collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449967 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1940 en: Abril 18, 2012, 12:51 Horas »
Me han gustado las palabras de Michel tras el amistoso, si es que el mensaje es como yo lo interpreto, claro.

Dos mensajes claros según he visto.

Que lo de Getafe no lo olvida.
Y que después de lo visto ayer, uno tiene más ilusión y esperanza.

Parece dejar caer que habrá castigos, y tal vez oportunidades para la cantera.

Después llegará el sábado, jugará Coke, convocará a De Mul, y me cagaré en su mulas toas. Pero de momento, bien.


Yo no haría muchos cambios.

Metería a Reyes o Luis Alberto por Luna y ya está.

Creo que es un momento para que los que la liaron en Getafe se reivindiquen de algún modo y no tirar por un cambio radical que puede perjudicar más al vestuario.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1941 en: Abril 18, 2012, 12:58 Horas »
Yo no haría muchos cambios.

Metería a Reyes o Luis Alberto por Luna y ya está.

Creo que es un momento para que los que la liaron en Getafe se reivindiquen de algún modo y no tirar por un cambio radical que puede perjudicar más al vestuario.

Yo creo que actuaciones como las de Getafe deben tener consecuencias. Si no, se pierde autoridad.

Y no se trata de sacar 11 tíos distintos.

Pero si en vez de Coke juega cualquier otro, tampoco pasa nada.
O si Cala juega en vez de Escudé.
O si Campaña es el primer relevo del centro del campo en vez de Rackitic, que ni mete la pierna, pues igual.
O si Del Moral esta en uno de esos días en los que es incapaz de controlar un balón, es sustituido por Luis Alberto.

Lo que me parecería una tomadura de pelo es que volvieran a jugar los mismos once.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1942 en: Abril 18, 2012, 13:00 Horas »
Yo creo que actuaciones como las de Getafe deben tener consecuencias. Si no, se pierde autoridad.

Y no se trata de sacar 11 tíos distintos.

Pero si en vez de Coke juega cualquier otro, tampoco pasa nada.
O si Cala juega en vez de Escudé.
O si Campaña es el primer relevo del centro del campo en vez de Rackitic, que ni mete la pierna, pues igual.
O si Del Moral esta en uno de esos días en los que es incapaz de controlar un balón, es sustituido por Luis Alberto.

Lo que me parecería una tomadura de pelo es que volvieran a jugar los mismos once.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5290.msg588606#msg588606

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1943 en: Abril 18, 2012, 13:04 Horas »
Me han gustado las palabras de Michel tras el amistoso, si es que el mensaje es como yo lo interpreto, claro.

Dos mensajes claros según he visto.

Que lo de Getafe no lo olvida.
Y que después de lo visto ayer, uno tiene más ilusión y esperanza.

Parece dejar caer que habrá castigos, y tal vez oportunidades para la cantera.

Después llegará el sábado, jugará Coke, convocará a De Mul, y me cagaré en su mulas toas. Pero de momento, bien.


Míchel está en la fase 1 de la evolución semanal toshackiana.

El sábado llegará a fase 3 y volverán a jugar los mismos 11 cabrones.

Hazte a la idea.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1944 en: Abril 18, 2012, 13:13 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5290.msg588606#msg588606

Algo así, si.

Pero vamos que ni siquiera estoy pidiendo ser tan radical. Me conformo con que Campaña y Luis Alberto cuenten como suplentes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1945 en: Abril 18, 2012, 13:22 Horas »
D. Joaquín sería un buen director deportivo, un buen manager general, siempre con mando en plaza, pero permiteme que discrepe contigo sobre su idoneidad para el banquillo. Por supuesto que puede hacer un gran trabajo de base, de confección y formación de una plantilla, sentar los cimientos de un equipo, pero no acaba de extraer el rendimiento final, no acaba de saber sacarle fruto a esas plantillas que ayuda a moldear.
No se a que se debe, puede que sus preferencias futbolísticas o tácticas, o cierta tendencia a amarrar aspectos defensivos o vértigo ante la asunción de riesgos... no se, ya te digo, pero mi opinión es que no es la persona adecuada para el banquillo del Sevilla.

