collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 561274 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1880 en: Abril 16, 2012, 22:32 Horas »
Michel, sé inteligente, y cepíllate a todos los cánceres de este equipo. Aunque no tengas sustitutos. Tira de la cantera. La afición te entenderá. Señala a los culpables de este desaguisado.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1881 en: Abril 16, 2012, 22:37 Horas »
Soberbio en los cambios. Una lección a Marcelino.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1882 en: Abril 16, 2012, 22:55 Horas »
Dos cosas:

1. Marcelino intentó jugar a lo que tu has querido jugar hoy, luego se dio cuenta de que separar al equipo de esa manera requiere defensas fuertes, fisicos y listos y tu no tienes mas que a Fernando Navarro.

2. La proxima, esperas a que nos metan 7 para cambiar algo, y si ves que flaqueamos en defensa pues metes a Luna y montamos la verbena.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1883 en: Abril 16, 2012, 22:55 Horas »
Te señalo por ser el peor partido dirigido por un entrenador en la segunda parte.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1884 en: Abril 16, 2012, 22:57 Horas »
Mi opinión de Michel no va a cambiar por un partido, eso sí, espero que señale claramente a los cánceres del vestuario.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1885 en: Abril 16, 2012, 22:58 Horas »
 Hoy no has sabido  ver que por el centro nos han comío...bueno, por el centro, por las bandas...

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1886 en: Abril 16, 2012, 23:02 Horas »
Lo de la falta de huevos lo vas a arreglar tù con posturitas y poses?? venga ya!! a esta panda de niñatos hay que pegarles dos gritos y poner los idem sobre la mesa. Pero sabrás tú lo que es el Sevilla?? y que Caparrós esté en Mallorca y no aquí pegando palos en las espaldas de más de uno, de verdad que sí...

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1887 en: Abril 16, 2012, 23:13 Horas »
Por tu currículum y para que te sirva para firmar por otro equipo, intenta convencer a los notas estos que diriges de conseguir clasificación para la Europa league algo que pienso sería milagroso.

Estas gentes cargándose la última posibilidad que nos quedaba de poder tener posibilidades de Champions han decidido que no sigas la próxima temporada.

Tu sabrás como tienes que tratar a estos elementos.

Yo pondría mañana a jugar a los mismos todo el partido y al llegar a Sevilla a entrenar en dobles sesiones hasta el sábado. Me trae sin cuidado que se lesionen, que jueguen los del filial si es necesario que seguro que por lo menos tendrán vergüenza.

Hoy siento vergüenza y como entrenador que dirige a los notas que mal juegan, pasarás a la historia del Sevilla F.C., por haber sido quien dirigió a los notas estos hoy, el día de uno de los mayores ridículos de la historia del más grande equipo del Sur de España.

Una vergüenza lo de hoy, lo sabes y espero que hayas tomado nota, por si acaso aún no te habías dado cuenta de los elementos impresentables que te ha tocado dirigir.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1888 en: Abril 16, 2012, 23:16 Horas »
El partido se acabó con el cambio de F. NAVARRO por BABÁ y dejar a LUNA de lateral izquierdo, por qué éste se pensaba que jugaba todavía de extremo.
« Última modificación: Abril 16, 2012, 23:21 Horas por asturgabriel »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1889 en: Abril 16, 2012, 23:16 Horas »
Y de paso que coja un manual de entrenador.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1890 en: Abril 16, 2012, 23:20 Horas »
Gracias en gran medida a la aportación de este entrenador hoy no estamos luchando por eludir el descenso.

Se equivocará y hoy de hecho ha podido errar (entre otras cosas debería desterrar del equipo a ciertos ineptos...) pero con este equipo que tiene entre manos ¿qué más puede hacer?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1891 en: Abril 16, 2012, 23:21 Horas »
Eres culpable directo de uno de los mayores ridículos que ha hecho el SFC en su historia: 45 minutos de bazofia futbolística que nos ha podido costar 4-5 goles más fácilmente. Háztelo mirar.

Hay que refrescar antes el equipo, antes de que se parta, hay que dar más solidez a esa defensa. De verdad Cala no está más capacitado que Coke? De verdad? Yo es que hay cosas que no logro comprender. Tampoco tienes mucho más atrás donde elegir.
Trochowsky, Medel, sí bien, pero ahí necesitamos otro hombre más que dé fuerza y empuje: Campaña, por Manu que ni la ha olido.

