collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449905 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #720 en: Febrero 10, 2012, 11:37 Horas »
¿Se nota que fue ayer al primer entrenaminto de su vida? ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EJERCICIOS DE ATAQUE - Post de Míchel
« Respuesta #721 en: Febrero 10, 2012, 11:38 Horas »
TODOS......

A ver.. dupla MEDEL-RAKITIC por ejemplo.... con Reyes también de enganche... en la zona antes de llegar al área.. ...

Medel toca Reyes....... Reyes de espaldas y de primeras, toca a Rakitic que ya se está despegando del lado de Medel (y medel sigue progresando por su lado izquierdo en ataque....), nada más recibir Rakitic.. pase de apertura a De Mul (que lo hizo de mamaso)..... y Del Mul pase al área, donde se encuentra con Del Moral dentro del área, Kanouté.. y hasta Rakitic.... alucinante.. te hago gráfico ;)



Se practicó en menos toques, pero bueno.... esta era una de las partes del entreno y os comento.....

Las líneas rojas son pases.... y conforme se pasaban el balón, y de forma progresiva, todos los jugadores iban avanzando hacia el área (con color azul y línea punteada) hasta su posición final de remate.... como véis, se incidía mucho en que entre 3 o 4 toques, toda la zona ofensiva de ataque, incluyendo ambos mediocentros, escalaran y elevaran la progresiva función del equipo.

Los jugadores que véis, son las posiciones originales, y los círculos azules, sus posiciones finales.

PD: Los triángulos naranjas eran vallas con forma de jugador, y los morados, muñecos hinchables (pero con las vergüenzas tapadas :D ) que tapaban gran parte de portería.

PD2: Por supuesto, con porteros bajo palos (bien Jiménez, bien Varas).

Muy bien expuesto.

Se ha visto algo del trabajo defensivo?? Qué idea tiene de alineación y movimientos? Pregunto porque no he podido ir a los entrenos, por si alguien sabe algo de esto.

Está claro que por arriba va a jugar con 2 medios centros (no 1), con 3 jugadores apoyándose con éstos (Navas, Reyes y uno más), y un delantero arriba (Negredo o Kanouté).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #722 en: Febrero 10, 2012, 11:39 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #723 en: Febrero 10, 2012, 11:40 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

Es una ironía por lo del domingo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #724 en: Febrero 10, 2012, 11:42 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

Con Escude en una defensa de 3 al que sacrificarías seria al entrenador so cuqui

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #725 en: Febrero 10, 2012, 11:43 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

Sacrificar un poco la defensa.... esto es Jose Luis que va a la playa, más blanco y reluciente que una argéntea patena y con recomendaciones dermatológicas de protegerse del Sol. Está haciendo la mochila pa echar el día, mete la toalla, el bocata, la jarra para hacer en Tang, las cartas, un libro, el rastrillo pa coger coquinas y la crema protectora factor De Cemento como la Cara de Escoja Aquí su Preferido.

Y no le cierra la mochila.

Pues verás que el tío prescinde de la crema protectora.

Edito: Ah, que es coña. Interesante. Cuéntanos más. Había olvidado lo del domingo. Me jodió tanto que no está en mi memoria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #726 en: Febrero 10, 2012, 11:43 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

La línea será de 4, eso segurísimo.

Ayer noté que se potenciaba muchísimo el despeje por alto (y a media altura para hacerlo con los pies) con una defensa bastante por delante del área, y con Palop también adelantado.

Creo (es mi opinión que puede ser totalmente errónea) que buscará en Palop, mayor serenidad táctica..... alguien con más carisma que Varas, que pueda liderar y mandar sobre esa línea de 4.

Me gustó muchísimo la aCtitud de Alexis..... y es una pena que este chaval NO QUIERA SER FUTBOLISTA.... porque tiene unas tablas defensivas de la leche.... ayer de cabeza, las despejaba a la línea del centro del campo.... es un espectáctulo ver cómo despeja el malagueño... pero bueno..... ya está visto lo que le "duele" ser un descarte...  :-\

Incidió muchísimo en la salida jugada por los laterales.... lo que no me extrañaría en nada que Luna fuese de la partida el próximo encuentro....

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #727 en: Febrero 10, 2012, 11:44 Horas »

Reyes y Rakitic tendrían libertad de movimientos y las subidas de Luna las cubrirían entre Navarro y un medio centro. Rakitic haría lo que Borja Valero el domingo pasado que también partía desde la izquierda, si tiene los santos huevos de correr la mitad de lo que corrió el calvito.

Imposible. El calvo es un prodigio de dinamismo, movilidad y fondo físico. Nuestra tortuga croata está a años luz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #728 en: Febrero 10, 2012, 11:45 Horas »
Para tener más llegada y más gol, yo sacrificaría un poco la defensa poniendo una línea de 3 con Navarro, Escudé y Fazio.