Y digo esto porque, contra la opinión de mucha gente aquí, creo que el Sevilla tiene una plantilla desequilibrada, cierto, pero también con un potencial enorme. No creo que estemos en situación de declarar el estado de ruina y comenzar a construir desde el solar, ni mucho menos.

Es más, no entiendo las reacciones en este foro después del partido de Getafe. No entiendo tanto cambio de "humor" o de estado de ánimo. La trayectoria. En Getafe, el Sevilla tira por la borda la temporada (a expensas de un milagro imposible, en forma de clasificación para Champions, o de que nos contentemos con el premio de consolación, todavía posible, de la Europa League) en 20 minutos. Eso es un hecho indiscutible, incontestable. Pero 20 minutos, por malos que sean, no pueden servir para hacer juicios sumarísimos y llamar al servicio de demolición. Independientemente de la calidad de una plantilla, eso puede ocurrirle a cualquiera y puede ser una coyuntura más de un deporte en el que el azar es una circunstancia más. Si el Sevilla tiene 20 minutos de "caraja" y el Getafe no está afortunado, igual estamos hablando hoy de otra cosa. Por ejemplo, en nuestra última consecución de la copa del cazador de botswana, tuvimos una caraja similar en Getafe, en la que pudimos tirar por la borda las semifinales. Sin embargo, San Palop nos asistió y los Pedro León, Soldado y compaía no estuvieron afortunados... ¿quién se acuerda de eso ahora al mirar el trofeo?

El problema, obviamente, es porque te has jugado la temporada en 20 minutos. ¿Por qué se ha llegado a esta situación límite, sin margen de error, en una de las competiciones ligueras más "baratas" --en lo que a clasificacione europeas se refiere-- de los últimos 20 años? Ahí es dónde hay que buscar las causas de la situación actual, ahí es donde inciden los problemas en la confección de la plantilla y, sobretodo, en la mala elección de entrenador en referencia a dicha plantilla. Y, por supuesto, eso es lo que hay que corregir.

Pero, en cualquier caso, me parece exagerado y desproporcionado hablar de "descomposición" de la entidad y cosas parecidas. Cuando se acierta mucho, y se ha acertado mucho para lucir tanto hace tan poco, acaban llegando los errores, y estos son más dolorosos, y la reacción difícil... la vida misma, vamos!!!
No hay más que buscar ejemplos, hacer comparaciones... ¿cuántas veces hemos visto una situación parecida? el Valencia post-Benitez, el ex-superdepor, el Barcelona de Rikjard, el Madrid post-Del Bosque ... No nos miremos tanto el ombligo.
Entendiendo lo que nos pasa, podremos pasar página y seguir adelante, superando el problema.
Ya sabes: el que no conoce su Historia, (o la de los demás) está condenado a repetir los errores del pasado!!!

Un saludo.

Podría estar de acuerdo, en parte, aunque este equipo necesita desde hace un par de años, un nuevo comienzo. Y recuerdo que todo empezó con Joaquín como entrenador, creo un equipo duro, muy correoso, al que dierón algunos toques con algún buen jugador, y consiguieron hacer un equipazo. De ahí, que yo lleve tiempo pidiendo la vuelta de Joaquín Caparrós, por otro lado, no me importaría que siguiera Michel, desde que está aquí lo considero un buen entrenador, y con tiempo y jugadores IMPLICADOS, lo mismo podría hacer un buen equipo, pero eso sí, debe volver Caparrós a nuestro equipo de lo que sea, aunque sea de Director deportivo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1946 en: Abril 18, 2012, 13:23 Horas »
D. Joaquín sería un buen director deportivo, un buen manager general, siempre con mando en plaza, pero permiteme que discrepe contigo sobre su idoneidad para el banquillo. Por supuesto que puede hacer un gran trabajo de base, de confección y formación de una plantilla, sentar los cimientos de un equipo, pero no acaba de extraer el rendimiento final, no acaba de saber sacarle fruto a esas plantillas que ayuda a moldear.
No se a que se debe, puede que sus preferencias futbolísticas o tácticas, o cierta tendencia a amarrar aspectos defensivos o vértigo ante la asunción de riesgos... no se, ya te digo, pero mi opinión es que no es la persona adecuada para el banquillo del Sevilla.

