collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449767 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1780 en: Abril 08, 2012, 22:30 Horas »
Se EMPEQUEÑECE con las bajas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1781 en: Abril 08, 2012, 22:34 Horas »
Otra cosa. En Primera División, si decides regalarle al rival superioridad numérica durante 73 minutos, estás condenado a perder salvo que seas Barça, Madrid o tengas el árbitro a favor compensando y siendo ya once contra once.

Espero que hayas detectado que Rakitic no puede ser de la partida. Está a otras cosas, no tiene nivel, carece hoy del nivel necesario para competir en Primera División.

No sólo no suma, sino que resta.

Respecto a lo primero, porque si de las estadísticas se descuentan los pases fáciles al compañero atrás o al lado sin presión, es decir, si sólo se analizacen o estudiasen los balones que pueden suponer algo "diferente" en ataque e incluso defensa, hoy hablaríamos de un Rakitic que si mal no recuerdo tan solo ofreció un balón en condiciones en una jugada de ataque que llevaba en ese momento cierto peligro. Los demás los desperdició TODOS. Los entregó al contrario o los echó fuera de manera lamentable.

En relación a lo segundo, le pasaban los jugadores del Bilbao al lado como si fueran motos, se limitaba a mirarlos frustrando no sólo a Medel, sino fastidiando casi todo el sistema defensivo.

Y son ya muchos partidos así, demasiados. No se puede quejar de que no haya tenido oportunidades: HA TIRADO LA CAMISETA.

Broncas a Campaña, a Reyes...

¿Y a éste qué?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1782 en: Abril 08, 2012, 22:42 Horas »
Hoy no ha tenido huevos de sacar a Cala o Deivid para jugar en el centro del campo, y ha querido seguir con el niñato croata de titular. Por aquí se nos va un buen porcentaje de la derrota de hoy.

Tras el descanso y ver que el equipo va claramente a menos, tiene que tomar decisiones, tiene que hacer algo porque se veía venir que el equipo no podía sostener al Bilbao con sus arreones, ya que el centro del campo nos lo tenía perfectamente cogido y nos iban ganando superioridades cada vez más evidentes por banda. Pero nada.. Se tuvo que lesionar Kanouté para que tomase una decisión.

Yo muchas veces es que no entiendo a los técnicos, de verdad no lo entiendo. El croata tras el minuto 20 se arrastra por el césped y el entrenador lo aguanta hasta el 75.. :o :o Yo es que alucino, o tiene órdenes de arriba para que el croata siga en el césped o es que está ciego. De verdad, incomprensible.

En fin.. Esto es lo que hay. El equipo sí parece mejorar en su juego con él, pero cuando hay bajas no es capaz de arriesgar con los chavales y sigue manteniendo a jugadores que claramente no está para jugar.

Espabila Michel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1783 en: Abril 09, 2012, 10:47 Horas »
Seguimos con la rutina de cumplir con la obligación. Ni más, ni menos.

Mala lectura del partido ayer, querido.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1784 en: Abril 09, 2012, 12:20 Horas »
Ayer en caliente no queria decirte nada,pero hoy mas en frio,si que me gustaria comentar algo,llegaste aqui con el famoso 4-3-3,ayer sin trocho y viendo el pauperrimo nivel de Rakitic,y que Kanoute tiene sus años,lo tenias a huevo,para ejecutar ese sistema,y ademas contra un Athletic que no tiene precisamente en la delantera su mayor peligro.

Para mi te equivocaste de todas,todas,y para mi eres el maximo responsable de la lesion de Kanoute,ojala pueda jugar algun minuto en forma de despedida,y de la perdida del partido,mal planteamiento,mal los jugadores,tarde en los cambios.

En fin,espero que este jueves tengas mas suerte y des otra vez con la tecla,ya que estamos sin delanteros y sin una banda,a ver que haces.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1785 en: Abril 09, 2012, 12:39 Horas »
Ayer en caliente no queria decirte nada,pero hoy mas en frio,si que me gustaria comentar algo,llegaste aqui con el famoso 4-3-3,ayer sin trocho y viendo el pauperrimo nivel de Rakitic,y que Kanoute tiene sus años,lo tenias a huevo,para ejecutar ese sistema,y ademas contra un Athletic que no tiene precisamente en la delantera su mayor peligro.

Para mi te equivocaste de todas,todas,y para mi eres el maximo responsable de la lesion de Kanoute,ojala pueda jugar algun minuto en forma de despedida,y de la perdida del partido,mal planteamiento,mal los jugadores,tarde en los cambios.

En fin,espero que este jueves tengas mas suerte y des otra vez con la tecla,ya que estamos sin delanteros y sin una banda,a ver que haces.

Todo lo malo que le pase a Kanoute no puede ser siempre debido a factores externos.

A veces, las cosas pasan porque pasan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1786 en: Abril 09, 2012, 12:40 Horas »
Todo lo malo que le pase a Kanoute no puede ser siempre debido a factores externos.

A veces, las cosas pasan porque pasan.

