collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449916 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #860 en: Febrero 12, 2012, 18:37 Horas »
Hombre, si tú llevabas años presumiendo y alardeando de las estructuras y de la organización  de tu bar, de la capacidad del responsable de los recursos humanos, de que es más importante la implicación que el nombre del chef; pues deberías conocer al personal a contratar de manera fehaciente para que no te hunda la empresa. ¿NO?
Ya te digo que sí, pero que si todos los informes que tenía (suponiendo que haya informes), eran buenos y luego el tio cambia o el tio tenia sus defectos y al entrar en mi Bar, el tio se engolfa más y sus defectos aumentan. La Maricona del pinche ¿tambien tendra algo de responsabilidad?

O el firmar un contrato solo es para llevarselo calentito...¿a que llamamos profesional, entonces?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #861 en: Febrero 12, 2012, 18:38 Horas »
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 :D :D :D :D :D

Y lo bien que escribe.

 :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #862 en: Febrero 12, 2012, 18:41 Horas »
Ya te digo que sí, pero que si todos los informes que tenía (suponiendo que haya informes), eran buenos y luego el tio cambia o el tio tenia sus defectos y al entrar en mi Bar, el tio se engolfa más y sus defectos aumentan. La Maricona del pinche ¿tambien tendra algo de responsabilidad?

O el firmar un contrato solo es para llevarselo calentito...¿a que llamamos profesional, entonces?

Y qué haces con la maricona del pinche si un mes te jode el negocio, y al mes siguiente también, y así sucesivamente.

Aquí ha habido pinches muy golfos que se les ha mantenido años y años; y eso tiene un responsable, el que los mantiene.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #863 en: Febrero 12, 2012, 18:46 Horas »
Y qué haces con la maricona del pinche si un mes te jode el negocio, y al mes siguiente también, y así sucesivamente.

Aquí ha habido pinches muy golfos que se les ha mantenido años y años; y eso tiene un responsable, el que los mantiene.
Es que verás, en mi antro, seria muy facil despedir al Pinche, porque yo me dedico a vender cervezas y comidas.

Pero ¿y si fuera por el Pinche por lo que yo ingreso dinero? ¿Y si para echar al Pinche, yo necesitara una mortelá, tela del telón? ¿Y si cuando me doy cuenta tengo varias Pinches mariconas?

La Pasta, esa puta mierda que mueve Roma con Santiago.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #864 en: Febrero 12, 2012, 18:46 Horas »
Y qué haces con la maricona del pinche si un mes te jode el negocio, y al mes siguiente también, y así sucesivamente.
Aquí ha habido pinches muy golfos que se les ha mantenido años y años; y eso tiene un responsable, el que los mantiene.

Kalamar, vaya pregunta tonta, ¿qué vas a hacer? Pues lo más lógico, criticar a los clientes y echarle la culpa a ellos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #865 en: Febrero 12, 2012, 18:49 Horas »
Es que verás, en mi antro, seria muy facil despedir al Pinche, porque yo me dedico a vender cervezas y comidas.

Pero ¿y si fuera por el Pinche por lo que yo ingreso dinero? ¿Y si para echar al Pinche, yo necesitara una mortelá, tela del telón? ¿Y si cuando me doy cuenta tengo varias Pinches mariconas?

La Pasta, esa puta mierda que mueve Roma con Santiago.

Círculo vicioso. Las estructuras no son tan perfectas y se sigue presumiendo de proyecto indestructible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #866 en: Febrero 12, 2012, 18:50 Horas »
Kalamar, vaya pregunta tonta, ¿qué vas a hacer? Pues lo más lógico, criticar a los clientes y echarle la culpa a ellos.

Tienes toda la razón, Pepelu. No había caído en ello.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #867 en: Febrero 12, 2012, 18:52 Horas »
Kalamar, vaya pregunta tonta, ¿qué vas a hacer? Pues lo más lógico, criticar a los clientes y echarle la culpa a ellos.

los clientes, que se comen las papas aliñás de espalda  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #868 en: Febrero 12, 2012, 19:01 Horas »
Yo hubiera convocado al que haya pegado mas fuerte.

Ahora necesitamos gente fuerte.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #869 en: Febrero 12, 2012, 19:06 Horas »
Me parece muy mal gestionado por parte de Michel.Ha querido dar un golpe de autoridad y,al menos para mi,la ha cagado.

Si pasa eso en un entreno,se manda a los dos jugadores a la ducha y se le comunica al club para que sean sancionados economicamente,que es lo unico que le duele a estos carbones.
Con lo que ha hecho,no castiga a los jugadores,castiga al equipo,dejandolo sin el mediocentro de cierre titular y unico hombre especifico que tenemos para ese puesto.

Castigo para estos dos el quedarse aqui el fin de semana?Nos ha jodio... Ya estaran de copas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #870 en: Febrero 12, 2012, 19:10 Horas »
Ya te digo que sí, pero que si todos los informes que tenía (suponiendo que haya informes), eran buenos y luego el tio cambia o el tio tenia sus defectos y al entrar en mi Bar, el tio se engolfa más y sus defectos aumentan. La Maricona del pinche ¿tambien tendra algo de responsabilidad?

