collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449876 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #820 en: Febrero 11, 2012, 17:52 Horas »
Su trayectoria en los banquillos es aún breve.

Cuando llegó a Getafe, logró cambiarle la cara a un equipo que iba de cabeza a segunda división y lo hizo con una propuesta bastante atractiva. El resto de su trayectoria en el equipo madrileño no fue tan brillante (creo que disponía de mejores mimbres como para contentarse con salvar la categoría).

De su paso por el Rayo y el Castilla no creo que pueda sacarse mucho en claro (ni la 2B ni un filial me parecen buena referencia).

Pero vamos, que da igual, por mí como si hubiera ganado 7 Champions y 10 Mundiales. Me valdrá lo que haga aquí. Harto ya de los que se salieron en el Lecce o los que no ganaron nada tras salir de Nervión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #821 en: Febrero 11, 2012, 18:05 Horas »
Hay una diferencia. Si kanoute no da mas de si es porque no puede, negredo es que no quiere. Y no me estoy refiriendo a goles sino a implicacion, que eso si que me parece grave.
¿seguro?
Yo no creo que Kanoute este ultimo año sea un ejemplo de profesionalidad.
Por los motivos que sean, que puede que los tenga, pero no lo esta siendo.
Evidentemente Negredo mucho menos y ademas es reincidente.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #822 en: Febrero 11, 2012, 18:16 Horas »
Su trayectoria en los banquillos es aún breve.

Cuando llegó a Getafe, logró cambiarle la cara a un equipo que iba de cabeza a segunda división y lo hizo con una propuesta bastante atractiva. El resto de su trayectoria en el equipo madrileño no fue tan brillante (creo que disponía de mejores mimbres como para contentarse con salvar la categoría).


:o o yo me equivoco mucho o michel llevó al getafe a la uefa por la via de la liga sin tener que ser finalsta de copa o de rebote por otra cosa quedó 6º en liga, la mejor clasificación hitórica del getafe y no jugó la final de copa contra el atlético de madrid proque palop estuvo soberbio y sus delanteros fallaron lo imperdonable, aquella famosa semifinal que tal fué el baño que nos dieron que muchos llegamos "mosqueados" por la manera de llegar a la final de copa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #823 en: Febrero 11, 2012, 18:30 Horas »
La trayectoria de Michel es penosa como entrenador.
En 2ªB con el Rayo, na de na.
En 2ª con el Castilla lo baja.
En el Getafe no lo hizo nada mal.
Pero no mejor que Manzano en el Mallorca (gano la Copa).
Incluso Marcelino con el Recre que casi lo mete en Uefa, para mi tiene mas merito.
Es decir, que tiene la misma trayectoria mediocre que los dos ultimos entrenadores que hemos tenido.
Pero estoy con javiye, a estas alturas me importa poco de donde venga.
Juande no tenia un trayectoria brillante y su resultado aqui fue espectacular.
Camacho si tenia mas CV y acabamos donde acabamos.
Aun asi yo preferiria un entrenador que tenga experiencia en equipos grandes, aunque eso no sea sinonimo de exito.
Lo que si me gusta de Michel es que como jugador si sabe lo que es un club grande y un vestuario con estrellitas, espero que aprendiese mucho de aquella epoca y ahora lo ponga en practica.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #824 en: Febrero 11, 2012, 23:59 Horas »
Viendo todo lo que he visto en los últimos años, no voy a cometer el mismo error:

Te doy un partido de margen; el del lunes.

Sanseacabó.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #825 en: Febrero 12, 2012, 00:04 Horas »
La trayectoria de Michel es penosa como entrenador.
En 2ªB con el Rayo, na de na.
En 2ª con el Castilla lo baja.
En el Getafe no lo hizo nada mal.
Pero no mejor que Manzano en el Mallorca (gano la Copa).
Incluso Marcelino con el Recre que casi lo mete en Uefa, para mi tiene mas merito.
Es decir, que tiene la misma trayectoria mediocre que los dos ultimos entrenadores que hemos tenido.
Pero estoy con javiye, a estas alturas me importa poco de donde venga.
Juande no tenia un trayectoria brillante y su resultado aqui fue espectacular.
Camacho si tenia mas CV y acabamos donde acabamos.
Aun asi yo preferiria un entrenador que tenga experiencia en equipos grandes, aunque eso no sea sinonimo de exito.
Lo que si me gusta de Michel es que como jugador si sabe lo que es un club grande y un vestuario con estrellitas, espero que aprendiese mucho de aquella epoca y ahora lo ponga en practica.

