collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449705 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1040 en: Febrero 14, 2012, 17:47 Horas »
¿Los lobos tienen brazos?
Como tu le llamabas brazo a lo que el negro te introducía...........

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1041 en: Febrero 14, 2012, 17:48 Horas »
¿Los lobos tienen brazos?

En Canción de Hielo y Fuego sí.

Pero vamos, eso es una novela de ficción como las que escribe el Guaperas a diario en este foro. O como aquella de que la culpa de todo era del entrenador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1042 en: Febrero 14, 2012, 17:52 Horas »
En Canción de Hielo y Fuego sí.

Pero vamos, eso es una novela de ficción como las que escribe el Guaperas a diario en este foro. O como aquella de que la culpa de todo era del entrenador.

La canción, que fijo es una truñaca radiolesera (radiolé-sera), no la conozco. La peli "Tigra, Hielo y Fuego", sí. Y mola mucho.

Y tú estás cada día más CCPero y trapalón, inventándote historias como la de "toda la culpa es del entrenadol", para tapar -intentar- un poco tu culo al aire y azotado de vendecolchista humillao por la cruda realidaz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1043 en: Febrero 14, 2012, 18:51 Horas »
Mi guaperas, de mal en peor. No sólo insiste en insistir insistiendo con el argentimo; ahora le vuelve a poner a la vera al bosnio/serbio/loquecoñosea locoloscojones.

Genial, tío, genial. Porque no cabe duda: quitando a Coke, se acaban los ridículos en defensa.

En fin, qué le vamos a hacer.

¿Cuál sería entonces tu pareja de centrales?... te recuerdo que Piqué y Puyol, militan en el F.C. Barcelona.... ;)

 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1044 en: Febrero 14, 2012, 18:58 Horas »
Guaperas , bajate de ahí, del guindo, vamos.

michel ahora mismo es un pelele en brazos de unos lobos

A mí los lobos no me asustan a estas alturas, amigo Cadenas.

Míchel ha sido el mayor lobo de este planeta en la época de los 80..... ¿quién puede ser más lobo que Míchel?.......

Si el madrileño quiere ser futuro técnico del Madrid.... a estos lobos se los debe merendar desde el minuto 1, y confío en que así lo haga.

¿Miedo?.... por favor... éste se está ganando su prestigio y su posible trampolín al Madrid.. ¿crees que tiene mucho que perder?.... va a matar por triunfar, no le queda otra.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1046 en: Febrero 14, 2012, 19:02 Horas »
Qué va a hacer este señor con el tema de la defensa??
- Va a seguir con Coke en el lateral.
- Colocará a Cala en el lateral y meterá a Spahic en la zona central.
- Seguirá Fazio de central o le dará la posibilidad a SQD o Alexis  ::)
- Y luna??, en el banquillo??
- Podría jugar Navarro de central?? y así dar entrada a Luna para el lateral y quitarnos del medio a Fazio, por ejemplo??
- Utilizará a Medel para la zona de la defensa?? Para que al menos haya alguien que dé bocados de verdad. Y de esta forma le dará la alternativa a Campaña??

No sé.. No sé.. Todo un laberinto. Yo lo único que tengo claro es que con Coke y con Fazio en la defensa nos vamos a 2ª sin ningún tipo de dudas, eh.., pero seguro.. Son dos coladeros tremendos.

Yo probaba con algo así como: Cala, Spahic o Fazio (me da igual, son igual de malos ambos), Navarro, Luna.

También se podría improvisar con Medel en el lateral diestro.. No sé.. la verdad.. O se podría subir a Morales, pero esto sería cargar de mucha presión al chaval..

ASUNTO COMPLICADO EL DE LA DEFENSA.

Por lo demás, yo hablaba con Reyes y le decía que se acordase de sus inicios en el SFC y que buscase la banda zurda que por ahí éste hace daño. Que se dejase de tanto regateo y que jugase más con sus compañeros.

En la medular, Medel-Campaña y Trochowsky para dar respiro.

Arriba hay que meter a Kanouté, éste tiene que participar más. Negredo está negado, no le marca ni al arco iris, hay que darle una oportunidad a Babá.

El tema está en que el entrenador tiene que comenzar a darle un giro a todo esto porque no tenemos demasiado tiempo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1047 en: Febrero 14, 2012, 19:03 Horas »
A mí los lobos no me asustan a estas alturas, amigo Cadenas.

Míchel ha sido el mayor lobo de este planeta en la época de los 80..... ¿quién puede ser más lobo que Míchel?.......

Si el madrileño quiere ser futuro técnico del Madrid.... a estos lobos se los debe merendar desde el minuto 1, y confío en que así lo haga.

¿Miedo?.... por favor... éste se está ganando su prestigio y su posible trampolín al Madrid.. ¿crees que tiene mucho que perder?.... va a matar por triunfar, no le queda otra.

