collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449843 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #840 en: Febrero 12, 2012, 16:58 Horas »
Y hablando de "onces"..... este es el que pienso que sacará mañana Míchel......



A ver si vemos una nueva versión de este Sevilla.....

PD: Ahora que Medel no está, se me antoja la figura de Trocho mucho más básica y fundamental que la de Rakitic para ese puesto de acompañante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #841 en: Febrero 12, 2012, 17:01 Horas »
¿Cuántas veces se han peleado jugadores en un entrenamiento y luego han jugado? La medida de excluirlos es muy infrecuente, rarísima diría yo. El que Michel tome esta decisión me reafirma en mi sospecha de que la situación es excepcional y que la cosa pinta muy mal porque hay mucho mal de fondo. Y que Marcelino estaba loco por que lo echaran porque no sabía ya qué hacer y que lo de la "solución fácil" se refería a su salida.

Por supuesto Moi.... ¿pero ahora?.... ¿con los puestos de descenso ahí asomando, y con la llegada de un nuevo técnico?.... ¿qué había que pelear esta vez?...

Raro asunto que, a mi modo de ver, hay que castigar severamente y que sirva como medida ejemplarizante de aquí a lo que resta de campaña.

¿Como coño puedes decir que es una medida salómonica el dejar fuera a dos "titulares" por una pelea?

!! Gauperas de mi vida !!

Alejandro, ¿y quién te garantiza una victoria con Medel y Spahic en Anoeta?.... Quién sabe si los 2 que entren en su lugar (Cala y Campaña, juguemos en hipótesis), aprovechan esta oportunidad y se remangan el pellejo.......

¿Recordamos el final de liga de Juan "Cala" con Antonio Álvarez?..... y éste viene en un momento dulce en la liga griega..... ¿crees que es difícil mejorar el nivelito del bosnio?.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #842 en: Febrero 12, 2012, 17:05 Horas »
Por supuesto Moi.... ¿pero ahora?.... ¿con los puestos de descenso ahí asomando, y con la llegada de un nuevo técnico?.... ¿qué había que pelear esta vez?...

Raro asunto que, a mi modo de ver, hay que castigar severamente y que sirva como medida ejemplarizante de aquí a lo que resta de campaña.

Alejandro, ¿y quién te garantiza una victoria con Medel y Spahic en Anoeta?.... Quién sabe si los 2 que entren en su lugar (Cala y Campaña, juguemos en hipótesis), aprovechan esta oportunidad y se remangan el pellejo.......

¿Recordamos el final de liga de Juan "Cala" con Antonio Álvarez?..... y éste viene en un momento dulce en la liga griega..... ¿crees que es difícil mejorar el nivelito del bosnio?.....

La victoria no la garantiza nadie, pero más posibilidades las hay en teoría si juegas con los que son presuntamente mejores. En el caso de Medel creo que hay pocas dudas, entre otras cosas porque no hay nadie específico para realizar su función.

Si no los hubiera excluido, lo de la pelea es posible que no fuera más que una anédcota a la que nadie hubiera prestado más atención. Si lo ha hecho, y es una apuesta muy fuerte, entiendo que es porque se trata de mucho más que una simple pelea de entrenamiento. No digo que no haya hecho bien, pero me extraña mucho que se la juegue de esta forma si la situación no es muy, muy complicada.
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 17:11 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #843 en: Febrero 12, 2012, 17:11 Horas »
La victoria no la garantiza nadie, pero más posibilidades las hay en teoría si juegas con los que son presuntamente mejores. En el caso de Medel creo que hay pocas dudas, entre otras cosas porque no hay nadie específico para realizar su función.

Si no los hubiera excluido, lo de la pelea es posible que no fuera más que una anédcota a la que nadie hubiera prestado más atención. Si lo ha hecho, y es una apuesta muy fuerte, entiendo que es porque se trata mucho más que una simple pelea de entrenamiento. No digo que no haya hecho bien, pero me extraña mucho que se la juegue de esta forma si la situación no es muy, muy complicada.

