collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452036 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1680 en: Marzo 21, 2012, 13:53 Horas »
El que menos resultado ha dado de todos los que mencionas con diferencia en Liga

jajajajajajajajaaaaaaaaajjajajajajjaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1681 en: Marzo 21, 2012, 13:53 Horas »
Es que el entrenador es otro de los ingredientes a tener en cuenta.  El director deportivo debe saber si con lo ingredientes que pone encima de la mesa se puede hacer un buen pastel o un buen guiso.  Pedir que haga un guiso a un repostero puede ser nefasto.

Es el director deportivo quien debe hilar todos los mimbres para el cesto.

Sobre el segundo párrafo..., haces alusión a lo que el presidente ha venido en llamar "el monstruo que hemos creado".  Ese monstruo también tiene padre y no putativo.  La frustración se produce por una inflación de expectativas y un déficit de realidad y me temo que el monstruo está frustrado y eso es peligroso porque la ira no atiende a razones, se retroalimta de autodestrucción.

No quiero que se me olvide un detalle que me contó un forense y amigo.  Yo pensaba que la labor de la dirección deportiva era una actividad que se ejerce por acción y según me cuentan, parece ser que se trata más de una actividad pasiva.  Sí, a mí también me sorprendió ;)

Mis saludos (poco se te ve por aquí ;))


Creo, abundando en lo que dices, que es "monstruo" tiene muchos padres... en alguna medida, todos somos un poco padres de él!!!
De todos modos, es un peaje a pagar, es una consecuencia del ciclo expansivo que hemos vivido. La fase de apuntalamiento es crucial y resulta inevitable por un cuestionamiento de modelo, por una búsqueda de expectativas, por la necesidad de reajuste sometidos a enormes fuerzas de inercia y tensiones recuperadoras...
El quid de la cuestión está en realizar una buena gestión de esa fase depresiva. Ojala sepamos hacerla o, por mejor decir, ojala la estemos haciendo bien!!!

Un saludo.

(Llevo un tiempo muy ajetreado, por eso me asomo,o asomaba, poco por aquí!!!)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1682 en: Marzo 21, 2012, 14:04 Horas »
El que menos resultado ha dado de todos los que mencionas con diferencia en Liga

Con esto te has lucido.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1683 en: Marzo 21, 2012, 15:38 Horas »
Como decía antes estoy deacuerdo contigo en muchas temas, para mi el grave problema del Sevilla no creo que sea ni de jugadores, ni de entrenador, creo que el problema es el modelo de club que se ha intentado instaurar.

Con los exitos se ha olvidado la base de donde partimos, el presidente con su grandilocuencia y ambición ha intentado un modelo a pequeña escala del Madrid, pero este modelo sin dinero y fracasado es el del Atletico y ahora es el nuestro.

En los ultimos tres años han pasado cinco entrenadores, innumerables futbolistas que muchos, como bien apuntas estan triunfando fuera de aquí, estamos en continuo cambio pero lo que no cambia es el modelo de club.

Despues de los exitos todo se ha hecho bastante mal, se ha olvidado de donde veniamos, la apuesta ha sido por la grandilocuencia, la ambición desmedida.
Se ha vendido Champions y lo aficionados lo han comprado , a un precio muy caro por cierto, y como es logico ahora exigen.
Estas espectativas provocan una gran presión en el club, entrenadores y jugadores, y lo que finalmente se consigue es que no compitamos en igualdad de condiciones.

Despues de los primeros "fracasos" en vez de dar dos pasos hacia atras e iniciar un nuevo ciclo hemos empredido una huida hacia delante sin tener un objetivo claro más que el puesto de Champions.

Esto creo que esta provocando una esquizofrenia generalizada, el presidente cargando contra los jugadores, la afición frustada, cambios de entrenador continuos y sin un perfil semejante, se pasa de entrenadores como Jimenez o Marcelino a otros de un perfil totalmente distinto como Manzano, Michel o Alvarez.
Algo similar pasa con los jugadores que se fichan sin tener un modelo de juego claro, por otro lado se dice que la apuesta es por la cantera pero los canteranos que suben en su mayoría lo hacen para rellenar fichas.

