collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449994 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1920 en: Abril 18, 2012, 09:56 Horas »
De Mul no va a jugar. Eso está claro cristalino, más que nada porque no te va a aportar ninguna solución.

Luis Alberto, con sus defectos, que los tiene, algo puede aportar.

Sobre todo en un equipo como el nuestros, con una carencia absoluta de talento.

Con lo último estoy en completo desacuerdo, más que nada porque no se cumplen.

Si la cosa va mal, no es el momento, por lo visto para protegerlos.

Si la cosa va bien, es que no tienen categoría para suplir lo que hay.

Aparte, define eso de "las cosas van bien". Por ejemplo el partido contra el Zaragoza, resuelto al descanso, ¿podría encajar en esa definición o tampoco? Porque Luis Alberto estaba y no jugó ni un minuto.


Partimos de premisas totalmente distintas ya que yo entiendo que lo que le hace falta al equipo es casta y fuerza mental y tu planteas que falta talento, si es así puede que tengas razón pero cuando las cosas se ponen complicado tango claro que no sacaría a los chicos de la cantera.

El dia del Zaragora si que hubiera sacado a Luis Alberto pero disculpame ya que no leí tu mensaje reclamandolo despues del partido, solo lo he leído despues del partido contra el Getafe.  

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1921 en: Abril 18, 2012, 09:57 Horas »
¿Dónde está situado el solar?, ¿Qué tipo de viviendas vamos a construir?, ¿Qué tipo de materiales se emplearán?, ¿A qué nivel de renta de clientes estarán destinadas?, ¿Ejecutamos o subcontratamos?, después elijamos al arquitecto.

O

Tengo un solar para hacer viviendas pero no tengo ni puñetera idea de qué hacer, siquiera por dónde empezar.  Contratemos un arquitecto y su equipo para que lo hagan todo.

Ni blanco ni negro sino todo lo contrario.
El arquitecto que tenemos está enfermo por indigestión de gambas y no trabaja bien, no da una últimamente, por ello, busquemos a alguien que haga e arquitecto y jefe de obras. En Utrera hay uno.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1922 en: Abril 18, 2012, 10:01 Horas »
creo que estan esperando el mejor momento para decirle a michel quienes van a estar la temporada que viene y a quien se va a fichar. para que este hombre pueda correr todo lo que pueda

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1923 en: Abril 18, 2012, 10:02 Horas »
Deberíais acostumbraros al careto de Michel. Lo vais a seguir viendo.

A mí no me parece mal que Míchel continúe el año que viene. Creo que, para la situación de descomposición y abandono que vivimos, Don Joaquín sería el técnico ideal, el que debería llegar. Pero entiendo que Míchel ha demostrado en estas semanas que es entrenador, lo que ya es un salto cualitativo de cero a mil, teniendo en cuenta lo que hemos padecido en el banquillo en los últimos años. Por tanto, aún prefiriendo al genio de Utrera, creo que la opción Míchel no es ni medio mala.

Resumiendo, si se queda Miguelito, tenemos entrenador. Y un quebradero de calva menos para Monchi, que el pobre no para.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1924 en: Abril 18, 2012, 10:03 Horas »
Partimos de premisas totalmente distintas ya que yo entiendo que lo que le hace falta al equipo es casta y fuerza mental y tu planteas que falta talento, si es así puede que tengas razón pero cuando las cosas se ponen complicado tango claro que no sacaría a los chicos de la cantera.

El dia del Zaragora si que hubiera sacado a Luis Alberto pero disculpame ya que no leí tu mensaje reclamandolo despues del partido, solo lo he leído despues del partido contra el Getafe.  

Es que ese es el tema en definitiva.

Unos pedimos mucha presencia de la cantera, seguramente equivocadamente. Otros seréis más conservadores con ella, y pensáis que  mejor poquito a poco.

Pero es que llevamos 5 años que ni mucho ni poco. Nada de nada. Ni a las duras ni a las maduras.

Y yo al menos no lo entiendo.

No son necesarias las disculpas hombre. Generalizando, tienes razón en que muy pocos lo pidieron.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1925 en: Abril 18, 2012, 10:04 Horas »
El arquitecto que tenemos está enfermo por indigestión de gambas y no trabaja bien, no da una últimamente, por ello, busquemos a alguien que haga e arquitecto y jefe de obras. En Utrera hay uno.

¿Arquitecto? Si es que en el fondo eres un blandito :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1926 en: Abril 18, 2012, 10:05 Horas »
¿Dónde está situado el solar?, ¿Qué tipo de viviendas vamos a construir?, ¿Qué tipo de materiales se emplearán?, ¿A qué nivel de renta de clientes estarán destinadas?, ¿Ejecutamos o subcontratamos?, después elijamos al arquitecto.

O

Tengo un solar para hacer viviendas pero no tengo ni puñetera idea de qué hacer, siquiera por dónde empezar.  Contratemos un arquitecto y su equipo para que lo hagan todo.

Ni blanco ni negro sino todo lo contrario.

