collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449708 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1640 en: Marzo 20, 2012, 09:58 Horas »
Las grandes REVOLUCIONES hay que hacerlas de verdad, como las hizo JULIÁN RUBIO y casi consigue algo imposible:

Hay que cargarse a los indolentes y meter sangre nueva.

Julián Rubio se cargó a los chuflas (Prosinecki, Bebeto y cia.) y subió a 4 o 5 canteranos para ponerlos de titular. Además, tiró de aquellos del primer equipo que quisieron subirse al carro y de aquellos con hambre (por ejemplo, Tsartas y Oulida que habían estado todo el año en el ostracismo).


Otro que hizo una revolución parecida, en este caso cumpliendo el objetivo, fue VICTOR ESPÁRRAGO. En la temporada 95-96, muy parecida a esta en cuanto a mediocridad, ni Toní ni Álvarez dieron con la tecla. Espárrago revolucionó el equipo cargándose "vacas sagradas" y subiendo canteranos (por ejemplo, Pepelu).


Por supuesto que sí. Y además creo que casi toda la afición está ya de acuerdo en esto. De hecho, ya hay pocos que piensen en juegos bonitos y fichajes contrastados. Hay que empezar de cero sí o sí. Y no sé si Michel sería el idóneo, pero desde el primer día sabe perfectamente lo que hay. No ha parado de culpar a los jugadores tanto para lo bueno como para lo malo. De hecho, a mí me está sorprendiendo en algunos aspectos. Aunque claro, para reflotar el barco no me sale nadie mejor que Don Joaquín.

Pd: Lo malo es si los de arriba están dispuestos...
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 10:01 Horas por sofifosi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1641 en: Marzo 20, 2012, 10:05 Horas »
Ángel, que carácter y huevos en el centro del campo, no es sólo tirarse a robar balones......... cuando un tío levanta la mano, la pide, y la baja delante de jugadores como Busquets, Kedhira y o Pepe, para mí, eso es CARÁCTER Y HUEVOS.

Cuando en un Camp Nou, se gira y agarra del cuello a un idolatrado Cesc Fábregas, eso es CARÁCTER Y HUEVOS.

Que su físico no le permite el despliegue de antaño, no te lo discutiré....... ¿pero falta de CARÁCTER Y HUEVOS?..... joder, ojalá el resto de la plantilla pusiese un 20% del malí........

PD: Puesto que mencionas a Deivid...... a ese, a riesgo de equivocarme, sí que NO lo veo competitivo ;) ; más allá de la calidad que pueda tener el chaval.

El malí ha pasado de tener carácter a tenerlo malo por la impotencia, no te equivoques.

Con respecto a Deivid con delanteros troncos lo pasa mal jugando en defensa, con los del barca nos hubiera venido mejor que Escude que tiene ya menos recursos que yo, blandito como un flan esta desde hace tiempo el francés.

En el centro del campo haría mejor papel cortando, y ve bien el fútbol, que otros que presumen de mucha calidad pero que se están tocando los guevos durante toda la temporada. Sabia nueva, Cala y Deivid, para refrescar la zona donde se cuecen las papas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1642 en: Marzo 20, 2012, 10:07 Horas »
El malí ha pasado de tener carácter a tenerlo malo por la impotencia, no te equivoques.

Con respecto a Deivid con delanteros troncos lo pasa mal jugando en defensa, con los del barca nos hubiera venido mejor que Escude que tiene ya menos recursos que yo, blandito como un flan esta desde hace tiempo el francés.

En el centro del campo haría mejor papel cortando, y ve bien el fútbol, que otros que presumen de mucha calidad pero que se están tocando los guevos durante toda la temporada. Sabia nueva, Cala y Deivid, para refrescar la zona donde se cuecen las papas

Deivid a día de hoy sigo sin verlo Maestro....

Cala, por supuestísimo que sí, y bien lo sabes ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1643 en: Marzo 20, 2012, 10:12 Horas »
Deivid a día de hoy sigo sin verlo Maestro....

Cala, por supuestísimo que sí, y bien lo sabes ;)

A Deivid le hace falta dos pucheros, lo demás lo tiene. A mí me recuerda a Martí. Un Profesional que juega dónde lo pongan, que manda (Michel le ha pedido que mande en el primer equipo porque no hay nadie que mande) y que está loco por renovar.

Yo creo que de aquí al final, Michel le hace debutar...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1644 en: Marzo 20, 2012, 10:13 Horas »
Deivid a día de hoy sigo sin verlo Maestro....