Y digo esto porque, contra la opinión de mucha gente aquí, creo que el Sevilla tiene una plantilla desequilibrada, cierto, pero también con un potencial enorme. No creo que estemos en situación de declarar el estado de ruina y comenzar a construir desde el solar, ni mucho menos.

Es más, no entiendo las reacciones en este foro después del partido de Getafe. No entiendo tanto cambio de "humor" o de estado de ánimo. La trayectoria. En Getafe, el Sevilla tira por la borda la temporada (a expensas de un milagro imposible, en forma de clasificación para Champions, o de que nos contentemos con el premio de consolación, todavía posible, de la Europa League) en 20 minutos. Eso es un hecho indiscutible, incontestable. Pero 20 minutos, por malos que sean, no pueden servir para hacer juicios sumarísimos y llamar al servicio de demolición. Independientemente de la calidad de una plantilla, eso puede ocurrirle a cualquiera y puede ser una coyuntura más de un deporte en el que el azar es una circunstancia más. Si el Sevilla tiene 20 minutos de "caraja" y el Getafe no está afortunado, igual estamos hablando hoy de otra cosa. Por ejemplo, en nuestra última consecución de la copa del cazador de botswana, tuvimos una caraja similar en Getafe, en la que pudimos tirar por la borda las semifinales. Sin embargo, San Palop nos asistió y los Pedro León, Soldado y compaía no estuvieron afortunados... ¿quién se acuerda de eso ahora al mirar el trofeo?

El problema, obviamente, es porque te has jugado la temporada en 20 minutos. ¿Por qué se ha llegado a esta situación límite, sin margen de error, en una de las competiciones ligueras más "baratas" --en lo que a clasificacione europeas se refiere-- de los últimos 20 años? Ahí es dónde hay que buscar las causas de la situación actual, ahí es donde inciden los problemas en la confección de la plantilla y, sobretodo, en la mala elección de entrenador en referencia a dicha plantilla. Y, por supuesto, eso es lo que hay que corregir.

Pero, en cualquier caso, me parece exagerado y desproporcionado hablar de "descomposición" de la entidad y cosas parecidas. Cuando se acierta mucho, y se ha acertado mucho para lucir tanto hace tan poco, acaban llegando los errores, y estos son más dolorosos, y la reacción difícil... la vida misma, vamos!!!
No hay más que buscar ejemplos, hacer comparaciones... ¿cuántas veces hemos visto una situación parecida? el Valencia post-Benitez, el ex-superdepor, el Barcelona de Rikjard, el Madrid post-Del Bosque ... No nos miremos tanto el ombligo.
Entendiendo lo que nos pasa, podremos pasar página y seguir adelante, superando el problema.
Ya sabes: el que no conoce su Historia, (o la de los demás) está condenado a repetir los errores del pasado!!!

Un saludo.


¡Brillante!

Abundando en el detalle del Director Deportivo:

Leyendo las cuentas anuales del club y centrando la vista en el "beneficio" y cómo se ha llegado a él..., me temo que desde hace tiempo jugamos con fuego y el olor a chamusquina se está haciendo demasiado notorio.
 
Lo que pasó en agosto no tiene nombre y sus responsables, todos, deberían ser juzgados en las instancias pertinentes del club y exigirles responsabilidad.

El Sevilla parecía una máquina de engranajes bien acoplados y engrasados, ahora..., en cualquier sitio salta una vía de agua.  Demasiados signos de debilidad y chapuza.

Miedo me dan las futuras cuentas anuales del ejercicio en curso. ¿Veinte? ¿Treinta? millones de euros de pérdidas.

Medidas...  Alguien por ahí arriba hablaba del señor Ramos, yo me acuerdo de Caparrós.  La primera vía de agua, la que nos hunde actualmente es la deportiva ¿Cuántos millones de euros se han "dilapidado"? ¿Cuánto lastra esta contingencia a la sociedad?  Si de verdad nuestra cantera tiene posibilidades y el agujero es tan gordo como se prevé..., me temo que será efímera.  

