collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449685 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #700 en: Febrero 10, 2012, 10:55 Horas »
Fran, es que ayer estaban rematando DENTRO DEL ÁREA!!....

A eso me refiero.... Perotti y Navas podrán mandarla a las nubes.... pero joder, son futbolistas de primer nivel, y dentro del área chica, por muy mala puntería que éstos tengan.... si les llega un balón claro de remate, eso va para dentro.... y me niego a pensar que un defensa medianamente decente, decline marcar a Navas o Perotti DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA por el mero hecho de que ambos tienen poco gol.... ;)

¿Ves hacia dónde apunto?...

Duda: ¿quien subía entonces la pelota?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #701 en: Febrero 10, 2012, 10:56 Horas »
Vamos a ver "listo" :D :D :D :D Fijate donde arranca mi opinión, a principios del post que publica community, y veras como al que te queda mucho por aprender es a ti. Por cierto, una "alpargata" caga mía sabe mas de fútbol que tu, que lo sepas  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D

El premio al comentario borde de la mañana, ya tiene adjudicación....  :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #702 en: Febrero 10, 2012, 10:57 Horas »
Yo lo que quiero es que administre mucho mejor los esfuerzos a base de colocar mejor a los jugadores.

Por ejemplo, con Marcelino no se entendía cómo una mula vieja como Negredo tenía que bajar a los córners cuando no sólo los defendía fatal sino que encima lo obligabas a recorrer metros que lo iban a agotar. Tampoco que Rakitic(otra mula torda) tuviese que recorrerse la línea de corner a corner con tal de no hacer que otro los sacase. Y eso son sólo dos ejemplos muy evidentes. Si hablamos de coberturas, ayudas en defensa o subidas improductivas apaga y vámonos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #703 en: Febrero 10, 2012, 10:58 Horas »
Hasta que no veamos al menos un par de partidos.... nos quedará esa duda, querido Ángel.

..... ¿esto significa que el Sevilla será más defensivo?...... NOOOOO, el hecho de que refuerce la media, no significa que el equipo juegue más atrasado... ya que el conjunto entero (los 10 hombres de campo), pueden avanzar metros hacia delante, si el equipo es compacto y sólido en todas sus líneas.

Tengo la impresión que a priori Reyes será más centrocampista ofensivo que mediapunta.... pero.. ¿eso significa que Reyes jugará lejos del área?, NOOOOO, vuelvo a insistir que el bloque, jugará más arriba, pero en todo su conjunto (o al menos, es la sensación que extraigo del entreno de ayer).

Qué hijo fruta, va a necesitar un par de partidos para ver si el 4-3-3 es un falso 4-3-3, pero alamismavé, ya sabes el estilo que tendrá el Sevilla (el que te han vendido en la prensa que va a tener). ;D

¿Cómo puedes necesitar para una cosa tan evidente tanto tiempo y en cambio asegurar algo que lleva mucho tiempo?

Quillos, lo que queráis por no bajaros del burro.

Cuando Reyes esté en la posición de siempre (os recuerdo que con Marcelino también se asociaba con los mediocentros en su -de ellos- parcela, jugaba con total libertad), pon la excusa de que es porque atacamos en bloque y tal, pero vamos, que un 4-3-3 lo hacen los jugadores, y Reyes no va a ejercer de mediocentro. :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #704 en: Febrero 10, 2012, 10:58 Horas »

Pajas y más pajas.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #705 en: Febrero 10, 2012, 10:59 Horas »
Pero eso pasa siempre con cualquier sistema que se emplee, el Sevilla si no tiene dos delanteros pierde el gol que posee, que ya de por si está siendo bastante poco.

Y, para mi, esto no se arregla metiendo mas gente en el centro, repito que entre todos los medios centros suman 0 goles.

Al final todo vuelve al principio, si metes dos delanteros tipo Kanoute/Negredo, pierdes una barbaridad en el juego defensivo y de recuperacion, pero ganas en pegada.



La cuestión es encontrar el equilibrio. El problema del Sevilla es que los extremos no tienen gol (o tienen poco, vaya) y los delanteros no tienen fondo físico. Y ahí es donde entra el trabajo del entrenador.

Desde mi punto de vista, lo que mejor le vendría al Sevilla a día de hoy es prescindir del extremo izquierdo para jugar con un falso volante que ayude al medio (Trochowski, Rakitic o Reyes lo pueden hacer a la perfección) y darle la banda a Luna y que además caiga ahí el segundo punta. Es un ejemplo.

Veremos por donde encuentra Michel la solución. Tampoco es tan complicado, al estar el problema localizado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #706 en: Febrero 10, 2012, 11:00 Horas »
Pajas y más pajas.



¿Cuántas llevas hechas ya esta mañana, jefazo?

