collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #760 en: Febrero 10, 2012, 20:01 Horas »


En fin, más que ilusionado estoy expectante. Espero que el equipo de Michel quiera mandar en los partidos al ritmo que más le conviene. Y sobre todo que apueste sin miedo por la calidad como método para marcar diferencias con los rivales. Mimbres tiene para ello. Porque todo lo que sea una apuesta física, o en la que nuestra defensa tenga que soportar demasiadas embestidas en movimiento, será concederle de inicio una gran ventaja a los rivales.
totalmente de acuerdo debemos ser los que lleven el peso del partido y apuestar claramente por la victoria sobre todo scon equipos menores sea en casa como fuera, comno la pormera parte del derby, con esa actitud la champions es mas que posible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #761 en: Febrero 10, 2012, 20:35 Horas »
Que me gustan los "entrenadores" que hablan poco y hacen mucho. Demostrando las cosas en el campo y obteniendo resultados.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #762 en: Febrero 10, 2012, 20:42 Horas »
Que me gustan los "entrenadores" que hablan poco y hacen mucho. Demostrando las cosas en el campo y obteniendo resultados.

+1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #763 en: Febrero 10, 2012, 20:46 Horas »
Que me gustan los "entrenadores" que hablan poco y hacen mucho. Demostrando las cosas en el campo y obteniendo resultados.

Cuéntanos... ¿por qué estás tan descontento?...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #764 en: Febrero 10, 2012, 20:49 Horas »
Cuéntanos... ¿por qué estás tan descontento?...
¿De ndonde sacas que estoy descontento?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #765 en: Febrero 10, 2012, 21:17 Horas »
A mí me la sopla lo que hablen o dejen de hablar. Los titulares que de para la prensa, que se venda como el mojón der mundo mundias, las explicaciones, las excusas... todo me la pela.

No me puntúa ni para bien ni para mal. Eso sí, la cosa cambia cuando no hay correlación entre lo que se dice y lo que se hace. O cuando directamente se dicen gilipolleces que pueden afectar al rendimiento del equipo. Para eso estar mejor callado.

Pero no creo que el axioma hablar poco=buen entrenador se cumpla. Tiene que saber hablar en el momento adecuado y para emitir el mensaje apropiado. Eso es muy importante. Lo demás es manejo de los medios, autopromoción, regalo para los oídos de quien te paga, y pura pose.

Y obviamente después está lo que se ve sobre el césped. Que fortalece o debilita el discurso previo, refuerza la credibilidad y es el pilar de la confianza y la fe del vestuario.

A Marcelino lo primero que le falló fue la boquita porque tenía errado el concepto. Por ahora Michel no ha mordido el anzuelo. A ver si aguanta y no se viene arriba en cuanto aparezca algún buen resultado que echar en su zurroncito de logros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #766 en: Febrero 10, 2012, 21:19 Horas »
¿De ndonde sacas que estoy descontento?

Es que el sutil comentario de antes, no sabía si iba por el palique de Marcelino, o el de Míchel.

Ambos, a su estilo, hablan de "durse"..... y al menos Marcelino, era un machaca en los entrenamientos (otra cosa diferente es el resultado final del entreno y tal); la cosa es.......

...... has ido al entreno..... ¿qué sensación extraes?..... y ojo!, como bien dice Masala.... todo esto es para nada, ya que hay que refrendarlo los próximos partidos....... pero bueno, si ves algo diferente, tú precisamente que te fumas con asiduidad los entrenos, y quieres comentarlo con nosotros......  ;)

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #767 en: Febrero 10, 2012, 21:22 Horas »

Cadenas, tienes un MP.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #768 en: Febrero 10, 2012, 21:26 Horas »
Es que el sutil comentario de antes, no sabía si iba por el palique de Marcelino, o el de Míchel.

Ambos, a su estilo, hablan de "durse"..... y al menos Marcelino, era un machaca en los entrenamientos (otra cosa diferente es el resultado final del entreno y tal); la cosa es.......

