collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449895 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1860 en: Abril 13, 2012, 10:20 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1861 en: Abril 13, 2012, 10:24 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

Venga ya, Nodo, que has ido cuarenta años al Sánchez Pizjuán y puedes contar con los dedos de las manos (a lo mejor una) los 5-0 que has visto  ;)

Es normal que un equipo se relaje cuando va ganando tres cero. Y oportunidades tuvimos un carro en la segunda parte, otra cosa es que se fallaron. A mí no me pareció que el Sevilla jugara mal en el segundo tiempo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1862 en: Abril 13, 2012, 10:24 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

Un equipo campeón hubiera metido seis. Aun hay que trabajar esa mentalidad, pero el equipo ha mejorado.Me gusta como maneja el vestuario, y las relaciones con la prensa. Me gusta su idea de fútbol. Si trabaja con este equipo tan joven, le traen unos cuantos refuerzos y se tiene paciencia, puede recoger frutos.

Quiero ver qué es capaz de hacer con una pretemporada. Estoy contento por como ha levantado el equipo, que estaba muerto y sin alma.

Poquito a poco debe ir entrando la cantera, pero bueno, la situación era crítica, y ha tenido que ir improvisando sobre la marcha.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1863 en: Abril 13, 2012, 10:28 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

Yo no se como vas ya al campo si el malí no puede jugar, y menos a esas horas :D :D :D :D

Señores futbolistas del Sevilla F.C. que sun terei, er Noo dise que suis unos mamarrasho :D :D :D


P.D. Yo se lo que te pasa, que no te ha sentado bien el yogour que te dio anoche Fazio :D :D

« Última modificación: Abril 13, 2012, 10:31 Horas por angel diaz »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1864 en: Abril 13, 2012, 10:34 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

Pero esto ya es un aspecto más intrínseco del jugador y del colectivo. Está claro que el entrenador tiene que apretar al máximo para que los jugadores lo den todo durante todos los partidos, pero es más cuestión de los jugadores. Aún así se le pudieron meter otros dos o tres más con facilidad, el problema está en que arriba necesitamos unas 38 ocasiones para marcar alguna, Del Moral falla una tremenda, Negredo en el primer tiempo de cabeza idem, Navas tuvo 2-3 clarísimas en el 2º tiempo,.. La goleada pudo ser de escándalo.

Aunque está clarísimo que el equipo se relajó demasiado en la presión y también permitió que el ZGZ pudiese salir algo más. Pero esto se debe a la mentalidad mediocre de este grupo de futbolistas que tienen muy poquita ambición.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1865 en: Abril 13, 2012, 10:37 Horas »
No supiste mantener la tensión del equipo en la segunda parte, menuda siesta pagada por todos que se echaron los mamarrachos despreciando a los 35.000 que desafiamos el horario intersemanal para bostezar a partir del minuto 45.

En parte me hubiera gustado que hubiéramos machacado al ZARAGOZA con 3 goles más en la segunda parte (que ocasiones tuvimos para ello) pero es normal que la gente se relaje un poco y más teniendo un partido el próximo lunes donde nos jugamos la temporada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1866 en: Abril 13, 2012, 11:12 Horas »
Sr. Ojete alcoholizado:

 Yo es que lo veo hasta guapo y to

 :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1867 en: Abril 15, 2012, 22:16 Horas »
A mi parecer ha conseguido consas importantes. En ocasiones ha hecho jugar bien y con continuidad a un grupo dotado de calidad para hacerlo, con lo cual han intervenido tanto los aspectos técnicos como los sicológicos. Aunque hayan existido fallos, para unos más y para otros menos.

En líneas general, a expensas de un partido importante como es el de mañana frente al Getafe, creo que su aportación a la entidad es positiva y merecedora de un proyecto desde el principio, pero es una opinión.

Sí sé que en la planta noble mi opinión no es demasiado compartida, por decirlo finamente.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1868 en: Abril 15, 2012, 22:19 Horas »
Nodo, ¿piensas que Michel no continuará el año que viene? Tendría pelotas con todo lo que hemos aguantado a Marcelino porque lo que mandan si que confiaban.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1869 en: Abril 15, 2012, 22:20 Horas »
A mi parecer ha conseguido consas importantes. En ocasiones ha hecho jugar bien y con continuidad a un grupo dotado de calidad para hacerlo, con lo cual han intervenido tanto los aspectos técnicos como los sicológicos. Aunque hayan existido fallos, para unos más y para otros menos.

En líneas general, a expensas de un partido importante como es el de mañana frente al Getafe, creo que su aportación a la entidad es positiva y merecedora de un proyecto desde el principio, pero es una opinión.

Sí sé que en la planta noble mi opinión no es demasiado compartida, por decirlo finamente.

Yo ya lo dije hace unos días. A mi me ha convencido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1870 en: Abril 15, 2012, 22:21 Horas »
A mi parecer ha conseguido consas importantes. En ocasiones ha hecho jugar bien y con continuidad a un grupo dotado de calidad para hacerlo, con lo cual han intervenido tanto los aspectos técnicos como los sicológicos. Aunque hayan existido fallos, para unos más y para otros menos.