Pues bien despues de este desproposito, aun tenemos serias opciones de UEFA, de Champions lo veo como una utopia.

A mi me daría igual quedar el 12 si de verdad se iniciara un nuevo ciclo apostando por los valores que nos llevaron al exito.
Pero si va a servir para que la huida hacia adelante continue hasta que bajemos a segunda un año de estos, conmigo que no cuenten.  

Comparto totalmente que estamos en una fase "depresiva" el problema es que se ha iniciado desde las entrañas del Sevilla.
 
Un saludo.
 

Estoy de acuerdo contigo (y basta de ya de agasajarnos mutuamente  ;D ), pero es que era inevitable que nos cuestionaramos el modelo. Aplicamos un cierto modelo de gestión deportiva y económica que sirvió para una brutal expansión de la sociedad y de las expectativas del equipo. Tras ello, es necesario redefinir expectativas y modelo, y ello no podía resultar fácil. Como decía más arriba, son demasiadas tensiones e inercias, como para que la cosa no implique sortear obstáculos e inconvenientes!!!

¿Recuerdas el Valencia de Benítez? venía de un crecimiento sostenido con Cooper que culminó con dos ligas y una UEFA, tras el cual sufrió una travesía tortuosa con Ranieri, Quique, Koeman y finalmente Emery, en la cual colisionaron expectativas desmedidas, resultados no suficientemente valorados, tensiones, presiones, ansiedad... el necesario reajuste, en definitiva.
En eso están, yo creo.

No creo que sea un mal espejo, no digo en el que mirarnos, pero del que aprender para tomar las necesarias y oportunas lecciones!!!

Un saludo.

« Última modificación: Marzo 21, 2012, 17:45 Horas por ReedRichards »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "No tenemos margen para fallar"
« Respuesta #1684 en: Marzo 21, 2012, 19:31 Horas »
Liga BBVA | Sevilla

Míchel: "No tenemos margen para fallar"

El técnico del Sevilla ofreció además la lista de 19 convocados para el partido ante el Racing de Santander en El Sardinero, y donde las novedades son los regresos de Fazio y Coke, y la baja de Emir Spahic.




Ep | 21/03/2012

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha reconocido hoy que su equipo está "sin margen, sin cintura para fallar", si no quiere que se le escape definitivamente la clasificación europea, ya que asume que, "por club, por presupuesto, por plantilla, tendría que estar más arriba".

En rueda de prensa, Míchel ha advertido de que el Racing, al que visitan mañana, "es un equipo con problemas" y que encima tendrá la baja del meta Toño, quien, a su juicio, es "uno de los mejores porteros de la Liga", pero ha resaltado que "necesitan los puntos, tienen la salvación cerca y, por tanto, estarán muy activados".

El entrenador sevillista ha subrayado que el Sevilla quiere llegar al final con opciones de lograr su objetivo, lo cual pasa por ganar mañana en los Campos de Sport del Sardinero, y ha considerado que todavía tienen "tiempo", pues "once partidos son muchos y pueden pasar muchas cosas, muchísimas, y además positivas".

En Santander, Míchel se enfrentará con Adrián, su hijo, circunstancia sobre la que ha dicho que "en un partido da igual", puesto que lo ve "como un rival", si bien ignora "quién quiere que gane" su esposa ya que, "por si acaso", no se lo ha "preguntado".

El técnico madrileño no cree que al Sevilla "le falte ni actitud ni competitividad, porque si fuera así, no se hubiese notado el cambio de entrenador, que se ha notado en algunos encuentros", y ha destacado que "las segundas partes han sido buenas, pero es que casi siempre se va a remolque".

"Los jugadores quieren, se empeñan, como ante el Barcelona en la segunda parte, pero no se dieron las cosas", ha afirmado, además de recalcar que para lograr el objetivo de entrar en competición europea no hace cuentas porque "hace seis semanas eran otras, y ahora...". Para Míchel, "la calculadora es engañosa, las cuentas son de la lechera. Hay que sumar puntos, sin mirar más", ha insistido.