Es importante, muy importante, que exista alguien que dirija en su conjunto toda el área deportiva, que la coordine y que marque objetivos y metas ponderables.  Ese "alguien", para mí es Joaquín Caparrós.

Saludos.

Pdta.  Sólo deseo estar equivocado.

Corleone, estando de acuerdo contigo en casi todo, cambiaría el rol de las piezas.

Una SAD es una sociedad que tiene dos frentes muy diferenciados, el administrativo y el deportivo; para mí Caparrós debería ser el responsable máximo del área deportiva.

Él sabe como el que más, no se le conocen maniobras orquestales en la oscuridad ni sospechas, es el sevillismo reencarnado, y demostó cuando estuvo que fue capaz de organizar prácticamente todos los cabos necesarios del club para que sonaran afinados.

¿Por qué someterlo a los vaivenes de un banquillo y bajo los designios del Napo-león de San Fernando cuando tiene capacidad para exigencias mayores?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1947 en: Abril 18, 2012, 13:26 Horas »
Míchel está en la fase 1 de la evolución semanal toshackiana.

El sábado llegará a fase 3 y volverán a jugar los mismos 11 cabrones.

Hazte a la idea.

Mientras las leyes de la probabilidad no se muevan en términos infinitesimales, a la hora de describir nuestras posibilidades europeas, difícilmente veremos al míster tomar medidas drásticas en las alineaciones. Eso es de perogrullo.

Pero, como de momento no tengo motivos para no hacerlo, yo confío en que realmente Miguelito esté ya hasta la polla de determinados ineptos/sinvergüenzas/ineptosinvergüenzas, y que tenga una lista negra con varios nombres apuntados en ella ya.

En mi opinión, confiando en que Míchel dice lo que piensa, un motivo más para que la temporada que viene siga al frente de este vestuario, a la espera de que su influencia en la planificación sirviera para ejecutar su "venganza". Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1948 en: Abril 18, 2012, 13:27 Horas »
Mientras las leyes de la probabilidad no se muevan en términos infinitesimales, a la hora de describir nuestras posibilidades europeas, difícilmente veremos al míster tomar medidas drásticas en las alineaciones. Eso es de perogrullo.

Pero, como de momento no tengo motivos para no hacerlo, yo confío en que realmente Miguelito esté ya hasta la polla de determinados ineptos/sinvergüenzas/ineptosinvergüenzas, y que tenga una lista negra con varios nombres apuntados en ella ya.

En mi opinión, confiando en que Míchel dice lo que piensa, un motivo más para que la temporada que viene siga al frente de este vestuario, a la espera de que su influencia en la planificación sirviera para ejecutar su "venganza". Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.
+1

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1949 en: Abril 18, 2012, 13:31 Horas »
...Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.

Si tuviéramos un área deportiva seria..., no tendría que pasar eso :(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1950 en: Abril 18, 2012, 13:33 Horas »
Si tuviéramos un área deportiva seria..., no tendría que pasar eso :(

Claro Antonio. Tienes toda la razón. Pero como en lugar de un área deportiva seria tenemos un cubo de zinc petao de cabezas de cigalas con una etiqueta de anís del mono pegada, pues ni lo nombro.

Si la abuela tuviera manillar y dos ruedas... Pero resulta que no, que es una abuela.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1951 en: Abril 18, 2012, 13:40 Horas »
Claro Antonio. Tienes toda la razón. Pero como en lugar de un área deportiva seria tenemos un cubo de zinc petao de cabezas de cigalas con una etiqueta de anís del mono pegada, pues ni lo nombro.

Si la abuela tuviera manillar y dos ruedas... Pero resulta que no, que es una abuela.

:D :D :D :D

Pero la pagamos, y cómo la pagamos.  ¿Será que fiscalmente es deducible en el IS como subvención a deficiencias?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1952 en: Abril 18, 2012, 13:41 Horas »
Mientras las leyes de la probabilidad no se muevan en términos infinitesimales, a la hora de describir nuestras posibilidades europeas, difícilmente veremos al míster tomar medidas drásticas en las alineaciones. Eso es de perogrullo.