Todo depende de la plantilla, pero para mi el mejor ejemplo siempre fue Benítez. En Valencia y en el Liverpool. Un tío con ganas de conseguir cosas sin haber estado en ningún proyecto importante antes.

Sabe que tiene ante sí una oportunidad de oro. Le gusta esto y querrá conseguir y hacer méritos para que desde la prensa Centralista lo almidonen (mucho azucar) y tener esa opción de llegar al Madrín en un futuro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #826 en: Febrero 12, 2012, 00:15 Horas »
Todo depende de la plantilla, pero para mi el mejor ejemplo siempre fue Benítez. En Valencia y en el Liverpool. Un tío con ganas de conseguir cosas sin haber estado en ningún proyecto importante antes.

Sabe que tiene ante sí una oportunidad de oro. Le gusta esto y querrá conseguir y hacer méritos para que desde la prensa Centralista lo almidonen (mucho azucar) y tener esa opción de llegar al Madrín en un futuro.
Eso mismo comente yo en este mismo post hace no mucho y me tacharon de ilusionarme a la minima.
Pero creo realmente que eso es un punto a nuestro favor.
Cada persona tiene sus sueños y lucha por ellos y seguro que el de Michel como entrenador es entrenar a su club de toda la vida.
Por eso creo que aqui va a apostar por un juego vistoso y ofensivo, mas aun teniendo en cuenta como esta la aficion en madrid con mouginho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #827 en: Febrero 12, 2012, 02:30 Horas »
:o o yo me equivoco mucho o michel llevó al getafe a la uefa por la via de la liga sin tener que ser finalsta de copa o de rebote por otra cosa quedó 6º en liga, la mejor clasificación hitórica del getafe y no jugó la final de copa contra el atlético de madrid proque palop estuvo soberbio y sus delanteros fallaron lo imperdonable, aquella famosa semifinal que tal fué el baño que nos dieron que muchos llegamos "mosqueados" por la manera de llegar a la final de copa

No te equivocas, Quique. Es cierto que acabó sexto con el Getafe en su primera temporada completa, pero en mi opinión, es un resultado un poco engañoso. Ten en cuenta que aquel año el nivel del campeonato fue bastante bajo, sobre todo en lo que se refiere a los equipos que en principio peleaban para meterse en Europa.

Al inicio de temporada el Getafe partía con la 7ª mejor plantilla y como claro aspirante a pelear por Europa. Venía de un año malo, pero ya había sido dos años consecutivos finalista de la Copa del Rey, además de poner contra las cuerdas a todo un Bayer Munich en cuartos de la UEFA, vamos que no era ya el equipito de pueblo que sueña con la quimera de mantenerse.

Los madrileños se aprovecharon del mal año de Villarreal y patético y quedaron una posición por debajo de lo que dictaba la lógica en ese supuesto (se les coló el Mallorca, que finalmente se quedó fuera de Europa por las deudas).

No seré yo el que le quite el mérito a Michel de aquella histórica clasificación, pero creo que, aunque luzca menos, tiene mucho más mérito lo que hizo recién llegado. Al menos así lo veo yo. ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #828 en: Febrero 12, 2012, 13:29 Horas »
Pues a mi me gustaria ver algo así :


Si queremos tener la pelota, no hay más.

Para los cambios está
Luna
Perotti
Manu
Kanoute



Pues visto lo visto cambio a Spahic por Cala y a Trocho por Medel y nos vamos a un 4-3-3 con trocho, campaña y rakitic en el centro y navas negredo y reyes arriba

