collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449703 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"- PA MI JULIETTA
« Respuesta #1580 en: Marzo 13, 2012, 18:57 Horas »
¿Y que hacemos Ale?

¿Nos tapamos la cabeza con la almohada?
¿Dejamos de ver futbol?

Mas años de mierda nos hemos comido y tiramos p´alante.
No queda otra. De tragar mierda no nos va a venir nadie a darnos clase. Y a perros mas perros que estos (no hablo solo de jugadores) ya tuvimos antes.

Pero es que me da ascazo el solo pensar que se acabo el año. Dejame engañarme solo. Sigo pensando en serio que vamos a ser cuartos.
¿Que puede pasar si me engañan una vez mas?
Solo que rompen tu ilusión, solo eso.

Esto no es ninguna tragedia, ni pasa nada, y cada partido tendremos que ir con ilusión y fe, pero debemos saber que este equipo, no esta para ser cuartos, ilusionaste con quedar sexto o séptimo como mucho, pero nada mas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1581 en: Marzo 13, 2012, 23:49 Horas »
Como perdamos el Sabado va a empezar a tener peores numeros que Marcelino, como empatemos practicamente identicos.

Mala cosa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1582 en: Marzo 14, 2012, 16:57 Horas »
Como perdamos el Sabado va a empezar a tener peores numeros que Marcelino, como empatemos practicamente identicos.

Mala cosa.

Yo no le echo cuenta a esos datos parciales. Lo que si me preocupa es como se le fue la olla en Gijón y lo que es peor, cómo el equipo volvió a mostrar la indolencia y la poca verguenza de antes de llegar Michel.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1583 en: Marzo 15, 2012, 07:04 Horas »


La zaga, un mar de dudas



EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 15.03.2012 - 05:02

La defensa del Sevilla no afrontará la siempre complicadísima visita del Barcelona en las mejores condiciones posibles. A las bajas por sanción de Fazio y Coke, dos titulares fijos en el equipo de Míchel, se une la incógnita que, a tres días del partido, se presenta con el estado de Spahic, que viajó a Gijón pero no entró finalmente en la convocatoria por unas molestias en un tobillo. El central bosnio lleva dos días si ejercitarse y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus problemas musculares y el parte médico ofrecido por el club no despeja esta duda. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que reveló que sufre "signos leves de inflamacion peritendinosa en el tendón del psoas", según el parte oficial. Además, Medel hubo de retirarse por molestias lumbares, aunque en su caso sí hay confianza de que no se perderá la cita.

De no llegar a un partido de tal envergadura en plenas condiciones físicas Spahic, Escudé sería el único central que empezó la temporada disponible para Míchel. Lo acompañaría en ese caso Cala, en una defensa en el que no existe un relevo natural para Coke, que fue expulsado al ver la segunda amarilla en la trifulca de Gijón, menos aún si el lebrijano debe jugar de central. El elegido para suplir al madrileño sigue siendo Luna. En la intensa sesión de entrenamiento que dirigió ayer Míchel, el lateral zurdo volvió a ubicarse en el flanco derecho. El técnico sevillista confía en su velocidad sobre el inconveniente de tener que jugar a pie cambiado. Sin Spahic, tampoco tiene mucho donde elegir.

El bosnio no está descartado, pero su presencia ante el Barcelona es dudosa, así que el Sevilla podría formar ante el ataque azulgrana con una zaga de circunstancias: Luna, Cala, Escudé y Fernando Navarro, con Deivid como suplente comodín en el banquillo. La situación se agravaría si Medel no mejorase de las molestias lumbares que lo obligaron a retirarse del entrenamiento de ayer para recibir fisioterapia. Su dolencia, no obstante, no reviste gravedad y es más que posible que juegue.

En contraste con este mar de dudas, el ataque sí parece que contará con casi todos sus efectivos, salvo Negredo. Jesús Navas y Kanoute saltaron al campo de entrenamiento después de hacer trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y recibir fisioterapia para acelerar su puesta a punto. El palaciego está superando antes de lo esperado el esguince de grado I-II del tobillo derecho. Ayer realizó hizo ejercicios de ataque con balón, al igual que Kanoute: aperturas del franco-malí, avances y centros en carrera para que rematara éste. Hay margen para que ambos estén a punto el sábado a las ocho. De hecho, el parte oficial refiere que Jesús Navas ha dado "un paso importante", y de Kanoute dice que continúa aumentando la carga de trabajo y entre hoy y mañana se incorporará al grupo. Su concurso está asegurado.