También ha admitido que "hay cuatro o cinco jugadores que en este equipo son referencia", si bien ha puntualizado que él tiene "las manos libres" para "evaluar el presente", sin "conocer a nadie" ni respetar "los créditos que se han ganado en otros momentos".

El técnico del Sevilla ha añadido que espera mucho más de José Antonio Reyes, quien, "a sus 28 años, sabe que el entrenador no debe tirar de él porque en este club es algo más", como lo demuestra el hecho de que "al AVE lo fueron a esperar mil personas".

Ha lamentado que "él no se da importancia, ni sabe quién debería ser en este club", y aunque hasta ahora lo ha "puesto a jugar siempre, el resto entrena y fijo no hay nadie. No puedes esperar a nadie", ha concluido.

Spahic es baja en una lista a la que vuelven Fazio y Coke

El técnico del Sevilla ofreció además la lista de 19 convocados para el partido ante el Racing de Santander en El Sardinero, y donde las novedades son los regresos de Fazio y Coke, y la baja de Emir Spahic.

Los dos primeros retornan a la convocatoria tras no estar ante el FC Barcelona por sanción, mientras que el central bosnio se queda en la capital hispalense al resentirse ante los azulgranas de sus molestias físicas en el psoas. Tampoco viaja el canterano Deivid, que juega con el Sevilla Atlético ante el CD Badajoz.

De este modo, la lista la conforman Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Perotti.

Diario AS
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 19:33 Horas por Community Manager »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Rueda de prensa de Alejandro Cadenas
« Respuesta #1685 en: Marzo 21, 2012, 20:05 Horas »
Cadenas: "No tenemos imagen para follar"


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Rueda de prensa de Alejandro Cadenas
« Respuesta #1686 en: Marzo 21, 2012, 20:50 Horas »
Cadenas: "No tenemos imagen para follar"



 :D :D :D :D :D

Que mamonazo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Rueda de prensa de Alejandro Cadenas
« Respuesta #1687 en: Marzo 21, 2012, 20:53 Horas »
Cadenas: "No tenemos imagen para follar"


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1688 en: Marzo 22, 2012, 09:44 Horas »
Estoy de acuerdo contigo (y basta de ya de agasajarnos mutuamente  ;D ), pero es que era inevitable que nos cuestionaramos el modelo. Aplicamos un cierto modelo de gestión deportiva y económica que sirvió para una brutal expansión de la sociedad y de las expectativas del equipo. Tras ello, es necesario redefinir expectativas y modelo, y ello no podía resultar fácil. Como decía más arriba, son demasiadas tensiones e inercias, como para que la cosa no implique sortear obstáculos e inconvenientes!!!

¿Recuerdas el Valencia de Benítez? venía de un crecimiento sostenido con Cooper que culminó con dos ligas y una UEFA, tras el cual sufrió una travesía tortuosa con Ranieri, Quique, Koeman y finalmente Emery, en la cual colisionaron expectativas desmedidas, resultados no suficientemente valorados, tensiones, presiones, ansiedad... el necesario reajuste, en definitiva.
En eso están, yo creo.

No creo que sea un mal espejo, no digo en el que mirarnos, pero del que aprender para tomar las necesarias y oportunas lecciones!!!

Un saludo.



No había pensado en el Valencia y la verdad es que es un ejemplo magnifico, creo que existen muchos paralelismos.

Cuper y Ranieri planificaron e iniciarón la epoca de los exitos y con Benitez alcanzaron su esplendor, aunque su travesia por el desierto para mi la quisiera, en su peor año con Koeman llegaron a ganar la copa.

El problema es que entrenadores que lo han hecho estupendamente como Quique o Emery clasificando al equipo para champions por la exigencia desmedida que hay allí parece que son un desastre.

Algo parecido ha pasado aquí con Jimenez o incluso Manzano, digerir tantos exitos es muy complicado y lo que viene despues parece que no tiene ningún valor.