En líneas general, a expensas de un partido importante como es el de mañana frente al Getafe, creo que su aportación a la entidad es positiva y merecedora de un proyecto desde el principio, pero es una opinión.

Sí sé que en la planta noble mi opinión no es demasiado compartida, por decirlo finamente.

En el tema Michel, creo que sí es bastante compartida. Hay que estar muy ciego para no ver que les ha salvado el culo a los de arriba.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1871 en: Abril 15, 2012, 22:22 Horas »
Nodo, ¿piensas que Michel no continuará el año que viene? Tendría pelotas con todo lo que hemos aguantado a Marcelino porque lo que mandan si que confiaban.

Me gustaría pensar que seguirá, sobre todo porque aporta criterio aunque le falte conocimiento de la plantilla, cosa que de seguir seguro que no ocurriría. Le veo capacitado para dirigir un proyecto mucho más que Álvarez, Manzano o Marcelino: por lo demostrado aquí.

Pero como digo, yo no mando en el Sevilla. Lo cual no significa que no vaya a seguir, pero tampoco que pueda afirmarse que continuará del tirón. A ver qué pasa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1872 en: Abril 15, 2012, 22:24 Horas »
Me gustaría pensar que seguirá, sobre todo porque aporta criterio aunque le falte conocimiento de la plantilla, cosa que de seguir seguro que no ocurriría. Le veo capacitado para dirigir un proyecto mucho más que Álvarez, Manzano o Marcelino: por lo demostrado aquí.

Pero como digo, yo no mando en el Sevilla. Lo cual no significa que no vaya a seguir, pero tampoco que pueda afirmarse que continuará del tirón. A ver qué pasa.

Yo diría que es el mejor entrenador que hemos tenido desde Juande, pero es una opinión personal. No quiero crear un nuevo flamewar con los Jimenistas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1873 en: Abril 15, 2012, 22:28 Horas »
A mi parecer ha conseguido consas importantes. En ocasiones ha hecho jugar bien y con continuidad a un grupo dotado de calidad para hacerlo, con lo cual han intervenido tanto los aspectos técnicos como los sicológicos. Aunque hayan existido fallos, para unos más y para otros menos.

En líneas general, a expensas de un partido importante como es el de mañana frente al Getafe, creo que su aportación a la entidad es positiva y merecedora de un proyecto desde el principio, pero es una opinión.

Sí sé que en la planta noble mi opinión no es demasiado compartida, por decirlo finamente.


Pues tenía otra impresión.

para mi esta claro, vuelta de D. Joaquin Caparros, ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1874 en: Abril 15, 2012, 22:28 Horas »
Muy pronto para hablar de continuidades, precisamente ahora es cuando se la debe ganar.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1875 en: Abril 15, 2012, 22:41 Horas »
Muy pronto para hablar de continuidades, precisamente ahora es cuando se la debe ganar.

Estoy de acuerdo. Pero, poco a poco, a mí me está convenciendo. Es muy listo y sabe dar a cada cual lo suyo. Las ruedas de prensa las sabe llevar muy bien y a los jugadores los está sabiendo hacer jugar.
Antes tenía muy seguro que quería el regreso de Caparrós. Ahora, dudo entre los dos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1876 en: Abril 15, 2012, 22:47 Horas »
A mí me apetece que siga. Pero que le aporten al proyecto jugadores de verdad, eso también.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1877 en: Abril 15, 2012, 22:49 Horas »
Pienso que si mete al equipo en competición europea va a seguir.

Pero es que aunque no lo meta debería seguir. Porque cogió un equipo muerto, sin ideas, con problemas en el vestuario, que no ganaba durante 2,5 meses,.., y ahora gana con frecuencia y se sabe a lo que juega el equipo, al menos se intenta jugar a fútbol y, a veces, se juega hasta bien.

Aunque a mí no me cuadran ciertas alineaciones de jugadores que no dan la talla y tampoco he entendido el por qué no se cuenta más con jugadores como Campaña, Cala o L. Alberto, en lineas general creo que podría gestionar bien una plantilla e intentar comenzar un proyecto deportivo con él como entrenador.

Lo más importante es que mañana mentalice a los jugadores como si se jugase una final y salgamos a comernos el balón, en el futuro ya se verá qué ocurre..

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1878 en: Abril 16, 2012, 10:59 Horas »
pues a mi me da que ya sabe con quien puede contar mas y con quien puede contar menos. el tio sabe. ha llegado a poner a los mejores. ha dado toque de atencion a todos. ha levantado un equipo muerto. ha ganado 12 puntos de 15. se le ve otra velocidad e intensidad al equipo. aguantan mas de 25 minutos en el campo. hemos ganado mas partidos fuera en 10 partidos que en toda la temporada

lo de los canteranos es lo que no tengo tan claro pero igual el si para que arreglaran el entuerto los que lo habian jodido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1879 en: Abril 16, 2012, 22:29 Horas »
Cuando lleguen al septimo haces el cambio.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.