Evidentemente Gary es un pilar básico desde que lo fichó el Sevilla, y por ahí claro que perdemos; pero por otro lado..... ¿un centro del campo con talento y juego.....?... quizá, tomemos protagonismo pleno de balón y arrollemos a La Real.....

Hasta que el balón eche a rodar.. todos son incógnitas.. y sí, tengo claro (coincidiendo plenamente con tu segundo párrafo), que él, desde que ha llegado, ha notado aspectos muy muy complicados; la decisión es la más tajante y extrema; y aun quedando un porcentaje de error en la elección de esa decisión por parte de Míchel, me huelo que el porcentaje mayor, se la lleva el "tinglado" que haya montado ahora mismo en vestuario.

A saber...... malos tiempos para dejar de fumar.  :-\

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #844 en: Febrero 12, 2012, 17:18 Horas »
Estamos como estamos porque no se han tomado antes medidas como esta. Mira como Pochetino ha domado hasta a Romaric en Barcelona. Me parece muy acertada la medida de Michel y, por otro lado, me da mucha pena lo poco que le duele a estos jugadores el Sevilla FC.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #845 en: Febrero 12, 2012, 17:20 Horas »
Evidentemente Gary es un pilar básico desde que lo fichó el Sevilla, y por ahí claro que perdemos; pero por otro lado..... ¿un centro del campo con talento y juego.....?... quizá, tomemos protagonismo pleno de balón y arrollemos a La Real.....

Hasta que el balón eche a rodar.. todos son incógnitas.. y sí, tengo claro (coincidiendo plenamente con tu segundo párrafo), que él, desde que ha llegado, ha notado aspectos muy muy complicados; la decisión es la más tajante y extrema; y aun quedando un porcentaje de error en la elección de esa decisión por parte de Míchel, me huelo que el porcentaje mayor, se la lleva el "tinglado" que haya montado ahora mismo en vestuario.

A saber...... malos tiempos para dejar de fumar.  :-\

A este equipo lo que le falta es equilibrio, vamos a dejar el jogo bonito para cuando estemos salvados. Por otra parte cuando te refieres a talento y juego no sé a quién te refieres, sinceramente, porque tenemos a un jugador que ni fu ni fa que es Trocho, a un chaval que al día de hoy ha demostrado muy poco en Primera y a uno que tiene talento pero está bajo mínimos y además no es realmente un centrocampista. Si me dices que van a poner a Xavi e Iniesta entendería el riesgo, que es muchísimo si juegan sin músculo por detrás. Si me hablas de Trocho y Campaña o Trocho y Rakitic me entran ganas de echarme a llorar, directamente.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #846 en: Febrero 12, 2012, 18:02 Horas »
No se lo que ha pasado y no me puedo pronunciar, pero me he quedado helado cuando he leido en todas las paginas del Sevilla, que Medel se queda en Sevilla, y digo yo, no hay otra forma de arreglarlo, creo que Medel nos va a hacer falta, el sabrá, Dios quiera que le salga bien.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #847 en: Febrero 12, 2012, 18:08 Horas »
Si es que han dejado un unico jugador de musculo en un puesto tan sufrido, coño.

No habia en el mercado algun negraco peleon baratito??

Al final vamos a echar de menos a Zokora.

Que asco de monchi,que asco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #848 en: Febrero 12, 2012, 18:11 Horas »
No se lo que ha pasado y no me puedo pronunciar, pero me he quedado helado cuando he leido en todas las paginas del Sevilla, que Medel se queda en Sevilla, y digo yo, no hay otra forma de arreglarlo, creo que Medel nos va a hacer falta, el sabrá, Dios quiera que le salga bien.
Pues yo imaginando y sin la mas minima prueba ni conocimiento del tema, croe que lo que hay es que acabar la temporada lo mejor que se pueda, y luego hacer una limpia. Y Esta debe de ir, independiente de la exclusiva valia tecnica de los jugadores. Hay que mirar, nivel de implicacion, comportamiento, actitud, disposicion de los jugadores, responsabilidad, comportamientos profesionales, etc, etc. muchas veces da mejor rendimiento un jugador implicado y contento que uno con más calidad técnica, pasota y consentido.