Ayer entre otras cosas porque le dieron una patada.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1787 en: Abril 09, 2012, 12:41 Horas »
Platon Kanoute no esta para jugar mas de 20 minutos y menos para ser el mediocentro del sevilla,creo que la lesion es muscular,con eso queda dicho todo,si es asi.

Un saludo

Edito:kanijo la patada fue en el tobillo y el se duele del muslo...
« Última modificación: Abril 09, 2012, 12:43 Horas por Alvaro »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1788 en: Abril 09, 2012, 12:41 Horas »
Kanouté anoche tenía que echar las papas sobre el césped. Existía el riesgo de que reventara, y reventó.

Pero es que lo de anoche había que intentar sacarlo como fuese y, de los pocos futbolistas capaces de ello ayer, Kanouté era uno de los que sabe y puede.

Mal Miguelito anoche, mal. Pero no, en mi opinión, en el tema de Kanouté.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1789 en: Abril 09, 2012, 12:46 Horas »
Platon Kanoute no esta para jugar mas de 20 minutos y menos para ser el mediocentro del sevilla,creo que la lesion es muscular,con eso queda dicho todo,si es asi.

Un saludo

Este es el gran delito de MICHEL desde que ha llegado. No darse cuenta que KANOUTE ya no puede jugar como un centrocampista más. Que ya no tiene físico para hacer ese trabajo.

Un 10 a KANOUTE porque a pesar de todo lo intenta. Se ofrece. Trata de asociarse con los que saben pese a sus limitaciones.

Por contra sigue siendo válido para jugar en punta cuando haga falta. Ayer incluso si lo hubiera hecho por NEGREDO pues como que tampoco lo hubiéramos notado o hasta a lo mejor alguna hubiera ido para dentro.

Ayer la lesión no solo fue consecuencia del cansancio. Le dieron una patada por detrás que el árbitro no quiso ver.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1790 en: Abril 09, 2012, 12:47 Horas »
Kanouté anoche tenía que echar las papas sobre el césped. Existía el riesgo de que reventara, y reventó.

Pero es que lo de anoche había que intentar sacarlo como fuese y, de los pocos futbolistas capaces de ello ayer, Kanouté era uno de los que sabe y puede.

Mal Miguelito anoche, mal. Pero no, en mi opinión, en el tema de Kanouté.

Pues yo creo que se equivoca en el tema de Kanouté.

Sin que eso signifique que piense que Freddy estuviese muy mal o fuese de los peores. No lo fué.

Pero no debió cambiar la dupla Manu - Negredo. Ya sabes, lo que funciona......

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1791 en: Abril 09, 2012, 12:49 Horas »
Este es el gran delito de MICHEL desde que ha llegado. No darse cuenta que KANOUTE ya no puede jugar como un centrocampista más. Que ya no tiene físico para hacer ese trabajo.

Un 10 a KANOUTE porque a pesar de todo lo intenta. Se ofrece. Trata de asociarse con los que saben pese a sus limitaciones.

Por contra sigue siendo válido para jugar en punta cuando haga falta. Ayer incluso si lo hubiera hecho por NEGREDO pues como que tampoco lo hubiéramos notado o hasta a lo mejor alguna hubiera ido para dentro.

Ayer la lesión no solo fue consecuencia del cansancio. Le dieron una patada por detrás que el árbitro no quiso ver.


Por ahi iba mi comentario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1792 en: Abril 09, 2012, 12:52 Horas »
Pues yo creo que se equivoca en el tema de Kanouté.

Sin que eso signifique que piense que Freddy estuviese muy mal o fuese de los peores. No lo fué.

Pero no debió cambiar la dupla Manu - Negredo. Ya sabes, lo que funciona......

Si por especular podemos especular. Yo también puedo decir que si NEGREDO hubiera sido suplente y KANOUTE delantero centro a lo mejor las que tuvo el vallecano hubieran ido para dentro.

A ver si MANU y NEGREDO juegan de titular en el Bernabeu ya que según algunos eso será señal de victoria segura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1793 en: Abril 09, 2012, 12:54 Horas »
Pues yo creo que se equivoca en el tema de Kanouté.

Sin que eso signifique que piense que Freddy estuviese muy mal o fuese de los peores. No lo fué.

Pero no debió cambiar la dupla Manu - Negredo. Ya sabes, lo que funciona......

No tenía elección, Chumbo. Mandar a Manu a la siniestra era, teniendo en cuenta la importancia del partido de anoche, la elección más apropiada.

Nuestro Apocalipsis de anoche se gestó en los minutos que el rubio anduvo destrozando al resto del equipo, y se culminó con el regalo que Failzio le hizo a Llorente (con la inestimable ayuda del resto de nuestra patética zaga, claro). Y si bien lo de la defensa tiene poca discusión y menos solución ya, a estas alturas, con lo del rubio sí que estuvo Miguelito pa que le dieran por el culo. Porque, como mínimo, nunca debió volver al césped tras el descanso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1794 en: Abril 09, 2012, 12:58 Horas »
No tenía elección, Chumbo. Mandar a Manu a la siniestra era, teniendo en cuenta la importancia del partido de anoche, la elección más apropiada.

