collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449988 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #660 en: Febrero 09, 2012, 22:27 Horas »


pues nada en dos entrenamientos, éste tio, ya ha demostrado que es un máquina, un monstruo, un genio.




¿Puedes extraer el mensaje y el autor de eso?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #661 en: Febrero 09, 2012, 22:33 Horas »

¿Puedes extraer el mensaje y el autor de eso?
No, no puedo.

Pero se leer. y leo. Solo hay que leer.

Aquí y fuera de aquí, y en la Prensa.

Lee tú, inútil.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #662 en: Febrero 09, 2012, 22:38 Horas »
No, no puedo.

Pero se leer. y leo. Solo hay que leer.

Aquí y fuera de aquí, y en la Prensa.

Lee tú, inútil.

Estaría bueno que no se vendiera optimismo e ilusiones renovadas. Digo yo, Ale.

Más que nada porque en caso contrario, diríamos que Míchel acaba de llegar y ya:le estamos dando palos antes de que juegue "su" equipo.

Eso respecto a la prensa, respecto a los foreros... pues es normal que se ilusionen. Tú mismo lo dijiste el otro día, a ti no te quita nadie la ilusión y siempre quieres que llegue el próximo partido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #663 en: Febrero 09, 2012, 22:40 Horas »
No, no puedo.

Pero se leer. y leo. Solo hay que leer.

Aquí y fuera de aquí, y en la Prensa.

Lee tú, inútil.


Yo leo lo mismo que has leido tu y ademas incluso se interpretarlo...esa es la diferencia... ;)

Yo veo ilusion, como pienso no puede ser de otra manera: Si con el añito que llevamos un cambio no ilusiona...apaga y vamonos...

Y Ojo! Que luego saldra mejor o peor o sera mas de lo mismo. Pero si ni con esto nos ilusionamos, mejor pasamos del futbol y en las 2 horas de partido nos vamos a esquiar o al cine...

Coño, que eso es bueno Ale...si sirve para que vaya mas gente a los entrenos, al campo, etc...y que los jugadores pongan nuevos brios, pues miel sobre hojuelas...
De momento ilusion, luego ya veremos...


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #664 en: Febrero 09, 2012, 22:45 Horas »
!! Que Bonito !!

pues nada en dos entrenamientos, éste tio, ya ha demostrado que es un máquina, un monstruo, un genio.

Y yo, que a éste no le temo.

A los que juegan, a los que juegan, a esos son a los que temo, pero más que a Hannibal Lecter  
Este tio no ha demostrado una mierda y la renovacion automatica no la consigue ni comprando arbitros.
Ahora bien ...
Tenemos equipo de sobra para entrar en Uefa.
Creo que a estas alturas la aficion con eso se daria por satisfecha.
Es mas, creo que Marcelino sabe mucho mas de futbol que Michel.
Pero los misterios del futbol son asi, a Marcelino se le acabo el credito antes de dar con la tecla y Michel llega sabiendo al menos lo que NO debe hacer, que ya es bastante.
Sobre los del cesped, en Junio, ahora no podemos hacer nada con ellos y ademas entrenador nuevo = nuevas oportunidades.
El que quiera que les saque partido y el que no quiera que lo subasten.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #665 en: Febrero 09, 2012, 22:50 Horas »
A las dos señoritas, Betti y Julietta.

Yo veo muy bien la ilusion, yo la tengo siempre, es más, me he pillao un cabreo grande, porque iba a ir con mi Hija a ver el partido del Lunes a San Sebastian y el avion se ha llenado y no hay sitio.

Pero aqui y en distintos foros, blogs y prensa, se está soñando.

Y Yo, veo a los mismos jugadores, a esos que han antepuesto egoismo antes que sudor por ganarse lo que muy bien se les paga. A esos que han antepuesto su bien personal o su capricho, antes que el bien común de la Empresa que les paga muy requetebien.El imponer su criterio, antes que ver a una afición que estaba ilusionada y a un club que en vez de hacerlo grande lo han empequeñecido.

Me ilusiona, la Camiseta, el Escudo, pero los que hoy por hoy, están dentro de esa sagrada camiseta, me importan 20.000 Carajos

No se si se me entiende bien o tengo que explicarme mejor.