Cala, por supuestísimo que sí, y bien lo sabes ;)

Pues yo estoy harto de verlo y se donde mejor rinde, y te puedo garantizar que no lo haría peor, sino todo lo contrario, que Rakitic o tu querido alemán, en la zona ancha del campo, porque va bien por alto, desplaza el balón con sentido y es capaz de recuperar balones, cosa, esta ultima, que los otros lo hacen con cuentagotas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1645 en: Marzo 20, 2012, 10:14 Horas »
Pues yo estoy harto de verlo y se donde mejor rinde, y te puedo garantizar que no lo haría peor, sino todo lo contrario, que Rakitic o tu querido alemán, en la zona ancha del campo, porque va bien por alto, desplaza el balón con sentido y es capaz de recuperar balones, cosa, esta ultima, que los otros lo hacen con cuentagotas

Bueno, bueno.... ya se verá....

Míchel ya lo ha convocado.......

.... pero bueno, antes de él, y si hablamos como centrocmapistas, jugadores como Campaña, y por supuestísimo el polaco-alemán de aquí a Lima.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1646 en: Marzo 20, 2012, 10:19 Horas »
Bueno, bueno.... ya se verá....

Míchel ya lo ha convocado.......

.... pero bueno, antes de él, y si hablamos como centrocmapistas, jugadores como Campaña, y por supuestísimo el polaco-alemán de aquí a Lima.

Si Campaña no juega en este equipo algo esta fallándole, porque menos competencia no se puede tener visto el panorama, Rakitic, Guarente Trocho, jugadores que están rindiendo a muy bajo nivel, dos, y nulo el otro

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1647 en: Marzo 20, 2012, 10:26 Horas »
Por supuesto que sí. Y además creo que casi toda la afición está ya de acuerdo en esto. De hecho, ya hay pocos que piensen en juegos bonitos y fichajes contrastados. Hay que empezar de cero sí o sí. Y no sé si Michel sería el idóneo, pero desde el primer día sabe perfectamente lo que hay. No ha parado de culpar a los jugadores tanto para lo bueno como para lo malo. De hecho, a mí me está sorprendiendo en algunos aspectos. Aunque claro, para reflotar el barco no me sale nadie mejor que Don Joaquín.

Pd: Lo malo es si los de arriba están dispuestos...

Yo me refiero a esta misma temporada.

Rakitic, Reyes,Escudé,Spahic,Negredo,Perotti......a chupar banquillo o grada. Luis Alberto,Campaña,Alberto Moreno,Deivid,Morales,Cala,Salva,Medel,Navas,Babá.........titulares junto a todo aquel que se quiera sumar de verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1648 en: Marzo 20, 2012, 10:30 Horas »
Si Campaña no juega en este equipo algo esta fallándole, porque menos competencia no se puede tener visto el panorama, Rakitic, Guarente Trocho, jugadores que están rindiendo a muy bajo nivel, dos, y nulo el otro

Míchel ha querido recuperar a Rakitic, no encuentro otra justificación......

.... y el problema es que cuando no le presionan tanto (como frente a Osasuna) el rubio es capaz de realizar un fútbol de muchísimos kilates...... pero cuando el equipo demanda dinamismo e intensidad.... ahí, deberían estar antes Trochowski y Campaña.....

.... y ni que decir tiene que en una media de 3 hombres, CAMPAÑA SIEMPRE DEBE SER TITULAR. ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1649 en: Marzo 20, 2012, 10:34 Horas »
Yo me refiero a esta misma temporada.

Rakitic, Reyes,Escudé,Spahic,Negredo,Perotti......a chupar banquillo o grada. Luis Alberto,Campaña,Alberto Moreno,Deivid,Morales,Cala,Salva,Medel,Navas,Babá.........titulares junto a todo aquel que se quiera sumar de verdad.

Demasiados cambios Nico. Además la temporada de Luis Alberto y Salva en el filial no esta siendo la deseada, aunque nunca se sabe. Yo optaria por una situación intermedia, sentar a tres o cuatro al banco y revolucionar un poco el once.

Yo dejaría fuera de momento a Reyes, Rakitic, Coke. Y al banco Spahic. Y daría oportunidad a Cala.

En fin, algo hay que hacer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1650 en: Marzo 20, 2012, 10:41 Horas »
Míchel ha querido recuperar a Rakitic, no encuentro otra justificación......

.... y el problema es que cuando no le presionan tanto (como frente a Osasuna) el rubio es capaz de realizar un fútbol de muchísimos kilates...... pero cuando el equipo demanda dinamismo e intensidad.... ahí, deberían estar antes Trochowski y Campaña.....

