collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449719 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1660 en: Marzo 20, 2012, 12:53 Horas »
Eso me parece de autentico sinverguenza. De dejado, de golfo, de VAGO. De tirar la temporada.

Lo que le hacia falta a los DESVERGONZADOS de la plantilla es que los premien con dias de asueto.Inconcebible.
Eso ha pasado muchas veces, pero se le llama de otra forma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1661 en: Marzo 20, 2012, 12:55 Horas »
Eso ha pasado muchas veces, pero se le llama de otra forma.

Eso tendría mas sentido si lo hicieran la próxima semana, pero en esta no ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1662 en: Marzo 20, 2012, 13:01 Horas »

No se si aciertas de pleno o exageras en alguna medida, pero me parece acertado tu diagnóstico de la situación, si bien creo que determinar las causas implicaría un sesudo análisis, más allá de hablar de simples desaciertos!!!

De hecho, cuando te refieres a la calidad de la plantilla, estoy profundamente convencido que muchos de los jugadores que hoy
consideramos poco aprovechables, uno a uno, en otros equipos, estarían dando un rendimiento infinitamente mejor, y que ocasionaría la envidía de más de uno por aquí!!!
Es más, por eso me parece tan acertada tu comparación con el atlético de Madrid, y aquellos tiempos en que fichaba bien sobre el papel en verano, pero nada funcionaba a partir de Septiembre... ¿cuántos jugadores fueron fichados por el atlético y acabaron triunfando en otros equipos de la liga española o de allende nuestras fronteras?
Acaso no es sintomático el rendimiento de Romaric en el Español (sin entrar a valorar sus cualidades, aptitudes y actitudes) ?

Estamos en una fase "depresiva" en la que casi nos sale bien. El todo no es nunca la suma de los elementos individuales, nunca es puramente lineal, siempre aparecen interferencias que, ora son constructivas ora son destructivas. Por desgracia, nos está tocando la fase en la que la función sinusoidal es negativa!!!

Creo que la clave debe estar en minimizar los efectos negativos, en apretar los dientes para saber sobrellevar esa fase de "contracción" del ciclo, y mirar con la perspectiva del ciclo completo para mantener una dinámica de crecimiento y buenos resultados. Es absolutamente imposible no sufrir esas fases. Es imposible en cualquier orden de la vida, y mucho más en cualquier faceta o dominio donde exista la competencia y la selección. Evientemente, la superación de las mismas con éxito implica un ajuste, lo que los ecólogos llamaría "fitness", para la mejora de las aptitudes.

De todos modos, no puede ser que hace tan solo 8 o 10 días estuvieramos hablando del resurgir de los jugadores y del equipo de la mano de Michel, tras tres buenos partidos con Osasuna, Valencia y Atlético, y que hoy estemos negándolo todo. No se como jugamos antes Sporting y Barcelona, porque me pillo el primer partido en el AVE y el segundo en el aeropuerto de Philadelphia --con un wifi de mierda que no me dejaba ni saber como ibamos-- . Pero el partido de Barcelona lo daba por descontado, y lo de Gijón, no se por qué, me lo esperaba (es más, me lo esperaba peor). Sin Medel, en un campo como el del Sporting, con un equipo rival jugando a vida o muerte --más lo segundo que lo primero--, la cosa tenía pinta de ser una moneda al aire, que salió cruz.
Honestamente, no creo que las cosas buenas, que haberlas hubolas, en los partidos anteriores, deban quedar fuera del análisis. Yo creo que se está sembrando, esperemos que bien --pero es pronto para saberlo--, con la idea de mejorar nuestras aptitudes y creo que aún es posible terminar mucho mejor de lo que muchos piensan esta temporada de locos.
Cierto es que será más por deméritos de todos que por aciertos nuestros, pero agarrémonos a lo que hay!!!

Todo empezó a torcerse (en lo que a resultados al menos se refiere) cuando arráncamos el punto del Nou Camp. Después de una
nefasta vuelta (desde ese partido hasta este último), estamos increiblemente cerca de casi todo (lo de la Champions es una quimera). Nos han dejado vivos, creo que podemos aprovecharlo aún!!!

Un saludo.
  