Error enorme: tienes que frenar el baile como sea, tienes que hacer algo y no esperar a que te marquen 5 goles.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1892 en: Abril 16, 2012, 23:33 Horas »
Si hablamos de carencias en el césped, no hay que olvidar la dirección técnica del banquillo.
Ha dejado que se hunda el equipo en la 2 parte, ha sacado a navarro y baja a Luna. Con nivel pésimo en defensa.

Ha mantenido a Coke cuando tenía Cala en el banco, seguro que más contundencia habría y no hubiera dejado vendido el lateral derecho uno y otra vez desequilibrando a toda la defensa.

Viendo a Manu ineficaz en la zona de arriba, desplazalo a la banda para darle salida al juego, abrir el campo que le llaman.

Viendo a Trocho desbordado en el medio del campo............................... en fin para que seguir.

Muy mal dirigido desde el banco.

Ahora saldrá con sensatas manifestaciones, queda de lujo, pero un entrenador debe de hablar menos y trabajar más.  

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1893 en: Abril 16, 2012, 23:35 Horas »
Vuelve a volar sobre del Nido de Caparrós.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1894 en: Abril 16, 2012, 23:37 Horas »
Ha vuelto a cagarla en los cambios y en la lectura del partido.

A mi sigue sin convencerme, aunque sepamos que ara con bueyes cojos y viejos.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1895 en: Abril 16, 2012, 23:37 Horas »
Hoy ha salido avergonzado, solo había que verle la cara, pues eso es lo que le espera.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1896 en: Abril 16, 2012, 23:38 Horas »
Hoy ha salido avergonzado, solo había que verle la cara, pues eso es lo que le espera.

avergonzado de su trabajo, a este no le he oido pedir perdón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1897 en: Abril 16, 2012, 23:39 Horas »
Si hablamos de carencias en el césped, no hay que olvidar la dirección técnica del banquillo.
Ha dejado que se hunda el equipo en la 2 parte, ha sacado a navarro y baja a Luna. Con nivel pésimo en defensa.

Ha mantenido a Coke cuando tenía Cala en el banco, seguro que más contundencia habría y no hubiera dejado vendido el lateral derecho uno y otra vez desequilibrando a toda la defensa.

Viendo a Manu ineficaz en la zona de arriba, desplazalo a la banda para darle salida al juego, abrir el campo que le llaman.

Viendo a Trocho desbordado en el medio del campo............................... en fin para que seguir.

Muy mal dirigido desde el banco.

Ahora saldrá con sensatas manifestaciones, queda de lujo, pero un entrenador debe de hablar menos y trabajar más.  

Estoy contigo en gran parte.

Hoy no ha sabido estar a la altura. No se te puede morir un equipo que estaba funcionando hasta el minuto 35' (momento en el que llega su absurdo gol).

Pero bueno, yo al menos me piro a dormir en búsqueda de algo más de perspectiva y ánimo.......

..... mañana, será otro día para lo bueno o lo bueno....... ya habrá tiempo al menos por mi parte para darle vueltas a la sesera.... hoy estoy agotado ya.......

Descansad señores!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1898 en: Abril 17, 2012, 00:23 Horas »
Hay que tener muy mala leche y ser muy mala persona para hacerle a un chaval, al que apenas le da bola, lo que le ha hecho esta noche. Sacar a Campaña con 5-1 no demuestra ser muy buena persona. La carita del chaval en la banda era todo un poema.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1899 en: Abril 17, 2012, 08:34 Horas »
Gracias en gran medida a la aportación de este entrenador hoy no estamos luchando por eludir el descenso.

Se equivocará y hoy de hecho ha podido errar (entre otras cosas debería desterrar del equipo a ciertos ineptos...) pero con este equipo que tiene entre manos ¿qué más puede hacer?

El evangelio. Yo estoy encantado con él, y lo digo sin ironía. Las veía putas tras el partido de Anoeta. Pero putas para no pasar apuros este año.

Desde que ha logrado situarnos en zona templada, no espero más que no sea dar con un once con vistas al año que viene, y a luchar otra vez por un final de Liga sin sorpresas. Siento dar el coñazo, pero empecé a asumir el fin de ciclo hace ya tres años.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14