Por tanto, si en mis manos estuviese, aquí, los dos de la peleita, Sobran. Y algunos/ muchos más.

Porque acabar con la ilusion de un entrenador, que quizas no fuese el acertado, es para
que algunos, agachen la cabeza cuando vayan a entrenar o a jugar.


¿Que habrá hecho esa camiseta y ese Escudo que algunos llevan para ser vilmente ensuciados por quien/es no deberian , más que tenerle agradecimiento?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #849 en: Febrero 12, 2012, 18:14 Horas »
Yo sólo digo una cosa: Michel ha sido valiente y ha querido marcar el terreno desde el principio.

Al principio pensaba que su decisión hubiese sido contraproducente, pero viendo cómo están las cosas en el vestuario, creo que ha sido lo más acertado, los 2 fuera y que jueguen los que realmente entrenan bien y hacen grupo.

También espero, tras el partido de San Sebastián, que Michel proponga al consejo de admón. que se les sancione económicamente a estos 2 jugadores..(haber si es posible que el bosnio no juegue más con la camiseta del SFC, esto bajo mi punto de vista).

Y de paso, tras el partido de mañana, Michel, te digo que les aumentes el trabajo diario, que estos señoritos viven y cobran muy bien, y sólo trabajan un par de horas al día, que no, que hay que trabajar más, 5-6 horas mínimo en la CD (no sólo físico, trabajo táctico, trabajo psicológico, trabajo de grupo, trabajo de técnica). Atrévete Michel y hazlos currar a los señoritos estos.

Tras varias horas de haber tomado la decisión, felicito al entrenador por ser valiente. Espero que este entrenador dure en este plan y consiga cambiar la dinámica de este "equipo".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #850 en: Febrero 12, 2012, 18:15 Horas »
Pues yo imaginando y sin la mas minima prueba ni conocimiento del tema, croe que lo que hay es que acabar la temporada lo mejor que se pueda, y luego hacer una limpia. Y Esta debe de ir, independiente de la exclusiva valia tecnica de los jugadores. Hay que mirar, nivel de implicacion, comportamiento, actitud, disposicion de los jugadores, responsabilidad, comportamientos profesionales, etc, etc. muchas veces da mejor rendimiento un jugador implicado y contento que uno con más calidad técnica, pasota y consentido.

Por tanto, si en mis manos estuviese, aquí, los dos de la peleita, Sobran. Y algunos/ muchos más.

Porque acabar con la ilusion de un entrenador, que quizas no fuese el acertado, es para
que algunos, agachen la cabeza cuando vayan a entrenar o a jugar.


¿Que habrá hecho esa camiseta y ese Escudo que algunos llevan para ser vilmente ensuciados por quien/es no deberian , más que tenerle agradecimiento?

Habría que preguntárselo a los responsables ¿no?

Venir no vienen solos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #851 en: Febrero 12, 2012, 18:15 Horas »
Yo sólo digo una cosa: Michel ha sido valiente y ha querido marcar el terreno desde el principio.

Al principio pensaba que su decisión hubiese sido contraproducente, pero viendo cómo están las cosas en el vestuario, creo que ha sido lo más acertado, los 2 fuera y que jueguen los que realmente entrenan bien y hacen grupo.

También espero, tras el partido de San Sebastián, que Michel proponga al consejo de admón. que se les sancione económicamente a estos 2 jugadores..(haber si es posible que el bosnio no juegue más con la camiseta del SFC, esto bajo mi punto de vista).