Un Besito a ambas dos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #666 en: Febrero 09, 2012, 23:01 Horas »
A las dos señoritas, Betti y Julietta.

Yo veo muy bien la ilusion, yo la tengo siempre, es más, me he pillao un cabreo grande, porque iba a ir con mi Hija a ver el partido del Lunes a San Sebastian y el avion se ha llenado y no hay sitio.

Pero aqui y en distintos foros, blogs y prensa, se está soñando.

Y Yo, veo a los mismos jugadores, a esos que han antepuesto egoismo antes que sudor por ganarse lo que muy bien se les paga. A esos que han antepuesto su bien personal o su capricho, antes que el bien común de la Empresa que les paga muy requetebien.El imponer su criterio, antes que ver a una afición que estaba ilusionada y a un club que en vez de hacerlo grande lo han empequeñecido.

Me ilusiona, la Camiseta, el Escudo, pero los que hoy por hoy, están dentro de esa sagrada camiseta, me importan 20.000 Carajos

No se si se me entiende bien o tengo que explicarme mejor.

Un Besito a ambas dos.


Te has explicado perfectamente....sobre otra cosa que difiere del mensaje original que iba sobre Michel, pero bueno, como tengo ganas de irme a leer un ratito y acostarme te vas a librar...

Un Saludo carcamal...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #667 en: Febrero 09, 2012, 23:01 Horas »
Pozi, bien hacemos con ilusionarnos a muerte, no nos queda otra. A mi me hierve la sangre y la pasión rojiblanca!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #668 en: Febrero 09, 2012, 23:07 Horas »
Este es el espiritu.






Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #669 en: Febrero 09, 2012, 23:14 Horas »
A las dos señoritas, Betti y Julietta.

Yo veo muy bien la ilusion, yo la tengo siempre, es más, me he pillao un cabreo grande, porque iba a ir con mi Hija a ver el partido del Lunes a San Sebastian y el avion se ha llenado y no hay sitio.

Pero aqui y en distintos foros, blogs y prensa, se está soñando.

Y Yo, veo a los mismos jugadores, a esos que han antepuesto egoismo antes que sudor por ganarse lo que muy bien se les paga. A esos que han antepuesto su bien personal o su capricho, antes que el bien común de la Empresa que les paga muy requetebien.El imponer su criterio, antes que ver a una afición que estaba ilusionada y a un club que en vez de hacerlo grande lo han empequeñecido.

Me ilusiona, la Camiseta, el Escudo, pero los que hoy por hoy, están dentro de esa sagrada camiseta, me importan 20.000 Carajos

No se si se me entiende bien o tengo que explicarme mejor.

Un Besito a ambas dos.

Pobre ojazos. Está triste y no hay sitio en el avión para él...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #670 en: Febrero 09, 2012, 23:21 Horas »
???

¿De qué coño va esto?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #671 en: Febrero 09, 2012, 23:23 Horas »
A las dos señoritas, Betti y Julietta.

Yo veo muy bien la ilusion, yo la tengo siempre, es más, me he pillao un cabreo grande, porque iba a ir con mi Hija a ver el partido del Lunes a San Sebastian y el avion se ha llenado y no hay sitio.

Pero aqui y en distintos foros, blogs y prensa, se está soñando.

Y Yo, veo a los mismos jugadores, a esos que han antepuesto egoismo antes que sudor por ganarse lo que muy bien se les paga. A esos que han antepuesto su bien personal o su capricho, antes que el bien común de la Empresa que les paga muy requetebien.El imponer su criterio, antes que ver a una afición que estaba ilusionada y a un club que en vez de hacerlo grande lo han empequeñecido.

Me ilusiona, la Camiseta, el Escudo, pero los que hoy por hoy, están dentro de esa sagrada camiseta, me importan 20.000 Carajos

No se si se me entiende bien o tengo que explicarme mejor.

Un Besito a ambas dos.

Pienso exactamente igual...

El azucar que se lo ganan en el campo!!

