collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449844 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Sensaciones y números que «descubren» los defectos
« Respuesta #1520 en: Marzo 12, 2012, 11:08 Horas »
Sensaciones y números que «descubren» los defectos

Escrito por Redacción   
Lunes 12 de Marzo de 2012 07:00



Sevilla: Míchel ha conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate

Que el Sevilla, sea con Míchel ahora o antes con Marcelino, no pasa por un buen momento es más que notorio: sólo hay que ver un partido del equipo blanco para darse cuenta de que le cuesta hacer casi de todo. Defiende con problemas (sólo si está Medel parece tener cierta garantía) y crea a arreones (dependiendo del estado de gracia de jugadores como Navas o Kanouté).

Y si a ello le unimos los números que está cosechando en lo que va de temporada, obviando, incluso las tempraneras eliminaciones en la Liga Europa y en la Copa del Rey, parece evidente que el mejor deseo para los sevillistas sería que terminara esta campaña cuanto antes. La Liga de Campeones, a falta de doce jornadas para que se acabe el campeonato de la regularidad, está a siete puntos, a uno más que cuando se destituyó a Marcelino García Toral. También es cierto que entonces la permanencia estaba a cuatro puntos y que ahora la misma se sitúa a nueve.
Son muchas las causas para haber llegado a esta situación. Algunos consideran que el equipo, obsesionado con lograr una regularidad defensiva que le faltó la pasada temporada con Gregorio Manzano, se olvidó de crear. Marcelino llegó con los ejercicios para solucionar los errores defensivos y Míchel lo ha hecho para intentar ser mucho más efectivo arriba. Bien es cierto que aún es pronto para hacer un análisis de los números de Míchel (dos victorias, dos derrotas y un empate), pero sí que merece hacerse una mención especial a un dato más que llamativo: desde la temporada 1999-2000, en la que se descendió a la Segunda división, el Sevilla no llevaba menos victorias a estas alturas. En esta campaña ha sumado sólo ocho triunfos en 26 jornadas. En la campaña que comenzó Marcos Alonso se cosecharon cuatro.
El equilibrio, pues, entre lo defensivo y lo ofensivo, no puede tener menos razón de ser en el Sevilla de esta temporada. El equipo nota sobremanera las ausencias de su único mediocentro, Gary Medel, que le da precisamente eso: algo de estabilidad en el centro del campo. Sin el chileno el equipo nervionense no sabe lo que es ganar. Ha estado ausente cuatro partidos y sólo ha cosechado un punto.
Tiene, además, esta temporada un hándicap que está pasando factura a los sevillistas. En varias ocasiones ha posibilitado que el rival, que llegaba casi sin aliento, recobrara la vida. Lo hizo contra el Granada, el Getafe, y ahora frente al Sporting. El equipo de Javier Clemente, que llevaba desde enero sin ganar (siete partidos consecutivos), tiró de casta para doblegar a un conjunto apático y sin la actitud adecuada para ganar. Ahora llega el Barcelona de Messi y compañía. Mucho tendrá que hacer cambiar Míchel al equipo si quiere mostrar a los hinchas, en la semana dedicada a la afición, que puede recobrar el nivel que mostró ante el Valencia...

Orgullo de Nervión

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1521 en: Marzo 12, 2012, 11:15 Horas »
En eso no te quito la razón pero creo que es más fácil que esa estabilidad llegue con un entrenador como CAPARROS que con cualquier otro. Para mí el problema ya no es esta temporada que esta tirada a la basura sino el futuro y aspiraciones de este equipo el año que viene.

No estoy de acuerdo compañero, mientras que estemos en esta locura nadie va a poder trabajar en condiciones, aquí se ha perdido la humildad, esto lo ha provocado el presidente y la directiva.

Si cada vez que se pierden dos partidos hay que cambiar el modelo antes o despues acabaremos en segunda división.

Si vuelve Caparros algunos diran que al equipo le falta futbol, es como lo de la cantera, Cala era la reencarnación de Maldini en el AEK pero aquí vuelve a ser un inutil sin nivel. 

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1522 en: Marzo 12, 2012, 11:17 Horas »
Aunque estoy de acuerdo con lo que comentas, a la segunda o tercera derrota Caparros mutara de ser el deseado al protopipo del antifutbol.

A mi no me entra en la cabeza que pasemos a los extremos tan rapido hace dos jornadas Michel era un maestro y en dos semana ha pasado a ser otro inepto.