Pero, como de momento no tengo motivos para no hacerlo, yo confío en que realmente Miguelito esté ya hasta la polla de determinados ineptos/sinvergüenzas/ineptosinvergüenzas, y que tenga una lista negra con varios nombres apuntados en ella ya.

En mi opinión, confiando en que Míchel dice lo que piensa, un motivo más para que la temporada que viene siga al frente de este vestuario, a la espera de que su influencia en la planificación sirviera para ejecutar su "venganza". Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.

Estoy con Vd. en eso. El "guaperas", ya lo he dicho hasta la saciedad, me parece bastante listo. Ahora tiene que jugársela con lo que tiene y únicamente puede hacer movimientos limitados, so pena de quedarse sin el apoyo de la plantilla y en el disparadero por su incapacidad para gestionarla. No obstante, se atisban que sus "movimientos limitados" han revitalizado a la plantilla. Insisto, a mi los 20 mintuos del lunes no me sirven para ese tipo de análisis... ¿o ya nadie se acuerda del 5-0 en Cornellá (o Sarriá, ya no me acuerdo) con Juande al mando y con nuestra gran plantilla en gestación? 20 minutos de errores colectivos (sin que ni tu portero te salve) sumados a 20 minutos de pleno acierto del contrario se dan a veces en el mundo del fútbol...
¿Nadie se acuerda tampoco de cuando lo vivimos del lado "bueno" de la barrera contra todo un Madrid plagado de los Ronaldo, Zidane o Figo?

Un saludo.


« Última modificación: Abril 18, 2012, 13:46 Horas por ReedRichards »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1953 en: Abril 18, 2012, 16:19 Horas »
Aunque queda mucho, todo, por ver, no hay otra que mirar al futuro y empezar a planificar la próxima temporada. Y en este sentido, Míchel se está ganando a la superioridad, que diría Marcelo Bielsa. Radio Sevilla ha informado hoy de que ya hay contactos para renovar al entrenador madrileño. Pese a que su contrato estipula que tiene que lograr plaza Champions para seguir, Del Nido está dispuesto a rebajar dicha cláusula, de ahí que el próximo contrato del entrenador puede estar garantizado si el Sevilla entra en Europa League e incluso quedándose fuera de todo si no hay ridículos como el de Getafe.

La mejoría del equipo hasta la debacle de Getafe y los elogios constantes del entrenador a las estructuras del club han calado hondo en Del Nido, que valora a Míchel como una seria opción de futuro. Del Nido, además, sabe que lleva ya bastante tiempo echando a entrenadores y poner a otro en la calle sería abrir otra vez un problema considerable. Y por el mismo dinero, no ve a otro mejor. Así que si Míchel no se equivoca mucho se va a quedar en el Sevilla. Si por él fuera firmaría ahora mismo.


MUCHAMIERDA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1954 en: Abril 18, 2012, 16:23 Horas »
A mí, Míchel no me gusta. No me gusta su actitud. Va de sobraete, de "tranqui que yo lo controlo todo", y eso es IMPOSIBLE, tal y como está este club ahora. Me da a entender que su forma de actuar (nunca mejor dicho) es una tapadera.

A lo mejor el que sea madridista me nubla la vista un poco, puede ser, no lo descarto...

Aunque le deseo lo mejor, por el bien del SFC, mientras esté aquí.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1955 en: Abril 18, 2012, 16:40 Horas »
Desde que se fue Juande Ramos, aquí no gusta ningún entrenador. Hemos tenido uno de la casa de toda la vida, otro que era el que había puesto al Mallorca en órbita, otro que era como Rafa Benítez pero en joven .........................aquí no vale nadie. ¿No será otra cosa?

Pd: A mi me agrada Michel.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1956 en: Abril 18, 2012, 16:57 Horas »
Mientras las leyes de la probabilidad no se muevan en términos infinitesimales, a la hora de describir nuestras posibilidades europeas, difícilmente veremos al míster tomar medidas drásticas en las alineaciones. Eso es de perogrullo.