No es lo mismo un café con leche, que un cortado o que un manchado.  Sólo modificando las cantidades de los elementos a mezclar el producto es distinto.

No sólo eso sino que un elemento como el carbono, si se organiza en una red tridimensional compacta crea el diamante, sin embargo si se organiza en láminas genera el grafito.  Grafito y diamante son lo "mismo", la diferencia radica en la organización de sus átomos al cristalizar.

El problema radica en el alquimista aprendiz de brujo que tenemos como director deportivo.  Hasta que no lo comprenda estaremos sometidos al mismo azar que la lotería.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1663 en: Marzo 20, 2012, 13:56 Horas »

No es lo mismo un café con leche, que un cortado o que un manchado.  Sólo modificando las cantidades de los elementos a mezclar el producto es distinto.

No sólo eso sino que un elemento como el carbono, si se organiza en una red tridimensional compacta crea el diamante, sin embargo si se organiza en láminas genera el grafito.  Grafito y diamante son lo "mismo", la diferencia radica en la organización de sus átomos al cristalizar.

El problema radica en el alquimista aprendiz de brujo que tenemos como director deportivo.  Hasta que no lo comprenda estaremos sometidos al mismo azar que la lotería.

Es que creo que la clave está en que no es esa la labor de Monchi. Quiero decir que él ha demostrado ser un buen rastreador o ser cápaz de organizar a un equipo de rastreadores para encontrar buena "materia prima", pero no creo que haya demostrado nunca dotes para construir con esa materia prima un conjunto competitivo. Cuando nos han ido bien las cosas, eso ha sido obra y gracia del entrenador, primero Caparrós, después Juande e incluso --a riesgo de que alguno me tire los trastos a la cabeza-- el propio Jiménez. Con buena materia prima, un entrenador debe simplemente ser lo suficientemente inteligente como para explotar virtudes y tapar defectos, además de, que no se me olvide, saber conducir el colectivo en los plano anímicos y disciplinarios.

De todos modos, son más los factores que confluyen en el hecho de que la interferencia sea constructiva o desctructiva. Es evidente que, cuando año tras año, el listón se pone alto, las espectativas generan ansiedad, presión... los contrarios también disputan, también buscan cumplir objetivos, la competencia es alta... las condiciones ambientales, el famoso "entorno"... en definitiva los mil y un factores difícilmente controlables todos que resumimos como "suerte"!!!

Un saludo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1664 en: Marzo 20, 2012, 14:12 Horas »
Es que creo que la clave está en que no es esa la labor de Monchi. Quiero decir que él ha demostrado ser un buen rastreador o ser cápaz de organizar a un equipo de rastreadores para encontrar buena "materia prima", pero no creo que haya demostrado nunca dotes para construir con esa materia prima un conjunto competitivo. Cuando nos han ido bien las cosas, eso ha sido obra y gracia del entrenador, primero Caparrós, después Juande e incluso --a riesgo de que alguno me tire los trastos a la cabeza-- el propio Jiménez. Con buena materia prima, un entrenador debe simplemente ser lo suficientemente inteligente como para explotar virtudes y tapar defectos, además de, que no se me olvide, saber conducir el colectivo en los plano anímicos y disciplinarios.

De todos modos, son más los factores que confluyen en el hecho de que la interferencia sea constructiva o desctructiva. Es evidente que, cuando año tras año, el listón se pone alto, las espectativas generan ansiedad, presión... los contrarios también disputan, también buscan cumplir objetivos, la competencia es alta... las condiciones ambientales, el famoso "entorno"... en definitiva los mil y un factores difícilmente controlables todos que resumimos como "suerte"!!!

Un saludo.


Es que el entrenador es otro de los ingredientes a tener en cuenta.  El director deportivo debe saber si con lo ingredientes que pone encima de la mesa se puede hacer un buen pastel o un buen guiso.  Pedir que haga un guiso a un repostero puede ser nefasto.

Es el director deportivo quien debe hilar todos los mimbres para el cesto.

Sobre el segundo párrafo..., haces alusión a lo que el presidente ha venido en llamar "el monstruo que hemos creado".  Ese monstruo también tiene padre y no putativo.  La frustración se produce por una inflación de expectativas y un déficit de realidad y me temo que el monstruo está frustrado y eso es peligroso porque la ira no atiende a razones, se retroalimta de autodestrucción.

