collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449673 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1440 en: Marzo 08, 2012, 12:51 Horas »
Es que en Valencia, quitando el gol, tampoco recuerdo ningún tiro a puerta más del Valencia, mucho menos peligroso. Un tiro desde lejísimos y ya está. En Valencia, Palop no fue fundamental.

Así es. PALOP donde realmente nos salvo fue con OSASUNA porque el día del PATETICO tampoco tuvo ninguna muy clara ya que una de ADRIAN estaba anulada ya por fuera de juego.

Lo cual no quita que considere que tenga que seguir jugando porque está a un buen nivel en general y por alto aporta mucha seguridad. Igual que considero que KANOUTE debe seguir jugando porque aporta muchas cosas al equipo.

Solo me gustaria que MICHEL lo pusiera como referencia arriba. Al menos mientras NEGREDO no este al nivel del año pasado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1441 en: Marzo 08, 2012, 12:53 Horas »

PALOP

CALA FAZIO SPAHIC LUNA

NAVAS TROCHOWSKI RAKITIC CAMPAÑA REYES

KANOUTÉ

Gracias amigo!.

Yo la suscribo con la salvedad del lateral zurdo. Me encanta Luna y bien lo sabes.... pero reconozco que F. Navarro está expléndido en labores defensivas y.... me costaría quitarlo...

Ahora mismo Luna es el jugador número 12 (o 13 a lo sumo) de este Sevilla..... y él está enchufadísimo y con un comportamiento de lo más profesional..... no lo sé, ahí tendría mi duda...

Del resto firmaba sobre la marcha, eso sí, sin descartar a Luna en próximos partidos para ir integrándolo paulatinamente en el lateral (por ejemplo, partidos que juguemos en casa); Y SIEMPRE CON CALA en el costado diestro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1442 en: Marzo 08, 2012, 12:54 Horas »
Creo que KANOUTE también fue muy importante en VALENCIA para que al final metiera NAVAS el 1-2.

Tampoco sabemos si con VARAS nos hubiera ido mal o bien porque VARAS estaba haciendo un muy buen trabajo bajo los palos y si no te recuerdo que somos el tercer equipo menos goleados de la liga pese a tener una defensa de cachondeo y que VARAS ha sido titular en el 90% de los partidos haciendo con plenas garantías.


Esa jugada el Kanoute de antes la hubiera controlado y marcado directamente él con casi toda seguridad. Se le fue el control del balón muy largo metiendo la pierna echándose al suelo mas como desesperación que como jugada de asistencia.

El Varas después del partido de Barcelona resto muchísimo mas que sumo, que lo sepas ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1443 en: Marzo 08, 2012, 12:54 Horas »

PALOP

CALA FAZIO SPAHIC LUNA

NAVAS TROCHOWSKI RAKITIC CAMPAÑA REYES

KANOUTÉ

Si para ganarle al Sporting os coméis tanto el tarro ¿Qué no haréis cuando disputemos la final del Carranza 2012?


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1444 en: Marzo 08, 2012, 12:55 Horas »
Gracias amigo!.

Yo la suscribo con la salvedad del lateral zurdo. Me encanta Luna y bien lo sabes.... pero reconozco que F. Navarro está expléndido en labores defensivas y.... me costaría quitarlo...

Ahora mismo Luna es el jugador número 12 (o 13 a lo sumo) de este Sevilla..... y él está enchufadísimo y con un comportamiento de lo más profesional..... no lo sé, ahí tendría mi duda...

Del resto firmaba sobre la marcha, eso sí, sin descartar a Luna en próximos partidos para ir integrándolo paulatinamente en el lateral (por ejemplo, partidos que juguemos en casa); Y SIEMPRE CON CALA en el costado diestro.