O el firmar un contrato solo es para llevarselo calentito...¿a que llamamos profesional, entonces?

En las empresas modernas suele haber una cosa que se llama "control de calidad".

Básicamente consiste en que " la culpa no es de otro". Se constatan los defectos de fabricación, se identifican a los responsables del error, y se toman las medidas oportunas para que el producto no llegue con deficiencias al cliente.

Pero claro, si empezamos por no querer ver que las rodajas de pepino salen untadas de mierda en la ensalada; si para disimularlo le ponemos una vinagreta más oscura sea cual sea el sabor que tenga; si esperamos a que el pinche retome los buenos hábitos por si sólo y opte por meterse un bate cuando llegue a casa; si cuando le pillamos con la cucurbitacea en el ojete nos ponemos a encubrirle diciendo que saliao, que saliao, porque en verdad se iba a sentar para pelar papas, pero incomprensiblemente había un pepino equilibrista en posición vertical sobre la silla que aprovechó la posición de pinche para dar un salto y buscar resguardo del frío que hacía en la cocina... pues lo normal es que nos quedemos sin clientes bien porque huyen asqueados, bien porque acaban como mínimo con una hepatitis tipo "hígado Bob Esponja" camino del tanatorio.

Y es que claro, cuando uno no para de meter pinches comenabos a precio de cheff, lo importante no es cómo sepa la comida que sirves. Acabas simplemente tratando de taparte el culo para que no te lo pateen, buscando una clientela de moscas para que paladeen gustosas tu producto, y cambiando todas las semanas de cocinero porque no le sabe dar el toque adecuado a tus platos.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #871 en: Febrero 12, 2012, 19:13 Horas »
Si le pusieran los mismos cojones en los partidos............ ::)

No se que paso, por lo tanto no puedo opinar con base, ahora eso si, me extraña muchisimo la actitud de Michel, pero ya digo ni puñetera idea, supongo que el que la lleva la entiende, por lo menos eso dice el refran.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #872 en: Febrero 12, 2012, 19:38 Horas »
Hace unas semanas y nadie reparó en ello:


Me preocupa sobremanera la despedida del equipo en el último partido.  Cáceres reclama a sus compañeros que se reúnan en el centro del campo para agradecer a la afición su apoyo, pero Spahic decide marcharse a los vestuarios y ante la insistencia de Cáceres y algún compañero, da la espalda y levanta el brazo con desdén.




Me pregunto yo... ¿Tenemos capitanes en la plantilla? Y... ¿Líderes naturales? Va a resultar que carecemos de todos los ingredientes para hacer un buen caldo, pero pagarlos..., bien que los pagamos.

Y sobre el incidente, la medida no ha hecho más que acentuar lo acaecido.  Es cierto que en cualquier grupo humano los roces son inevitables, más si conviven en un entorno de esfuerzo físico, por lo que podemos calificarlo como común, lo realmente importante es que el responsable sepa manejar los hilos y reconducir la situación ponderando las consecuencias de medidas fuera de lugar. 

Ha optado por ponerlo en el escaparate, y me pregunto yo qué ganamos ahora con ello , qué gana él, ¿Lo estaba esperando y ha aprovechado la ocasión? ¿Advertido? ¿Se lo han puesto a huevo un par de descerebrados sentenciados? ¿Tan importante es en este momento las muestras de autoridad, a dos pasos del final? ¿Y los capotes no se utilizaban previamente a los estoques?

Yo me acuerdo de las palabras de aquel central del Madrid que ante situaciones comprometidas siempre decía que a él le tocaban los pies.  Sanchís sabía que con objetivos o sin ellos, él cobraba.

Muchas incógnitas, demasiadas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #873 en: Febrero 12, 2012, 19:48 Horas »
Hace unas semanas y nadie reparó en ello:


Me pregunto yo... ¿Tenemos capitanes en la plantilla? Y... ¿Líderes naturales? Va a resultar que carecemos de todos los ingredientes para hacer un buen caldo, pero pagarlos..., bien que los pagamos.

Y sobre el incidente, la medida no ha hecho más que acentuar lo acaecido.  Es cierto que en cualquier grupo humano los roces son inevitables, más si conviven en un entorno de esfuerzo físico, por lo que podemos calificarlo como común, lo realmente importante es que el responsable sepa manejar los hilos y reconducir la situación ponderando las consecuencias de medidas fuera de lugar. 

Ha optado por ponerlo en el escaparate, y me pregunto yo qué ganamos ahora con ello , qué gana él, ¿Lo estaba esperando y ha aprovechado la ocasión? ¿Advertido? ¿Se lo han puesto a huevo un par de descerebrados sentenciados? ¿Tan importante es en este momento las muestras de autoridad, a dos pasos del final? ¿Y los capotes no se utilizaban previamente a los estoques?

Yo me acuerdo de las palabras de aquel central del Madrid que ante situaciones comprometidas siempre decía que a él le tocaban los pies.  Sanchís sabía que con objetivos o sin ellos, él cobraba.

Muchas incógnitas, demasiadas.