No quiero que se me olvide un detalle que me contó un forense y amigo.  Yo pensaba que la labor de la dirección deportiva era una actividad que se ejerce por acción y según me cuentan, parece ser que se trata más de una actividad pasiva.  Sí, a mí también me sorprendió ;)

Mis saludos (poco se te ve por aquí ;))

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1665 en: Marzo 20, 2012, 14:13 Horas »

No se si aciertas de pleno o exageras en alguna medida, pero me parece acertado tu diagnóstico de la situación, si bien creo que determinar las causas implicaría un sesudo análisis, más allá de hablar de simples desaciertos!!!

De hecho, cuando te refieres a la calidad de la plantilla, estoy profundamente convencido que muchos de los jugadores que hoy
consideramos poco aprovechables, uno a uno, en otros equipos, estarían dando un rendimiento infinitamente mejor, y que ocasionaría la envidía de más de uno por aquí!!!
Es más, por eso me parece tan acertada tu comparación con el atlético de Madrid, y aquellos tiempos en que fichaba bien sobre el papel en verano, pero nada funcionaba a partir de Septiembre... ¿cuántos jugadores fueron fichados por el atlético y acabaron triunfando en otros equipos de la liga española o de allende nuestras fronteras?
Acaso no es sintomático el rendimiento de Romaric en el Español (sin entrar a valorar sus cualidades, aptitudes y actitudes) ?

Estamos en una fase "depresiva" en la que casi nos sale bien. El todo no es nunca la suma de los elementos individuales, nunca es puramente lineal, siempre aparecen interferencias que, ora son constructivas ora son destructivas. Por desgracia, nos está tocando la fase en la que la función sinusoidal es negativa!!!

Creo que la clave debe estar en minimizar los efectos negativos, en apretar los dientes para saber sobrellevar esa fase de "contracción" del ciclo, y mirar con la perspectiva del ciclo completo para mantener una dinámica de crecimiento y buenos resultados. Es absolutamente imposible no sufrir esas fases. Es imposible en cualquier orden de la vida, y mucho más en cualquier faceta o dominio donde exista la competencia y la selección. Evientemente, la superación de las mismas con éxito implica un ajuste, lo que los ecólogos llamaría "fitness", para la mejora de las aptitudes.

De todos modos, no puede ser que hace tan solo 8 o 10 días estuvieramos hablando del resurgir de los jugadores y del equipo de la mano de Michel, tras tres buenos partidos con Osasuna, Valencia y Atlético, y que hoy estemos negándolo todo. No se como jugamos antes Sporting y Barcelona, porque me pillo el primer partido en el AVE y el segundo en el aeropuerto de Philadelphia --con un wifi de mierda que no me dejaba ni saber como ibamos-- . Pero el partido de Barcelona lo daba por descontado, y lo de Gijón, no se por qué, me lo esperaba (es más, me lo esperaba peor). Sin Medel, en un campo como el del Sporting, con un equipo rival jugando a vida o muerte --más lo segundo que lo primero--, la cosa tenía pinta de ser una moneda al aire, que salió cruz.
Honestamente, no creo que las cosas buenas, que haberlas hubolas, en los partidos anteriores, deban quedar fuera del análisis. Yo creo que se está sembrando, esperemos que bien --pero es pronto para saberlo--, con la idea de mejorar nuestras aptitudes y creo que aún es posible terminar mucho mejor de lo que muchos piensan esta temporada de locos.
Cierto es que será más por deméritos de todos que por aciertos nuestros, pero agarrémonos a lo que hay!!!

Todo empezó a torcerse (en lo que a resultados al menos se refiere) cuando arráncamos el punto del Nou Camp. Después de una
nefasta vuelta (desde ese partido hasta este último), estamos increiblemente cerca de casi todo (lo de la Champions es una quimera). Nos han dejado vivos, creo que podemos aprovecharlo aún!!!

Un saludo.
  






Me parece un comentario muy acertado, si tengo tiempo despues quiero extenderme en algunos temas muy interesantes que tratas.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1666 en: Marzo 20, 2012, 14:41 Horas »
Espabila e intenta que la plantilla se haga un equipo, porque como los jugadores vuelvan a dejarse de venir y comience otra vez la desgana, vamos a tener problemas y graves. Espabila Michel porque el tema como no se saquen 2-3 puntos en estos dos partidos próximos se puede poner tenso de verdad.