En versión sevillista.

Tengo un solar. Lo vendo. Me gasto el dinero en gambas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1927 en: Abril 18, 2012, 10:09 Horas »
Es que ese es el tema en definitiva.

Unos pedimos mucha presencia de la cantera, seguramente equivocadamente. Otros seréis más conservadores con ella, y pensáis que  mejor poquito a poco.

Pero es que llevamos 5 años que ni mucho ni poco. Nada de nada. Ni a las duras ni a las maduras.

Y yo al menos no lo entiendo.

No son necesarias las disculpas hombre. Generalizando, tienes razón en que muy pocos lo pidieron.


Creo que el fondo no tenemos una concepción tan distinta.

Soy un firme defensor de la cantera y pienso que se le debería dar mucha más importacia pero siempre que se haga un proyecto serio en el que se cuente con la cantera desde inicio de temporada y los aficionados seamos concientes que esto debe llevar su tiempo para que se traduzca en resultados importantes.

Lo que no me parece bien es que en el proyecto actual en el que la cantera solo sirve para rellenar fichas en el primer equipo y completar convocatoria cuando se estan dando malos resultados la solución sea la cantera ya que corremos el riesgo de que los chicos fracasen.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1928 en: Abril 18, 2012, 10:20 Horas »
Monchi no encuentra el problema...



Es mucho peor que eso.

Monchi no cree que haya un problema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1929 en: Abril 18, 2012, 10:21 Horas »
A mi que más me da que convoquen a De Mul o a Luis Alberto si no van a jugar.

Pero tengo clarisimo que la solución del Sevilla a corto plazo, no es Luis Alberto ni nigun chaval del Sevilla Atletico.
A los chicos jovenes hay que ponerlos cuando las cosas van bien ya que corremos el riesgo de cargarnolos.


Cuando las cosas van bien, no se tocan.

¿Cuando van mal no los ponemos, no vaya a ser que nos los carguemos?

Por esta regla de 3, en 10 años, nos quedamos sin fútbol. No debutaría nadie, a excepción de 4 cracks que desde que sueltan el biberón se ve que van para peloteros.

El canterano que sea bueno tiene que jugar, con viento a favor o en contra. Y si no vale, largarlo, que corta la progresión de otros.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1930 en: Abril 18, 2012, 10:24 Horas »
Es mucho peor que eso.

Monchi no cree que haya un problema.


Sí hombre, lo dijo en el programa de Arrocha en su última comparecencia.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1931 en: Abril 18, 2012, 10:33 Horas »
Cuando las cosas van bien, no se tocan.

¿Cuando van mal no los ponemos, no vaya a ser que nos los carguemos?

Por esta regla de 3, en 10 años, nos quedamos sin fútbol. No debutaría nadie, a excepción de 4 cracks que desde que sueltan el biberón se ve que van para peloteros.

El canterano que sea bueno tiene que jugar, con viento a favor o en contra. Y si no vale, largarlo, que corta la progresión de otros.

Pues ten por seguro que si los pones en los malos momentos vas a largar a muchos que serian validos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1932 en: Abril 18, 2012, 10:35 Horas »
Pues ten por seguro que si los pones en los malos momentos vas a largar a muchos que serian validos.

Corramos el riesgo. Prefiero probarlos a las duras que esperar a las maduras y que se me pudran en la Ciudad Deportiva.

Aparte, ni estamos continuamente luchando por la Champions, ni por no bajar a segunda. Estamos en un terreno donde se pueden probar a determinados futbolistas sin que suponga una locura para el equipo en determinadas jornadas.

Ya lo comenté en este mismo hilo después del partido del Zaragoza: frente a una banda, con 3-0 a favor, con Navas con tarjeta que se perdía el próximo partido (luego se recurrió y pudo jugar) ¿no era el momento para probar su posible sustituto? Pues no. Lo aguantó los 90 minutos.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 10:39 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1933 en: Abril 18, 2012, 10:37 Horas »
Corramos el riesgo. Prefiero probarlos a las duras que esperar a las maduras y que se me pudran en la Ciudad Deportiva.

Y digo yo, no es mejor entonces que se haga un proyecto en el que la base fundamental sea la cantera con el riesgo de no luchar por Europa si quiera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1934 en: Abril 18, 2012, 10:41 Horas »
Y digo yo, no es mejor entonces que se haga un proyecto en el que la base fundamental sea la cantera con el riesgo de no luchar por Europa si quiera.

Me apunto a eso, ya lo he dicho en múltiples ocasiones.

Ahora, que se le diga primero al socio. Que no se le vendan burras. Y que se aplique ese justiprecio al carnet.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1935 en: Abril 18, 2012, 10:44 Horas »
Me apunto a eso, ya lo he dicho en múltiples ocasiones.

Ahora, que se le diga primero al socio. Que no se le vendan burras. Y que se aplique ese justiprecio al carnet.

Yo lo firmo ahora mismo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1936 en: Abril 18, 2012, 10:48 Horas »
Yo lo firmo ahora mismo.

