collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449747 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1300 en: Febrero 29, 2012, 12:04 Horas »
Quillos dejarme a mi guaperas en paz y tranquilo que está mu contento él con su nuevo y guapo entrenador, y el gato es suyo y él le da de comer Whiskas o Cat Chow cuando le da la gana.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1301 en: Febrero 29, 2012, 12:08 Horas »
¿Donde está el problema de juntar a Kanouté y Diawará en el equipo titular para no modificar el sistema? Es que alucino con la de vueltas que le dais al asunto. Si después hay que corregir sobre la marcha ya se estudiaría la variante de Reyes o Manu por detrás de alguno de los dos puntas y siempre tendrías a uno sobre el terreno de juego. Es más, lo peor que podría pasar es que ambos se lesionasen en el transcurso del juego y aun así podrías poner a Manu de referencia o llevar en la convocatoria a Hiroshi como suplente.

Dais más vueltas que el Mortaja en un Hole-Glory.

Se criticó (de forma acertada en mi opinión), que Marcelino alineara insistentemente al inicio de campeonato a tus 2 únicos "9" (Kanouté y Negredo); ahora, que estamos en la misma tesitura, ¿persistimos en lo mismo?.....

Tú necesitas un "9" SIEMPRE de recambio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1302 en: Febrero 29, 2012, 12:09 Horas »
Es que ayer dijiste que lo más probable era ver un 4-4-2 con Baba. :D

Hijofruta, luego no digas que aciertas. ;D

Carbonaso, expuse 3 posibilidades diferentes!!!.... :D

Que yo pueda intuir a día de hoy dónde van a ir los tiros es una cosa.... y que acierte otra diferente.....

Mal sería que no se diesen ninguna de las 3 posibilidades..... pero vamos, lo veo más complicado ya.... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1303 en: Febrero 29, 2012, 12:10 Horas »
Sí, acabo de comentarlo.

Si algo está haciendo Míchel (que de tonto no tiene un pelo) de forma inteligente, es "aprovechar" todos los contratiempos con los que se está encontrando, para alcanzar el mejor equilibrio posible..... ;)

Oye!, que eso también es una buena virtud...... y éste tiene el punto de la fortuna aprovechada, muy bien definido.....  8)

A veces hablas por hablar y alabas por alabar.

¿Que contratiempos se ha encontrado el que no tiene un pelo de tonto, gomina caducada? Si desde que ha llegado el primer contratiempo que se ha encontrado es el de la lesión de Negredo y ha tenido a todos los efectivos disponibles permitiéndose (Y CAGÁNDOLA) dejar fuera de la convocatoria a Medel en su primer partido como engaña-guaperas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1304 en: Febrero 29, 2012, 12:10 Horas »
Se criticó (de forma acertada en mi opinión), que Marcelino alineara insistentemente al inicio de campeonato a tus 2 únicos "9" (Kanouté y Negredo); ahora, que estamos en la misma tesitura, ¿persistimos en lo mismo?.....

Tú necesitas un "9" SIEMPRE de recambio.

No compares hombre, que no tiene nada que ver.

Marcelino solo tenía a esos dos en la plantilla, más Del Moral. Ahora han venido Reyes y Baba.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1305 en: Febrero 29, 2012, 12:13 Horas »
¿Donde está el problema de juntar a Kanouté y Diawará en el equipo titular para no modificar el sistema? Es que alucino con la de vueltas que le dais al asunto. Si después hay que corregir sobre la marcha ya se estudiaría la variante de Reyes o Manu por detrás de alguno de los dos puntas y siempre tendrías a uno sobre el terreno de juego. Es más, lo peor que podría pasar es que ambos se lesionasen en el transcurso del juego y aun así podrías poner a Manu de referencia o llevar en la convocatoria a Hiroshi como suplente.

Dais más vueltas que el Mortaja en un Hole-Glory.

Hiroshi no esta lesionado? Si te quieres llevar a Tano o a Menudo me callo. Tambien caben las opciones de kalamar, rubio o giraldez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1306 en: Febrero 29, 2012, 12:15 Horas »
Se criticó (de forma acertada en mi opinión), que Marcelino alineara insistentemente al inicio de campeonato a tus 2 únicos "9" (Kanouté y Negredo); ahora, que estamos en la misma tesitura, ¿persistimos en lo mismo?.....

Tú necesitas un "9" SIEMPRE de recambio.