Ojo, hablo de sacar un par de empates o una victoria, no hablo de ganar los 2 partidos o de sacar 4 puntos..

Cuídado que ya se han visto cosas peores y no queda tiempo para nada..

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1667 en: Marzo 20, 2012, 15:33 Horas »
Marcelino, ahora mismo, está diciendo en la SER, que quizá este equipo necesita de otros jugadores de perfil diferente.  También ha dicho que los jugadores son de calidad.

Calidad humana de la plantilla..., sólo uno o dos con los que no iría a tomar café.

Más claro, agua.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1668 en: Marzo 20, 2012, 15:39 Horas »
Marcelino, ahora mismo, está diciendo en la SER, que quizá este equipo necesita de otros jugadores de perfil diferente.  También ha dicho que los jugadores son de calidad.

Calidad humana de la plantilla..., sólo uno o dos con los que no iría a tomar café.

Más claro, agua.

Se confirma, es un pelele.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1669 en: Marzo 20, 2012, 15:44 Horas »
Se confirma, es un pelele.

Además.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1670 en: Marzo 20, 2012, 15:49 Horas »
michel o marcelino?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1671 en: Marzo 20, 2012, 15:58 Horas »

No se si aciertas de pleno o exageras en alguna medida, pero me parece acertado tu diagnóstico de la situación, si bien creo que determinar las causas implicaría un sesudo análisis, más allá de hablar de simples desaciertos!!!... 


Como decía antes estoy deacuerdo contigo en muchas temas, para mi el grave problema del Sevilla no creo que sea ni de jugadores, ni de entrenador, creo que el problema es el modelo de club que se ha intentado instaurar.

Con los exitos se ha olvidado la base de donde partimos, el presidente con su grandilocuencia y ambición ha intentado un modelo a pequeña escala del Madrid, pero este modelo sin dinero y fracasado es el del Atletico y ahora es el nuestro.

En los ultimos tres años han pasado cinco entrenadores, innumerables futbolistas que muchos, como bien apuntas estan triunfando fuera de aquí, estamos en continuo cambio pero lo que no cambia es el modelo de club.

Despues de los exitos todo se ha hecho bastante mal, se ha olvidado de donde veniamos, la apuesta ha sido por la grandilocuencia, la ambición desmedida.
Se ha vendido Champions y lo aficionados lo han comprado , a un precio muy caro por cierto, y como es logico ahora exigen.
Estas espectativas provocan una gran presión en el club, entrenadores y jugadores, y lo que finalmente se consigue es que no compitamos en igualdad de condiciones.

Despues de los primeros "fracasos" en vez de dar dos pasos hacia atras e iniciar un nuevo ciclo hemos empredido una huida hacia delante sin tener un objetivo claro más que el puesto de Champions.

Esto creo que esta provocando una esquizofrenia generalizada, el presidente cargando contra los jugadores, la afición frustada, cambios de entrenador continuos y sin un perfil semejante, se pasa de entrenadores como Jimenez o Marcelino a otros de un perfil totalmente distinto como Manzano, Michel o Alvarez.
Algo similar pasa con los jugadores que se fichan sin tener un modelo de juego claro, por otro lado se dice que la apuesta es por la cantera pero los canteranos que suben en su mayoría lo hacen para rellenar fichas.

Pues bien despues de este desproposito, aun tenemos serias opciones de UEFA, de Champions lo veo como una utopia.

A mi me daría igual quedar el 12 si de verdad se iniciara un nuevo ciclo apostando por los valores que nos llevaron al exito.
Pero si va a servir para que la huida hacia adelante continue hasta que bajemos a segunda un año de estos, conmigo que no cuenten. 

Comparto totalmente que estamos en una fase "depresiva" el problema es que se ha iniciado desde las entrañas del Sevilla.
 
Un saludo.
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1672 en: Marzo 20, 2012, 16:07 Horas »
Marcelino, ahora mismo, está diciendo en la SER, que quizá este equipo necesita de otros jugadores de perfil diferente.  También ha dicho que los jugadores son de calidad.

