Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Imagínate la dupla Caparrós y Jiménez.Caparrós entrenando y dirigiendo los partidos y Jiménez dando las ruedas de prensa
Espero que el Pizjuán el próximo sábado le agradezca como se merece habernos salvado del segundazo.Id entrenando, porque el año que viene le tendréis que agradecer lo mismo a Caparrós aunque nos cueste alguna cervical.
RAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIORAKITIC NO ES DROMEDARIO
¿Entonces qué es?
Yo lo dejaba para la próxima temporada.
Pero lo dejabas como el tabaco o como a la parienta o dónde.
Quillo Yoss, me tienes contento. Cómo me dejaste esperándote cuando te pregunté por lo de la parienta, macho. Anda que así me pajas -dedicado al Javiou- mis desvelos...
Me siento utilizado por tu persona para trolear hilos. Me van a reñir.