Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tiene que seguir.
Para mi ha fallado en demasiados cambios y alineaciones. Debía haber dado paso a algún canterano en determinados momentos en lugar a de poner por poner a jugadores que todos veíamos que no rendían.Tal vez lo hiciera por no ponerlos en un grave compromiso, pero el que perdía era el equipo.Si sigue no me disgustaría, aunque debe cambiar mucho su actitud con la cantera y los privilegios que les da a los jugadores con cartel de titular, que solo por tenerlo juegan.
A mí no me importaría que siguiera siempre y cuando se liara la manta a la cabeza, ayudara a limpiar el vestuario y contase de manera habitual con bastantes canteranos para la temporada que viene.De todas formas, si se va y viene Caparrós, pues me molaría igualmente.
¿que te pareceria Pochetino o Valverde?
Pochettino un vende colchas argentimo, como todos.El Txingurri es bastante más feo que Míchel, no le queda el traje igual de bien. Además viene de una liga donde no pudo ganarle una Copa a Aolo.De sus cualidades como alineadores no hablo porque no tengo datos contrastados como para opinar.P.D: Cantera o muerte.
Menos idea que cerebro, que ya es dificil en tí.Pero oye, que palante con Caparros o Michel.Que lo importante, para mi, son los que juegan y no los "banquilleros"
¿Y a tí quién te la pone más dura? ¿Jokin, Bielsa, Aolo, Valverde, las duchas del CDF...? ¿O a tu edad esas cosas ya no funcionan?
Tú, cuando pones el culo.Mi prefe, Pochettino
No quiero otro entrenador que no sea Míchel o Caparrós para la próxima temporada
Si es que a tí te va que te vendan la moto los argentimos, serán las cosas de la edad.¿Al final te pagan la apuesta o el mono se va a escaquear?
Hay día ,cuando los medios de comunicación tanto escritos como radiofónicos y televisivos tienen una influencia enorme en el futbol, aquellos entrenadorres que son devorados en las ruedas de prensa se sienten en inferioridad para ejercer su labor.Ayer Michel supo estar por encima de preguntas impertinentes que sólo sirven para que el medio al que pertenece tenga más audición. Creo que un entrenador de este tipo es importante para el propio club. Si además de eso algo ha hecho en el vestuario y de seguir en la próxima temporada efectuará un amplio informe de la plantilla, no estoy por otro cambio de entrenador.Lo que si debe dejar claro, si siguiera, es dar a conocer los jugadores descartables los puestos a cubrir y no olvidar la cantera que con permiso de Mr. Cadenas lo considero muy aceptable. Por consiguiente, estimo debe ser el entranador para la próxima temporada.