collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449783 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1620 en: Marzo 20, 2012, 07:23 Horas »
Pues aligera fenómeno que vas un pelín tarde.  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1621 en: Marzo 20, 2012, 07:55 Horas »
Pues aligera fenómeno que vas un pelín tarde.  :-\

Otro como Marcelino, que sabia lo que pasaba, que tenia la receta, que decia que ibamos a mejorar.......


....y seguia con la misma cantinela en la jornada 20.


Esto es asi.

Temporada para enmarcar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1622 en: Marzo 20, 2012, 08:27 Horas »
No entiendo la manía, o si, de algunos entrenadores con insistir en poner a jugadores que no están bien físicamente cuando esa es la clave para que un equipo funcione. Por mucha calidad, compromiso, etc, que tenga un jugador, sino esta bien en el plano físico es un pá ná.

Insistir con sacar a jugadores como Rakitic, Reyes, o Kanoute, por poner un ejemplo, de titulares es seguir viendo mas de lo mismo. Cualquier equipucho de medio pelo, sinos aprieta, nos forman un lío

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1623 en: Marzo 20, 2012, 08:43 Horas »
No entiendo la manía, o si, de algunos entrenadores con insistir en poner a jugadores que no están bien físicamente cuando esa es la clave para que un equipo funcione. Por mucha calidad, compromiso, etc, que tenga un jugador, sino esta bien en el plano físico es un pá ná.

Insistir con sacar a jugadores como Rakitic, Reyes, o Kanoute, por poner un ejemplo, de titulares es seguir viendo mas de lo mismo. Cualquier equipucho de medio pelo, sinos aprieta, nos forman un lío

Totalmente de acuerdo. Ultimamente te veo fino maestro. Aunque sabes que en el tema kanoute nunca estaremos de acuerdo.

 ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1624 en: Marzo 20, 2012, 08:50 Horas »
Me parece que te estás empezando a complicar la vida.

Por más que se juega como se entrena, no es lo mismo entrenar que jugar que competir.

Empieza a separar el grano de la paja o no llegamos.

Es que el Sevilla está jugando como se entrena.

Después del Barcelona, dos días sin entrenar.

¿Es normal eso en un club que se va a jugar la vida, dos dias de vacaciones despues de perder un partido y cuando se van a jugar dos partidos fuera de casa, con rivales a caraperro en 4 dias? Porque yo no lo veo normal, vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1625 en: Marzo 20, 2012, 08:51 Horas »
Totalmente de acuerdo. Ultimamente te veo fino maestro. Aunque sabes que en el tema kanoute nunca estaremos de acuerdo.

 ;)

Porque cuando cierras los ojos ves al Kanoute de hace algunos años y no al que realmente es a día de hoy, una vieja gloria igual que Escude. Tiene menos peligro ya que el pescado blanco.

Eso no quita que ha sido un grande y que pueda tener algún detalle de calidad en un momento dado pero eso no es suficiente para ser titular en un equipo como el nuestro, y no hablo de lo que cobra=a rendimiento porque eso es otro tema que no viene al caso

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1626 en: Marzo 20, 2012, 08:57 Horas »
Porque cuando cierras los ojos ves al Kanoute de hace algunos años y no al que realmente es a día de hoy, una vieja gloria igual que Escude. Tiene menos peligro ya que el pescado blanco.

Eso no quita que ha sido un grande y que pueda tener algún detalle de calidad en un momento dado pero eso no es suficiente para ser titular en un equipo como el nuestro, y no hablo de lo que cobra=a rendimiento porque eso es otro tema que no viene al caso

Puede que tengas razón y que mire mas con el corazón que con la cabeza.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1627 en: Marzo 20, 2012, 09:13 Horas »
Otro inepto más para bingo. ;D

Digo yo que todos los entrenadores no van a ser malos o se van a volver malos a los tres partidos de estar en el Sevilla.

Lo mismo pasa con los jugadores.

Por lo tanto no creo que aquí radique el problema fundamental.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1628 en: Marzo 20, 2012, 09:14 Horas »
No entiendo la manía, o si, de algunos entrenadores con insistir en poner a jugadores que no están bien físicamente cuando esa es la clave para que un equipo funcione. Por mucha calidad, compromiso, etc, que tenga un jugador, sino esta bien en el plano físico es un pá ná.