Los clubes y los equipos necesitan estabilidad, vivir instalado en un estado esquizofrenico no trae nada bueno y da igual que este en el banquillo caparros, Michel o el mismo Juande.

Hay que empezar a reclamar en esferas mas altas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1523 en: Marzo 12, 2012, 11:23 Horas »
Hay que empezar a reclamar en esferas mas altas.


Creo que lo primero es volver a la humildad y tener tranquilidad, la temporada aun no ha terminado, para bien o para mal queda mucho camino que recorrer.

Al final de la temporada o bien cuando estemos matematicamente salvados y no tengamos oportunidades de competición Europea sera el momento de reclamar, el problema es que se va a reclamar grandeza y jugadores caros, cuando lo que hay que reclamar es humildad y un proyecto solido que a las primeras de cambio no se derrumbe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1524 en: Marzo 12, 2012, 11:31 Horas »
Yo lo único que digo es cómo un entrenador profesional puede poner a un jugador como Fazio a jugar en el centro del campo? :o :o :o :o :o Es algo surrealista. ???

Tiene a un delantero y lo deja en el banquillo. Coño, sácalo!!, por si nos equivocamos y ganamos un partido fuera.. ???

Perotti?? Me cago en mi p. vida, Perotti??, los noventa minutos Perotti?? Bah..!!  >:( >:(

Mi sobrino con 3 añitos no toma estas 3 decisiones.

Que no, que no!! Que los entrenadores no tienen toda la culpa, ni tan siquiera un porcentaje alto, pero este tipo de decisiones son vergonzosas, lamentables y es tirarte piedras a tu tejado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1525 en: Marzo 12, 2012, 11:38 Horas »
Aunque estoy de acuerdo con lo que comentas, a la segunda o tercera derrota Caparros mutara de ser el deseado al protopipo del antifutbol.

A mi no me entra en la cabeza que pasemos a los extremos tan rapido hace dos jornadas Michel era un maestro y en dos semana ha pasado a ser otro inepto.

Los clubes y los equipos necesitan estabilidad, vivir instalado en un estado esquizofrenico no trae nada bueno y da igual que este en el banquillo caparros, Michel o el mismo Juande.

Y yo lo que no entiendo es que el equipo mute de medio-competente a desastre y medio en sólo una semana.
¿Que pasa? ¿Que esta semana no han cobrado? ¿Que solo corre Medel y los demás a mirar?
El que de verdad está en un estado esquizofrénico soy yo que me hago más de 1600 Km del tirón para ver como unos imberbes les gana simplemente corriendo más.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1526 en: Marzo 12, 2012, 11:39 Horas »


Creo que lo primero es volver a la humildad y tener tranquilidad, la temporada aun no ha terminado, para bien o para mal queda mucho camino que recorrer.

Al final de la temporada o bien cuando estemos matematicamente salvados y no tengamos oportunidades de competición Europea sera el momento de reclamar, el problema es que se va a reclamar grandeza y jugadores caros, cuando lo que hay que reclamar es humildad y un proyecto solido que a las primeras de cambio no se derrumbe.

No estoy de acuerdo. Si a mi me dicen a principio de temporada que el objetivo es quedar tercero reclamo quedar tercero. Si viendo que eso no se va a cumplir a mediados de año (o temporada) rectifica el objetivo me acoplaré al nuevo objetivo y una vez cumplido se reclamaran cuentas por los errores.

A día de hoy nadie me ha dicho que se luche por salvarnos.

Y estoy seguro (yo al menos) que si el año que viene me explican que tendremos un objetivo menor (con todo lo que ello conlleva, sobre todo en loa abonos),  lo comprenderíamos y apoyoríamos, aunque logicamente se tendrían que pedir explicaciones.

Lo que no pueden venderme el objetivo de ser campeones de LA OTRA LIGA y reclamarme humildad y paciencia.

Un saludo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1527 en: Marzo 12, 2012, 11:40 Horas »


Creo que lo primero es volver a la humildad y tener tranquilidad, la temporada aun no ha terminado, para bien o para mal queda mucho camino que recorrer.