Luna tiene mucho recorrido, puede acompañar las jugadas perfectamente. Si Reyes se mete hacia dentro cuando tengamos la posesión Luna ocupará ese espacio sin problemas y con efectividad, a Navarro le costaría más asumir ese rol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1445 en: Marzo 08, 2012, 12:55 Horas »
Así es. PALOP donde realmente nos salvo fue con OSASUNA porque el día del PATETICO tampoco tuvo ninguna muy clara ya que una de ADRIAN estaba anulada ya por fuera de juego.

Lo cual no quita que considere que tenga que seguir jugando porque está a un buen nivel en general y por alto aporta mucha seguridad. Igual que considero que KANOUTE debe seguir jugando porque aporta muchas cosas al equipo.

Solo me gustaria que MICHEL lo pusiera como referencia arriba. Al menos mientras NEGREDO no este al nivel del año pasado.


Contra el Atlético sí recuerdo un par o tres intervenciones muy buenas en la segunda parte. Y la que dices de Adrián, no nos salva, pero demuestra el nivel de portero que es.

Pero vamos, que estoy contigo, hay que valorar a Palop, pero tampoco ser injusto con un Varas que ha hecho una temporada notable (no solo fue el Camp Nou).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1446 en: Marzo 08, 2012, 12:56 Horas »

Por cierto. Michel hará pocos cambios respecto a lo visto anteriormente. Así que veremos un 4-4-2 con Campaña por Medel y el resto serán los mismos hombres que contra el Patético. Solo me cabe la duda de Fazio por SQD.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1447 en: Marzo 08, 2012, 12:57 Horas »
Si para ganarle al Sporting os coméis tanto el tarro ¿Qué no haréis cuando disputemos la final del Carranza 2012?

Claro, como en Gijón solemos sacarnos la chorra...

Veremos los puntos que sacamos allí, en Santander y en Granada. Es lo que marcará nuestro futuro.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1448 en: Marzo 08, 2012, 12:58 Horas »
Es que en Valencia, quitando el gol, tampoco recuerdo ningún tiro a puerta más del Valencia, mucho menos peligroso. Un tiro desde lejísimos y ya está. En Valencia, Palop no fue fundamental.

Pregúntale a los defensas que opinan de un portero que sale al punto de penalty a coger el balo arriba si eso le parece fundamental o no para sentirse mas cómodos y seguros

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1449 en: Marzo 08, 2012, 13:03 Horas »
Luna tiene mucho recorrido, puede acompañar las jugadas perfectamente. Si Reyes se mete hacia dentro cuando tengamos la posesión Luna ocupará ese espacio sin problemas y con efectividad, a Navarro le costaría más asumir ese rol.

Eso lo tengo claro; además que sería el "complemento" perfecto para que Reyes abandone la banda (de hecho; Míchel ha dicho que Reyes "parte" de la banda, no que juegue en ella ;) ).....

Más que nada es Navarro, que reconozco que le está echando un par de pelotas y su banda la está cerrando bien........... también es verdad que el Sporting de Clemente irá a cerrar filas...... aunque tampoco me fiaría....

Lo dicho, cualquiera de los dos (uno por defensa, otro por ataque) me ofrecen garantías, y al menos con Luna como hombre 12 o 13, estoy tranquilo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1450 en: Marzo 08, 2012, 13:03 Horas »
Pregúntale a los defensas que opinan de un portero que sale al punto de penalty a coger el balo arriba si eso le parece fundamental o no para sentirse mas cómodos y seguros

perdona, un comentario, eso mismo fue lo que le eche en falta a palop en el gol del patetico

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1451 en: Marzo 08, 2012, 13:06 Horas »
¿para que?

Ya sufrimos a dos centrales muy malos, no entiendo el ponerlos de tres en tres.

Simplemente porque creo que con las características de este jugador sería el puesto en el que más rindiera, independientemente de los centrales que le acompañaran.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1452 en: Marzo 08, 2012, 13:15 Horas »
Simplemente porque creo que con las características de este jugador sería el puesto en el que más rindiera, independientemente de los centrales que le acompañaran.