P.D: Yo de mayor quiero ser como Angelito. Y tener muchos nietos como el guaperas.  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #707 en: Febrero 10, 2012, 11:00 Horas »
"Atacar en bloque" es el nuevo "Álvarez aprendió de Juande, tranquitroncos".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #708 en: Febrero 10, 2012, 11:03 Horas »
¿Cuántas llevas hechas ya esta mañana, jefazo?

P.D: Yo de mayor quiero ser como Angelito. Y tener muchos nietos como el guaperas.  :D

La Betty me estaba diciendo por msn que leyese el debate. Menos mal que cibernéticamente no se puede dar un puñetazo, de esa se ha librado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #709 en: Febrero 10, 2012, 11:07 Horas »
La Betty me estaba diciendo por msn que leyese el debate. Menos mal que cibernéticamente no se puede dar un puñetazo, de esa se ha librado.

La Betti protesta y se queja, pero también lleva lo suyo el hijo la gran fruta, vamos.

 :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #710 en: Febrero 10, 2012, 11:09 Horas »
Vamos a ver "listo" :D :D :D :D Fijate donde arranca mi opinión, a principios del post que publica community, y veras como al que te queda mucho por aprender es a ti. Por cierto, una "alpargata" caga mía sabe mas de fútbol que tu, que lo sepas  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Hijofruta eres.

¿Y presumes de que lo llevas diciendo desde las 9:53?

Mira ome, mira.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5115.msg554285#msg554285

Desde el 7 de febrero. Y repetido varias veces en el foro. Y dicho ayer en la radio.

Luego todos queremos saber igual. ;D

No te queda ná.

Cómo te pasan las nuevas generaciones, eh. :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #711 en: Febrero 10, 2012, 11:10 Horas »
Yo lo que quiero es que administre mucho mejor los esfuerzos a base de colocar mejor a los jugadores.

Por ejemplo, con Marcelino no se entendía cómo una mula vieja como Negredo tenía que bajar a los córners cuando no sólo los defendía fatal sino que encima lo obligabas a recorrer metros que lo iban a agotar. Tampoco que Rakitic(otra mula torda) tuviese que recorrerse la línea de corner a corner con tal de no hacer que otro los sacase. Y eso son sólo dos ejemplos muy evidentes. Si hablamos de coberturas, ayudas en defensa o subidas improductivas apaga y vámonos.

Perdona, no lo entenderías tu, la función del delantero centro en ese tipo de jugadas, en el Español la hace Romaric, defender el primer palo en los cornes o hacer de pantalla, esta muy bien. En el Sevilla la hacen, indistintamente, Negreo o Kanoute y casi siempre nos va bien y sobre todo si el que la hace es el malí, y te digo mas. Con el portero que tenemos, es los balones colgados, es su peor versión de todas, tenemos que ser muy compactos en defender ese tipo de jugadas  

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #712 en: Febrero 10, 2012, 11:10 Horas »
La cuestión es encontrar el equilibrio. El problema del Sevilla es que los extremos no tienen gol (o tienen poco, vaya) y los delanteros no tienen fondo físico. Y ahí es donde entra el trabajo del entrenador.

Desde mi punto de vista, lo que mejor le vendría al Sevilla a día de hoy es prescindir del extremo izquierdo para jugar con un falso volante que ayude al medio (Trochowski, Rakitic o Reyes lo pueden hacer a la perfección) y darle la banda a Luna y que además caiga ahí el segundo punta. Es un ejemplo.

Veremos por donde encuentra Michel la solución. Tampoco es tan complicado, al estar el problema localizado.

Chumbirum, está la defensa de mírame y no me toques como para pedirle a Luna que se coja la banda y si nos la roban ay amigo. Somos un maldito coladero, no quiero prejudicá más esa línea. Arriba que se las entiendan como puedan, pero si al flanco zurdo vía lateral hay que pedirle torrente ofensivo yo me echo a temblar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #713 en: Febrero 10, 2012, 11:11 Horas »
La Betti protesta y se queja, pero también lleva lo suyo el hijo la gran fruta, vamos.

 :D

No, yo estoy simplemente troleando al guaperas y al Angelito.

No tengo culpa de que eso sea un alicente para ellos y se vengan más arriba aún. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #714 en: Febrero 10, 2012, 11:23 Horas »
Hijofruta eres.

¿Y presumes de que lo llevas diciendo desde las 9:53?

Mira ome, mira.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5115.msg554285#msg554285

Desde el 7 de febrero. Y repetido varias veces en el foro. Y dicho ayer en la radio.

Luego todos queremos saber igual. ;D

No te queda ná.

Cómo te pasan las nuevas generaciones, eh. :D



 :D :D :D :D si eso te hace feliz yo encantado, sabes que te quiero mucho por tu ingenuidad propia de la edad :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
EJERCICIOS DE ATAQUE - Post de Míchel
« Respuesta #715 en: Febrero 10, 2012, 11:26 Horas »
Duda: ¿quien subía entonces la pelota?