No solo estoy de acuerdo contigo, ademas te contesto a mi modo de ver las dos preguntas que haces.

Tenemos capitanes, pero solo sirven para asistir al sorteo de campos y llevar el brazalete.

¿Lideres naturales? ni uno, ni parecido, ni algo que se le pueda acercar.


Por ultimo no se que clase de toreo practica nuestro entrenador, yo siempre he preferido la muleta al capote, me parece mas de verdad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #874 en: Febrero 12, 2012, 19:56 Horas »
Hace unas semanas y nadie reparó en ello:


Me pregunto yo... ¿Tenemos capitanes en la plantilla? Y... ¿Líderes naturales? Va a resultar que carecemos de todos los ingredientes para hacer un buen caldo, pero pagarlos..., bien que los pagamos.

Y sobre el incidente, la medida no ha hecho más que acentuar lo acaecido.  Es cierto que en cualquier grupo humano los roces son inevitables, más si conviven en un entorno de esfuerzo físico, por lo que podemos calificarlo como común, lo realmente importante es que el responsable sepa manejar los hilos y reconducir la situación ponderando las consecuencias de medidas fuera de lugar. 

Ha optado por ponerlo en el escaparate, y me pregunto yo qué ganamos ahora con ello , qué gana él, ¿Lo estaba esperando y ha aprovechado la ocasión? ¿Advertido? ¿Se lo han puesto a huevo un par de descerebrados sentenciados? ¿Tan importante es en este momento las muestras de autoridad, a dos pasos del final? ¿Y los capotes no se utilizaban previamente a los estoques?

Yo me acuerdo de las palabras de aquel central del Madrid que ante situaciones comprometidas siempre decía que a él le tocaban los pies.  Sanchís sabía que con objetivos o sin ellos, él cobraba.

Muchas incógnitas, demasiadas.

Muy interesante tu reflexión.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #875 en: Febrero 12, 2012, 19:59 Horas »
Ahora que se necesita a Palop en otras facetas(igual de importantes).......donde esta?

Como no juegas,que se joda esta plantilla de niñatos,no, Andres?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #876 en: Febrero 12, 2012, 20:28 Horas »
En las empresas modernas suele haber una cosa que se llama "control de calidad".

Básicamente consiste en que " la culpa no es de otro". Se constatan los defectos de fabricación, se identifican a los responsables del error, y se toman las medidas oportunas para que el producto no llegue con deficiencias al cliente.

Pero claro, si empezamos por no querer ver que las rodajas de pepino salen untadas de mierda en la ensalada; si para disimularlo le ponemos una vinagreta más oscura sea cual sea el sabor que tenga; si esperamos a que el pinche retome los buenos hábitos por si sólo y opte por meterse un bate cuando llegue a casa; si cuando le pillamos con la cucurbitacea en el ojete nos ponemos a encubrirle diciendo que saliao, que saliao, porque en verdad se iba a sentar para pelar papas, pero incomprensiblemente había un pepino equilibrista en posición vertical sobre la silla que aprovechó la posición de pinche para dar un salto y buscar resguardo del frío que hacía en la cocina... pues lo normal es que nos quedemos sin clientes bien porque huyen asqueados, bien porque acaban como mínimo con una hepatitis tipo "hígado Bob Esponja" camino del tanatorio.

Y es que claro, cuando uno no para de meter pinches comenabos a precio de cheff, lo importante no es cómo sepa la comida que sirves. Acabas simplemente tratando de taparte el culo para que no te lo pateen, buscando una clientela de moscas para que paladeen gustosas tu producto, y cambiando todas las semanas de cocinero porque no le sabe dar el toque adecuado a tus platos.


Que sí Masala, que sí. Que yo reconozco que quien ha contratado a los pinches a precio de Chef tiene la mayorisima parte de culpabilidad, pero tú tienes que aceptar que los pinches, alguna, por mínima o quizás no tan mínima, alguna, aun que sea alguna tendrán ¿no?

Que es que parece que ná más que ves a uno, coño y hay que abrir los ojos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #877 en: Febrero 12, 2012, 20:29 Horas »
Ahora que se necesita a Palop en otras facetas(igual de importantes).......donde esta?

Como no juegas,que se joda esta plantilla de niñatos,no, Andres?
Ya desde la temporada pasada habia que escucharlo hablar por El Real. Lo minimo que salia era pestes por esa boquita.
Por cierto. Creo que hay cinco capitanes. Quienes son?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #878 en: Febrero 12, 2012, 20:31 Horas »
Ya desde la temporada pasada habia que escucharlo hablar por El Real. Lo minimo que salia era pestes por esa boquita.
Por cierto. Creo que hay cinco capitanes. Quienes son?



Escudé y Negredo, nuevos capitanes; siguen Palop, Kanouté y Navas
Escrito por Jesús Sevillano      
Viernes 15 de Julio de 2011 11:03

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #879 en: Febrero 12, 2012, 20:32 Horas »
Ahora que se necesita a Palop en otras facetas(igual de importantes).......donde esta?

Como no juegas,que se joda esta plantilla de niñatos,no, Andres?

Ahora va a ser culpa de Palop que se den de ostias otros...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.