Plataforma pro recolecta para mandar a nuestro querido Pepelu de Erasmus a Eslovenia ya. O a Brasil si es más de mulatas. Pero el veneno tiene que echarlo fuera como sea, porque le está afectando al selebro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #729 en: Febrero 10, 2012, 11:45 Horas »
Tengo más hambre que un hijo de puta amarrao a una estaca.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #730 en: Febrero 10, 2012, 11:46 Horas »
Yo en la defensa también hacía unos pocos de sacrificios.

Si son satánicos y como mucha sangre, mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #731 en: Febrero 10, 2012, 11:46 Horas »
Tengo más hambre que un hijo de puta amarrao a una estaca.

Yo me estoy giñando like there's no tomorrow.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #732 en: Febrero 10, 2012, 11:48 Horas »
Imposible. El calvo es un prodigio de dinamismo, movilidad y fondo físico. Nuestra tortuga croata está a años luz.

Ese era su sitio en Alemania hasta que Magath lo retrasó. Y el de Trocho.

Obviamente cuento con que no va a correr lo mismo que Borja, pero con que haga lo que hacía en el Schalke o Trocho en el Hamburgo empieza a valerme.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #733 en: Febrero 10, 2012, 11:51 Horas »
Imposible. El calvo es un prodigio de dinamismo, movilidad y fondo físico. Nuestra tortuga croata está a años luz.

El calvo prodigioso lleva una mierda de temporada que ríetete tú del croata. :D

Vamos, que han estado parejos, pero el madrileño sin excusas de lesiones, pérdida de pretemporada, forma física.

Eso sí, aquí por darle un palito se le aplaude (demostrando así que ignoramos qué tal lo está haciendo).

A mí es que nunca dejará de asombrarme observar cómo todo lo que no tenemos aquí no sólo es bueno o mejor que lo nuestro, sino que además está a un nivel de crack mundial o poco menos.

Eso sí, en abril del año pasado nadie hubiera escrito el mensaje que cito. Somos previsibles, coño. ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #734 en: Febrero 10, 2012, 11:59 Horas »
Tengo más hambre que un hijo de puta amarrao a una estaca.

Pues yo en la oficina tengo mas calor que alicatando una piramide.

Por cierto, no os hagais mas pajillas que me estais ilusionando carbones.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #735 en: Febrero 10, 2012, 11:59 Horas »
Ese era su sitio en Alemania hasta que Magath lo retrasó. Y el de Trocho.

Obviamente cuento con que no va a correr lo mismo que Borja, pero con que haga lo que hacía en el Schalke o Trocho en el Hamburgo empieza a valerme.

Estoy de acuerdo, en realidad la mayor parte de nuestra plantilla de medio campo para arriba no se ubicaba bien en un 4-4-2.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #736 en: Febrero 10, 2012, 12:03 Horas »
Estoy de acuerdo, en realidad la mayor parte de nuestra plantilla de medio campo para arriba no se ubicaba bien en un 4-4-2.

Llamemoslo nuestro 4-4-2. El de dos extremos.

El sistema alemán es también un 4-4-2 pero sin extremos y mi pajilla mental un 4-4-2 con sólo un extremo.

Lo de siempre, menos pizarra y más movimiento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #737 en: Febrero 10, 2012, 12:06 Horas »
Llamemoslo nuestro 4-4-2. El de dos extremos.

El sistema alemán es también un 4-4-2 pero sin extremos y mi pajilla mental un 4-4-2 con sólo un extremo.

Lo de siempre, menos pizarra y más movimiento.

Producto de ello fue mi fracaso escolar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #738 en: Febrero 10, 2012, 12:07 Horas »
Qué os gusta un chamán y un hacedor de lluvia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #739 en: Febrero 10, 2012, 12:11 Horas »
Sobre el tema de la defensa........ y la "supuesta" fractura entre mediocentro/delantera y defensa.... os comento.....

Rakitic (que por cierto, cuando Trocho jugó de Rakitic, ME ENCANTÓ) parte en la misma línea de Gary Medel, a diferencia de antes, que estaba muy por delante; por tal motivo, la salida de balón la ejercen indistintamente dos hombres.... y ambos suben, PERO TAMBIÉN SE APOYAN....

Rakitic no será ningún prodigio físico... cierto, pero quizá así, corra menos que antes (es mi opinión), y de paso, entre uno y otro, ayuden a realizar coberturas a los laterales, algo que estaba PROHIBIDO con el anterior técnico, ya que solamente existía un único mediocentro, MEDEL; y ahora, será Medel y otro más ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.