...... has ido al entreno..... ¿qué sensación extraes?..... y ojo!, como bien dice Masala.... todo esto es para nada, ya que hay que refrendarlo los próximos partidos....... pero bueno, si ves algo diferente, tú precisamente que te fumas con asiduidad los entrenos, y quieres comentarlo con nosotros......  ;)
Hoy, digo hoy, porque es el unico entrenamiento de Michel que he visto, mucho balón y diagonales de los extremos. Sobre Reyes ha girado el juego.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #769 en: Febrero 10, 2012, 21:33 Horas »
Hoy, digo hoy, porque es el unico entrenamiento de Michel que he visto, mucho balón y diagonales de los extremos. Sobre Reyes ha girado el juego.

¿Observas como yo (hablamos de meras impresiones en un rato de entreno, claro) que la dupla de pivotes se arropan más entre ellos horizontalmente...... y que Reyes triangula en un trivote?..... ¿o eres de los que percibes que Reyes es meramente un mediapunta como el último esquema de Marcelino?......

Creo, que Reyes será un centrocampista/mediapunta, antes que un mediapunta/delantero casi; pero es la percepción que yo tengo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #770 en: Febrero 10, 2012, 21:44 Horas »
¿Observas como yo (hablamos de meras impresiones en un rato de entreno, claro) que la dupla de pivotes se arropan más entre ellos horizontalmente...... y que Reyes triangula en un trivote?..... ¿o eres de los que percibes que Reyes es meramente un mediapunta como el último esquema de Marcelino?......

Creo, que Reyes será un centrocampista/mediapunta, antes que un mediapunta/delantero casi; pero es la percepción que yo tengo.

El lunes verás a Reyes como un mediocentro/medipunta. Él jugará exactamente a lo mismo que hasta ahora, pero te han/has metido una idea en la cabeza de tal manera que será lo que veas sobre el terreno de juego. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #771 en: Febrero 10, 2012, 21:49 Horas »
Hoy, digo hoy, porque es el unico entrenamiento de Michel que he visto, mucho balón y diagonales de los extremos. Sobre Reyes ha girado el juego.

¿Qué diferencia habrá entre el 4-4-2 ó 4-4-1-1 del follavacas y el 4-3-3 ó 4-2-1-3 ó 4-2-3-1 de la maricona madridista?

Porque me parece a mí que de cambios pocos. Cambio de sistema, vale; pero ¿cambios de piezas?¿Va a jugar Navas más de interior?¿Desaparecerán las bandas?¿Cuál será la posición de Reyes?¿No se jugó en Vallecas con el follavacas con Reyes jugando de enganche y con total libertad?¿Crees que Campaña tendrá alguna oportunidad o la dirección deportiva ya le ha entregado las indicaciones correspondientes para que siga en el ostracismo junto con Luis Alberto?

Veremos, pero sin nuevos alicientes, me parece a mí que vamos a ver la misma mierda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #772 en: Febrero 10, 2012, 21:51 Horas »
El lunes verás a Reyes como un mediocentro/medipunta. Él jugará exactamente a lo mismo que hasta ahora, pero te han/has metido una idea en la cabeza de tal manera que será lo que veas sobre el terreno de juego. :D

Te has adelantado.  :D :D :D :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #773 en: Febrero 10, 2012, 21:55 Horas »
¿Qué diferencia habrá entre el 4-4-2 ó 4-4-1-1 del follavacas y el 4-3-3 ó 4-2-1-3 ó 4-2-3-1 de la maricona madridista?

Porque me parece a mí que de cambios pocos. Cambio de sistema, vale; pero ¿cambios de piezas?¿Va a jugar Navas más de interior?¿Desaparecerán las bandas?¿Cuál será la posición de Reyes?¿No se jugó en Vallecas con el follavacas con Reyes jugando de enganche y con total libertad?¿Crees que Campaña tendrá alguna oportunidad o la dirección deportiva ya le ha entregado las indicaciones correspondientes para que siga en el ostracismo junto con Luis Alberto?