Y yo, con la única condicion de tener a Caparros en el banco.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1937 en: Abril 18, 2012, 11:02 Horas »
A mí no me parece mal que Míchel continúe el año que viene. Creo que, para la situación de descomposición y abandono que vivimos, Don Joaquín sería el técnico ideal, el que debería llegar. Pero entiendo que Míchel ha demostrado en estas semanas que es entrenador, lo que ya es un salto cualitativo de cero a mil, teniendo en cuenta lo que hemos padecido en el banquillo en los últimos años. Por tanto, aún prefiriendo al genio de Utrera, creo que la opción Míchel no es ni medio mala.

Resumiendo, si se queda Miguelito, tenemos entrenador. Y un quebradero de calva menos para Monchi, que el pobre no para.

D. Joaquín sería un buen director deportivo, un buen manager general, siempre con mando en plaza, pero permiteme que discrepe contigo sobre su idoneidad para el banquillo. Por supuesto que puede hacer un gran trabajo de base, de confección y formación de una plantilla, sentar los cimientos de un equipo, pero no acaba de extraer el rendimiento final, no acaba de saber sacarle fruto a esas plantillas que ayuda a moldear.
No se a que se debe, puede que sus preferencias futbolísticas o tácticas, o cierta tendencia a amarrar aspectos defensivos o vértigo ante la asunción de riesgos... no se, ya te digo, pero mi opinión es que no es la persona adecuada para el banquillo del Sevilla.

Y digo esto porque, contra la opinión de mucha gente aquí, creo que el Sevilla tiene una plantilla desequilibrada, cierto, pero también con un potencial enorme. No creo que estemos en situación de declarar el estado de ruina y comenzar a construir desde el solar, ni mucho menos.

Es más, no entiendo las reacciones en este foro después del partido de Getafe. No entiendo tanto cambio de "humor" o de estado de ánimo. La trayectoria. En Getafe, el Sevilla tira por la borda la temporada (a expensas de un milagro imposible, en forma de clasificación para Champions, o de que nos contentemos con el premio de consolación, todavía posible, de la Europa League) en 20 minutos. Eso es un hecho indiscutible, incontestable. Pero 20 minutos, por malos que sean, no pueden servir para hacer juicios sumarísimos y llamar al servicio de demolición. Independientemente de la calidad de una plantilla, eso puede ocurrirle a cualquiera y puede ser una coyuntura más de un deporte en el que el azar es una circunstancia más. Si el Sevilla tiene 20 minutos de "caraja" y el Getafe no está afortunado, igual estamos hablando hoy de otra cosa. Por ejemplo, en nuestra última consecución de la copa del cazador de botswana, tuvimos una caraja similar en Getafe, en la que pudimos tirar por la borda las semifinales. Sin embargo, San Palop nos asistió y los Pedro León, Soldado y compaía no estuvieron afortunados... ¿quién se acuerda de eso ahora al mirar el trofeo?

El problema, obviamente, es porque te has jugado la temporada en 20 minutos. ¿Por qué se ha llegado a esta situación límite, sin margen de error, en una de las competiciones ligueras más "baratas" --en lo que a clasificacione europeas se refiere-- de los últimos 20 años? Ahí es dónde hay que buscar las causas de la situación actual, ahí es donde inciden los problemas en la confección de la plantilla y, sobretodo, en la mala elección de entrenador en referencia a dicha plantilla. Y, por supuesto, eso es lo que hay que corregir.

Pero, en cualquier caso, me parece exagerado y desproporcionado hablar de "descomposición" de la entidad y cosas parecidas. Cuando se acierta mucho, y se ha acertado mucho para lucir tanto hace tan poco, acaban llegando los errores, y estos son más dolorosos, y la reacción difícil... la vida misma, vamos!!!
No hay más que buscar ejemplos, hacer comparaciones... ¿cuántas veces hemos visto una situación parecida? el Valencia post-Benitez, el ex-superdepor, el Barcelona de Rikjard, el Madrid post-Del Bosque ... No nos miremos tanto el ombligo.
Entendiendo lo que nos pasa, podremos pasar página y seguir adelante, superando el problema.
Ya sabes: el que no conoce su Historia, (o la de los demás) está condenado a repetir los errores del pasado!!!

Un saludo.


« Última modificación: Abril 18, 2012, 17:17 Horas por Community Manager »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1938 en: Abril 18, 2012, 11:04 Horas »
Hoy me sigo acordando de como perdió él el partido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1939 en: Abril 18, 2012, 12:44 Horas »

Me han gustado las palabras de Michel tras el amistoso, si es que el mensaje es como yo lo interpreto, claro.

Dos mensajes claros según he visto.

Que lo de Getafe no lo olvida.
Y que después de lo visto ayer, uno tiene más ilusión y esperanza.

Parece dejar caer que habrá castigos, y tal vez oportunidades para la cantera.

Después llegará el sábado, jugará Coke, convocará a De Mul, y me cagaré en su mulas toas. Pero de momento, bien.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.