Insistir con sacar a jugadores como Rakitic, Reyes, o Kanoute, por poner un ejemplo, de titulares es seguir viendo mas de lo mismo. Cualquier equipucho de medio pelo, sinos aprieta, nos forman un lío

Totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de Kanouté.

Que Kanouté no es el que era, cierto, pero que tú lo pones y te rinde y cumple, también ;)

Sobre Rakitic y Reyes, está clarísimo. Ante el Barça, fueron los que desentonaron claramente, y por ahí, el equipo se desangró de inicio.

Podríamos haber ganado, perdido o empatado..... eso nadie lo sabe..... pero lo que sí tengo clarísimo, es que sin ellos dos en el campo, el Sevilla hubiese sido al menos competitivo, tal y como lo fue en el segundo tiempo.

Por banda zurda, se puede poner a Luna, Manu Del Moral (o incluso Perotti, aunque menos); pero Reyes, mientras esté como está, creo que sería incidir en el error.

Y sobre Rakitic, creo que está claro; el polaco-alemán Trochowski que a casi nadie le gusta (a mí me encanta), salió en el segundo tiempo y el equipo se recompuso y se vino arriba, además que supo interpretar el fútbol directo y de pase largo que demandaba el encuentro en ese preciso momento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1629 en: Marzo 20, 2012, 09:32 Horas »
Porque cuando cierras los ojos ves al Kanoute de hace algunos años y no al que realmente es a día de hoy, una vieja gloria igual que Escude. Tiene menos peligro ya que el pescado blanco.

Eso no quita que ha sido un grande y que pueda tener algún detalle de calidad en un momento dado pero eso no es suficiente para ser titular en un equipo como el nuestro, y no hablo de lo que cobra=a rendimiento porque eso es otro tema que no viene al caso

Que Kanouté no es el que era y que está en el ocaso de su carrera no es ningún secreto.

Que ninguno de los delanteros del Sevilla en este año han mejorado las prestaciones del malí por estar peor fisicamente, por desgana o por menos calidad  tampoco es ningún secreto.

Por tanto, admitimos que Kanouté no está bien y se ha de admitir la tragedia que sin estar bien sigue siendo nuestro mejor delantero, ergo, ha de ser titular.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1630 en: Marzo 20, 2012, 09:34 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de Kanouté.

Que Kanouté no es el que era, cierto, pero que tú lo pones y te rinde y cumple, también ;)

Sobre Rakitic y Reyes, está clarísimo. Ante el Barça, fueron los que desentonaron claramente, y por ahí, el equipo se desangró de inicio.

Podríamos haber ganado, perdido o empatado..... eso nadie lo sabe..... pero lo que sí tengo clarísimo, es que sin ellos dos en el campo, el Sevilla hubiese sido al menos competitivo, tal y como lo fue en el segundo tiempo.

Por banda zurda, se puede poner a Luna, Manu Del Moral (o incluso Perotti, aunque menos); pero Reyes, mientras esté como está, creo que sería incidir en el error.

Y sobre Rakitic, creo que está claro; el polaco-alemán Trochowski que a casi nadie le gusta (a mí me encanta), salió en el segundo tiempo y el equipo se recompuso y se vino arriba, además que supo interpretar el fútbol directo y de pase largo que demandaba el encuentro en ese preciso momento.

Ya se que la mayoría de vosotros pertenecéis a la Iglesia Kanouteriana y os pasa igual que a los Curristas cuando decían que solo verlo hacer el paseíllo ya les valía aunque después hiciera el mas espantoso de los ridículos. Con eso tengo que lidiar, valga el símil, y lo entiendo.

Yo, como soy ateo, no pertenezco a ninguna confesión religiosa por muy dios que haya sido, o sea, para muchos aficionados el malí

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1631 en: Marzo 20, 2012, 09:36 Horas »
pues si, le esta pasando lo mismo que a marcelino, juega con jugadores titulares que no rinden mas de 13 minutos y eso lastra al resto

lo siento michel pero no te veo entrenador de la primera plantilla del sevillafc la temporada que viene

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1632 en: Marzo 20, 2012, 09:39 Horas »
Otro inepto más para bingo. ;D

Digo yo que todos los entrenadores no van a ser malos o se van a volver malos a los tres partidos de estar en el Sevilla.