Cuando solo tienes a un 9 en la convocatoria debes utilizarlo y al único que tenemos es Diawará. Kanouté vuelve a asumir el rol de segundo delantero que es donde mejor provecho le sacas a su fútbol. Por tanto, sal con los dos y si Diawará no funcionase siempre tienes la opción de jugar con Kanouté más adelantado.

Además te recuerdo que existe algo denominado cantera, de la misma de donde se hicieron probaturas con Pukkis y similares en parecidas circusntancias a la que nos encontramos ahora ¿O es que ya la cantera no sirve ni para completar una convocatoria?

Que nadie se entere de que eres el Community de este foro porque vaya ejemplito de conocimientos estás dando, espero que nadie te tome como baremo. :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1307 en: Febrero 29, 2012, 12:17 Horas »
Cuando solo tienes a un 9 en la convocatoria debes utilizarlo y al único que tenemos es Diawará. Kanouté vuelve a asumir el rol de segundo delantero que es donde mejor provecho le sacas a su fútbol. Por tanto, sal con los dos y si Diawará no funcionase siempre tienes la opción de jugar con Kanouté más adelantado.

Además te recuerdo que existe algo denominado cantera, de la misma de donde se hicieron probaturas con Pukkis y similares en parecidas circusntancias a la que nos encontramos ahora ¿O es que ya la cantera no sirve ni para completar una convocatoria?

Que nadie se entere de que eres el Community de este foro porque vaya ejemplito de conocimientos estás dando, espero que nadie te tome como baremo. :D :D :D

Y esto lo dice el webmaster, tocate los pies.

Como te tomemos a ti como baremo si que vamos aviados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1308 en: Febrero 29, 2012, 12:18 Horas »
No compares hombre, que no tiene nada que ver.

Marcelino solo tenía a esos dos en la plantilla, más Del Moral. Ahora han venido Reyes y Baba.


¿Reyes podría jugar en punta?.... a eso mismo me refiero.... cuando hablo de delanteros en este caso, me refiero a "9" puros.....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1309 en: Febrero 29, 2012, 12:19 Horas »
Hiroshi no esta lesionado? Si te quieres llevar a Tano o a Menudo me callo. Tambien caben las opciones de kalamar, rubio o giraldez.

Hay otra opción que no habéis contemplado, la del 9 de los benjamines, tiene toda la pinta de poderle quitar el sitio a Baba ya por lo que le estoy viendo ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1310 en: Febrero 29, 2012, 12:21 Horas »
Yo tengo la sensacion que jugara cualquiera antes que Baba y sigo diciendo lo mismo, el que tiene todas las papeletas es Manu.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1311 en: Febrero 29, 2012, 12:25 Horas »
Y esto lo dice el webmaster, tocate los pies.

Como te tomemos a ti como baremo si que vamos aviados.

Tenéis el privilegio de contar con una enciclopedia de fútbol y encima le ponéis pegas.

¡Bah!

 8) 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1312 en: Febrero 29, 2012, 12:25 Horas »
A veces hablas por hablar y alabas por alabar.

¿Que contratiempos se ha encontrado el que no tiene un pelo de tonto, gomina caducada? Si desde que ha llegado el primer contratiempo que se ha encontrado es el de la lesión de Negredo y ha tenido a todos los efectivos disponibles permitiéndose (Y CAGÁNDOLA) dejar fuera de la convocatoria a Medel en su primer partido como engaña-guaperas.

Lo de Medel-Spahic que tú consideras cagada, fue la oportunidad perfecta para demostrar autoridad en el primer partido (que sabes que ese nunca se cuenta ni para bien ni para mal); el tema del gripazo de Varas, para continuar confiando en quien tenía (en mi opinión) en mente desde que aterrizó aquí.

Ahora el tema de Negredo, le simplifica las variantes..... puesto que teniendo a Babá, es una baja totalmente asumible.

Ante los contratiempos, está sabiendo responder de forma acertada; otro, quizá, no hubiese aprovechado esas circustancias de igual manera, no acertando en sus decisiones.



Cuando solo tienes a un 9 en la convocatoria debes utilizarlo y al único que tenemos es Diawará. Kanouté vuelve a asumir el rol de segundo delantero que es donde mejor provecho le sacas a su fútbol. Por tanto, sal con los dos y si Diawará no funcionase siempre tienes la opción de jugar con Kanouté más adelantado.

Además te recuerdo que existe algo denominado cantera, de la misma de donde se hicieron probaturas con Pukkis y similares en parecidas circusntancias a la que nos encontramos ahora ¿O es que ya la cantera no sirve ni para completar una convocatoria?

