collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449735 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #880 en: Febrero 12, 2012, 20:33 Horas »
De los capitanes que hay... Palop y Kanoute son los únicos que me gustan...

Negredo, Navas y Escude no los veo con esa capitanía.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #881 en: Febrero 12, 2012, 20:35 Horas »
Son antiguos en la plantilla pero inutiles bajo el punto de vista de liderazgo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #882 en: Febrero 12, 2012, 20:37 Horas »
Hace unas semanas y nadie reparó en ello:


Me pregunto yo... ¿Tenemos capitanes en la plantilla? Y... ¿Líderes naturales? Va a resultar que carecemos de todos los ingredientes para hacer un buen caldo, pero pagarlos..., bien que los pagamos.

Y sobre el incidente, la medida no ha hecho más que acentuar lo acaecido.  Es cierto que en cualquier grupo humano los roces son inevitables, más si conviven en un entorno de esfuerzo físico, por lo que podemos calificarlo como común, lo realmente importante es que el responsable sepa manejar los hilos y reconducir la situación ponderando las consecuencias de medidas fuera de lugar. 

Ha optado por ponerlo en el escaparate, y me pregunto yo qué ganamos ahora con ello , qué gana él, ¿Lo estaba esperando y ha aprovechado la ocasión? ¿Advertido? ¿Se lo han puesto a huevo un par de descerebrados sentenciados? ¿Tan importante es en este momento las muestras de autoridad, a dos pasos del final? ¿Y los capotes no se utilizaban previamente a los estoques?

Yo me acuerdo de las palabras de aquel central del Madrid que ante situaciones comprometidas siempre decía que a él le tocaban los pies.  Sanchís sabía que con objetivos o sin ellos, él cobraba.

Muchas incógnitas, demasiadas.

Pagamos muy buenos ingredientes, pero el caldo no sabe bien.
Palop desde que perdió su titularidad a mediados de la temporada pasada no está por la labor. Se limita a entrenar, se lesiona cada vez más y en bastantes ocasiones no va ni convocado.
Kanouté tiene muchos problemas físicos, entrena poco con el grupo, pero sí parece más involucrado, aunque también ha protagonizado algún que otro desencuentro con el anterior entrenador.
F. Navarro y Navas no los veo con demasiado mando aún, aunque son los que más garra y corazón ponen en cada partido.
SQD sabe que está ante sus últimos partidos en el SFC y tampoco se va a mojar demasiado.
Negredo ni fú ni fá.. Reyes acaba de venir. Medel ya lo hemos visto. Alexis pasa completamente.. Los que han venido esta temporada son nuevos en esto.. Rakitic ausente..

Es que este es el problema, prácticamente no existe un capitán, porque es que no existe grupo que capitanear, cada ingrediente va a su "bola" (lo cual vengo diciendo desde hace mucho tiempo) y el caldo no sabe a nada, y eso que son ingredientes caros..

Pero es que también si el cocinero tras llevarse 10 horas delante de la olla, mirándola, analizándola y acercando la nariz para ver a qué huele, sólo se limita (limitaba) a decir que sabe cuál es el problema y que es muy sencillo: Y TAN SENCILLO, EL PROBLEMA FUNDAMENTAL ERA ÉL, YA QUE NO TENÍA NI P.I. DE DÓNDE ESTABA METIDO NI CÓMO ACTUAR. Todo esto desde el marco de la inoperancia de la gestión deportiva y planificación deportiva desde el club.

Bien... Cuando me entero de la noticia pienso, qué torpe Michel, no??!! Se carga a Medel por un encontronazo, pelea o lo que sea con el bosnio (de éste ni hablo porque es una rémora para el SFC), pues vaya comienzo del entrenador pienso y hasta lo escribo aquí. Pero.. me equivoqué en este pensamiento, y cada vez estoy más seguro de esto. Porque el grupo necesita UN SIGNO DE AUTORIDAD DE SU ENTRENADOR. DN y Monchi pueden en un momento dado realizar una charla, arenga o lo que sea.., pero el entrenador es quien convive con ellos minuto a minuto.

Si este entrenador se pone a capotear, estos señoritos nos mandan a 2ª, esto lo sabe Michel estoy convencido. Creo que se habrá dado cuenta que por calidad esta plantilla debe estar entre los 5-6 primeras, pero en actitud puede ser de las peores de primera división sino la peor.. Me da la impresión que van por ahí los tiros de la decisión de Michel. La cual veo acertada y valiente, que quizás no le valga de nada a corto plazo pero puede que sí para un medio-largo plazo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #883 en: Febrero 12, 2012, 20:37 Horas »
Ahora va a ser culpa de Palop que se den de ostias otros...

No es su culpa,pero como capitan y veterano ni se le escucha ni se ve su labor.

Solo se le escuchan SANDECES por twitter,nada de sevillismo, union, ilusion..............


A mi me esta defraudando tela en este nuevo rol.Me parece a mi que es una mijita egoista este Palop...........