Calidad humana de la plantilla..., sólo uno o dos con los que no iría a tomar café.

Más claro, agua.

Bueno, lo normal, lo que se esperaba, ¿no?

Hay que tener en cuenta que el hombre es muy joven aún, que tiene que seguir cotizando muchos años todavía, para jubilarse con tranquilidad.

Que Marcelino puede ser muchas cosas. Pero de los que mete el pénix donde tiene la olla, fijo que no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1673 en: Marzo 20, 2012, 16:12 Horas »
Marcelino, ahora mismo, está diciendo en la SER, que quizá este equipo necesita de otros jugadores de perfil diferente.  También ha dicho que los jugadores son de calidad.

Calidad humana de la plantilla..., sólo uno o dos con los que no iría a tomar café.

Más claro, agua.

Quizás Palop, Alexis, SQD,... por ahí van mis apuestas.

Mucho bla,bla,bla, pero a la hora de la verdad el equipo se le cayó y no tuvo huevos de levantarlo. A parla ya home!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1674 en: Marzo 21, 2012, 13:28 Horas »
En la rueda de prensa de hoy, donde dije digo ahora digo diego. Resulta que que ya no hay que hacer un equipo alrededor de Kanoute, sin mencionarlo, lo novedoso es que no se puede esperar a nadie sea quien sea, y que esta libre para poner al que mejor este.

Mas o menos da a entender que él no tenia ni pvta idea de que iba la película en este equipo.

De Reyes ha dicho que tiene que darse cuenta de su papel en este equipo sintiéndose importante, que tiene que ser uno mas, vamos
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 13:30 Horas por angel diaz »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1675 en: Marzo 21, 2012, 13:30 Horas »
En la rueda de prensa de hoy, donde dije ahora digo diego. Resulta que que ya no hay que hacer un equipo alrededor de Kanoute, sin mencionarlo, lo novedoso es que no se puede esperar a nadie sea quien sea, y que esta libre para poner al que mejor este.

Mas o menos da a entender que él no tenia ni pvta idea de que iba la película en este equipo.

De Reyes ha dicho que tiene que darse cuenta de su papel en este equipo sintiéndose importante, que tiene que ser uno mas, vamos

¿Que nos apostamos que KANOUTE juega de titular mañana?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1676 en: Marzo 21, 2012, 13:31 Horas »
¿Que nos apostamos que KANOUTE juega de titular mañana?

¿Pero algún sevillista dudaba o duda de que eso va a ser así?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1677 en: Marzo 21, 2012, 13:35 Horas »
¿Que nos apostamos que KANOUTE juega de titular mañana?

No tengo ni idea, lo que si tengo claro es que ha cambiado el discurso por la presión y las criticas que le están haciendo por poner a jugadores que están a muy bajo nivel y no mete a gente nueva ¿ que puede ser de cara a la galería ? Tiene toda la pinta ese discurso y a las pruebas me remito, no va Deivid en la convocatoria

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1678 en: Marzo 21, 2012, 13:46 Horas »
No tengo ni idea, lo que si tengo claro es que ha cambiado el discurso por la presión y las criticas que le están haciendo por poner a jugadores que están a muy bajo nivel y no mete a gente nueva ¿ que puede ser de cara a la galería ? Tiene toda la pinta ese discurso y a las pruebas me remito, no va Deivid en la convocatoria

Pues fijate si tenemos jugadores en el equipo que no han dado el nivel en lo que va de año y juegan domingo tras domingo. Podemos empezar por Coke, seguir por Spahic que por suerte no esta recuperado, tenemos tambien a Rakitic por ejemplo, o a un tal Reyes o incluso Negredo. Y tu vas y te fijas en Kanoute... para mear y no echar gota.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1679 en: Marzo 21, 2012, 13:51 Horas »
Pues fijate si tenemos jugadores en el equipo que no han dado el nivel en lo que va de año y juegan domingo tras domingo. Podemos empezar por Coke, seguir por Spahic que por suerte no esta recuperado, tenemos tambien a Rakitic por ejemplo, o a un tal Reyes o incluso Negredo. Y tu vas y te fijas en Kanoute... para mear y no echar gota.

El que menos resultado ha dado de todos los que mencionas con diferencia en Liga

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.