No es el mismo caso que Negredo, quien mantiene una buena evolución de su rotura fibrilar, tal y como señaló la resonancia a la que se sometió ayer. Sin embargo, aún es pronto para que pueda competir. Hay que recordar que se lesionó en Mestalla el 26 de febrero y está en su tercera semana de rehabilitación, cuando el plazo fijiado para su vuelta fue de cuatro semanas. Sus enormes ganas no pueden con la realidad.


Diario de Sevilla
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 07:16 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1584 en: Marzo 15, 2012, 10:32 Horas »
pues confirmado el partido de sancion a coke y fazio. lo que no tengo claro es lo de spahic, crei haber leido que entreno con normalidad, que tenia la mañana libre por asuntos particulares y hoy la inflamacion del tendon ... y cala que parece no estar muy fino, ni defendiendo y muchos pases perdidos

probara hoy con alguien del filial por la banda derecha?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1585 en: Marzo 16, 2012, 11:23 Horas »
Al community ya lo han llamado calamity y yo voy a empezar a llamarlo comodity.

Ninio, entrevistaca golda al mister en ABC y aquí nada?

Te veo y no te veo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1586 en: Marzo 17, 2012, 23:17 Horas »
Quizás Manzano tenga razón, y nos falte tener paciencia con un equipo joven y con menos caridad que antaño, e insistir en una idea de juego.

Ahora mismo el equipo está muy presionado. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera cogido Michel en julio?, ¿qué pasaría si siguiera Michel el año que viene?

Eso sí, que le traigan dos centrales, un lateral derecho, un centrocampista defensivo, uno ofensivo, y uno o dos delanteros  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1587 en: Marzo 17, 2012, 23:19 Horas »
No se que hubiera pasado si llega a venir en julio, pero por ahora está empeorando a Marcelino.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1588 en: Marzo 17, 2012, 23:20 Horas »
Mal desde el inico Michel.
Asi no renuevas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1589 en: Marzo 17, 2012, 23:21 Horas »
No vale. El siguiente.

Hasta que gastemos todos los entrenadores el mundo y sólo nos quede JUANDE RAMOS para auparnos al campeonato de la UEFA Europa League.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1590 en: Marzo 17, 2012, 23:27 Horas »
No se que hubiera pasado si llega a venir en julio, pero por ahora está empeorando a Marcelino.

Con Marcelino no había ni alma... solo resignación en la derrota. Todos los entrenadores no van a ser malos, a lo mejor hay que mirar a otra parte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1591 en: Marzo 17, 2012, 23:34 Horas »
Te has equivocado en el inicio, no apostando por un once que fuese competitivo.

HOY ERA EL BARÇA, NO EL OSASUNA.

Marcelino no la hubiese cagado de inicio con tanta carencia de intensidad, lo tengo clarísimo.

Tus cambios te habrán evidenciado tus propios errores de inicio.

Hoy tienes una grandísima oportunidad de aprender y mejorar en tu carrera de entrenador, aprovéchala!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1592 en: Marzo 17, 2012, 23:40 Horas »
Te has equivocado en el inicio, no apostando por un once que fuese competitivo.

HOY ERA EL BARÇA, NO EL OSASUNA.

Marcelino no la hubiese cagado de inicio con tanta carencia de intensidad, lo tengo clarísimo.

Tus cambios te habrán evidenciado tus propios errores de inicio.

Hoy tienes una grandísima oportunidad de aprender y mejorar en tu carrera de entrenador, aprovéchala!

Yo es que ya he escarmentado con los entrenadores. Tiene culpa Michel de que reyes no corra? Y de que manu falle lo que ha fallado? de la indolencia de rakitic?

Lo único que le puedo criticar es lo de spahic. Si sabe que no anda bien no entiendo que lo ponga, máxime cuando no es beckembauer.

Por lo demás en su línea.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1593 en: Marzo 17, 2012, 23:46 Horas »

Con Marcelino no había ni alma... solo resignación en la derrota. Todos los entrenadores no van a ser malos, a lo mejor hay que mirar a otra parte.


Yo no veo muchas diferencias en el juego, la verdad, y no digo que este sea malo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1594 en: Marzo 17, 2012, 23:48 Horas »
Yo no veo muchas diferencias en el juego, la verdad, y no digo que este sea malo.