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #884 en: Febrero 12, 2012, 20:39 Horas »
Aquí tenemos las fotos de la peleita:
http://www.estadiodeportivo.com/gal_sevilla.php?id=996&pg=1

Por lo visto no ha sido poca cosa, al Medel no lo cogían entre 4. Ha tenido que venir Kanouté y todo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #885 en: Febrero 12, 2012, 20:44 Horas »
Pagamos muy buenos ingredientes, pero el caldo no sabe bien.
Palop desde que perdió su titularidad a mediados de la temporada pasada no está por la labor. Se limita a entrenar, se lesiona cada vez más y en bastantes ocasiones no va ni convocado.
Kanouté tiene muchos problemas físicos, entrena poco con el grupo, pero sí parece más involucrado, aunque también ha protagonizado algún que otro desencuentro con el anterior entrenador.
F. Navarro y Navas no los veo con demasiado mando aún, aunque son los que más garra y corazón ponen en cada partido.
SQD sabe que está ante sus últimos partidos en el SFC y tampoco se va a mojar demasiado.
Negredo ni fú ni fá.. Reyes acaba de venir. Medel ya lo hemos visto. Alexis pasa completamente.. Los que han venido esta temporada son nuevos en esto.. Rakitic ausente..

Es que este es el problema, prácticamente no existe un capitán, porque es que no existe grupo que capitanear, cada ingrediente va a su "bola" (lo cual vengo diciendo desde hace mucho tiempo) y el caldo no sabe a nada, y eso que son ingredientes caros..

Pero es que también si el cocinero tras llevarse 10 horas delante de la olla, mirándola, analizándola y acercando la nariz para ver a qué huele, sólo se limita (limitaba) a decir que sabe cuál es el problema y que es muy sencillo: Y TAN SENCILLO, EL PROBLEMA FUNDAMENTAL ERA ÉL, YA QUE NO TENÍA NI P.I. DE DÓNDE ESTABA METIDO NI CÓMO ACTUAR. Todo esto desde el marco de la inoperancia de la gestión deportiva y planificación deportiva desde el club.

Bien... Cuando me entero de la noticia pienso, qué torpe Michel, no??!! Se carga a Medel por un encontronazo, pelea o lo que sea con el bosnio (de éste ni hablo porque es una rémora para el SFC), pues vaya comienzo del entrenador pienso y hasta lo escribo aquí. Pero.. me equivoqué en este pensamiento, y cada vez estoy más seguro de esto. Porque el grupo necesita UN SIGNO DE AUTORIDAD DE SU ENTRENADOR. DN y Monchi pueden en un momento dado realizar una charla, arenga o lo que sea.., pero el entrenador es quien convive con ellos minuto a minuto.

Si este entrenador se pone a capotear, estos señoritos nos mandan a 2ª, esto lo sabe Michel estoy convencido. Creo que se habrá dado cuenta que por calidad esta plantilla debe estar entre los 5-6 primeras, pero en actitud puede ser de las peores de primera división sino la peor.. Me da la impresión que van por ahí los tiros de la decisión de Michel. La cual veo acertada y valiente, que quizás no le valga de nada a corto plazo pero puede que sí para un medio-largo plazo.


Ojala sea así. Si se trata de coger el toro por los cuernos. No hubiera sido mejor traerse a un Rafa Benitez que a un Michel de la vida? Si es que el problema esta ahi la decision de traerse a Miche nonha sido acertada.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #886 en: Febrero 12, 2012, 20:45 Horas »
Aquí tenemos las fotos de la peleita:
http://www.estadiodeportivo.com/gal_sevilla.php?id=996&pg=1

Por lo visto no ha sido poca cosa, al Medel no lo cogían entre 4. Ha tenido que venir Kanouté y todo.


http://www.marca.com/albumes/2012/02/12/pelea_medel_spahic/index.html

Aqui hay unas cuantas fotos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #887 en: Febrero 12, 2012, 20:50 Horas »
Que haya agarre entre los futbolistas es una cosa natural y nada especial, el problema es cuando  se hace mas de lo habitual y eso, parece, que esta pasando en el Sevilla.

Los capitanes, Palop, Kanoute y Escude a su bola. Negredo........... Mejor no opino, y Navas, mas inmaduro y con menos carácter que un chavalín. Resumiendo, ese vestuario, a día de hoy, es el coño de la Bernarda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #888 en: Febrero 12, 2012, 20:55 Horas »
Que haya agarre entre los futbolistas es una cosa natural y nada especial, el problema es cuando  se hace mas de lo habitual y eso, parece, que esta pasando en el Sevilla.

