collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449782 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1820 en: Abril 09, 2012, 17:03 Horas »
En este caso, y con Guarente-Trochowski en la media, es viable lo que propone Ángel ante el Zaragoza.
Jugó el italiano ayer 20 minutos y hoy no ha podido entrenar con sobrecarga en los isquiotibiales.

Así que no lo veo yo para jugar un partido de inicio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1821 en: Abril 09, 2012, 17:10 Horas »
Jugó el italiano ayer 20 minutos y hoy no ha podido entrenar con sobrecarga en los isquiotibiales.

Así que no lo veo yo para jugar un partido de inicio.

Como empecemos a darle caña al italiano, peta fijo.

Pero fijo.

Y, como pete, se lo vamos a colocar al Sanani U.D.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1822 en: Abril 09, 2012, 17:15 Horas »
Como empecemos a darle caña al italiano, peta fijo.

Pero fijo.

Y, como pete, se lo vamos a colocar al Sanani U.D.

Y si no, también. O tampoco. O como se diga.

A no ser que le traspasemos antes a Monchi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1823 en: Abril 09, 2012, 17:21 Horas »
Y si no, también. O tampoco. O como se diga.

A no ser que le traspasemos antes a Monchi.

Hay que tener fe, camarada. Hay que creer.

Y como alegre postdata, unos momentos musicales que no vienen al caso, pero que divierten, enseñan y entretienen:







Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1824 en: Abril 09, 2012, 22:13 Horas »
No se si estara esta entrevista creo que no,me la he encontrado por twitter y la traslado al floro.

http://www.eldiariofenix.com/content/%E2%80%9Cal-real-madrid-le-tengo-mucho-cari%C3%B1o-pero-ojal%C3%A1-sea-el-futuro-entrenador-del-sevilla%E2%80%9D-2




“Al Madrid le tengo cariño, pero ojalá mi futuro siga en el Sevilla”
09/04/12
ESPAÑA
 
José Manuel García-Otero
 
/
Amigo de la alegría, muy por encima de murallas tristes; tipo que te mira a los ojos y aprieta tu mano; gente que habla y hace, pero que también sueña. Futbolista que llevó smoking y un corazón que en su juventud a veces se le desbocó, pero que ahora, justo en la madurez,  lo tiene atado en corto. En su vida, Real Madrid es algo más que una palabra: es una vida. Ahora, de entrenador, anda demostrando muy buenas hechuras. Primero en Getafe y ahora en el Sevilla, un club que de su mano ha vuelto a sonreír. Se llama MICHEL y sus bolsillos y el alma los tiene llenos de fútbol.

Durante casi una hora,  Michel (porque nadie lo conoce por José Miguel González Martín del Campo) nos ha hablado de fútbol y de vida, del balón y de los amigos, del pasado y de un presente, que quiere enlazar con el futuro. Michel habla sin rubor: “La vida me ha tratado muy bien; he disfrutado del fútbol, tanto como futbolista como de entrenador, que es lo que soy ahora, pero no la entiendo como una profesión, sino como una vocación, y a ella me dedico con intensidad, pero también me dedico a los amigos, a la familia. Mi casa siempre tiene las puertas abiertas”.

Un club como el Sevilla le dio las llaves de su casa a Michel, un personaje que andaba muy lejos de las devociones de los sevillistas. El madrileño, lejos de arredrarse, se echó los prejuicios al hombro y tiró para adelante: “Yo sólo pretendo que me conozcan y a partir de ahí que me valoren.  Gordillo, amigo mío y antiguo compañero en el Real Madrid. Todo forma un poco parte de mí. Yo tengo una parte de la gente que me quiere mucho y otra parte de la gente que me quiere menos. Pero hace tiempo que aprendí a debatir: no voy a perder energías con los que no me aceptan, porque es del todo imposible convencerles. Intento meter esa energía positiva a mis amigos y a mi trabajo para reforzar lo que tengo”.

—Una vez salvados los recelos que entrañó su llegada al Sevilla, ahora queda reafirmar su trabajo.

—Yo era centrocampista, y en la vida también me gusta jugar en el centro. No me gusta la euforia; es cierto que estamos jugando bien. Punto. Tampoco estamos jugando como para tirar muchos cohetes; andamos en buen camino, pero todo será insuficiente si llegamos al final y no obtenemos nuestro objetivo. La euforia, lo justito, porque, entre otras cosas, yo me estoy jugando mi futuro.