TODOS......

A ver.. dupla MEDEL-RAKITIC por ejemplo.... con Reyes también de enganche... en la zona antes de llegar al área.. ...

Medel toca Reyes....... Reyes de espaldas y de primeras, toca a Rakitic que ya se está despegando del lado de Medel (y medel sigue progresando por su lado izquierdo en ataque....), nada más recibir Rakitic.. pase de apertura a De Mul (que lo hizo de mamaso)..... y Del Mul pase al área, donde se encuentra con Del Moral dentro del área, Kanouté.. y hasta Rakitic.... alucinante.. te hago gráfico ;)



Se practicó en menos toques, pero bueno.... esta era una de las partes del entreno y os comento.....

Las líneas rojas son pases.... y conforme se pasaban el balón, y de forma progresiva, todos los jugadores iban avanzando hacia el área (con color azul y línea punteada) hasta su posición final de remate.... como véis, se incidía mucho en que entre 3 o 4 toques, toda la zona ofensiva de ataque, incluyendo ambos mediocentros, escalaran y elevaran la progresiva función del equipo.

Los jugadores que véis, son las posiciones originales, y los círculos azules, sus posiciones finales.

PD: Los triángulos naranjas eran vallas con forma de jugador, y los morados, muñecos hinchables (pero con las vergüenzas tapadas :D ) que tapaban gran parte de portería.

PD2: Por supuesto, con porteros bajo palos (bien Jiménez, bien Varas).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #716 en: Febrero 10, 2012, 11:26 Horas »
Chumbirum, está la defensa de mírame y no me toques como para pedirle a Luna que se coja la banda y si nos la roban ay amigo. Somos un maldito coladero, no quiero prejudicá más esa línea. Arriba que se las entiendan como puedan, pero si al flanco zurdo vía lateral hay que pedirle torrente ofensivo yo me echo a temblar.

Mi paja mental pasa por poner a Navarro de central con 2 mediocentros defensivos.

Algo así como:

CALA    FAZIO    NAVARRO    LUNA

           MEDEL    CAMPAÑA (SALVA)

NAVAS          REYES        RAKITIC

                 NEGREDO

Reyes y Rakitic tendrían libertad de movimientos y las subidas de Luna las cubrirían entre Navarro y un medio centro. Rakitic haría lo que Borja Valero el domingo pasado que también partía desde la izquierda, si tiene los santos huevos de correr la mitad de lo que corrió el calvito.

Pero vamos, esto es un pajote mental más grande que la Giralda. Tampoco es nada a tener en cuenta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #717 en: Febrero 10, 2012, 11:31 Horas »
:D :D :D :D si eso te hace feliz yo encantado, sabes que te quiero mucho por tu ingenuidad propia de la edad :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 :-*

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #718 en: Febrero 10, 2012, 11:32 Horas »
Gracias Zarok_ por la currada.

Yo, con la mano en el corazón, lo veo un suicidio. Según lo demostrado hasta la fecha por nuestros hombres de la medular, las probabilidades de perder una bola en transición y que esa "oleada de ataque" nos deje a la defensa con el culo tó torcío es enorme. Es muy bonito, sí, si se lleva a cabo con efectividad y calidad y tienes atrás una defensa que adelantada te cubre bien las espaldas. Que de eso sean capaces nuestros jugadores, visto lo visto... es una macoca guapa guapa  :D Pero bueno, de sueños se vive y ojalá que éste salga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #719 en: Febrero 10, 2012, 11:35 Horas »
Gracias Zarok_ por la currada.

Yo, con la mano en el corazón, lo veo un suicidio. Según lo demostrado hasta la fecha por nuestros hombres de la medular, las probabilidades de perder una bola en transición y que esa "oleada de ataque" nos deje a la defensa con el culo tó torcío es enorme. Es muy bonito, sí, si se lleva a cabo con efectividad y calidad y tienes atrás una defensa que adelantada te cubre bien las espaldas. Que de eso sean capaces nuestros jugadores, visto lo visto... es una macoca guapa guapa  :D Pero bueno, de sueños se vive y ojalá que éste salga.

A usted, buen mozo  :-*

 :D :D :D :D

El tema es que por otro lado, JAVI NAVARRO ESTÁ ENTRENANDO LA DEFENSA A CONCIENCIA... con Palop de portero.... no sé por qué, pero tengo la sensación que Palop volverá a la portería (lo mismo me equivoco, pero.... tengo esa sutil sensación... )...

Y DESPEJES, y SALIDA DE BALÓN, se estaba entrenando ayer una auténtica barbaridad.

PD: Al lado nuestra, estaba el señor que viene con Míchel (el analista) con un par de cámaras fijas, las cuales, grababan cada área (area izquierda defensa, área derecha ataque) para luego visualizar los entrenamientos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.