¿Y crees tú que si nos baja le van a dar muchos palos? ¿Se los dieron a Camacho? Este tío es un símbolo del Madrid y haga lo que haga está bien hecho. Yo no le voy a culpar ahora que está recién llegado, porque los males vienen de mucho antes, pero no me parece el entrenador adecuado, ni mucho menos. Y creo que pocas veces estaría tan contento de equivocarme.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Medel hizo las paces con Spahic
« Respuesta #1048 en: Febrero 14, 2012, 19:04 Horas »
A buenas horas compañeros............. :'(

Medel y Spahic hacen las paces

Escrito por Jaime Parejo   

Martes 14 de Febrero de 2012 17:35



Buenas noticias dentro del mal momento que vive el Sevilla FC desde hace unos días. En el entrenamiento de hoy, Spahic y Medel han sellado la paz con un 'mordisco' de broma, en el que ambos se han reído mientras hacían carrera continua. Un gesto de complicidad que pone punto y final al enfrentamiento que tuvieron el pasado domingo en el último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/medel-soahic-hacen-paces-sevilla.html

Todo no iba ser negativo Paco, algo bueno tendríamos que tener hoy ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Medel hizo las paces con Spahic
« Respuesta #1049 en: Febrero 14, 2012, 19:05 Horas »
Todo no iba ser negativo Paco, algo bueno tendríamos que tener hoy ;)

Joder Angel pero ya se podian haber comido la boca antes ¿no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1050 en: Febrero 14, 2012, 19:07 Horas »
Pregunto, por si alguien lo sabe con certeza, que yo tengo mis dudas.

¿No se había peleado antes Medel con Rakitic en un entrenamiento?
¿De quién es íntimo amigo Rakitic?

Ojalá todo se solucionara con un apretón de manos. Ojalá todo fuera así de simple, como decía Marcelino poco antes de que lo echaran.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Medel hizo las paces con Spahic
« Respuesta #1051 en: Febrero 14, 2012, 19:09 Horas »
Joder Angel pero ya se podian haber comido la boca antes ¿no?

Sabes que no me gusta hablar de algo que ya dije en su momento para que no me llamen oportunista, pero eso ya se debatió en su dia y yo ya di mi opinión

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1052 en: Febrero 14, 2012, 19:11 Horas »
Pregunto, por si alguien lo sabe con certeza, que yo tengo mis dudas.

¿No se había peleado antes Medel con Rakitic en un entrenamiento?
¿De quién es íntimo amigo Rakitic?

Ojalá todo se solucionara con un apretón de manos. Ojalá todo fuera así de simple, como decía Marcelino poco antes de que lo echaran.

Una de tus preguntas quizas tenga la respuesta en esta frase.

"Corrían en el calentamiento Spahic y Medel juntos, también con Rakitic"


El beso de la reconciliación

http://www.eldesmarque.es/sevilla/43445-el-beso-de-la-reconciliacion

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1053 en: Febrero 14, 2012, 19:13 Horas »
Medel con quien también se enzarzó fue con De Mul.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1054 en: Febrero 14, 2012, 19:15 Horas »
¿Cuál sería entonces tu pareja de centrales?... te recuerdo que Piqué y Puyol, militan en el F.C. Barcelona.... ;)

 :-*

Creo que hay variantes que se pueden probar guaperas. Algunas que me parecen dignas de probatura son:

-Cala y Fernando Navarro. No creo que al mallorquín le costase mucho adaptarse a la posición de central zurdo (creo recordar que, coyunturalmente, ha ocupado ese puesto). Y estoy seguro de que sería el mejor central zurdo de esta miseria de plantilla. El lateral zurdo sería para Luna, claro. Y el diestro (insertar cubito de hielo temblando aquí), chunga papeleta; pero algo tengo claro, para Coke no. Morales o Alexis es lo que nos quedaría, ¿no? Y, en cualquiera de los dos casos, peor que Coke difícilmente lo harían...

-Cala y Deivid. Si al respetable le da pánico el lanzarnos a buscar mejorar en defensa con dos chavales tan "tiernos", lo entendería. Pero, como he dicho tantas veces antes ya (por desgracia), con Deivid existen posibilidades de que mejoremos nuestra línea de centrales. Con Spahic, Failzio o Alexis, ya sabemos la mierda que tenemos garantizada. Los laterales, pues Navarro en el suyo; y el diestro, como antes, o para el tiernísimo Morales, o para el prenda de Alexis. Una vez más, igual que antes, peor que con Coke no lo íbamos a tener.

No sé, vamos, tampoco es que servidor esté montando una locura, creo, ¿no? Y es en los momentos desesperados -como éste lo es- cuando hay que optar por las medidas desesperadas, ¿no?

