en su consecución.

Las dos posibilidades se escapan a mi sentido del trabajo en equipo.

No se, a mí me parece que durante la semana hace x pruebas (que 7 u 8 entrenos dan para un huevo) pero no le dice a nadie cual es la que más le ha convencido.

Sólo faltaba que se tirase toda la semana entrenando con la misma defensa y el resto tocando palmas. Y el último día se te lesiona uno y al carajo el invento.

Pienso, vaya.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El 4-3-3 de Míchel hará que Reyes lleve el timón
« Respuesta #610 en: Febrero 09, 2012, 11:08 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

El 4-3-3 de Míchel hará que Reyes lleve el timón

Navas y Manu, en las bandas. Negredo, único punta



Javier Santos | 09/02/2012

Míchel ya ha dejado sus primeras pistas en Nervión: su Sevilla será ofensivo a través de un 4-3-3 basado en la verticalidad de muchos de los jugadores que, a priori, serán titulares. El dibujo, ya utilizado por Marcelino precisamente en las dos últimas victorias que consiguiera al frente del Sevilla, implicará ciertas novedades. Para empezar, Reyes retrasará su posición al centro del campo, en el que jugará algo escorado a la derecha y hará de organizador. Desde esa posición hizo mucho daño en el Atlético de Madrid y Míchel lo sabe. El técnico madrileño prefiere a Manu por la izquierda, donde ya le sacara partido en su etapa en el Getafe, y a Navas por la derecha en esa última línea de tres. Sólo cuando no esté el palaciego, Reyes adelantará su posición.

El plan de Míchel coincide en varias cosas con el que tuviera Marcelino en líneas generales. Para empezar, dejará a Varas en la portería y la defensa de cuatro será la misma que venía usando el asturiano. Tampoco es que Míchel tenga mucho más donde elegir. Lo mismo le pasa en la posición de pivote defensivo en el centro del campo, donde Medel es titularísimo por sus prestaciones y por no tener recambio. Es uno de los agujeros de la planificación sevillista. Pero también el madrileño tiene el mismo plan para la delantera que el que ya dispusiera su antecesor: Kanouté será el recambio de Negredo. Con un solo punta en el dibujo, el vallecano será fijo para Míchel, quien ya lo tuviera en el Castilla, justo cuando empezó a despuntar como gran goleador.


Cantera.

Otra de las ideas básicas de Míchel afectará a la cantera. Con Marcelino, hombres como Campaña y Luis Alberto no han tenido apenas oportunidades. El madrileño ha llamado a éste último para darle protagonismo en los tres entrenamientos que lleva en el Sevilla, mientras que ya ha avisado de que Campaña "tendrá mucho protagonismo" en su apuesta. Ayer el técnico dedicó especial atención a los movimientos en defensa. Pese a que el Sevilla no ha encajado demasiados goles, la forma en que estos han llegado, a veces de manera ridícula, preocupa al nuevo cuerpo técnico.

Diario AS

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #611 en: Febrero 09, 2012, 11:09 Horas »
Si yo no digo que ése pueda ser un método válido en otras circunstancias, si lo que me parece extraño es su aplicación en tan corto espacio de tiempo y en un partido tan importante.  Que implica mucha confianza.  Que a lo mejor las premisas son correctas y yo estoy equivocado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El 4-3-3 de Míchel hará que Reyes lleve el timón
« Respuesta #612 en: Febrero 09, 2012, 11:11 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

El 4-3-3 de Míchel hará que Reyes lleve el timón

Navas y Manu, en las bandas. Negredo, único punta



Javier Santos | 09/02/2012

Míchel ya ha dejado sus primeras pistas en Nervión: su Sevilla será ofensivo a través de un 4-3-3 basado en la verticalidad de muchos de los jugadores que, a priori, serán titulares. El dibujo, ya utilizado por Marcelino precisamente en las dos últimas victorias que consiguiera al frente del Sevilla, implicará ciertas novedades. Para empezar, Reyes retrasará su posición al centro del campo, en el que jugará algo escorado a la derecha y hará de organizador. Desde esa posición hizo mucho daño en el Atlético de Madrid y Míchel lo sabe. El técnico madrileño prefiere a Manu por la izquierda, donde ya le sacara partido en su etapa en el Getafe, y a Navas por la derecha en esa última línea de tres. Sólo cuando no esté el palaciego, Reyes adelantará su posición.

El plan de Míchel coincide en varias cosas con el que tuviera Marcelino en líneas generales. Para empezar, dejará a Varas en la portería y la defensa de cuatro será la misma que venía usando el asturiano. Tampoco es que Míchel tenga mucho más donde elegir. Lo mismo le pasa en la posición de pivote defensivo en el centro del campo, donde Medel es titularísimo por sus prestaciones y por no tener recambio. Es uno de los agujeros de la planificación sevillista. Pero también el madrileño tiene el mismo plan para la delantera que el que ya dispusiera su antecesor: Kanouté será el recambio de Negredo. Con un solo punta en el dibujo, el vallecano será fijo para Míchel, quien ya lo tuviera en el Castilla, justo cuando empezó a despuntar como gran goleador.


Cantera.

Otra de las ideas básicas de Míchel afectará a la cantera. Con Marcelino, hombres como Campaña y Luis Alberto no han tenido apenas oportunidades. El madrileño ha llamado a éste último para darle protagonismo en los tres entrenamientos que lleva en el Sevilla, mientras que ya ha avisado de que Campaña "tendrá mucho protagonismo" en su apuesta. Ayer el técnico dedicó especial atención a los movimientos en defensa. Pese a que el Sevilla no ha encajado demasiados goles, la forma en que estos han llegado, a veces de manera ridícula, preocupa al nuevo cuerpo técnico.