Al final de la temporada o bien cuando estemos matematicamente salvados y no tengamos oportunidades de competición Europea sera el momento de reclamar, el problema es que se va a reclamar grandeza y jugadores caros, cuando lo que hay que reclamar es humildad y un proyecto solido que a las primeras de cambio no se derrumbe.
Y futbolista que al menos compitan por ganar y no se dediquen a burrearnos fin de semana sí, fin de semana también.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1528 en: Marzo 12, 2012, 11:50 Horas »
Y yo lo que no entiendo es que el equipo mute de medio-competente a desastre y medio en sólo una semana.
¿Que pasa? ¿Que esta semana no han cobrado? ¿Que solo corre Medel y los demás a mirar?
El que de verdad está en un estado esquizofrénico soy yo que me hago más de 1600 Km del tirón para ver como unos imberbes les gana simplemente corriendo más.

Pues es muy fácil: lo que ha pasado, es que no estaba Medel para corregir fallos de los demás, atosigar al rival y poner intensidad y que no estaba Kanouté para dar sentido al juego, orientarlo, poner en ventaja a los extremos y descolocar a la defensa rival.

Eso nada más y nada menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1529 en: Marzo 12, 2012, 11:56 Horas »
Pues es muy fácil: lo que ha pasado, es que no estaba Medel para corregir fallos de los demás, atosigar al rival y poner intensidad y que no estaba Kanouté para dar sentido al juego, orientarlo, poner en ventaja a los extremos y descolocar a la defensa rival.

Eso nada más y nada menos.

La alineación de Miguelito, con las ausencias forzadas que tenía, tampoco parece que haya ayudado mucho, la verdad. Pero vamos, que sí. Que sin Medel y sin Fredi, no somos nadie, no somos nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1530 en: Marzo 12, 2012, 12:14 Horas »
Y yo lo que no entiendo es que el equipo mute de medio-competente a desastre y medio en sólo una semana.
¿Que pasa? ¿Que esta semana no han cobrado? ¿Que solo corre Medel y los demás a mirar?
El que de verdad está en un estado esquizofrénico soy yo que me hago más de 1600 Km del tirón para ver como unos imberbes les gana simplemente corriendo más.

Es que no es ni una cosa ni otra, a mi el partido de Gijon me parecio malo pero no un desastre absoluto, sin hacer nada del otro mundo por ocasiones al menos se debio empatar.

Si a esto le sumamos las bajas en la delantera, a medel y a Spahic ahí puede estar parte del problema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1531 en: Marzo 12, 2012, 12:21 Horas »
No estoy de acuerdo. Si a mi me dicen a principio de temporada que el objetivo es quedar tercero reclamo quedar tercero. Si viendo que eso no se va a cumplir a mediados de año (o temporada) rectifica el objetivo me acoplaré al nuevo objetivo y una vez cumplido se reclamaran cuentas por los errores.

A día de hoy nadie me ha dicho que se luche por salvarnos.

Y estoy seguro (yo al menos) que si el año que viene me explican que tendremos un objetivo menor (con todo lo que ello conlleva, sobre todo en loa abonos),  lo comprenderíamos y apoyoríamos, aunque logicamente se tendrían que pedir explicaciones.

Lo que no pueden venderme el objetivo de ser campeones de LA OTRA LIGA y reclamarme humildad y paciencia.

Un saludo.

Estoy de acuerdo pero la realidad es que estamos el 11 y en una liga tal igualada y mediocre la tranquilidad y el apoyo al equipo es fundamental.

Ademas, ¿ahora que hacemos?, ¿la montamos todos los partidos?, ¿largamos a Michel?

Creo que lo mejor es apoyar al equipo y al final de temporada pedir resposabilidades.

Todo lo que señalas en tu mensaje ha sido provocado por el presidente y la directiva por la falta de consideración con el aficionado y por la falta de humildad.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1532 en: Marzo 12, 2012, 12:24 Horas »
Estoy de acuerdo pero la realidad es que estamos el 11 y en una liga tal igualada y mediocre la tranquilidad y el apoyo al equipo es fundamental.

Ademas, ¿ahora que hacemos?, ¿la montamos todos los partidos?, ¿largamos a Michel?

Creo que lo mejor es apoyar al equipo y al final de temporada pedir resposabilidades.

Todo lo que señalas en tu mensaje ha sido provocado por el presidente y la directiva por la falta de consideración con el aficionado y por la falta de humildad.

Claro, y es lo que te digo en mi mensaje original.

Para que quede mas claro lo matizo: apoyo incondicional al equipo y reclamar a esferas mas altas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1533 en: Marzo 12, 2012, 12:26 Horas »
Claro, y es lo que te digo en mi mensaje original.