Y de paso, tras el partido de mañana, Michel, te digo que les aumentes el trabajo diario, que estos señoritos viven y cobran muy bien, y sólo trabajan un par de horas al día, que no, que hay que trabajar más, 5-6 horas mínimo en la CD (no sólo físico, trabajo táctico, trabajo psicológico, trabajo de grupo, trabajo de técnica). Atrévete Michel y hazlos currar a los señoritos estos.

Tras varias horas de haber tomado la decisión, felicito al entrenador por ser valiente. Espero que este entrenador dure en este plan y consiga cambiar la dinámica de este "equipo".

+1

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #852 en: Febrero 12, 2012, 18:15 Horas »
Que guapo es Michel.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #853 en: Febrero 12, 2012, 18:16 Horas »
Pues yo imaginando y sin la mas minima prueba ni conocimiento del tema, croe que lo que hay es que acabar la temporada lo mejor que se pueda, y luego hacer una limpia. Y Esta debe de ir, independiente de la exclusiva valia tecnica de los jugadores. Hay que mirar, nivel de implicacion, comportamiento, actitud, disposicion de los jugadores, responsabilidad, comportamientos profesionales, etc, etc. muchas veces da mejor rendimiento un jugador implicado y contento que uno con más calidad técnica, pasota y consentido.

Pero si es que este verano se ha hecho una limpia gordisima, expulsando a los que supuestamente tenian podrido el vestuario(Zokora,Romaric,Sergio Sanchez......).

Y la cosa sigue igual, Alejandro.

O los "gérmenes" siguen dentro o yo ya no se que pasa en ese asqueroso polvorin de señoritos desvergonzados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #854 en: Febrero 12, 2012, 18:17 Horas »
Que guapo es Michel.

Omme, hay que reconocer que el notas es guapo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #855 en: Febrero 12, 2012, 18:21 Horas »
Habría que preguntárselo a los responsables ¿no?

Venir no vienen solos.
Los responsables, tienen su responsabilidad, pero no el 100 % de responsabilidad.

Supongamos que yo voy a contratar a un pinche de Cocina, y me voy a la Escuela de heliopolis, donde veo a un tio alto y fuerte, guapeton y pregunto por él, me dan buenos informes y decido contratalo para mi antro de Bar.

Una Vez en mi antro de Bar, el pinche, en vez de picar cebollas , cocer zanahorias y nabos o picar pepinos, se dedica a pelarle la cebolleta al camarero, a chupar el nabo en vez de cocerlo o a meterse el pepino en vez de picarlo.

Alguna responsabilidad tendra el pinche ¿NO? o va a ser tó culpa mia, por no saber que era maricona  ??? ??? ???

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #856 en: Febrero 12, 2012, 18:23 Horas »
Omme, hay que reconocer que el notas es guapo.

Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #857 en: Febrero 12, 2012, 18:28 Horas »
Los responsables, tienen su responsabilidad, pero no el 100 % de responsabilidad.

Supongamos que yo voy a contratar a un pinche de Cocina, y me voy a la Escuela de heliopolis, donde veo a un tio alto y fuerte, guapeton y pregunto por él, me dan buenos informes y decido contratalo para mi antro de Bar.

Una Vez en mi antro de Bar, el pinche, en vez de picar cebollas , cocer zanahorias y nabos o picar pepinos, se dedica a pelarle la cebolleta al camarero, a chupar el nabo en vez de cocerlo o a meterse el pepino en vez de picarlo.

Alguna responsabilidad tendra el pinche ¿NO? o va a ser tó culpa mia, por no saber que era maricona  ??? ??? ???

Deja de publicar tu biografía aquí, que esto es un sitio serio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #858 en: Febrero 12, 2012, 18:28 Horas »
Los responsables, tienen su responsabilidad, pero no el 100 % de responsabilidad.