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #672 en: Febrero 09, 2012, 23:37 Horas »
¿Y ésta es tu base científica para asegurar que va a triunfar?

Yo jamás vi entrenar, ni correr a un equipo como al Sevilla de Camacho. Era bestial. Y no te quiero ni contar donde acabamos esa temporada.

En la ciudad deportiva el comentario más habitual era "a lo peor terminamos en Segunda pero estos cabrones van a correr tela".

Espero que no se repita la historia.


Nadie quiere que se repita esa historia.


A ve......no es ninguna base cientifica, evidentemente hace falta muchas mas cosas........ que necesitas que te las nombre una a una??? Creo que no hace falta......calidad, apoyos, moverse, buscar los espacios, todo eso y mas.............. pero la intensidad es fundamental y hasta ahora, este equipo adolecia de esto en todos y cada uno de los entrenamientos. No se trata de correr.......solamente......hay muchos mas aspectos....... pero evidentemente si el fisico no acompaña llega el minu 50 y ya estas arrastrandote, y ese físico se gana en cada entrenamiento.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #673 en: Febrero 09, 2012, 23:41 Horas »
Mañana, con teclado por delante; os cuento mis percepciones.... ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #674 en: Febrero 10, 2012, 00:16 Horas »


La clave del partido en Anoeta y a los que Michel dará galones: Negredo,Babá,Rakitic y Coke.

Aunque todos son algo "Medel".... :D :D


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
MICHEL,SEVILLISTA DE CARNÉ
« Respuesta #675 en: Febrero 10, 2012, 08:34 Horas »
EL DESMARQUE

Además de en nuevo entrenador del Sevilla, Míchel se ha convertido también en sevillista de carné. El técnico madrileño se ha acercado este jueves por iniciativa propia al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para, primeramente, comprar alguna equipación del equipo al que ahora dirige para un sobrino, seguidor del conjunto de Nervión. A renglón seguido, Míchel ha aprovechado la ocasión para sacarse el carné de socio; es más, el flamante técnico sevillista ha sacado varios más para algunos familiares y conocidos, por lo que no sólo él sino sus más allegados cuentan ya con carnés de socios del Sevilla Fútbol Club.

----------------------------------------------------------------------------

Con dos cojones. Y sin listas de espera ni poias en vinagre.  :D

¿Le habrá cobrado Vizcaino el recargo por nuevo socio? ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: MICHEL,SEVILLISTA DE CARNÉ
« Respuesta #676 en: Febrero 10, 2012, 08:50 Horas »
EL DESMARQUE

Además de en nuevo entrenador del Sevilla, Míchel se ha convertido también en sevillista de carné. El técnico madrileño se ha acercado este jueves por iniciativa propia al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para, primeramente, comprar alguna equipación del equipo al que ahora dirige para un sobrino, seguidor del conjunto de Nervión. A renglón seguido, Míchel ha aprovechado la ocasión para sacarse el carné de socio; es más, el flamante técnico sevillista ha sacado varios más para algunos familiares y conocidos, por lo que no sólo él sino sus más allegados cuentan ya con carnés de socios del Sevilla Fútbol Club.

----------------------------------------------------------------------------

Con dos cojones. Y sin listas de espera ni poias en vinagre.  :D

¿Le habrá cobrado Vizcaino el recargo por nuevo socio? ::)

jajaja

Y ya verás como vayamos a alguna final, como a este si le llega entrada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MICHEL,SEVILLISTA DE CARNÉ
« Respuesta #677 en: Febrero 10, 2012, 09:17 Horas »
jajaja

Y ya verás como vayamos a alguna final, como a este si le llega entrada.


Este año es imposible pero el que viene le daría gustoso la mía si jugamos otra final mas, y no te digo si fuera la de la Champion ;)

No me parece mal que saque el carné sino todo lo contrario y si son varios mejor que mejor, es señal que piensa quedarse algún tiempo. Como gesto esta muy bien y esta dando una clara señal de lo que piensa al conjunto de los jugadores para que tomen nota ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MICHEL,SEVILLISTA DE CARNÉ
« Respuesta #678 en: Febrero 10, 2012, 09:40 Horas »
Bueno, esto me deja mucho mas tranquila  y animada...  Noticion!!! :'( :'(
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 09:53 Horas por Atenea »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Reyes, la llave del 4-3-3
« Respuesta #679 en: Febrero 10, 2012, 09:53 Horas »
Reyes, la llave del 4-3-3

Míchel destierra el 4-4-2 y pide al utrerano, en cuyo fútbol tiene una plena confianza, que actúe con libertad como organizador · El madrileño comienza la casa por abajo: lo primero, apuntalar la defensa.



Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 09.02.2012 - 08:17

Poco a poco, en sus muchas comparecencias que ha tenido desde que llegó a Sevilla el lunes y en las tres sesiones de entrenamiento que ha dirigido, Míchel va dejando pistas sobre el equipo que quiere desde un punto de vista táctico. Ya se sabía que en el Getafe al que clasificó para la UEFA y que cayó en semifinales de Copa con el Sevilla solía usar un 4-2-3-1, un esquema muy similar al 4-3-3 que ya ha anunciado. Lo que tiene claro Míchel es que debe reforzar el centro del campo y una de las piezas clave de ello será Reyes, el futbolista que más se ha escuchado en su boca desde que llegó.

Reyes será la piedra angular sobre la que construirá el fútbol su Sevilla. El madrileño quiere que, desde la posición de mediapunta, el utrerano actúe como un falso centrocampista que galvanice el juego ofensivo y para ello le dará libertad total de movimientos.

Lo que ha dejado bastante claro es que será complicado ver de nuevo a dos delanteros centro puros en el campo de partida. "Frente al 4-4-2, revisando los jugadores que tenemos, consideramos que el 4-3-3 es más flexible y da más alternativas, sería una opción que gana enteros", dijo la noche del martes en la televisión del club. Esto no quiere decir que Kanoute no vaya a tener protagonismo, si bien Míchel quiere explotar al franco-malí en su faceta rematadora y realizadora y lo utilizará condensando su calidad en menos minutos de juego. En román paladino, que será el sustituto de Negredo, el delantero que empezó a explotar como goleador con Míchel en el Real Madrid Castilla -anotó 20 goles en Segunda División- y al que espera recuperar física y mentalmente, sobre todo en este apartado. Quiere quitarle de la cabeza todo lo concerniente a la selección española y la Eurocopa.

Ayer mismo, el nuevo técnico sevillista dejó claro públicamente que para él los extremos son delanteros, y no centrocampistas, lo que refuerza su idea del 4-3-3. Para ello necesita cimentar el equipo en el eje y una de sus primeras decisiones fue llamar a un medio de corte defensivo para que colabore en dicha tarea con Medel: Salva. El sevillano acaba de salir de una lesión de tobillo que lo ha tenido apartado del Sevilla Atlético el último mes y medio. Ayer fue su primer entrenamiento y Míchel estuvo dialogando con él aparte, como con muchos otros futbolistas.

Evidentemente, estando convaleciente de una lesión como está Salva no va a actuar desde ya. Y también es obvio que Trochowski, por sus cualidades, tiene más papeletas que Rakitic para actuar como acompañante de Medel en el doble pivote. Aun así, no sería extraño ver a Salva más adelante junto al chileno, algo que no sucede desde la pretemporada. El medio del filial, de hecho, no ha llegado a debutar en partido oficial.

Pero lo primero es lo primero y ayer Míchel comenzó a cimentar la construcción de su equipo por la base. Durante la sesión de la mañana estuvo trabajando de forma específica con la defensa. Siguió muy de cerca los movimientos de la retaguardia en posición, en los centros al área y también en la salida desde atrás de la pelota, apoyándose en los laterales.

En Anoeta se verá la definitiva disposición en el campo del equipo, en el que la principal duda está en la defensa. Escudé está sancionado y Spahic, con permiso del club, se perdió la sesión matinal, aunque se incorporó por la tarde. Y Fazio arrastra problemas en el tobillo izquierdo y continúa ejercitándose aparte. Así pues, puede darse el reestreno de Cala como central. Lo único claro es que el 4-4-2, con Míchel, queda olvidado.


Diario de Sevilla

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.