Los capitanes, Palop, Kanoute y Escude a su bola. Negredo........... Mejor no opino, y Navas, mas inmaduro y con menos carácter que un chavalín. Resumiendo, ese vestuario, a día de hoy, es el coño de la Mortaja
De acuerdo  ;) ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #889 en: Febrero 12, 2012, 21:01 Horas »
Si. Pero es que ye es un clamor. Sino, leeros el ultimo parrafo de la noticia de Romaric.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=25240

A lo mejor tenemos que ir mas a los entrenos a decir verdades como puños. Joder. Que estamos de paro hasta las cejas y estos señoritos cobran un pastón por jugar al fútbol.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #890 en: Febrero 12, 2012, 21:32 Horas »
Jmpn, si a alguien le tocan los pies cuando comprueba la caótica situación del entorno, la hostilidad sólo consigue la reafirmación de su postura poco comprometida.

Esto es muy antiguo, si el palo no es palo por su inocuidad sólo te cabe la otra salida, la zanahoria, o bien asumir tu desesperación, buscar a 300 locos fieles, jóvenes y temerarios como tú para dirigiros a una muerte segura en el paso de las Termópilas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #891 en: Febrero 12, 2012, 21:33 Horas »
 Para bien o para mal, el entrenador es el que manda. A ver cómo le sale la jugada.


 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #892 en: Febrero 12, 2012, 21:36 Horas »
A pesar de considerar que Medel es imprescindible para el Sevilla, veo bien que Michel, ponga razón a la sinrazón y los castigues a los dos, esas cosas no se deben consentir, mano dura Michel con esta plantilla acomodada.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #893 en: Febrero 12, 2012, 22:04 Horas »
No se si el resultado será bueno o malo, tampoco es una situación que se busque, pero la decisión de Michel es la correcta, puede ser buena, puede ser mala, puede salir bien o no, pero lo que es indudable es que él tenía que dar muestras de autoridad, de que no seguía siendo lo mismo.
Ahora, el tiempo dirá si ha sido acertada o no, pero repito, lo que puede oscilar entre lo bueno y lo malo es el resultado de la decisión, ya que esta en si misma es de libro.
Y lo peor, que siendo una decisión de libro, de muestra de quien manda, de quien ejerce la autoridad en el equipo, hacia mucho tiempo que no se veía en ese vestuario, en esa ciudad deportiva.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #894 en: Febrero 12, 2012, 22:23 Horas »
Creo que todos convenimos en la necesidad de parar determinados comportamientos de ciertos futbolistas. Si el entrenador, como responsable máximo, entiende que lo que ha pasado en el entrenamiento no es admisible, hace bien en mandar a la venta a los jugadores implicados, que después nos quejamos de que los futbolistas hacen lo que le salen de sus reales cohones.

Que todos hubiéramos preferido que Spahic se hubiera peleado con De Mul? Pues sí, pero por desgracia ha sido con Medel.

Otra cosa es que se piense que por algo así no se debe dejar fuera a un futbolista, pero como digo ese es otro debate.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #895 en: Febrero 12, 2012, 22:31 Horas »
Conociendo el percal, lo que yo me pregunto es si el castigo es tal o por contra es un premio.  Que en Anoeta hace mucho frío y viajar es incómodo.  ¿O no es lícito preguntarse si el castigo es bicéfalo y una de las cabezas es el Sevilla? Porque yo he sentido un palo.

Dudas, simples dudas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #896 en: Febrero 12, 2012, 22:50 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #897 en: Febrero 12, 2012, 23:11 Horas »
Por mas vueltas que le doy y por mas que leo a la gente que opina que Michel no ha actuado correctamente, de verdad que sigo sin verlo.
Que si, que la ausencia de Medel se va a notar. (la de Spahic no creo).
Pero tambien creo que es un golpe de autoridad y sobretodo que los jugadores se van a sentir en el punto de mira y eso es importante.
La bronca de Del Nido, el castigo de Michel y la multa que les debe caer a estos dos, son cosas que deben hacerse.
Esto hace mucho que debia estar haciendose en este club.
Nos quejabamos de que Marcelino no tenia el valor de mandar a las estrellitas a la grada y tirar de filial.
Queriamos a Caparros que es duro y no le importa mandar al carajo al que sea y jugar con canteranos.
Ahora Michel lo hace y le criticamos.
¿Por que no pueden hacer el trabajo de Medel otros compañeros?
Si Guarente esta aunque sea al 90% creo que puede hacerlo.
Pero es que tenemos plantilla para suplir a Medel aunque variemos el sistema un poco.
¿O es que un centro del campo formado por Campaña, Reyes y Rakitic no es competitivo?
Mas aun con lo que tenemos delante, la Real, La Real Sociedad, que no es ni el Real Madrid ni el Barcelona.
Joder, es que parece que sin Medel no somos nadie.
Normal que se crean imprescindibles y hagan lo que les salga de los cojones.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #898 en: Febrero 12, 2012, 23:19 Horas »
si se nota la ausencia de medel la culpa sera de el no de michel

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #899 en: Febrero 12, 2012, 23:22 Horas »
si se nota la ausencia de medel la culpa sera de el no de michel
Claro.
O del director deportivo por no tener un recambio.
Pero no podemos culpar al entrenador por tomar decisiones que debe tomar si quiere hacerse con el vestuario.
Pero aqui es que somos mucho de culpar al entrenador.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.