Pero, como de momento no tengo motivos para no hacerlo, yo confío en que realmente Miguelito esté ya hasta la polla de determinados ineptos/sinvergüenzas/ineptosinvergüenzas, y que tenga una lista negra con varios nombres apuntados en ella ya.

En mi opinión, confiando en que Míchel dice lo que piensa, un motivo más para que la temporada que viene siga al frente de este vestuario, a la espera de que su influencia en la planificación sirviera para ejecutar su "venganza". Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.

No sé. Yo creo que Miguelito, pese al desastre de Getafe, volverá a apostar por lo que alguna vez ha funcionado, aunque haya sido por alineación planetaria o alienación rival.

Así que puede que en vez de Luna juegue Rakitic o Reyes si llega. Y ni por ello apostaría. Pero poco más. Si tus esperanzas están en que Coke, Escudé o Fazio paguen algún platico roto de Getafe, el sábado te vas a llevar un buen tortazo de esa señora tozuda que se llama realidad.

Respecto a la venganza de Miguelito tras la renovación, pues es más plausible, pero poco más.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1957 en: Abril 18, 2012, 17:06 Horas »
Aunque queda mucho, todo, por ver, no hay otra que mirar al futuro y empezar a planificar la próxima temporada. Y en este sentido, Míchel se está ganando a la superioridad, que diría Marcelo Bielsa. Radio Sevilla ha informado hoy de que ya hay contactos para renovar al entrenador madrileño. Pese a que su contrato estipula que tiene que lograr plaza Champions para seguir, Del Nido está dispuesto a rebajar dicha cláusula, de ahí que el próximo contrato del entrenador puede estar garantizado si el Sevilla entra en Europa League e incluso quedándose fuera de todo si no hay ridículos como el de Getafe.

La mejoría del equipo hasta la debacle de Getafe y los elogios constantes del entrenador a las estructuras del club han calado hondo en Del Nido, que valora a Míchel como una seria opción de futuro. Del Nido, además, sabe que lleva ya bastante tiempo echando a entrenadores y poner a otro en la calle sería abrir otra vez un problema considerable. Y por el mismo dinero, no ve a otro mejor. Así que si Míchel no se equivoca mucho se va a quedar en el Sevilla. Si por él fuera firmaría ahora mismo.


MUCHAMIERDA

A mi me perece bien. Yo al equipo lo veía muerto y ahora quitando el primer partido con la real, el Sporting y media hora del Getafe, siempre le veo chispa.

Confío en que cogiendo al equipo desde pretemporada y dotándole de su forma pueda dar mas de si. Además su juego es alegre y eso también me gusta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1958 en: Abril 18, 2012, 17:41 Horas »
Sensato y logico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1959 en: Abril 18, 2012, 17:43 Horas »
No sé. Yo creo que Miguelito, pese al desastre de Getafe, volverá a apostar por lo que alguna vez ha funcionado, aunque haya sido por alineación planetaria o alienación rival.

Así que puede que en vez de Luna juegue Rakitic o Reyes si llega. Y ni por ello apostaría. Pero poco más. Si tus esperanzas están en que Coke, Escudé o Fazio paguen algún platico roto de Getafe, el sábado te vas a llevar un buen tortazo de esa señora tozuda que se llama realidad.

Respecto a la venganza de Miguelito tras la renovación, pues es más plausible, pero poco más.

Me repito, sin ponerme tan barroco esta vez:

Mientras la esperanza de meternos en Europa tenga pulso, Miguelito no va a mover un varal. Tendría que ser muy Marcelino el muchacho para arriesgarse a provocar una tormenta en el orinal que es el vestuario, cuando tanto hay en juego. Y de Marcelino no tiene un pelo.

Ahora bien, insisto, me repito: yo confío -porque no tengo motivos para apostar por el brindis al sol de Miguelito- en que, cuando no haya ya nada en juego (porque lo que sea ya sea un hecho consumado), Miguelito cumpla las veladas amenazas que el "no olvido lo de Getafe" implican.

Más que nada, porque me da la impresión de que Miguelito quiere llegar a ser entrenador de su madriz, y no quedarse en entrenadol de Saragotsas de la vida.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.