Para que quede mas claro lo matizo: apoyo incondicional al equipo y reclamar a esferas mas altas.

Estoy de acuerdo pero creo que hay que reclamar al final de temporada o bien cuando el equipo se quede sin objetivo alguno.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1534 en: Marzo 12, 2012, 12:27 Horas »
Estoy de acuerdo pero creo que hay que reclamar al final de temporada o bien cuando el equipo se quede sin objetivo alguno.

Tienes razon. Porque al fin y al cabo lo institucional y lo deportivo terminan mezclandose.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1535 en: Marzo 12, 2012, 12:27 Horas »
La alineación de Miguelito, con las ausencias forzadas que tenía, tampoco parece que haya ayudado mucho, la verdad. Pero vamos, que sí. Que sin Medel y sin Fredi, no somos nadie, no somos nada.

Sí, más o menos es eso, "hamijo"......

Faltaban los 2 pilares básicos en el sustento del peso del equipo en cuanto a fuerza y competitividad..... y tampoco Míchel estuvo lúcido a la hora de rearmar el equipo para intentar paliar esas dos bajas lo máximo posible.

En esta ocasión, si hay alguien que no está a la altura de las circustancias, es el actual entrenador; y mira que lo tenía fácil para aportar soluciones con una media de tres hombres...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1536 en: Marzo 12, 2012, 12:33 Horas »
Sí, más o menos es eso, "hamijo"......

Faltaban los 2 pilares básicos en el sustento del peso del equipo en cuanto a fuerza y competitividad..... y tampoco Míchel estuvo lúcido a la hora de rearmar el equipo para intentar paliar esas dos bajas lo máximo posible.

En esta ocasión, si hay alguien que no está a la altura de las circustancias, es el actual entrenador; y mira que lo tenía fácil para aportar soluciones con una media de tres hombres...

Y mira que, como dice el jefazo, éramos muchos los que lo veíamos así. Pero bueno, eso, que había que jugarse la carta del genio en Gijón. Pero resultó que nos habían cambiado la baraja por una de las que venden en los sex shops gays, y salió un negro con un pollón como la manga de una trenca, en lugar del As que Miguelito esperaba encontrar...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1537 en: Marzo 12, 2012, 12:35 Horas »
Y mira que, como dice el jefazo, éramos muchos los que lo veíamos así. Pero bueno, eso, que había que jugarse la carta del genio en Gijón. Pero resultó que nos habían cambiado la baraja por una de las que venden en los sex shops gays, y salió un negro con un pollón como la manga de una trenca, en lugar del As que Miguelito esperaba encontrar...

E basta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1538 en: Marzo 12, 2012, 12:46 Horas »
Hay cosas que jamás entenderé del mundo este del vendecolchismo, modificaciones extrañas que realizan los que supuestamente son las eminencias en esto del fútbol.

Pero menos lo entenderé cuando además de vende-colchas se es un ex-futbolista de élite y que se supone que conoce todos y cada uno de los campos de la liga y a todos los entrenadores rivales.

Un tío con mil partidos disputados en la élite (en su caso mundial) del fútbol debiera conocer que el Molinón suele ser una olla express con el acero en mal estado cuando su equipo está coqueteando con su casi seguro deceso y descenso al averno futbolístico ¿Que no?

Un vende-colchas debiera conocer que los equipos dirigidos (que no es lo mismo que entrenados) por Javier Clemente suelen jugar a la defensiva y sin hacer amigos, líneas juntas y que pase el balón pero jamás el jugador.

Rozan lo antideportivo.

Pero hete ahí que el Ilusionista de banquillos decide que es un día especial para dedicarse a hacer probaturas y que ante la falta de hombres claves en el sistema que hasta ahora le había dado un rendimiento semi-bueno (no creo que 7 de 12 sea para lanzar las campanas al vuelo) sean sustituidos con hombres que jamás han contado para él o que jamás ha visto jugar en posiciones ajenas a las hasta ahora utilizadas en este breve intervalo de tiempo que lleva dirigiéndolos.

Fue un partido de niños contra hombres, o al menos esa junto a la de impotencia, fueron las dos sensaciones que se instalaron en lo más profundo de mi ser conforme avanzaba el partido del pasado sábado.

Partido de esos a los que se les toma asco desde la media hora antes de empezar y una vez conocida la alineación de tu equipo.

