Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que esperas que pueda salir de la rueda de prensa?Yo creo que aparte de un tremendo compendio de tópicos y vaguedades, poco más vamos a escuchar.Eso sí, perfectamente envueltos en el buen verbo de Míchel, el populismo del presi y el vacío verbal de Monchi.
Bueno... Tras presenciar la magnífica actuación de Michel.., en qué punto estamos??
Y si no lo sabe, saca la bolita mágica y arreglado. Si falla, pide perdón lo borra y a correr...
Imprimir competitividad, disciplina, generar hábitat positivo... esas cosas que te enseñan cuando te quieres sacar la licencia de entrenador ¿no? Cosas que un entrenador ha de saber porque sabe de fútbol. Claro. La competitividad, la disciplina y la creación de hábitats positivos a través del uso de pizarras, flechas, conos y petos.Pero después me pedís que crea en los entrenadores como elemento de valor añadido al desarrollo puro del juego sobre el césped. Después me lo pedís.
No gafes a Cotán, hamijo.
Nada puede contra las líneas estratégicas de la Dirección Deportiva en materia de canteranos. Nuestro Cotán -en estos momentos- tiene al Algeciras marcado en su destino.
Siendo sinceros tras la rueda de prensa de hoy estoy un poco mas preocupado que ayer. Espero equivocarme. Ojalá.
pero menos que mañana
Octubre de 2012, quinta jornada de liga, rueda de prensa post-partido. Michel pide disculpas por la quinta derrota consecutiva e insiste en que no va a dimitir, que tiene la solución.El lunes siguiente rueda de prensa de donozemaria anunciando la destitución del técnico y la llegada de Lotina.Mayo del 2013....... bueno, eso no lo cuento.
¿Ha dicho algo extraordinario que no supiéramos ya?