Lo mismo pasa con los jugadores.

Por lo tanto no creo que aquí radique el problema fundamental.

Ni Guardiola o Llourinho arreglan esto. El problema está en la falta de actitud, aptitud y profesionalidad de la plantilla y mayormente, por supuesto, en quién la creó y la permite.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1633 en: Marzo 20, 2012, 09:39 Horas »
Ya se que la mayoría de vosotros pertenecéis a la Iglesia Kanouteriana y os pasa igual que a los Curristas cuando decían que solo verlo hacer el paseíllo ya les valía aunque después hiciera el mas espantoso de los ridículos. Con eso tengo que lidiar, valga el símil, y lo entiendo.

Yo, como soy ateo, no pertenezco a ninguna confesión religiosa por muy dios que haya sido, o sea, para muchos aficionados el malí

Te equivocas Maestro, o al menos, no lo digas por mí ;)

Kanouté a día de hoy, ES COMPETITIVO. Incluso frente al F.C. Barcelona, partido en el que no estuvo acertado, se hartó de correr, fijó la defensa como buenamente pudo, y le ofreció alternativas a su compañero de ataque Manu Del Moral.

Que Kanouté haya sido el mejor jugador de nuestra historia, no quita para que reconozca que a día de hoy no está como antaño, POR SUPUESTO, pero te puedo asegurar que si a día de hoy no fuese competitivo, no luchara por los balones, y no ofreciera ni la mitad de lo que a día de hoy ofrece, yo sería el primero en pedir su banquillazo....... pero Maestro, me temo que no es así....

Además, como apuntilla Triana, el resto no lo mejora en estos momentos........ pero aun así, y sin ningún tipo de comparativa con el resto, el Kanouté DE HOY, me sigue pareciendo competitivo y aporta mucho más de lo que resta.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1634 en: Marzo 20, 2012, 09:42 Horas »
Te equivocas Maestro, o al menos, no lo digas por mí ;)

Kanouté a día de hoy, ES COMPETITIVO. Incluso frente al F.C. Barcelona, partido en el que no estuvo acertado, se hartó de correr, fijó la defensa como buenamente pudo, y le ofreció alternativas a su compañero de ataque Manu Del Moral.

Que Kanouté haya sido el mejor jugador de nuestra historia, no quita para que reconozca que a día de hoy no está como antaño, POR SUPUESTO, pero te puedo asegurar que si a día de hoy no fuese competitivo, no luchara por los balones, y no ofreciera ni la mitad de lo que a día de hoy ofrece, yo sería el primero en pedir su banquillazo....... pero Maestro, me temo que no es así....

Además, como apuntilla Triana, el resto no lo mejora en estos momentos........ pero aun así, y sin ningún tipo de comparativa con el resto, el Kanouté DE HOY, me sigue pareciendo competitivo y aporta mucho más de lo que resta.

Kanoute es Dios aunque esté más quemao que la pipa un indio, pero como Dios que es, tiene su hilo  ::)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1635 en: Marzo 20, 2012, 09:44 Horas »
pues si, le esta pasando lo mismo que a marcelino, juega con jugadores titulares que no rinden mas de 13 minutos y eso lastra al resto

lo siento michel pero no te veo entrenador de la primera plantilla del sevillafc la temporada que viene

El problema de Michel no está en que pone a jugadores que durn 13 min, es que no tiene jugadores que duren más...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1636 en: Marzo 20, 2012, 09:49 Horas »
Que Kanouté no es el que era y que está en el ocaso de su carrera no es ningún secreto.

Que ninguno de los delanteros del Sevilla en este año han mejorado las prestaciones del malí por estar peor fisicamente, por desgana o por menos calidad  tampoco es ningún secreto.

Por tanto, admitimos que Kanouté no está bien y se ha de admitir la tragedia que sin estar bien sigue siendo nuestro mejor delantero, ergo, ha de ser titular.