Nota: Al pobre de SQD ni lo nombro, como habrás leído. Y no lo hago tanto porque su carrera en el Sevilla acabó hace tiempo, como porque aún lo respeto mucho.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 19:19 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1055 en: Febrero 14, 2012, 19:15 Horas »
¿Y crees tú que si nos baja le van a dar muchos palos? ¿Se los dieron a Camacho? Este tío es un símbolo del Madrid y haga lo que haga está bien hecho. Yo no le voy a culpar ahora que está recién llegado, porque los males vienen de mucho antes, pero no me parece el entrenador adecuado, ni mucho menos. Y creo que pocas veces estaría tan contento de equivocarme.

Michel tiene hasta más acolchada la posible caída que Camacho, porque le precede el fracaso de otro entrenador, que además tiene cierto cartel o buena prensa. Por tanto, es verdad que él no sería visto como el mayor responsable de un posible hundimiento. Pero en otra como esta no se va a ver, y el tren del Madrid, salvo para el tonto de Camacho que pasó dos veces y las dos se cagó pata abajo, sólo pasa una vez. Así que se juega mucho, es más yo creo que con un 5º o 6º puesto, inviable ahora, Michel es renovado. Y con un proyecto nuevo a su medida, aunque de menos caché, está ante la oportunidad de su vida para aterrizar en el club de sus amores.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1056 en: Febrero 14, 2012, 19:16 Horas »
Medel con quien también se enzarzó fue con De Mul.

Con De Mul no sé. Con Rakitic estoy casi seguro que también. Creo que salió publicado en Estadio Deportivo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1057 en: Febrero 14, 2012, 19:19 Horas »
Michel tiene hasta más acolchada la posible caída que Camacho, porque le precede el fracaso de otro entrenador, que además tiene cierto cartel o buena prensa. Por tanto, es verdad que él no sería visto como el mayor responsable de un posible hundimiento. Pero en otra como esta no se va a ver, y el tren del Madrid, salvo para el tonto de Camacho que pasó dos veces y las dos se cagó pata abajo, sólo pasa una vez. Así que se juega mucho, es más yo creo que con un 5º o 6º puesto, inviable ahora, Michel es renovado. Y con un proyecto nuevo a su medida, aunque de menos caché, está ante la oportunidad de su vida para aterrizar en el club de sus amores.

5º o 6º puesto? Ese es el discurso de Michel que me da el temblique y las cagaleras, junto con otras zarandajas como la del jogo bonito y el fundamentalismo canterano, que por otro lado podrían estar guay si no fuera por cómo estamos. Vamos a ganarle primero al Osasuna, que como perdamos nos veo como candidatísimos al descenso.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 19:21 Horas por Er Moi »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1058 en: Febrero 14, 2012, 19:22 Horas »
¿Y crees tú que si nos baja le van a dar muchos palos? ¿Se los dieron a Camacho? Este tío es un símbolo del Madrid y haga lo que haga está bien hecho. Yo no le voy a culpar ahora que está recién llegado, porque los males vienen de mucho antes, pero no me parece el entrenador adecuado, ni mucho menos. Y creo que pocas veces estaría tan contento de equivocarme.

La gente hay cosas que no termina de entender ni de ver claras ni ná de ná.

Míchel es, como dices, un emblema para mucha gente, entre ella para mucha prensa -para más inri, de Madrid- luego si Míchel lo hace mal aquí no pasará ná de ná, paz y después gloria.

Si por el contrario lo hace bien, se le encumbrará.

Para que lo haga bien, ha de domar al vestuario e imponer sus ideas. Si no lo doma, será un Bilardo II (se irá) o un Camacho II (hasta que lo echen), en este caso (de la no-doma) dándole igual todo (=Sevilla FC) porque sabe que se irá y le dará igual como quede esto.

Así que, por la cuenta que nos trae, ha de domar a este vestuario. Y a mí me da igual si lo amansa cantándoles nanás, metiéndoles palos por el culo o violando a sus mujeres. Me resbala como lo haga.

Si Medel y Spacsio se han dado la mano hoy, simplemente han sellado su pacto para ver como pueden joder al entrenador más adelante. Y si lo ven débil, lo harán, si no, tendrán que aguantarse hasta que se vaya otro año o a irse ellos antes. Esto funciona así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1059 en: Febrero 14, 2012, 19:23 Horas »
5º o 6º puesto? Ese es el discurso de Michel que me da el temblique y las cagaleras, junto con otras zarandajas como la del jogo bonito y el fundamentalismo canterano, que por otro lado podrían estar guay si no fuera por cómo estamos. Vamos a ganarle primero al Osasuna, que como perdamos nos veo como candidatísimos al descenso.

No no, si yo lo veo como tú. Hablo de lo que debe pensar Michel en su interior. O eso creo yo que piensa. Yo nos veo para poquito muy poquito, y no bajando porque hay 3 más malos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.