.... y ni que decir tiene que en una media de 3 hombres, CAMPAÑA SIEMPRE DEBE SER TITULAR. ;)

Ya me gustaría a mi ver al Campaña que todos pesamos que puede ser, pero como siga en la dinámica actual se va a quedar en ná. Los trenes pasan y sino te subes te puedes quedar en la estación de la venta el nabo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1651 en: Marzo 20, 2012, 11:13 Horas »
Ya me gustaría a mi ver al Campaña que todos pesamos que puede ser, pero como siga en la dinámica actual se va a quedar en ná. Los trenes pasan y sino te subes te puedes quedar en la estación de la venta el nabo

Tiene tan sólo 18 años.......  la presión a la que está siendo sometido, ya me parece un avance más que importante....

El fútbol lo tiene, le faltan los sutiles palos..... y a él, le están dando por todos lados.... si sale de esta, pelotero gordo porque insisto en que el fútbol, ya lo tiene en sus genes desde que fué parido ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1652 en: Marzo 20, 2012, 11:15 Horas »
Tiene tan sólo 18 años.......  la presión a la que está siendo sometido, ya me parece un avance más que importante....

El fútbol lo tiene, le faltan los sutiles palos..... y a él, le están dando por todos lados.... si sale de esta, pelotero gordo porque insisto en que el fútbol, ya lo tiene en sus genes desde que fué parido ;)

De que tiene fútbol no tengo ninguna duda, el problema es que no lo saque a relucir por cuestiones ajenas a ese deporte ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1653 en: Marzo 20, 2012, 11:32 Horas »
Tiene tan sólo 18 años.......  la presión a la que está siendo sometido, ya me parece un avance más que importante....

El fútbol lo tiene, le faltan los sutiles palos..... y a él, le están dando por todos lados.... si sale de esta, pelotero gordo porque insisto en que el fútbol, ya lo tiene en sus genes desde que fué parido ;)

Pues yo creo que el problema no es ese.

El problema es que necesita unos cuantos de partidos seguidos y coger confianza.

La misma confianza que se le esta dando partido tras partido a Reyes, Rakitic y Coke, por ejemplo.  Después de verle 4 o 5 partidos seguidos ya veremos si rinde mas o menos que estos. No me vale juzgarlo por dos ratitos.

Si queremos que triunfe primero debe jugar con continuidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1654 en: Marzo 20, 2012, 11:44 Horas »
De que tiene fútbol no tengo ninguna duda, el problema es que no lo saque a relucir por cuestiones ajenas a ese deporte ;)

Eso es una leyenda urbana, y lo sabes, Angelito.

Lo de Campaña el Mr.Hyde de la noche sevillana es un cuento tan chino como exagerado y mal atajado por el propio club. Que poco más que han permitido que parezca que el niño está enganchao a la heroína, coño.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1655 en: Marzo 20, 2012, 11:46 Horas »
Eso es una leyenda urbana, y lo sabes, Angelito.

Lo de Campaña el Mr.Hyde de la noche sevillana es un cuento tan chino como exagerado y mal atajado por el propio club. Que poco más que han permitido que parezca que el niño está enganchao a la heroína, coño.

La pasada semana fue a comprar naranjas y lentejas al Mercadona..... al día siguiente, ya lo habían visto enganchado al Metadona y comprando gramos y jeringas....

Avangelio macho!....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1656 en: Marzo 20, 2012, 11:52 Horas »
Eso es una leyenda urbana, y lo sabes, Angelito.

Lo de Campaña el Mr.Hyde de la noche sevillana es un cuento tan chino como exagerado y mal atajado por el propio club. Que poco más que han permitido que parezca que el niño está enganchao a la heroína, coño.

Cuando el río suena agua lleva. No sera tanto como se dice seguramente, pero que cuando ha tenido algunos minutos, Copa, no ha estado muy allá que digamos.

Lo que debería hacer es ponerse como una moto y decirle al Mister aquí estoy yo y dejarse de tocarse la cuca deportivamente hablando

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1657 en: Marzo 20, 2012, 11:59 Horas »
Puede ser que los ultimos entrenadores no hayan sido unos aguilas, que la plantilla este sobrevalorada ya que adolece de fuerza mental, agresividad y carisma.

Pero creo que el verdadero problema esta en la presión que ha metido el presidente con el objetivo champions y el precio de los carnet, se le exige champions y luchar por un tercer puesto a un equipo que no es tan bueno como se piensa y que ademas juegan con una presión añadida respecto a sus competidores.

Estamos en la senda del Patetico, por este camino de esquizofrenia generalizado antes o despues daremos un segundazo.  


No se si aciertas de pleno o exageras en alguna medida, pero me parece acertado tu diagnóstico de la situación, si bien creo que determinar las causas implicaría un sesudo análisis, más allá de hablar de simples desaciertos!!!

