collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449668 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1760 en: Abril 02, 2012, 23:53 Horas »
Se mea y caga, a la misma vez, en Marcelino.. Con café de por medio o con un refresco..

Es que puede errar en alguna decisión, pero es que el equipo al menos tiene muy claro los conceptos de cómo querer jugar, lo cual no ví en ningún momento en los meses en los que estuvo aquí el espabilao..

Sigo teniendo muchas dudas con la decisión de seguir contando con Coke en el lateral, sigo sin tener claro el por qué no le da oportunidades a Campaña, pero lo que está claro es que el rendimiento de muchos jugadores ha subido como la espuma, sobre todo Navas y Del Moral, también Medel, en general todos, Palop ahora mismo lo para casi todo, es que ha sido capaz de dar confianza a los jugadores y no marearlos con teorías para no dormir e historias varias..

+10000

Además ... que pasaban con las teorías esas de la mala suerte... de que no sabe que le pasa al equipo y demás?¿

Pues Michel en 4 o 5 partidos hace lo que el otro en 3/4 de liga... Eso es que ere MU MALO MARCELINO

O Michel es la leche... que tampoco lo creo...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1761 en: Abril 03, 2012, 00:03 Horas »
Espero que el partido te haya servido para darte cuenta definitivamente de que el Sevilla no puede jugar al ritmo de kanouté y Rakitic. A dos por hora en ataque y sin aportar recuperación de balón es un suicidio poner a los dos a la vez. Menos mal que el partido estaba casi sentenciado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1762 en: Abril 03, 2012, 09:39 Horas »
Ahora sácale otra vez los colores al equipo con la mierda de cambios que has hecho para contentar al malí y no enfadar a Negredo, y privas a la afición de ver un partido completo con alegría y tranquilidad.

No se puede ser mas torpe Miguel

Anoche publique eso porque estaba muy indignado por lo que sucedió después de los cambios y la mala imagen que dimos.

Si ese es el peaje que hay que pagar para tener contento a Negredo y al malí, tu mismo.

Lo que esta meridianamente claro, Miguel, es que en este equipo, viendo lo que estamos viendo, son titulares indiscutibles arriba, Manu, Negredo, Navas y Reyes. Si quieres seguir atacando y el utrerano esta algo cansado o lo quieres reservar, entraría por él, Perotti. Si es para controlar el partido, Rakitic. O si quieres dar descanso a Negredo, Baba o a mi, pero nunca a Kanoute que ya esta hasta pasota, le ha costado una tarjeta a Medel por una perdida de balón suya, por jugar con el taconsito el "muchacho", para evitar una contra del Mallorca

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1763 en: Abril 03, 2012, 09:54 Horas »
Anoche publique eso porque estaba muy indignado por lo que sucedió después de los cambios y la mala imagen que dimos.

Si ese es el peaje que hay que pagar para tener contento a Negredo y al malí, tu mismo.

Lo que esta meridianamente claro, Miguel, es que en este equipo, viendo lo que estamos viendo, son titulares indiscutibles arriba, Manu, Negredo, Navas y Reyes. Si quieres seguir atacando y el utrerano esta algo cansado o lo quieres reservar, entraría por él, Perotti. Si es para controlar el partido, Rakitic. O si quieres dar descanso a Negredo, Baba o a mi, pero nunca a Kanoute que ya esta hasta pasota, le ha costado una tarjeta a Medel por una perdida de balón suya, por jugar con el taconsito el "muchacho", para evitar una contra del Mallorca


Kanouté siempre ha abusado del taconcito. Es algo que nunca me ha gustado, aunque cuando le sale bien da buenos resultados.

Ayer el espantoso bajón tras el gol del Mallorca no se debe solo al estado de Kanouté. El equipo en general se relajó y acusó el bajón físico. Últimamente el malí está lastimoso, pero también es verdad que rinde más si sale de titular y que está saliendo con el equipo cansado y defendiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1764 en: Abril 03, 2012, 10:00 Horas »

Kanouté siempre ha abusado del taconcito. Es algo que nunca me ha gustado, aunque cuando le sale bien da buenos resultados.

Ayer el espantoso bajón tras el gol del Mallorca no se debe solo al estado de Kanouté. El equipo en general se relajó y acusó el bajón físico. Últimamente el malí está lastimoso, pero también es verdad que rinde más si sale de titular y que está saliendo con el equipo cansado y defendiendo.

Lo siento nico, no boi, lamentable lo poco que aporta ya el malí y es jugar, prácticamente, con uno menos el tiempo que esta en el campo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1765 en: Abril 03, 2012, 10:52 Horas »
No voy a apuntarme ningun tanto, es más, no voy ni puedo hacerlo porque aún queda Liga y tendría mucho más que demostrar, pero desde hace años llevo diciendo que este señor tenía una filosofía de fútbol muy buena y que a nuestro club le podría venir muy bien si encajaba. Aquí y en mi circulo de amigos siempre me tachaban de loco y eso de "¿Y qué ha hecho éste?". Lo mismo que había hecho Juande al llegar al Sevilla, nada.