EL SEVILLA

—Usted ha tomado el timón de un equipo ganador como el Sevilla, que se había metido en una espiral perdedora y, de momento, frenó la caída y le alzó la cresta.

—El Sevilla ha crecido tanto, que creo que muchos sevillistas no se han dado cuenta. Para mí mantenerse es progresar; el Sevilla tuvo un crecimiento impresionante y una consolidación  grande, donde en un espacio de varias temporadas se ganó casi todo, competiciones europeas, nacionales… y, de repente, un año se le da medio regular; las cosas se le ponen algo cuesta arriba, no sólo la Champions, sino la Europa League, y todo parecía algo calamitoso.  Otros clubes se pegaron el batacazo y descendieron. Pero el Sevilla, no. El Sevilla está ahí. Ese nivel de exigencia que hay aquí en este club me parece bueno. Y me gusta. Eso de que nunca hay que bajar la guardia, me viene muy bien, porque eso me ha pasado toda mi vida. Yo nunca he bajado la guardia; ni en el fútbol, ni en la vida.

—El Sevilla también comienza a jugar bien, a tocarla.

—Hemos invertido mucho tiempo para que los jugadores recobraran su confianza, porque calidad tienen, y mucha. Todo en la vida es igual: la confianza en uno mismo siempre es un elemento sólido para conseguir un objetivo.  Hay están Navas, Reyes… pero también están Fazio o Escudé, puntales de una defensa que se decía que no era sólida, y han demostrado su fortaleza. O los porteros. Palop o Javi Varas. Está jugando Palop. Cualquiera que hubiera jugado y lo hubiera hecho muy bien;  dejar al otro en el banquillo hace que parezca una  injusticia.

—Si el carro anda, quien lleva las riendas se debe sentir más feliz que un bebé con un chupe.

—Imagínese. Pero todo se da porque hay materia prima. Si uno va a picar a una mina y no hay carbón, por mucho que piques… lo hace en balde. Y en el Sevilla hay muchas cosas, y muy buenas, además.

—Como que le gustaría echar raíces en Sevilla…

—Me gustaría mucho, mucho. Pero no puedo ilusionarme y he de centrarme en el trabajo y aparcar los sueños. Yo sé que los resultados son caprichosos, aunque normalmente obedecen. Vamos a ver si esa situación positiva y alza consigue tener un nexo y nosotros podemos seguir aquí. Por mí, encantado.

ENTRENADORES

—Usted ha contado con un ramillete de entrenadores, y todos con una seña de identidad muy distinta. Supongo que unos le habrán marcado más que otros. ¿Se queda con alguien en particular?

—Me quedo con unos cuantos. Por ejemplo, me quedo con Luis Molowny, que era un psicólogo espectacular. Ni él mismo lo sabía. O Antic, que defendía a los suyos como nadie y sabía muy bien manejar el grupo; o los entrenamientos con balón de Leo Beenhakker; o alguien tan cuidadoso con los aspectos tácticos, como lo era Benito Floro; pero también me quedo con alguien que no fue entrenador, pero sí periodista y sabía muchísimo de fútbol, y que a mí, particularmente, me enseñó mucho: José Ángel de la Casa. Sí, el narrador. Con él estuve ocho años  en TVE y me enseñó muchas cosas de fútbol, posiblemente más que nadie.

—¿Se arrepiente de muchas cosas?

—Claro. Yo he cometido muchos errores en la vida, y que me han perjudicado mucho. Pero también puedo decirle que mis errores sólo me hicieron daño a mí; nadie más salió perjudicado. Mis fallos no han causado víctimas colaterales y, por el contrario, me han ayudado a crecer como persona.

—Futbolista de postín en un equipo de los grandes, internacional en numerosas ocasiones; imagen de triunfador. ¿Toco techo como persona?

—Una persona no tiene techo y yo soy de los que aprenden siempre algo. Soy un tío inquieto y me levanto todos los días de la cama con afán de aprender algo nuevo. Yo quiero ser cada día mejor; de lo contrario, no me siento bien conmigo. Soy un trabajador nato, que siempre trata de superarse; de esos que siempre se llevan el trabajo a casa y están convencidos de que el movimiento se demuestra andando.

—¿Cuándo dejó el Real Madrid, notó que se le acababa el mundo?