Nuestro Apocalipsis de anoche se gestó en los minutos que el rubio anduvo destrozando al resto del equipo, y se culminó con el regalo que Failzio le hizo a Llorente (con la inestimable ayuda del resto de nuestra patética zaga, claro). Y si bien lo de la defensa tiene poca discusión y menos solución ya, a estas alturas, con lo del rubio sí que estuvo Miguelito pa que le dieran por el culo. Porque, como mínimo, nunca debió volver al césped tras el descanso.

Discrepo, pero en voz baja y sin hacer ruido, y es que a toro pasado todos somos Manolete.

Yo nunca hubiese juntado a Rakitic y a Kanouté en el centro. Pero tampoco lo hubiese hecho contra el Valencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1795 en: Abril 09, 2012, 13:02 Horas »
Kanouté anoche tenía que echar las papas sobre el césped. Existía el riesgo de que reventara, y reventó.

Pero es que lo de anoche había que intentar sacarlo como fuese y, de los pocos futbolistas capaces de ello ayer, Kanouté era uno de los que sabe y puede.

Mal Miguelito anoche, mal. Pero no, en mi opinión, en el tema de Kanouté.

Cuando te leo esto me dan ganas de llorar. Un futbolista que solo esta para un cuarto de hora a ritmo de primera, lo de mas son fantasías vuestras, lo normal es que se rompa, y eso que después del minuto 15 solo deambulo por el campo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1796 en: Abril 09, 2012, 13:05 Horas »
Discrepo, pero en voz baja y sin hacer ruido, y es que a toro pasado todos somos Manolete.

Yo nunca hubiese juntado a Rakitic y a Kanouté en el centro. Pero tampoco lo hubiese hecho contra el Valencia.

Es que el hecho de que tú no hubieras hecho eso es harina de otro costal. Es otro tema, Chumbo. Porque yo tampoco hubiera alineado al pibe espesiaaal, ni a Rakitic.

Pero entiendo que ya conocemos lo suficiente a Miguelito como para, teniendo en cuenta sus fobias, sus filias y las bajas seguras que tenía, entender que lo de Manu a la zurda estaba cantadísimo. Y te digo más: sin Rakitic en el campo, con Deivid o Guarente (sorpresón me llevé con el italiano) de la partida, anoche no perdemos. Seguro que no. Con Manu en la zurda, con Negredo chupón, torpe y egoísta, con Kanouté reventao y con la zaga del terror que gastamos, si Rakitic no hubiera jugao anoche, no perdemos.

Fitetú lo que te digo, y en lo que pierdo yo el tiempo en pensar, hamijo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1797 en: Abril 09, 2012, 13:05 Horas »
Este es el gran delito de MICHEL desde que ha llegado. No darse cuenta que KANOUTE ya no puede jugar como un centrocampista más. Que ya no tiene físico para hacer ese trabajo.

Un 10 a KANOUTE porque a pesar de todo lo intenta. Se ofrece. Trata de asociarse con los que saben pese a sus limitaciones.


Creo (es mi impresión) que aquí andas equivocado. Para mi que no es decisión de Michel.

Mi impresión es que Michel quería que Kanouté actuará como Manu del Moral estos partidos atrás, es decir, de enganche y sobre todo explotando la llegada y el juego aéreo.

Creo,y repito que es mi impresión personal, que es el propio Kanouté el que decide bajar al mediocampo a recibir y distribuir. Pero porque a él le sale de los eggs. Como le salía hacerlo con Manzano.

Y digo esto porque siempre hace lo mismo cuando juega de mediapunta(a diferencia de otros que juegan en esa posición). Por alguna razón le gusta bajar muchísimos metros a distribuir, y aunque lo haga bien (que lo hace), creo que perdemos un hombre arriba. De hecho el malí ayer no tuvo ni media ocasión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1798 en: Abril 09, 2012, 13:09 Horas »
Es que el hecho de que tú no hubieras hecho eso es harina de otro costal. Es otro tema, Chumbo. Porque yo tampoco hubiera alineado al pibe espesiaaal, ni a Rakitic.

Pero entiendo que ya conocemos lo suficiente a Miguelito como para, teniendo en cuenta sus fobias, sus filias y las bajas seguras que tenía, entender que lo de Manu a la zurda estaba cantadísimo. Y te digo más: sin Rakitic en el campo, con Deivid o Guarente (sorpresón me llevé con el italiano) de la partida, anoche no perdemos. Seguro que no. Con Manu en la zurda, con Negredo chupón, torpe y egoísta, con Kanouté reventao y con la zaga del terror que gastamos, si Rakitic no hubiera jugao anoche, no perdemos.

Fitetú lo que te digo, y en lo que pierdo yo el tiempo en pensar, hamijo.

Ya te digo que ni me gusta el toro pasado ni voy al futbol ficción.

Si metemos la de Negredo sin defensa.....

Pero no se vive de especulaciones. Ni voy a hacer sangre contigo con Guarente.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1799 en: Abril 09, 2012, 13:12 Horas »
Creeis que para este jueves seguiremos con el mismo esquema tactico:4-4-2 o cambiaremos viendo lo que tenemos arriba??

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 388
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.