Veremos, pero sin nuevos alicientes, me parece a mí que vamos a ver la misma mierda.
No lo se, amigo. Pero si me guio por el entrenamiento, cosa muy arriesgada, los extremos hacen más diagonales y tiran a puerta más. Veo a Reyes un poco más atrasado que con Marce, pero jugando con el factor sorpresa para aparecer en el remate.

medel y Rakitic que hacen una linea de dos, pero algo mas juntos e incorporandose uno de ellos al remate acompañando las jugadas. Y los laterales parece que tienen más libertad para subir.

Todo esto, en hipotesis, claro que luego vendra la realidad.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #774 en: Febrero 10, 2012, 21:56 Horas »
Creo que va a triunfar.
Los jugadores serán desahogados, mimados y muchas mas cosas, pero tontos no.
A Marcelino se la han jugado, a este no, con este no podrán, a la mínima, toda la prensa de Madrid cargará contra ellos y defenderan a "su" Michel.

Ahora los jugadores deberán entregarse, este entrenador no les parará los golpes ni las críticas de la afición.

Bueno es ozerramón con toda la cadena ser y grupo prisa para que un grupo de jugadores de un equipo provinciano se la jueguen a Michel en la oportunidad de  este de entrar en la élite del fútbol.


Me cito para con el mismo dar la razón en cierto modo a kalamar, la diferencia estará en la disposición de los jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #775 en: Febrero 10, 2012, 22:00 Horas »
Y esto que he escuchado en alguna radio local (Cope o Ser, ahora mismo no caigo): Michel parece que ha hablado con Navas y le ha pedido que juegue más por dentro y que no se centre tanto en jugar de extremo, porque la intención es que Reyes se eche un poco a la derecha ya que es el sitio ideal de éste.. Esto tiene alguna alguna lógica, algún atisbo de ser real?? No sé.. No veo a Navas fuera de la posición de extremo y más por dentro, yo al menos no lo veo, pero bueno..

Parece ser que el equipo podría ser: Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel y Rakitic; Reyes, Navas y Del Moral; Negredo.

Se podría decir que Trochowsky de momento no es titular, y que de cantera en el once titular poquito, como ya dijo en el día de su presentación..

En fin.., espero que le cambie la cara al equipo y éste se venga arriba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #776 en: Febrero 10, 2012, 22:01 Horas »
Mala cosa que Medel y Rakitic jueguen pegaditos, mala cosa.

Si Reyes juega más retrasado para aprovechar una hipotética llegada desde atrás, me suena más al rol que debería cumplir Rakitic.

De todas maneras, para mí que el titular es Trochowski.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #777 en: Febrero 10, 2012, 22:09 Horas »
Michel, expectantes a tu convoncatoria que estamos, expectantes!!!


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #778 en: Febrero 10, 2012, 22:11 Horas »
Mala cosa que Medel y Rakitic jueguen pegaditos, mala cosa.

Si Reyes juega más retrasado para aprovechar una hipotética llegada desde atrás, me suena más al rol que debería cumplir Rakitic.

De todas maneras, para mí que el titular es Trochowski.

Mala cosa no, amigo.

Si los 2 están más emparejados, no quiere decir que el equipo juegue más atrasado..... ¿qué que sirve que Rakitic sea un islote por delante de Medel...... y que arriba del todo haya 2 puntas?......

Si Medel y Rakitic conforma una dupla bien asentada, ambos pueden adelantar la línea de mediocentro pues tendrán más protagonismo de presión y juego.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #779 en: Febrero 10, 2012, 22:13 Horas »
Mala cosa que Medel y Rakitic jueguen pegaditos, mala cosa.

Si Reyes juega más retrasado para aprovechar una hipotética llegada desde atrás, me suena más al rol que debería cumplir Rakitic.

De todas maneras, para mí que el titular es Trochowski.
Es que por los entrenamientos es muy complicado extraer unas consecuencias definitivas, ni un once. Hoy por ejemplo han jugado: CoKe-Cala-Fazio-Navarro.

En el otro equpio (presumiblemente suplente), han jugado, Morales, Alexis, Spahic y Escude lateral izquierdo. Luna en este equipo, como extremo izquierda.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.