El sistema que propones es del Pleistoceno, pero a mi me gusta. De hecho, creo que Fazio de haber jugado a finales de los 70, principios de los 80 si habría encontrado un sistema que se adapta totalmente a sus posibilidades y facultades, ese puesto de defensa "libre" que se llamaba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1453 en: Marzo 08, 2012, 13:18 Horas »
perdona, un comentario, eso mismo fue lo que le eche en falta a palop en el gol del patetico

El balón le viene muy fuerte y bajo y no le da tiempo a salir, el fallo es mas de defensas que de portero en esa jugada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1454 en: Marzo 08, 2012, 13:20 Horas »
El sistema que propones es del Pleistoceno, pero a mi me gusta. De hecho, creo que Fazio de haber jugado a finales de los 70, principios de los 80 si habría encontrado un sistema que se adapta totalmente a sus posibilidades y facultades, ese puesto de defensa "libre" que se llamaba.

No lo veo un sistema del Pleistoceno, de hecho a jugadores como Luna y en su momento Alves, les vendría de escándalo.

Para mí, si juegas contra un rival que no tiene delanteros referencia (caso del Barcelona), todos los ataques te vienen desde atrás, te sorprende, de ahí que el fuera de juego no se pueda hacer y una linea de defensas no tenga tanto sentido mientras que sí el colocar a un libre detrás que barra todo lo que no han podido el resto de centrales.

Por eso digo que contra un Barcelona o un Madrid (que tiene delanteros con movilidad pero ninguno referencia), un buen sistema sería el 5-3-2 con Fazio por detrás acompañado de Cala y Spahic (por ejemplo), y dos laterales de largo recorrido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1455 en: Marzo 08, 2012, 13:20 Horas »
El sistema que propones es del Pleistoceno, pero a mi me gusta. De hecho, creo que Fazio de haber jugado a finales de los 70, principios de los 80 si habría encontrado un sistema que se adapta totalmente a sus posibilidades y facultades, ese puesto de defensa "libre" que se llamaba.

O sea, que también va retrasado a su tiempo.

Los hay que se adelantan a su época y está Fazio que va con retardo.

No sé por qué no me extraña.

Pregúntale a los defensas que opinan de un portero que sale al punto de penalty a coger el balo arriba si eso le parece fundamental o no para sentirse mas cómodos y seguros

Preguntale que opinan de uno que se come goles como los del Hannover.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1456 en: Marzo 08, 2012, 21:11 Horas »
Espero que el entrenador se olvide de la idea de Fazio en el centro del campo. Los errores ya son imperdonables y este puede ser uno, y tener un coste caro.

También espero que Cala sea el lateral diestro.

Debería tener el asunto del sustituto de Medel claro ya: pienso que la mejor debería ser Campaña junto con Rakitic.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1457 en: Marzo 08, 2012, 21:47 Horas »
Espero que el entrenador se olvide de la idea de Fazio en el centro del campo. Los errores ya son imperdonables y este puede ser uno, y tener un coste caro.

También espero que Cala sea el lateral diestro.

Debería tener el asunto del sustituto de Medel claro ya: pienso que la mejor debería ser Campaña junto con Rakitic.


totalmente de acuerdo.
Todos los partidos en los que Fazio jugaba de mediocampista hayan terminado con malos resultados del Sevilla, y nada no funcionaba en aquellos partidos.
No se puede cometer el mismo error otra vez mas.
Para sustituir a Medel hay que poner a Guarente, Campaña o Salva.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1458 en: Marzo 10, 2012, 20:55 Horas »
Lo que me temía. O se deja engañar o desconoce los defectos de sus jugadores. Todavía cree que Fazio puede ser centrocampista, que Reyes es mediapunta y que Perotti es jugador de fútbol. Eso es pasado, Míchel, la realidad presente es muy distinta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1459 en: Marzo 10, 2012, 21:01 Horas »
Hoy se esta luciendo.

Intenta una forma de jugar que el equipo no sabe.

Coloca a jugadores recien salidos de lesion y desubicados.

Vuelven a salir sin cojones.

Increible Michel hoy.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.