Que nadie se entere de que eres el Community de este foro porque vaya ejemplito de conocimientos estás dando, espero que nadie te tome como baremo. :D :D :D

Ofú.....  :D :D :D

Si tan sólo tienes (según tú) a un único "9", necesitas como el comer a alguien que pueda ejercer como tal con plenas garantías, y Kanouté, es igualmente bueno de "9" como segunda punta (ya no te hablo de dónde podría aportar más a nuestro juego, simplemente recuerdo su enorme versatilidad).

Sumando a Kanouté, tenemos a 2 "9".... ¿vas a poner a ambos "9" de inicio?.....

Al menos en mi concepción futbolística (a menos que tengas a un Messi, Alexis Sánchez y un Fábregar por detrás); tú debes saltar al terreno de juego SIEMPRE CON UN "9"...

Saltar al terreno de juego con los 2 únicos "9" que tienes disponibles en plantilla, lo sigo considerando todo un error.

 :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1313 en: Febrero 29, 2012, 12:26 Horas »
Tenéis el privilegio de contar con una enciclopedia de fútbol y encima le ponéis pegas.

¡Bah!

 8) 8)

Cierto, yo también aprecio a Ángel Díaz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1314 en: Febrero 29, 2012, 12:27 Horas »
Tenéis el privilegio de contar con una enciclopedia de fútbol y encima le ponéis pegas.

¡Bah!

 8) 8)

Tú, de furgo internasioná, te has especializao na más que en los negros de 1,90, gachó!!  >:( >:( >:(

 :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1315 en: Febrero 29, 2012, 12:28 Horas »
Soy de la opinión de probar la cantera, pero si lo que hay que probar es Tano y Menudo...

Acordándome de ReedRichards..., no sé quien será el encargado de la selección en la cantera, ya que no hay selección natural y el equilibrio puntuado no rula, estos no llegan ni a monstruos con esperanza. ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1316 en: Febrero 29, 2012, 12:31 Horas »

Pal Community, pá no citarlo que se hace muy largo.

Sales con Kanouté y ubicas a Manu como segundo delantero para seguir utilizando un sistema de 4-4-2 que te ha llevado a cosechar dos victorias seguidas. Ahora resulta que Manu está jugando mal, el equipo está atascado y quieres sustituirlo para dar entrada a Diawará y que Kanouté distribuya desde segunda línea ¿Con quién acabas jugando de delanteros?

Pues eso, tío inútil, para que vas a esperar a hacer las probaturas a posteriori si tienes la posibilidad de salir con ambos y si después quieres modificar sobre la marcha tienes las opciones de sacar a Manu al volante y poner a Reyes de segundo punta o directamente como segundo punta y adelantas a Kanouté al 9.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1317 en: Febrero 29, 2012, 12:33 Horas »
Hay otra opción que no habéis contemplado, la del 9 de los benjamines, tiene toda la pinta de poderle quitar el sitio a Baba ya por lo que le estoy viendo ::)

Cusha Angelito, a mi no me riñas que no he dicho na.  ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1318 en: Febrero 29, 2012, 12:47 Horas »
La cosa funciona. Aún no tengo del todo claro el cómo, pero Michel en tres partidos ha conseguido un tercio de las victorias que logró Marcelino en 25.

Y como funciona, es de gilipollas ponerse a retocar medio equipo por una baja.

Así que espero la entrada de Babá para sustitutir a Negredo y que el equipo se mantenga tal cual.

Lo único que me parece manifiestamente mejorable en estos momentos son los laterales. A ver si Michel prueba en un partido de menor exigencia a Cala en el costado diestro y a Luna en el izquierdo dejándo todo lo demás tal cual.

También creo que va llegando el momento de hacerle un guiño a Campaña tras tanto rapapolvo e irle incluyendo en las rotaciones/sustituciones de la media.

El partido ante el Barça estaría bien para ver estas cositas. Tiene una exigencia tan desmedida, que pongas a quien pongas lo normal es que le supere.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1319 en: Febrero 29, 2012, 12:50 Horas »
Cusha Angelito, a mi no me riñas que no he dicho na.  ;D ;D ;D

No se trata de tener que reñir a nadie sino de no leer a gente que quiero decir tantas...............

Un chaval que no es ni titular en 2ªB lo quieren poner antes que futbolistas consagrados en primera y se quedan tan pancho.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.