Por cierto, hay otro paralelismo que nos puede hacer reflexionar y es el caso Ranieri, después de sus exitos en la primera etapa volvio al Valencia al marcharse Benitez y no le fue bien, espero que no sea un caso de "vidas paralelas" con Caparros en el SEvilla.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rueda de prensa de Alejandro Cadenas
« Respuesta #1689 en: Marzo 22, 2012, 09:53 Horas »
Cadenas: "No tenemos imagen para follar"

Más hijos de fruta que botellines...

 :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1690 en: Marzo 22, 2012, 21:55 Horas »
bieeen, sólo que Tenías que haber dejado que Negredo metiera su golito al final para que pille la racha, pero bueno, muy bien.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"
« Respuesta #1691 en: Marzo 23, 2012, 11:27 Horas »
"Hemos jugado a un gran nivel"

Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"

El entrenador del Sevilla, Míchel,se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo en El Sardinero. Sobre todo por la actitud y la concentración de sus futbolistas, algo que demandaba el técnico en la previa del encuentro.



"Hemos jugado a un gran nivel. Creo que en general se puede hablar de un buen partido del Sevilla. También hay que jugar con el hecho del estado anímico del rival, que está en una situación complicada. Eso nos ha ayudado. Hemos dado el suficiente espacio al centro del campo para que el equipo tuviera fluidez. Hemos tenido acercamientos, no tanto ocasiones. La sensación era que nos íbamos a adelantar, y así ha sido. Luego reaccionó el Racing, pero la segunda parte ha sido nuestra. Es una demostración para los jugadores para que vean que cuando están concentrados hacen las cosas bien", ha analizado.
 

Míchel no considera que con esta victoria empiece una nueva Liga para su equipo. De hecho, ha recordado que su liga "empezó hace seis partidos". "No podemos empezar a decir que nuestra liga comienza ahora después de ganar. Ni la liga comienza hoy ni se acaba".

Por último, ha explicado su decisión de dejar suplentes a Rakitic, Reyes y Kanouté: "No ha sido por los pitos, eso seguro. Yo tengo la obligación de proteger a mis futbolistas. Reyes es un jugador diferente y por esa diferencia debe darse una importancia. Esperemos que esté tranquilo y en una buena situación para el bien del Sevilla. Seguro que va a revertir los pitos del otro día".

El Desmarque

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1692 en: Marzo 23, 2012, 11:34 Horas »
bien por los cambios en el once titular, se gano intensidad en los primeros 30 minutos y ese tiempo en otros partidos fue con lo que nos hizo perder.

a ver que te inventas para el proximo partido

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"
« Respuesta #1693 en: Marzo 23, 2012, 11:39 Horas »
"Hemos jugado a un gran nivel"

Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"

El entrenador del Sevilla, Míchel,se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo en El Sardinero. Sobre todo por la actitud y la concentración de sus futbolistas, algo que demandaba el técnico en la previa del encuentro.



"Hemos jugado a un gran nivel. Creo que en general se puede hablar de un buen partido del Sevilla. También hay que jugar con el hecho del estado anímico del rival, que está en una situación complicada. Eso nos ha ayudado. Hemos dado el suficiente espacio al centro del campo para que el equipo tuviera fluidez. Hemos tenido acercamientos, no tanto ocasiones. La sensación era que nos íbamos a adelantar, y así ha sido. Luego reaccionó el Racing, pero la segunda parte ha sido nuestra. Es una demostración para los jugadores para que vean que cuando están concentrados hacen las cosas bien", ha analizado.
 

Míchel no considera que con esta victoria empiece una nueva Liga para su equipo. De hecho, ha recordado que su liga "empezó hace seis partidos". "No podemos empezar a decir que nuestra liga comienza ahora después de ganar. Ni la liga comienza hoy ni se acaba".

Por último, ha explicado su decisión de dejar suplentes a Rakitic, Reyes y Kanouté: "No ha sido por los pitos, eso seguro. Yo tengo la obligación de proteger a mis futbolistas. Reyes es un jugador diferente y por esa diferencia debe darse una importancia. Esperemos que esté tranquilo y en una buena situación para el bien del Sevilla. Seguro que va a revertir los pitos del otro día".