—No, fiché por el Celaya, en México. Fue un cambio muy grande, pero me sirvió de mucho. Jugué al fútbol en otro nivel, bajé unos cuantos escalones, pero aprendí mucho. Y crecí como persona. Antes, entre viajes y concentraciones, estaba muchos días alejado de casa y de la familia; en México fue diferente; estaba todo el día en casa, disfruté también de mi familia. Y logré hacer más goles que nunca: 14, nada menos. Sólo estuve un año, y decidí regresar y retirarme. El Celaya, club del que guardo un grato recuerdo, me propuso seguir como entrenador y jugador, pero ya queríamos regresar.

—¿Ya está harto de escuchar de que será el futuro entrenador del Real Madrid?

—Ante eso no puedo decir nada, sólo sonreír. Claro que le tengo cariño al Real Madrid, por favor. Pero soy el entrenador del Sevilla y ojalá sea el futuro entrenador de este equipo.

—Ahora  hay dos Ligas: las de los Grandes y la de los Otros. ¿Ve esa diferencia?

—Por supuesto que la veo y a nosotros no nos queda más remedio que rebelarnos. Esa diferencia no es buena para nadie y a la larga resultará perjudicial.

—¿Cómo ve a José Mourinho?

—Como entrenador del Real Madrid. Él tiene cosas que me gustan, lo mismo que Pep Guardiola. Son dos grandes entrenadores. Pero me gustaría ver a ambos con plantillas de menos enjundia y nivel, como también me gustaría ver a otros buenos entrenadores que hay en España, manejando a grupos como el Real Madrid y Barcelona.

—¿Quién es la mejor selección del mundo?

—La española. El fútbol de España está viviendo sus mejores momentos y ahí están los resultados. A niveles de selección, pero también con clubes, y no sólo por el Real Madrid o el Barcelona; en la Europa League, de cuatro equipos en las semifinales, tres son españoles.

—¿Qué nos puede decir del fútbol en América?

—El chileno es el que más me ha sorprendido y el que más ha evolucionado. Tiene jugadores de un gran nivel y como selección me gusta. Luego está Uruguay, con una selección muy competitiva, como se vio en la última Copa América. Argentina se ha estancado; a Brasil no lo identifico.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1825 en: Abril 11, 2012, 14:00 Horas »
Rueda de Prensa de Michel, por cierto, me ha encantado lo que ha dicho al final, enhorabuena.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24473

Míchel ha pasado por rueda de prensa como previa del partido ante el Real Zaragoza. El técnico se ha mostrado confiado en que Kanouté volverá a vestir la camiseta del Sevilla antes de final de temporada y no quiere ningún tipo de relajación con el Zaragoza.
 
Además, el técnico del Sevilla piensa que la diferencia con la Champions no es insalvable: “Los siete puntos son una desventaja matemática indudable pero existen precedentes cercanos que hasta a los equipos grandes les pasa que tienen ventaja y la pierden. Hay una cosa que yo intento transmitir a los jugadores. Yo sólo puedo hablar desde hace dos meses cuando vine y si me preguntas a qué distancia estábamos no lo puedo decir, pero sí que la sensación es distinta porque el equipo va a ganar a todos los campos y eso es indudable y no puede ser que después de un tropiezo tan importante como el del otro día frene nuestras aspiraciones. Ir a ganar no se negocia. Eso es una posibilidad que tiene que ver con lo que es esta plantilla que le ha dado la vuelta a la situación”.
 
Concordando con las aspiraciones, el técnico sevillista tiene claro que el equipo va a pelear hasta el final: “Un equipo como el Sevilla, hasta que no se pite el final del último partido no puede decir hasta aquí hemos llegado. Hay que intentarlo todo. Además este año hemos pasado por muchas situaciones de podemos, no podemos ahora si... Estamos en una situación que no esperábamos pero que hay que encarar. No hablamos de objetivos mayores que no sea ganar al Zaragoza”.
 
Con respecto a Kanouté, se ha mostrado confiado en que volverá a jugar antes de finalizar el campeonato: “Estoy convencido que va a participar seguro. La rehabilitación tiene que ver con el estado de compromiso y el de Fredi es muy alto. Va a estar antes del final. Antes del partido en San Mamés le dije: no se si te va a ir a o no pero no está mal despedirse en campos como este y él me dijo que no se iba a ir. Por eso creo que Fredi va a seguir jugando y va a estar bien. Yo quiero contar con él y con todos y si está mañana, mejor. Que nos ayude a ganar, eso es lo único que manejo. Las otras posibilidades que me hablas de la próxima temporada ni la bruja Lola”.
 