Ojalá los resultados sigan acompañando y podamos disfrutar muchos años de un fútbol bonito y dinámico con un entrenador que apuesta por la cantera de verdad, no de mentira.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1766 en: Abril 03, 2012, 11:20 Horas »
Quitando el partido de Gijón, ha instaurado la dulce rutina de cumplir con la obligación.

Que siga esa rutina. No pido más.

Ni más ni menos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1767 en: Abril 03, 2012, 11:37 Horas »
No voy a apuntarme ningun tanto, es más, no voy ni puedo hacerlo porque aún queda Liga y tendría mucho más que demostrar, pero desde hace años llevo diciendo que este señor tenía una filosofía de fútbol muy buena y que a nuestro club le podría venir muy bien si encajaba. Aquí y en mi circulo de amigos siempre me tachaban de loco y eso de "¿Y qué ha hecho éste?". Lo mismo que había hecho Juande al llegar al Sevilla, nada.

Ojalá los resultados sigan acompañando y podamos disfrutar muchos años de un fútbol bonito y dinámico con un entrenador que apuesta por la cantera de verdad, no de mentira.

Yo tampoco voy a apuntarme el tanto de febrero de 2010  ;D

Yo dejaba en Madrid a Jiménez y me traía a Michel en el avión.

Vaya lección de fútbol!

Si el Getafe tuviera uno de nuestros tres delanteros, ya nos habría humillado.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1768 en: Abril 03, 2012, 12:06 Horas »
Cuando lo puso anoche se lo dije a mi mujer, la cagó, así fue, es negativo Michel, olvidate de él y más sabiendo que es la última temporada, pon a Babá a Julio Alberto, por favor no lo pongas más que me repite el infarto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1769 en: Abril 03, 2012, 12:09 Horas »
Cuando lo puso anoche se lo dije a mi mujer, la cagó, así fue, es negativo Michel, olvidate de él y más sabiendo que es la última temporada, pon a Babá a Julio Alberto, por favor no lo pongas más que me repite el infarto.

Luis Alberto querrás decir ;)
« Última modificación: Abril 03, 2012, 12:11 Horas por angel diaz »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1770 en: Abril 03, 2012, 12:11 Horas »
Cuando lo puso anoche se lo dije a mi mujer, la cagó, así fue, es negativo Michel, olvidate de él y más sabiendo que es la última temporada, pon a Babá a Julio Alberto, por favor no lo pongas más que me repite el infarto.

Julio Alberto ;D, será LUIS ALBERTO.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "Me he llevado una alegría viendo jugar a Reyes"
« Respuesta #1771 en: Abril 03, 2012, 12:54 Horas »
"Estamos lejos de lo que queremos aún"

Míchel: "Me he llevado una alegría viendo jugar a Reyes"



Entrenador del Sevilla, Míchel, se ha mostrado muy feliz por la victoria del equipo nervionense ante el Mallorca y, en especial, por uno de sus jugadores en concreto, José Antonio Reyes.

"Me he llevado una alegría viéndole jugar. Tenemos que cuidarle, si nos da 60 o 70 minutos así nos basta. Ha jugado muy abierto como le dijimos y el pase del último gol ha sido un ejemplo de lo que puede hacer. Me alegra como ha salido del campo", ha explicado.

En cuanto al análisis del encuentro, ha señalado que el Sevilla lo ha abierto "en un balón parado". "Pero hemos sido muy superiores durante todo el partido. Ha sido un partido muy completo de mis jugadores. Con el 3-0 nos hemos tomado un rato de relax y nos han castigado con un gol. Con el Racing y Granada decían que ganamos porque estaban mal, hoy no ha sido así, hemos vencido a un buen equipo", ha añadido.

En cuanto las aspiraciones de su equipo, ha comentado: "No pensamos en Europa, sino en que llevamos tres victorias consecutivas y nueve goles seguidos. Venimos de atrás pero estamos lejos de lo que queremos, no en el juego pero si en números".

Por último, ha tocado otros temas:

La defensa: "Creo que Fazio y Escudé han hecho un partido casi de sobresaliente, y Coke y Luna han hecho un buen partido. Estamos contentos con la defensa y el sistema defensivo. Hemos encajado solo un gol en los últimos tres encuentros".

Trochowski y Coke, bajas para Bilbao: "Tenemos alternativas y seguimos con gente del filial que nos está ayudando. Los que juegan son los que reciben tarjeta, es lo normal".

El Desmarque

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1772 en: Abril 03, 2012, 16:51 Horas »
Julio Alberto ;D, será LUIS ALBERTO.