El Desmarque


Concentrados en el banquillo los que no tienen que ser titulares Miguel, no digas mas pamplinas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"
« Respuesta #1694 en: Marzo 23, 2012, 11:45 Horas »
"Hemos jugado a un gran nivel"

Míchel: "Que los jugadores vean que concentrados hacen las cosas bien"

El entrenador del Sevilla, Míchel,se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo en El Sardinero. Sobre todo por la actitud y la concentración de sus futbolistas, algo que demandaba el técnico en la previa del encuentro.



"Hemos jugado a un gran nivel. Creo que en general se puede hablar de un buen partido del Sevilla. También hay que jugar con el hecho del estado anímico del rival, que está en una situación complicada. Eso nos ha ayudado. Hemos dado el suficiente espacio al centro del campo para que el equipo tuviera fluidez. Hemos tenido acercamientos, no tanto ocasiones. La sensación era que nos íbamos a adelantar, y así ha sido. Luego reaccionó el Racing, pero la segunda parte ha sido nuestra. Es una demostración para los jugadores para que vean que cuando están concentrados hacen las cosas bien", ha analizado.
 

Míchel no considera que con esta victoria empiece una nueva Liga para su equipo. De hecho, ha recordado que su liga "empezó hace seis partidos". "No podemos empezar a decir que nuestra liga comienza ahora después de ganar. Ni la liga comienza hoy ni se acaba".

Por último, ha explicado su decisión de dejar suplentes a Rakitic, Reyes y Kanouté: "No ha sido por los pitos, eso seguro. Yo tengo la obligación de proteger a mis futbolistas. Reyes es un jugador diferente y por esa diferencia debe darse una importancia. Esperemos que esté tranquilo y en una buena situación para el bien del Sevilla. Seguro que va a revertir los pitos del otro día".

El Desmarque


Maestro, está usted hoy de dulce.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1695 en: Marzo 25, 2012, 14:18 Horas »
por cierto, ya hemos ganado mas partidos fuera con michel en dos meses que con marcelino

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1696 en: Marzo 26, 2012, 09:42 Horas »
Otra vez hoy tendremos a Escude de titular ? No se que tiempo tendrá que pasar para que te des cuenta que este exfutbolista no esta ya para competir.

Te ha pasado con Kanoute, te sigue pasando con el francés y sigue sin enterarte.

Fíjate el que metió el segundo gol del Málaga y en que posición jugo ayer

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1697 en: Marzo 26, 2012, 11:04 Horas »
Pues yo creo que debería sacar a Kanouté y darle un par de collejas. Manu debe jugar hoy en la izquierda

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1698 en: Marzo 26, 2012, 23:51 Horas »
Lo tengo claro, hay que renovarlo YA.

En tan solo unas semanas  ha cambiado la dinamica de juego que arrastrabamos en las ultimas temporadas, eramos un equipo que le costaba muchisimo crear ocasiones, inclusive en muchos partidos terminabamos con un par de ocasiones y en algunos ni las creabamos.

Y ahora,exceptuando el encuentro en Anoeta, ante todos los rivales hemos creado muchisimas ocasiones de Gol, solo le falta cambiar la dinamica defensiva.

Gran trabajo de Michel y todo su cuerpo tecnico.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1699 en: Marzo 27, 2012, 00:32 Horas »
Lo bueno es que no es cerrado de mente, ha cambiado mucho de once y nadie está seguro en el puesto, a Kanouté le dio mucho azucar y ahora no lo pone nada, a Rakitic lo ha sacado del once, Trocho está sacando su mejor version, a Reyes lo ha dejado en el banco y del moral ha pasado casi del ostracismo a ser el jugador mas determinante en los ultimos metros.

En lo negativo Hoy le diria dos cosas, una que a Reyes deberia pegarle dos tirones de orejas gordos para que ayude a Navarro alguna vez, y otra que entrene un poquito mas la defensa de los saques de esquina, donde No entiendo mucho meter a 10 futbolistas dentro del area y ni una referencia arriba para buscar la salida.
Un corner en contra a dia de hoy es o remate de ellos o balon despejado al centro del campo donde con total tranquilidad controla el equipo contrario.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30