Perotti que viene de una lesión prolongada y de una temporada paupérrima ocupando una de las posiciones claves del equipo, volante que debe abrir el campo a la par que ayuda a su lateral.

Cala con el que no cuenta y al que no ha mostrado confianza alguna erigido como eje central y encargado de darle salida al balón jugado desde la línea defensiva.

La persistencia de un Fazio como stopper en medio campo cuando ahí podría servir solo con trivote pero jamás con un Rakitic que tampoco está físicamente como para disputar la Milla de Sevilla.

Y para rematar el mayor disparate micheolistico hasta la fecha (esperemos que no haya más y más flagrantes) lanza un mensaje inapropiado a uno de sus futbolistas y lo llama tácitamente poco menos que "bulto con ojos", dejándolo en su banquillo para que su posición sobre el terreno de juego la ocupe un futbolista que es segundo delantero o volante.

Niños contra hombres en un partido infumable, partidos de esos que crean afición al ballet clásico entre el sevillismo.


Sabes que para mí, la figura del entrenador es sagrada... notoria, y respetable.....

Igual que acierta se equivoca, como todos, pero en ciertas ocasiones, un entrenador juega a experimentar cuando menos toca...... y al final termina saliéndote el negro pollón en esa carta maldita que comenta el bueno de Mortaja. E Basta.

Actualmente, el sustento de este Sevilla en gran parte, es la enorme figura de Don Frederic Kanouté y Don Gary Medel. En cuanto a competitividad, tablas, experiencia, físico (sí sí, físico) y calidad técnica; esos dos pilares, se antojan INDISPENSABLES en un Sevilla que debe seguir aspirando a lo máximo de aquí a que concluya la liga; pero, cuando esos 2 pilares no están, tú no puedes (o debes) realizar un mero cambio de cromos con jugadores que, bien por perfil, bien por tablas; no ayudarán a que tu equipo sostenga su COMPETITIVIDAD.

Y en El Molinón, como bien apunta el tarifeño, asistimos a un partido entre niños y hombres, ¿por qué?, porque faltaron esos 2 jugadores que diesen talla al equipo, y en su defecto, no se emplearon alternativas tácticas para paliar esas dos bajas.......

¿Qué hubiese sido lo mejor?..... aquí, cada uno de forma libre, expresará su posible solución a la ecuación........ por mi parte, hubiese apostado por una media de tres con la figura de CAMPAÑA como manijero, la calidad de Rakitic, PERO CON LA COMPETITIVIDAD DE TROCHOWSKI. Sí, el polaco-alemán sé que no gusta por estos lares.... pero es un tío de raza y muy competitivo..... que no se hubiese arrugado ante ninguna patada (además que es muy difícil quitarle el balón)...... y a partir de ahí, pelear el punto con cuchillo en los dientes, y no dar jamás un balón por perdido y no esconder ni la punta del pié.

Nos faltó oficio, nos faltó contundencia, y nos faltó cobertura en el centro del campo; fuimos inferiores media hora antes (cuando se conoció la alineación); y ello, ante un rival peleón como el Sporting, era tarde para intentar paliar el error de inicio.

Con los "buenos", Míchel ha sabido darle su sitio y mejorar la cara al equipo (y yo lo aplaudo el primero); pero sin los "buenos", no está sabiendo dar con la tecla y el tiempo apremia.....

Espabile señor González.... no nos queda tiempo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1539 en: Marzo 12, 2012, 12:54 Horas »
Y mira que, como dice el jefazo, éramos muchos los que lo veíamos así. Pero bueno, eso, que había que jugarse la carta del genio en Gijón. Pero resultó que nos habían cambiado la baraja por una de las que venden en los sex shops gays, y salió un negro con un pollón como la manga de una trenca, en lugar del As que Miguelito esperaba encontrar...

Es que para suplir a Medel sólo estaba Campaña.
Para sustituir a Spahic está Fazio.
Para sustituir a Kanouté no hay nadie, pero sí podría haber jugado bien Del Moral o bien Trochowsky. Dejando las bandas con Reyes y Navas y arriba a Babá.

Pero nada.. Michel ha querido abrir el bote de las esencias y resulta que las esencias estaban caducadas..

Muchas veces el fútbol lo hacen demasiado complicado, el fútbol hay que jugarlo lo más fácil posible al igual que verlo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.