Tu lo ves así y estas en tu derecho, yo lo veo todo lo contrario. Como punta hasta él se ha dado cuenta que no llega al 99% de los balones ya, y como enganche o en apoyo de los centrocampistas, en la plantilla, hay jugadores que lo harían mucho mejor que el malí, no le quita el balón a nadie y no te digo la capacidad de presión que tiene a los contrarios, nula

Necesitamos carácter y guevos en la zona ancha del campo, solo tenemos a Medel que le tapas las vergüenzas a todos a la hora de recuperar balones y eso lo agota hasta tal punto que se queda vacío muchas veces al final de los partidos.

Yo pondría a Cala o Deivid acompañado a Medel porque son los únicos que son capaces de quitarle el balón al contrario juntos con el chileno



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1637 en: Marzo 20, 2012, 09:50 Horas »
El problema de Michel no está en que pone a jugadores que durn 13 min, es que no tiene jugadores que duren más...

Las grandes REVOLUCIONES hay que hacerlas de verdad, como las hizo JULIÁN RUBIO y casi consigue algo imposible:

Hay que cargarse a los indolentes y meter sangre nueva.

Julián Rubio se cargó a los chuflas (Prosinecki, Bebeto y cia.) y subió a 4 o 5 canteranos para ponerlos de titular. Además, tiró de aquellos del primer equipo que quisieron subirse al carro y de aquellos con hambre (por ejemplo, Tsartas y Oulida que habían estado todo el año en el ostracismo).


Otro que hizo una revolución parecida, en este caso cumpliendo el objetivo, fue VICTOR ESPÁRRAGO. En la temporada 95-96, muy parecida a esta en cuanto a mediocridad, ni Toní ni Álvarez dieron con la tecla. Espárrago revolucionó el equipo cargándose "vacas sagradas" y subiendo canteranos (por ejemplo, Pepelu).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1638 en: Marzo 20, 2012, 09:53 Horas »
Tu lo ves así y estas en tu derecho, yo lo veo todo lo contrario. Como punta hasta él se ha dado cuenta que no llega al 99% de los balones ya, y como enganche o en apoyo de los centrocampistas, en la plantilla, hay jugadores que lo harían mucho mejor que el malí, no le quita el balón a nadie y no te digo la capacidad de presión que tiene a los contrarios, nula

Necesitamos carácter y guevos en la zona ancha del campo, solo tenemos a Medel que le tapas las vergüenzas a todos a la hora de recuperar balones y eso lo agota hasta tal punto que se queda vacío muchas veces al final de los partidos.

Yo pondría a Cala o Deivid acompañado a Medel porque son los únicos que son capaces de quitarle el balón al contrario juntos con el chileno




Ángel, que carácter y huevos en el centro del campo, no es sólo tirarse a robar balones......... cuando un tío levanta la mano, la pide, y la baja delante de jugadores como Busquets, Kedhira y o Pepe, para mí, eso es CARÁCTER Y HUEVOS.

Cuando en un Camp Nou, se gira y agarra del cuello a un idolatrado Cesc Fábregas, eso es CARÁCTER Y HUEVOS.

Que su físico no le permite el despliegue de antaño, no te lo discutiré....... ¿pero falta de CARÁCTER Y HUEVOS?..... joder, ojalá el resto de la plantilla pusiese un 20% del malí........

PD: Puesto que mencionas a Deivid...... a ese, a riesgo de equivocarme, sí que NO lo veo competitivo ;) ; más allá de la calidad que pueda tener el chaval.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1639 en: Marzo 20, 2012, 09:54 Horas »
Ni Guardiola o Llourinho arreglan esto. El problema está en la falta de actitud, aptitud y profesionalidad de la plantilla y mayormente, por supuesto, en quién la creó y la permite.

Puede ser que los ultimos entrenadores no hayan sido unos aguilas, que la plantilla este sobrevalorada ya que adolece de fuerza mental, agresividad y carisma.

Pero creo que el verdadero problema esta en la presión que ha metido el presidente con el objetivo champions y el precio de los carnet, se le exige champions y luchar por un tercer puesto a un equipo que no es tan bueno como se piensa y que ademas juegan con una presión añadida respecto a sus competidores.

Estamos en la senda del Patetico, por este camino de esquizofrenia generalizado antes o despues daremos un segundazo.  

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.