De hecho, cuando te refieres a la calidad de la plantilla, estoy profundamente convencido que muchos de los jugadores que hoy
consideramos poco aprovechables, uno a uno, en otros equipos, estarían dando un rendimiento infinitamente mejor, y que ocasionaría la envidía de más de uno por aquí!!!
Es más, por eso me parece tan acertada tu comparación con el atlético de Madrid, y aquellos tiempos en que fichaba bien sobre el papel en verano, pero nada funcionaba a partir de Septiembre... ¿cuántos jugadores fueron fichados por el atlético y acabaron triunfando en otros equipos de la liga española o de allende nuestras fronteras?
Acaso no es sintomático el rendimiento de Romaric en el Español (sin entrar a valorar sus cualidades, aptitudes y actitudes) ?

Estamos en una fase "depresiva" en la que casi nos sale bien. El todo no es nunca la suma de los elementos individuales, nunca es puramente lineal, siempre aparecen interferencias que, ora son constructivas ora son destructivas. Por desgracia, nos está tocando la fase en la que la función sinusoidal es negativa!!!

Creo que la clave debe estar en minimizar los efectos negativos, en apretar los dientes para saber sobrellevar esa fase de "contracción" del ciclo, y mirar con la perspectiva del ciclo completo para mantener una dinámica de crecimiento y buenos resultados. Es absolutamente imposible no sufrir esas fases. Es imposible en cualquier orden de la vida, y mucho más en cualquier faceta o dominio donde exista la competencia y la selección. Evientemente, la superación de las mismas con éxito implica un ajuste, lo que los ecólogos llamaría "fitness", para la mejora de las aptitudes.

De todos modos, no puede ser que hace tan solo 8 o 10 días estuvieramos hablando del resurgir de los jugadores y del equipo de la mano de Michel, tras tres buenos partidos con Osasuna, Valencia y Atlético, y que hoy estemos negándolo todo. No se como jugamos antes Sporting y Barcelona, porque me pillo el primer partido en el AVE y el segundo en el aeropuerto de Philadelphia --con un wifi de mierda que no me dejaba ni saber como ibamos-- . Pero el partido de Barcelona lo daba por descontado, y lo de Gijón, no se por qué, me lo esperaba (es más, me lo esperaba peor). Sin Medel, en un campo como el del Sporting, con un equipo rival jugando a vida o muerte --más lo segundo que lo primero--, la cosa tenía pinta de ser una moneda al aire, que salió cruz.
Honestamente, no creo que las cosas buenas, que haberlas hubolas, en los partidos anteriores, deban quedar fuera del análisis. Yo creo que se está sembrando, esperemos que bien --pero es pronto para saberlo--, con la idea de mejorar nuestras aptitudes y creo que aún es posible terminar mucho mejor de lo que muchos piensan esta temporada de locos.
Cierto es que será más por deméritos de todos que por aciertos nuestros, pero agarrémonos a lo que hay!!!

Todo empezó a torcerse (en lo que a resultados al menos se refiere) cuando arráncamos el punto del Nou Camp. Después de una
nefasta vuelta (desde ese partido hasta este último), estamos increiblemente cerca de casi todo (lo de la Champions es una quimera). Nos han dejado vivos, creo que podemos aprovecharlo aún!!!

Un saludo.
  





Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1658 en: Marzo 20, 2012, 12:32 Horas »
Ya te dije lo que te ibas a encontrar en Gijon y lo que tenias que hacer, no me hiciste caso y la palmamos.

Ahora te diré con lo que te vas a encontrar en Santander y lo que deberías hacer.

No creas el el Racing va a salir a por nosotros, si lo hace se equivocaría el entrenador cántabro por querer hacer lo mismo que los astures.

Lo lógico seria que nos dieran el balón y pillarnos a la contra por eso no debes caer en la trampa de jugarle en plan grande y no estar bien arropados en el centro del campo con jugadores como Medel, Cala o Deivid de salida, tiempo tendrás de cambiar si ve que la cosa no marcha. Lo primero es hacerse fuerte atrás.

En el caso de que salieran como los del Mojinon, valiente chusma de equipo y de la mayoría de sus aficionados tirando bolas de papel todo el partido y tu equipo como pardillos sin montarle el pollo al arbitro, así nos fue al final. A lo que iba, si salieran así con mas motivos el tener a tíos con guevos  y no a tantos de aquella manera para frenar las primeras envestidas del rival.

Lo que no entiendo es tantos días de asueto en una semana larga con tres partidos, eso me parece una temeridad o una bajada de pantalones con los jugadores, tu mismo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1659 en: Marzo 20, 2012, 12:46 Horas »


Lo que no entiendo es tantos días de asueto en una semana larga con tres partidos, eso me parece una temeridad o una bajada de pantalones con los jugadores, tu mismo

Eso me parece de autentico sinverguenza. De dejado, de golfo, de VAGO. De tirar la temporada.

Lo que le hacia falta a los DESVERGONZADOS de la plantilla es que los premien con dias de asueto.

Inconcebible.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.