En cuanto al Zaragoza, Míchel ha demostrado que no se fía del equipo de Jiménez, de con quien ha dicho tener una buena relación: “No me fío de la clasificación. Me fío de lo que veo últimamente y las dos últimas salidas las han ganado. Con el Barça estuvieron ahí. Pero no se me pasa por la cabeza no ganar. En este club no se puede pensar en otra cosa que no sea en la victoria. Pensamos en nosotros no en el Zaragoza.
La relación con Jiménez es muy buena. Hubo un malentendido cuando yo era entrenador del Getafe. Me llamó y le dije que no se preocupara que estaba zanjado. Manolo será recibido como Caparrós por esta afición, ya que hizo mucho como entrenador y jugador”.
 
En cuanto al equipo, también han salido a la palestra nombres propios como el de Baba, Rakitic y Manu del Moral: “Baba aprovechó la oportunidad que se le dio el otro día. Pero hay que darle muchas vueltas a las situaciones aunque es una de las dudas. Su posición, la posición de Manu… Las últimas bajas han hecho que en la banda izquierda tengamos pocas posibilidades. También valoramos que lo haga Luna que lo ha hecho muy bien como en el derbi. En cuanto a Rakitic yo tengo una teoría. Rakitic es un magnífico futbolista que el año pasado estaba en estado de gracia. Rakitic, para mantener ese nivel tiene que mantener constantes de jugador de equipo grande. Tiene que reaccionar. Tiene unas condiciones innatas magníficas. Es un chaval con veintipocos años. Lo tiene todo. En cuanto sepa de qué club estamos hablando y jugando, sus condiciones van a mejorar”.
 
Incluso se le ha preguntado a Míchel por fichajes de cara a la próxima temporada. El técnico ha dejado claro que jamás habla de nombres: “No nunca hablo de jugadores que no son nuestros. Yo doy mi opinión sobre necesidades que veo pero nunca doy nombres ni quien tendría que venir ni quien irse”.
Por último, también Míchel ha salido al paso de la condición física de la plantilla: “Cualquier pista que diera no sería elegante con el trabajo del anterior entrenador. Sería fácil excusarme en eso pero no sería justo ni elegante con el anterior entrenador. No hablo nada mal del anterior entrenador, al contrario. El equipo fisicamente esta bien. También hay una carga moral que afecta a los jugadores. Cuanto mejor estés de la cabeza, las piernas te pesan menos”.
 
La anécdota de la rueda de prensa estuvo cuando un periodista le preguntó a Míchel por quién ganará la Liga. Míchel eludió responder a la cuestión por una razón meramente sevillista: “Entonces, en el telediario de las tres, cuando me siente a verlo, pondrás lo que diga y no se hablará del Sevilla”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1826 en: Abril 11, 2012, 17:37 Horas »
KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA



Míchel ha sorprendido esta mañana con unas declaraciones que abren la posibilidad, inviable según comentó el presidente Del Nido el pasado Martes Santo, de la continuidad de Kanouté la próxima temporada. Todo fue fruto de una conversación que tuvo el técnico con el jugador antes del partido ante el Athletic. El entrenador sevillista cree, además, que Kanouté jugará antes del final de Liga:

Aspiraciones Champions: "No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar, independientemente de que el rival tenga problemas. El equipo fue a ganar en San Mamés pero no es fácil dominar a ese rival".

Las lesiones: "No hemos podido repetir alineación por las lesiones. Del parte de guerra de cada partido, entre el 30 y 40% de sustituciones han sido por lesión. No puedo echar de menos a ningún jugador porque todos son importantes".

Kanouté: "Freddy es un jugador comprometido. No sé si piensa en no seguir. Él va a querer estar y participar seguro. Muchas veces la rehabilitación tiene que ver con el compromiso y estoy convencido de que estará antes del final de Liga. Además, antes del partido en San Mamés le dije que como no sabía si iba a seguir, no estaba mal empezar a despedirse en San Mamés y él me dijo 'no me voy a ir". No hago más hipótesis porque la única que me interesa es la de lograr los tres puntos ante el Zaragoza".