Julio Alberto, Gallego y Señor (con voz de J.A.de la Casa)  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1773 en: Abril 04, 2012, 09:07 Horas »
Ni más ni menos.

Bueno, hasta ahora. La remontada parece cosa de videojuegos: primera fase, el Racing. Si avanzas subes el nivel y te enfrentas al Granada. Si ganas, avanzas y juegas contra el Mallorca. Si ganas, juegas en San Mamés.

En los tres últimos partidos éramos favoritos; en San Mamés, una victoria ya sería bastante más que una obligación.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1774 en: Abril 07, 2012, 23:47 Horas »
Bueno, hasta ahora. La remontada parece cosa de videojuegos: primera fase, el Racing. Si avanzas subes el nivel y te enfrentas al Granada. Si ganas, avanzas y juegas contra el Mallorca. Si ganas, juegas en San Mamés.

En los tres últimos partidos éramos favoritos; en San Mamés, una victoria ya sería bastante más que una obligación.

... Y además, llega a esta fase con menos "vida"; dadas las muchas bajas sufridas en las "fases" anteriores !!!
Además  de ser listo... se le darán bien los videojuegos a Michel ?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1775 en: Abril 08, 2012, 19:54 Horas »
Bueno, hasta ahora. La remontada parece cosa de videojuegos: primera fase, el Racing. Si avanzas subes el nivel y te enfrentas al Granada. Si ganas, avanzas y juegas contra el Mallorca. Si ganas, juegas en San Mamés.

En los tres últimos partidos éramos favoritos; en San Mamés, una victoria ya sería bastante más que una obligación.

GAME OVER

PD Mensaje de Vizcaini "INSERT COIN AGAIN PLEASE"

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1776 en: Abril 08, 2012, 19:59 Horas »
Quien cojones te ha dicho a ti que sabes leer los partidos ? Ya has tirado dos partidos, el de Anoeta y este

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1777 en: Abril 08, 2012, 20:02 Horas »
No puedo entender como un nota que vive de esto haya tardado tantísimo en darse cuenta que con el zombi croata nos comíamos un carajo.

Ya te vale...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1778 en: Abril 08, 2012, 20:04 Horas »
Michel, hoy te ha equivocado en la alineacion, y no ya porque hayas colocado a Fazio de mediocentro, pues con lo que hay en la plantilla  y la sancion de Medel es hasta comprensible; y no porque hayas sacado a Perotti desde el principio recién salido de su lesion; si no porque has dejado a nuestro único delantero centro disponible en el banquillo, y has sacado de inicio a todas los jugadores que nos podrían dar un plus más a la hora de atacar!!!

Navas, Manu, Perotti, Reyes, Rakitic...No pueden jugar todos a la vez!!

Primero porque tanto Reyes, como Rakitic, y PEROTTI (recien recuperado de una larga lesion) te aguantan con chispa 50 minutos....No teníamos en el banquillo ningún revulsivo para revertir la situación!!

Conociendo la situación del Sporting, era previsible que salieran a morder, y haber tenido un trivote controlando la posesión, hubiera hecho perder la paciendica de estos.

En fin Michel empieza a conocer ya a tu equipo, porque ahora si que llevas ya tiempo para ello.

Hace varias semanas ya te comenté algo parecido Michel.

Hoy has vuelto a pecar de pardillo, y es que no puedes poner en el campo todo lo que tienes y no quedarte alguna baza en el banquillo!!

Negredo y Kanouté no pueden jugar a la vez, y mucho menos si nuestro manijero es Rakitic.... de los cuales los tres luchan y aguantan lo mismo que el Mortaja con una macizorra.

Hoy deberías haber jugado con Cala en la defensa, y Luna ocupando el volante izquierdo o en el banquillo para refrescar la banda izquierda.

Manu debería de haber seguido arriba ayudando a la presión y tratando de cazar alguna.

Kanouté en el banquillo para salir fresco si la cosa se pone fea, cuando ya los defensores vascos hubieran estado cansados de correr con Manu.

Guarente no puede pasar de defenestrado a ser el manijero del equipo y el tío con peso en el equipo para ser el lanzador de faltas...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1779 en: Abril 08, 2012, 22:21 Horas »
A este paso, harás tragar a Palop con el sapo de que nos metan un gol por una deficiente entrega suya con el pie. Todos sabemos que ése no es precisamente su fuerte, vamos, que es malísimo en pobre San Andrés jugando con los pies.

Por esa razón que todos conocemos sin necesidad de ir a los entrenamientos del Sevilla, el que un compañero le ceda un balón cuando un rival puede plantarse allí para presionarlo, es un poco una ruleta rusa.

Y nosotros jugamos a esa ruleta 30 veces cada partido. Hoy por lo menos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.