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #829 en: Febrero 12, 2012, 14:11 Horas »
Ole tus cojones Michel, si señor.
Medel es una de mis debilidades a Spahic no lo puedo ni ver.
La decision lo mismo nos cuesta el partido, no se si Guarente esta en condiciones de jugar y Fazio no hace ni de lejos el trabajo de Medel.
Pero es que me da igual, esta temporada ya esta tocada, no vamos a hacer nada grande.
Tu has demostrado tener dos cojones porque te han puesto un objetivo muy alto para renovar y aun asi has decidido limpiar el vestuario arriesgandote a perder resultados inmediatos.
Yo queria que llegases a la Uefa, no te renovasen y viniese Don J. Caparros, pero con detalles como ver a los chavales del filial, pedir publicamente a los jugadores lo que quieres de ellos, cargarlos de responsabilidad y decisiones como la que has tomado con Medel y Spahic cada dia estoy mas convencido de que puedes ser un buen entrenador, te estas ganando mi confianza.
Sigue asi y los resultados llegaran.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #830 en: Febrero 12, 2012, 14:35 Horas »
Muy bien Michel. Mano dura.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #831 en: Febrero 12, 2012, 16:29 Horas »
Bien Michel. No pases ni una a esa panda de vagos y señoritos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #832 en: Febrero 12, 2012, 16:36 Horas »
Una medida bastante radical. Supongo que si la toma es porque ve muchas movidas de fondo y quiere tomar las riendas del vestuario desde el minuto uno. Si es una simple prueba de fuerza por un incidente si más connotaciones, me parecería excesiva.

Ahora, eso de que perdamos el partido en un momento dado no tiene importancia no lo comparto en absoluto. Llevamos 11 puntos de los últimos 42 posibles; 2 de los últimos 21... Una proyección de segundazo bestial, sobre todo porque estamos sólo a tres del descenso. Vamos, que cada partido debe ser ya una final, que no estamos para tonterías. Cuando estemos salvados, hablamos de lo que queramos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #833 en: Febrero 12, 2012, 16:43 Horas »
Una medida bastante radical. Supongo que si la toma es porque ve muchas movidas de fondo y quiere tomar las riendas del vestuario desde el minuto uno. Si es una simple prueba de fuerza por un incidente si más connotaciones, me parecería excesiva.

Ahora, eso de que perdamos el partido en un momento dado no tiene importancia no lo comparto en absoluto. Llevamos 11 puntos de los últimos 42 posibles; 2 de los últimos 21... Una proyección de segundazo bestial, sobre todo porque estamos sólo a tres del descenso. Vamos, que cada partido debe ser ya una final, que no estamos para tonterías. Cuando estemos salvados, hablamos de lo que queramos.

No sólo es demasiado radical sino que afecta al bien del equipo, sí, pero yo creo que ha hecho bien.

Y lo creo porque si este grupo de jugadores hubiera tenido este altercado aislado pero estuvieran haciendo una campaña aceptable, cumpliendo mínimamente los objetivos y conviviendo con cierto buen rollo en general, pues bastaría con una multita o una simple llamada de atención.

El tema es que no se han cumplido (ni cerca hemos estado) dos de los tres objetivos y, por si fuera poco, el tercero está prácticamente imposible. Además, ya se han cargado a un entrenador y no es la primera pelea de la temporada, ni mucho menos.

Como Míchel acaba de llegar, veo perfecto que corte por lo sano y que, de paso, deje bien claro que ellos sólo tienen que mandar sobre el césped y a los adversarios.

Digo yo.
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 16:47 Horas por bettencourt »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #834 en: Febrero 12, 2012, 16:51 Horas »
No sólo es demasiado radical sino que afecta al bien del equipo, sí, pero yo creo que ha hecho bien.

Y lo creo porque si este grupo de jugadores hubiera tenido este altercado aislado pero estuvieran haciendo una campaña aceptable, cumpliendo mínimamente los objetivos y conviviendo con cierto buen rollo en general, pues bastaría con una multita o una simple llamada de atención.

El tema es que no se han cumplido (ni cerca hemos estado) dos de los tres objetivos y, por si fuera poco, el tercero está prácticamente imposible. Además, ya se han cargado a un entrenador y no es la primera pelea de la temporada, ni mucho menos.

Como Míchel acaba de llegar, veo perfectamente que corte por lo sano y que, de paso, deje bien claro que ellos sólo tienen que mandar sobre el césped y a los adversarios.

Digo yo.

No sé, no lo tengo claro. Peleas de éstas hay en todos los equipos a manojitos. Es cierto que no es la primera en el Sevilla. También ahora hay más tensión. Y entiendo que Michel se quiera hacer con las riendas del vestuario. Pero como el Sevilla pierda en San Sebastián, mejor que las agarre bien fuerte porque se le van a escapar rapidito. Como dice Leti, si gana será una buena medida. Si pierde, ya veremos, que el largo plazo en fútbol no existe cuando hay un descenso en juego. Y que nadie se equivoque, que ahora mismo el descenso es una posibilidad bastante real.