Planteamientos valientes: "El equipo va a ganar a todos los campos. Por un tropiezo no pueden frenarse nuestras aspiraciones. El ir a ganar no se negocia".

Carriço: "Y si Monchi ha hablado conmigo y no te lo digo... Nunca hablo de jugadores que no son nuestros. Doy mi opinión sobre necesidades del equipo, pero no doy nombres. Nunca".

Jiménez: "Mi relación con él es muy buena. Hubo un malentendido y me llamó. Dejamos zanjado el tema. Será recibido como Caparrós. Sacó a jugadores de la cantera y entrenando estuvo a un muy alto nivel".

Babá: "Ha aprovechado la oportunidad del otro día. Es una de las dudas que tenemos. Babá, Manu... En la banda izquierda tenemos pocas posibilidades".


Redacción de MD

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1827 en: Abril 11, 2012, 17:39 Horas »
Hostia puta.

Joder, qué suspense...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1828 en: Abril 11, 2012, 17:46 Horas »
KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA



Míchel ha sorprendido esta mañana con unas declaraciones que abren la posibilidad, inviable según comentó el presidente Del Nido el pasado Martes Santo, de la continuidad de Kanouté la próxima temporada. Todo fue fruto de una conversación que tuvo el técnico con el jugador antes del partido ante el Athletic. El entrenador sevillista cree, además, que Kanouté jugará antes del final de Liga:

Aspiraciones Champions: "No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar, independientemente de que el rival tenga problemas. El equipo fue a ganar en San Mamés pero no es fácil dominar a ese rival".

Las lesiones: "No hemos podido repetir alineación por las lesiones. Del parte de guerra de cada partido, entre el 30 y 40% de sustituciones han sido por lesión. No puedo echar de menos a ningún jugador porque todos son importantes".

Kanouté: "Freddy es un jugador comprometido. No sé si piensa en no seguir. Él va a querer estar y participar seguro. Muchas veces la rehabilitación tiene que ver con el compromiso y estoy convencido de que estará antes del final de Liga. Además, antes del partido en San Mamés le dije que como no sabía si iba a seguir, no estaba mal empezar a despedirse en San Mamés y él me dijo 'no me voy a ir". No hago más hipótesis porque la única que me interesa es la de lograr los tres puntos ante el Zaragoza".

Planteamientos valientes: "El equipo va a ganar a todos los campos. Por un tropiezo no pueden frenarse nuestras aspiraciones. El ir a ganar no se negocia".

Carriço: "Y si Monchi ha hablado conmigo y no te lo digo... Nunca hablo de jugadores que no son nuestros. Doy mi opinión sobre necesidades del equipo, pero no doy nombres. Nunca".

Jiménez: "Mi relación con él es muy buena. Hubo un malentendido y me llamó. Dejamos zanjado el tema. Será recibido como Caparrós. Sacó a jugadores de la cantera y entrenando estuvo a un muy alto nivel".

Babá: "Ha aprovechado la oportunidad del otro día. Es una de las dudas que tenemos. Babá, Manu... En la banda izquierda tenemos pocas posibilidades".


Redacción de MD


 Lo que no sabemos es donde, aquí seguro que no ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1829 en: Abril 11, 2012, 18:01 Horas »
Por las declaraciones de hoy no tiene nada de extraño que juegue de interior Luna de salida, yo prefiero a Manu y que juegue otro por dentro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1830 en: Abril 11, 2012, 18:24 Horas »
Por las declaraciones de hoy no tiene nada de extraño que juegue de interior Luna de salida, yo prefiero a Manu y que juegue otro por dentro

MANU tiene que ser el enganche entre el centro del campo y el delantero centro, por la banda lo veo bastante perdido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1831 en: Abril 11, 2012, 18:36 Horas »
Lo que no sabemos es donde, aquí seguro que no ;)

No pongas las manos en el fuego..........................y no necesariamente como jugador. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1832 en: Abril 11, 2012, 19:44 Horas »
Que Kanoute sea lo quiera en el Sevilla siempre que no esté mas en el campo de juego y su cargo tenga una productividad acorde a su sueldo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1833 en: Abril 11, 2012, 19:50 Horas »
No pongas las manos en el fuego..........................y no necesariamente como jugador. 8)

Pues si vale para otra cosa me da igual si lo hace bien Paco, otro mas en la nomina de los poco útiles me parecería escandaloso, se llamen como se llamen, como esta la economía del club

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1834 en: Abril 11, 2012, 20:02 Horas »
Pues si vale para otra cosa me da igual si lo hace bien Paco, otro mas en la nomina de los poco útiles me parecería escandaloso, se llamen como se llamen, como esta la economía del club

Todavia esta todo muy en el aire, parece ser solo una idea por ahora.