Es que no las hay. Un poquito de subidon anímico que se esta diluyendo por completo y poco mas.

Como no consigamos ganar dos partidos seguidos las vamos a pasar canutas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1595 en: Marzo 18, 2012, 00:13 Horas »
Yo es que ya he escarmentado con los entrenadores. Tiene culpa Michel de que reyes no corra? Y de que manu falle lo que ha fallado? de la indolencia de rakitic?

Lo único que le puedo criticar es lo de spahic. Si sabe que no anda bien no entiendo que lo ponga, máxime cuando no es beckembauer.

Por lo demás en su línea.
Pues yo creo que no teniendo la culpa es el culpable de lo que dices.
Los jugadores que no estan implicados a la grada.
Y cosas como lo de Manu es normal, si pones a Palop de delantero posiblemente falle mas que Hiroshi, joe pues llevate a Hiroshi.
O Babá que al menos si es delantero.
Lo que pasa es que hay que tenerlo muy gordos y bien puestos para mandar a las estrellitas a la grada, primero por las estrellitas y segundo porque al que las trajo no les haria gracia y casualmente es el mismo que va a renovar o no al entrenador.
Ahi esta el gran problema.
Todos los entrenadores que han pasado no pueden ser malos, pero si han sido todos muy cobardes.
Y si de rebote llegase un valiente si no lo saliesen las cosas duraria 2 dias aqui.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1596 en: Marzo 18, 2012, 00:19 Horas »
MÍCHEL: "NO HEMOS ESTADO FIABLES CON EL BALÓN"

Míchel ha reconocido en sala de prensa tras la derrota que ganar hoy día al Barcelona es hoy día casi imposible. "No hay que reprocharle nada al equipo en cuanto a la actitud, pero sí sobre el acierto. No hemos estado fiables con el balón. Los chicos sí han querido, pero nos hemos equivocado y cuando lo haces con un equipo como el Barcelona te cuesta muy caro. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no fue posible", ha manifestado.

El madrileño no cree que cambiando el sistema se vaya a producir una mejora.  "Si queremos generar el juego me cuesta ver al Sevilla con el planteamiento de tres mediocentros. Aun así yo sé que la situación es delicada para todos. Y también lo sabe el público, que ha tenido un comportamiento excepcional. Estoy sorprendido con ello".

Sobre la suplencia de Babá ha señalado que "me convence, claro que me convence. Pero para este partido entendí que había otras posibilidades". Además se ha referido al estado de forma de Reyes y Rakitic. "Yo no creo que haya que hablar de actitud al referirme a ellos. Por cuestiones, algunas futbolísticas y otras de carácter físico, no pueden hacer su labor como quisieran". Por último, el técnico sevillista se ha mostrado seguro de que "el equipo tiene que mirar arriba y no abajo".

Muchodeporte


Lo que remarco en negrita es de autentica verguenza, y que siga hablando de ir para arriba, que siga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1597 en: Marzo 18, 2012, 00:26 Horas »
Cuxa Michelito.
Si gana el Levante se nos va la Uefa a 8 puntos, si ganan los boquerones la Champions a 10, si gana el Racing el descenso nos queda a 6.
Miramos para arriba si, pero la realidad es que estamos mas cerca de segunda que del objetivo, vamos a 10 puntos el objetivo (Champions) y a 6 el descenso. ¿somos relistas ya o seguimos vendiendo humo?
¿Que no se debe reprochar nada?
Lo diras por Medel, Navas y Palop ¿no? porque el resto ...
Especialmente Reyes y Rakitic es para darles una prima vamos.
¿Que te ha sorprendido el comportamiento del publico?
A mi tambien, aun no entiendo como al pitar el arbitro no hemos arrancado las 2 salchicas gitantes para darle a Monchi y Del Nido.
Eso si, durante los 90 minutos nosotros si cumplimos, eso no es nuevo, siempre ha sido asi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1598 en: Marzo 18, 2012, 01:05 Horas »
Míchel ha reconocido en sala de prensa tras la derrota que ganar hoy día al Barcelona es hoy día casi imposible.

Ostias, ¿y el Osasuna qué es, el Brasil de Pelé?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1599 en: Marzo 18, 2012, 07:35 Horas »
No somos capaz de ganar a nadie, si va el primero por que son mejores, si va el último por que se juegan mucho, y creo que problema de entrenador no es, es problema de jugadores.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.