Supongamos que yo voy a contratar a un pinche de Cocina, y me voy a la Escuela de heliopolis, donde veo a un tio alto y fuerte, guapeton y pregunto por él, me dan buenos informes y decido contratalo para mi antro de Bar.

Una Vez en mi antro de Bar, el pinche, en vez de picar cebollas , cocer zanahorias y nabos o picar pepinos, se dedica a pelarle la cebolleta al camarero, a chupar el nabo en vez de cocerlo o a meterse el pepino en vez de picarlo.

Alguna responsabilidad tendra el pinche ¿NO? o va a ser tó culpa mia, por no saber que era maricona  ??? ??? ???

Hombre, si tú llevabas años presumiendo y alardeando de las estructuras y de la organización  de tu bar, de la capacidad del responsable de los recursos humanos, de que es más importante la implicación que el nombre del chef; pues deberías conocer al personal a contratar de manera fehaciente para que no te hunda la empresa. ¿NO?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #859 en: Febrero 12, 2012, 18:36 Horas »
Pues yo imaginando y sin la mas minima prueba ni conocimiento del tema, croe que lo que hay es que acabar la temporada lo mejor que se pueda, y luego hacer una limpia. Y Esta debe de ir, independiente de la exclusiva valia tecnica de los jugadores. Hay que mirar, nivel de implicacion, comportamiento, actitud, disposicion de los jugadores, responsabilidad, comportamientos profesionales, etc, etc. muchas veces da mejor rendimiento un jugador implicado y contento que uno con más calidad técnica, pasota y consentido.

Por tanto, si en mis manos estuviese, aquí, los dos de la peleita, Sobran. Y algunos/ muchos más.

Porque acabar con la ilusion de un entrenador, que quizas no fuese el acertado, es para
que algunos, agachen la cabeza cuando vayan a entrenar o a jugar.


¿Que habrá hecho esa camiseta y ese Escudo que algunos llevan para ser vilmente ensuciados por quien/es no deberian , más que tenerle agradecimiento?

Estoy de acuerdo contigo en parte:
1. Limpieza tras terminar esta temporada. Sí, porque esto es un colectivo y no una suma de individualidades: el fútbol es de EQUIPOS. Y el SFC no lo tiene desde hace 4-5 años. Aunque se haya ganado una copa del Rey, se ganó por individualidades, y no porque el equipo funcionase como bloque.
2. La implicación, el comportamiento profesional, la responsabilidad, todos estos conceptos son importantísimos para que un "equipo" funcione. Por aquí se nos han ido muchos puntos y muchos partidos en los últimos años. Muchos, la mayoría. Y eso que teníamos arriba a Kanouté y Luis Fabiano, detrás a Palop, Escudé, Drago, pero... Pero también estaba Zokora, Romaric, Konko,.. Y por aquí viene el gran error: HAY QUE FICHAR VERDADEROS PROFESIONALES, sino te quedas con los de aquí.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo de acabar con la ilusión de un entrenador.. Y me explico. El entrenador, en el verano, se tuvo que imponer mucho más: SI NO QUIEREN ENTRENAR EL SISTEMA QUE EL ENTRENADOR EXIGE PUES SE ABRE UN INFORME QUE PASE AL CONSEJO DE ADMÓN. y punto. Marcelino fue torpe y no quiso ejercer la labor de entrenador: que es dirigir a un grupo de jugadores. Más bien él fue dirigido por ellos, además de por los de arriba, los carvos. Aquí la culpa la tiene el entrenador, y por culpa de éste inepto que no ha sabido ser entrenador, y por los señoritos futbolistas, estamos ahora mismo a 3-4 puntos de la zona del descenso a 2ª división, lo cual me parece surrealista.

Vuelvo a estar de acuerdo contigo, cuando comentas que nuestra camiseta con el escudo no se merece la panda de.. (mejor me callo  :-X) que llevamos aguantando durante algún tiempo.

SIEMPRE SFC.

« Última modificación: Febrero 12, 2012, 18:38 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.