Acuerdate de la publicidad que llevamos gratis unos cuantos partidos de Unicef, pues por lo que me comentan estaria relacionado con esto y en principio no seria un cargo remunerado, ni nada relacionado con la parte deportiva.

Supongo y esto es de mi "propia cosecha", una especie de "embajador" que aprovecharia el Sevilla F.C. para difundir nuestra imagen por todas partes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1835 en: Abril 11, 2012, 20:10 Horas »
Todavia esta todo muy en el aire, parece ser solo una idea por ahora.

Acuerdate de la publicidad que llevamos gratis unos cuantos partidos de Unicef, pues por lo que me comentan estaria relacionado con esto y en principio no seria un cargo remunerado, ni nada relacionado con la parte deportiva.

Supongo y esto es de mi "propia cosecha", una especie de "embajador" que aprovecharia el Sevilla F.C. para difundir nuestra imagen por todas partes.


Un compañero de trabajo (sevillista of course) escucha normalmente emisoras de radio online francesas por aquello del idioma (debe ir de vez en cuando allí, y le importa mucho mejorar ese idioma); pues bien, en una radio francesa enfocada principalmente a oyentes de origen africano; comentaron como noticia deportiva, que Kanouté posiblemente había jugado su último partido en San Mamés por culpa del infortunio de una lesión.

Realmente aquí no somos conscientes de LA ENORME IMPORTANCIA de la figura de Oumar Kanouté en el mundo africano y por supuesto árabe. A nivel futbolístico quizá, le ha faltado jugar en un Barça o Madrid para estar a la talla del mismísmo Zidane...... pero para el mundo árabe, es una especie de Michael Jordan confeso de esa religión.

Es alucinante hasta qué punto llega la conexión mediática de este señor, no os podéis hacer una idea..... y tengo amigos árabes que así me lo confirman cada vez que sale a relucir este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1836 en: Abril 11, 2012, 20:12 Horas »
Un compañero de trabajo (sevillista of course) escucha normalmente emisoras de radio online francesas por aquello del idioma (debe ir de vez en cuando allí, y le importa mucho mejorar ese idioma); pues bien, en una radio francesa enfocada principalmente a oyentes de origen africano; comentaron como noticia deportiva, que Kanouté posiblemente había jugado su último partido en San Mamés por culpa del infortunio de una lesión.

Realmente aquí no somos conscientes de LA ENORME IMPORTANCIA de la figura de Oumar Kanouté en el mundo africano y por supuesto árabe. A nivel futbolístico quizá, le ha faltado jugar en un Barça o Madrid para estar a la talla del mismísmo Zidane...... pero para el mundo árabe, es una especie de Michael Jordan confeso de esa religión.

Es alucinante hasta qué punto llega la conexión mediática de este señor, no os podéis hacer una idea..... y tengo amigos árabes que así me lo confirman cada vez que sale a relucir este tema.

Pues por lo que parece eso seria lo que el club intentaria aprovechar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1837 en: Abril 11, 2012, 20:16 Horas »
Pues por lo que parece eso seria lo que el club intentaria aprovechar.

Pues sería maravilloso. Eso sí, habría que saber cómo explotar esa imagen, ya que como futbolista, creo (y esto es una opinión muy particular mía) que no hemos sabido extraer todo ese potencial.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1838 en: Abril 11, 2012, 20:18 Horas »
Pues sería maravilloso. Eso sí, habría que saber cómo explotar esa imagen, ya que como futbolista, creo (y esto es una opinión muy particular mía) que no hemos sabido extraer todo ese potencial.

+1 mil billones,y se ha hablado mucho aqui,pero,no interesaria o vaya usted a saber...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: KANOUTÉ LE DICE A MÍCHEL QUE VA A SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA
« Respuesta #1839 en: Abril 11, 2012, 20:28 Horas »
+1 mil billones,y se ha hablado mucho aqui,pero,no interesaria o vaya usted a saber...

Quizá, si en lugar de rezar hacia la meca, lo hiciese hacia Jerusalen........ ni idea macho....

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.