La situación está muy, muy complicada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #835 en: Febrero 12, 2012, 16:52 Horas »
Difícil situación para un entrenador que acaba de llegar, y medida salomónica a mi modesto entender.

Con un Sevilla que se juega literalmente la vida, no caben estupideces ni tocaditas de cara; quien quiera jugar, ya sabe que lo primero es el respeto al compañero y saber comportarse. Sí, un calentó puede surgir en cualquier momento, pero.... ¿en un entrenamiento..... y con la que nos estamos jugando?.... por ahí al menos yo, sí que no paso.

Además, ¿quién es titular a día de hoy?; ya verán estos dos señores que para la próxima, y si realmente quieren jugar, se lo pensarán dos y tres veces, antes de incurrir en una pelea interna entre compañeros.

Dicho esto, ¿cómo véis el posible once para el partido de mañana?..... ahora, sí que hay revolución de mimbres por fuerza mayor....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #836 en: Febrero 12, 2012, 16:53 Horas »
No sé, no lo tengo claro. Peleas de éstas hay en todos los equipos a manojitos. Es cierto que no es la primera en el Sevilla. También ahora hay más tensión. Y entiendo que Michel se quiera hacer con las riendas del vestuario. Pero como el Sevilla pierda en San Sebastián, mejor que las agarre bien fuerte porque se le van a escapar rapidito. Como dice Leti, si gana será una buena medida. Si pierde, ya veremos, que el largo plazo en fútbol no existe cuando hay un descenso en juego. Y que nadie se equivoque, que ahora mismo el descenso es una posibilidad bastante real.

La situación está muy, muy complicada.

¿Y si los lleva convocados a ambos y el partido se pierde igualmente?.... piénsalo por ahí, compañero.....

A todas luces, es una decisión excesivamente compleja la que debía tomar el nuevo técnico en un sentido u otro.

¿Mi opinión?, si realmente tenemos plantel de nivel para encarar esta segunda vuelta, ya están tardando los Campaña, Cala y compañía, en levantar la mano y asumir su protagonismo. (nombro a ellos, por ser personas que precisamente pueden ser los grandes beneficiados por estas bajas de fuerza mayor).

Saludos!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #837 en: Febrero 12, 2012, 16:55 Horas »
Negro panorama con los puestos de descensos acechando.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #838 en: Febrero 12, 2012, 16:57 Horas »
¿Y si los lleva convocados a ambos y el partido se pierde igualmente?.... piénsalo por ahí, compañero.....

A todas luces, es una decisión excesivamente compleja la que debía tomar el nuevo técnico en un sentido u otro.

¿Mi opinión?, si realmente tenemos plantel de nivel para encarar esta segunda vuelta, ya están tardando los Campaña, Cala y compañía, en levantar la mano y asumir su protagonismo. (nombro a ellos, por ser personas que precisamente pueden ser los grandes beneficiados por estas bajas de fuerza mayor).

Saludos!.

¿Cuántas veces se han peleado jugadores en un entrenamiento y luego han jugado? La medida de excluirlos es muy infrecuente, rarísima diría yo. El que Michel tome esta decisión me reafirma en mi sospecha de que la situación es excepcional y que la cosa pinta muy mal porque hay mucho mal de fondo. Y que Marcelino estaba loco por que lo echaran porque no sabía ya qué hacer y que lo de la "solución fácil" se refería a su salida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #839 en: Febrero 12, 2012, 16:57 Horas »
Difícil situación para un entrenador que acaba de llegar, y medida salomónica a mi modesto entender.

Con un Sevilla que se juega literalmente la vida, no caben estupideces ni tocaditas de cara; quien quiera jugar, ya sabe que lo primero es el respeto al compañero y saber comportarse. Sí, un calentó puede surgir en cualquier momento, pero.... ¿en un entrenamiento..... y con la que nos estamos jugando?.... por ahí al menos yo, sí que no paso.

Además, ¿quién es titular a día de hoy?; ya verán estos dos señores que para la próxima, y si realmente quieren jugar, se lo pensarán dos y tres veces, antes de incurrir en una pelea interna entre compañeros.

Dicho esto, ¿cómo véis el posible once para el partido de mañana?..... ahora, sí que hay revolución de mimbres por fuerza mayor....
¿Como coño puedes decir que es una medida salómonica el dejar fuera a dos "titulares" por una pelea?

!! Gauperas de mi vida !!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.