Diario AS


Me autocito para poner lo que puse ayer:

Quiero pensar que MICHEL no es tonto y que va a contar al menos con CALA, LUNA y CAMPAÑA de forma natural. CALA ha de ser titular pero jamas como lateral derecho. Espero que MICHEL haga de COKE un jugador competitivo porque en esa banda dsiponemos de pocos recursos tras la marcha de CACERES.

Este año el nivel de FERNANDO NAVARRO no es malo por tanto entiendo que pueda jugar de titular y que LUNA tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo.

CAMPAÑA ha de contar como mediocentro creativo junto a RAKITIC. Son los dos unicos que pueden adoptar ese roll si el croata recupera su nivel.

Por las declaraciones de MICHEL parece que quiere a REYES en un roll muy diferente. Lo quiere como tercer centrocampista. Un jugador con libertad absoluta a la hora de llevar la pelota a los extremos y delanteros.

Ante este esta variante se le habre un rayo de esperanza a LUIS ALBERTO para hacerse con el puesto de uno de los 3 delanteros (2 interiores y un punta) con los que jugara MICHEL.

                                                     VARAS / PALOP

COKE / CALA              CALA / ALEXIS / SPAHIC       FAZIO / ESCUDE          NAVARRO / LUNA

                          MEDEL / SALVA               RAKITIC / CAMPAÑA

                                                REYES / TROCHO

     NAVAS                      NEGREDO / KANOUTE /BABA       MANU / PEROTTI / LUIS ALBERTO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #613 en: Febrero 09, 2012, 11:20 Horas »
              Varas

COKE, SPAHIC, FAZIO, NAVARRO

              MEDEL
   REYES             TROCHO

NAVAS                DEL MORAL
 
           NEGREDO

Esquema y alineacion Segun AS

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #614 en: Febrero 09, 2012, 11:27 Horas »
Siempre que viene un entrenador nuevo fantaseamos con una alineación exótica.

Varas, Coke, Spahic, Fazio, Fernado Navarro, Medel, Trochowski, Reyes, Navas, del Moral y Negredo.

Puedo equivocarme en Spahic y Trochowski, pero el resto son seguros. Por razones obvias Campaña no va a ser titular, no va a estar en Sevilla.

Así que la otra duda es si jugará Rakitic o Trochowski.

De nada.

La duda principal es Spahic, ya que ni siquiera está confirmado que pueda llegar al partido del lunes en condiciones físicas. Ayer empezo a entrenar.

Repito: De nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #615 en: Febrero 09, 2012, 11:27 Horas »
              Varas

COKE, SPAHIC, FAZIO, NAVARRO

              MEDEL
   REYES             TROCHO

NAVAS                DEL MORAL
 
           NEGREDO

Esquema y alineacion Segun AS

Esperemos que sea mejor esta:

                VARAS

COKE   CALA   FAZIO    NAVARRO

              MEDEL
   REYES             RAKITIC

NAVAS                DEL MORAL
 
           NEGREDO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #616 en: Febrero 09, 2012, 11:29 Horas »
La duda principal es Spahic, ya que ni siquiera está confirmado que pueda llegar al partido del lunes en condiciones físicas. Ayer empezo a entrenar.

Repito: De nada.

Es este caso mas que los jugadores es ver como se colocan en el campo.

Con MARCELINO no hemos jugado NUNCA con un 4-3-3 claro. Ha realizado variantes hacia el 4-2-3-1 y el 4-1-4-1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #617 en: Febrero 09, 2012, 11:34 Horas »
Es este caso mas que los jugadores es ver como se colocan en el campo.

Con MARCELINO no hemos jugado NUNCA con un 4-3-3 claro. Ha realizado variantes hacia el 4-2-3-1 y el 4-1-4-1

Ni lo vamos a ver con Míchel si Reyes forma parte de los tres centrocampistas.

De ser así, veríamos el mismo sistema que usaba Marcelino últimamente, el 4-2-3-1. Lo que no quiere decir que vayamos a jugar igual, porque las instrucciones y roles de cada futbolista pueden ser completamente  diferentes.

Pero si hablamos de dibujo, olvídate del 4-3-3 si Reyes es de los tres de en medio. Básicamente porque un sistema también lo hacen los futbolistas y el utrerano no tiene nada de mediocentro. Ni siquiera mediocentro tipo Iniesta.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #618 en: Febrero 09, 2012, 11:35 Horas »
              Varas

COKE, SPAHIC, FAZIO, NAVARRO

              MEDEL
   REYES             TROCHO

NAVAS                DEL MORAL
 
           NEGREDO

Esquema y alineacion Segun AS

Pues yo seria mas de la opinión de algo así

               Varas o Palop,   cualquiera de los dos

Alexis      Spahic   Cala  Navarro

        Medel     Fazio     Reyes

Navas          Negredo         Manu

Altura y fuerza para defender y gente rápida como Reyes Navas y Manu para atacar

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #619 en: Febrero 09, 2012, 11:36 Horas »

AS confunde 4-3-3 con 4-2-3-1 que sí es el sistema que emplea Michel.

A partir de ahí que empiecen las especulaciones sobre alineaciones y demás.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.