collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449890 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2860 en: Mayo 18, 2012, 19:30 Horas »
Eso digo yo. No se que esperaba la gente hoy.

Mas preocupante ha sido lo de Monchi.

A mi, mas que la chuleria de siempre, lo que me ha acojonado es la sensacion de improvisacion y de no tener ni puta idea ni de qué va a venir ni de como echar a los paquetes.

A estas alturas y sin un duro, ya tenian que estar firmados algunos jugadores que acaban contrato, pero no, ni siquiera se sabe a que cipote vamos a optar.

me huele a negociaciones interminables, cambios de discurso

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel tiene la solución a los males del Sevilla
« Respuesta #2861 en: Mayo 19, 2012, 10:55 Horas »
Liga BBVA | Sevilla
Míchel tiene la solución a los males del Sevilla

El madrileño, que fue presentado ayer, quiere una plantilla corta




Rocío Guevara | 19/05/2012

El entrenador del Sevilla para la próxima temporada, Míchel, comparecía ayer tras firmar su nuevo contrato en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán; un contrato por una temporada que renovaría de forma automática si coloca al equipo entre los cuatro primeros clasificados. El club no descarta que se pudiera renovar al técnico si quedara en otra posición.

Míchel dio a conocer algunas líneas de cómo quiere que sea su Sevilla 2012-13. El madrieño no va a pedir "nombres, sino puestos" porque no quiere una plantilla larga, "21 ó 22 jugadores porque eso fomenta la competitividad y queremos gente del filial que nos ayude". Competitividad es una de las facetas que debe mejorar la plantilla, "y en disciplina. A lo mejor los jugadores desconocen a qué club llegan".

Motivos. Del Nido reconoció que habían hablado con más entrenadores y Monchi dio las claves de la apuesta por Míchel: "Entendemos que conoce los males que tiene el equipo y, sobre todo, sabe las soluciones". Conocedor de los males y también "de los bienes", como reconocía el madrieño, quien tiene claro que "los jugadores van a mejorar mucho su rendimiento. Me parece que el paso atrás de la entidad es objetivo. El equipo debe intentar suturarse".

Míchel puede tener la solución a los males sevillistas y darle estabilidad y continuidad al proyecto después de haber pasado cinco entrenadores por el banquillo en tres años. Se siente, ante todo, "un hombre de club. Algunos dicen que soy un entrenador cómodo: eso para mí es un halago".
No se considera ganador ante Caparrós: "No soy presuntuoso"

Míchel no se considera ganador ante Joaquín Caparrós, el otro candidato principal a sentarse en el banquillo del Sevilla la próxima temporada: "No me considero ganador delante de nadie, no soy presuntuoso. Entiendo que el club haya tenido diferentes alternativas". El técnico no se ha considerado primera opción de la entidad sevillista "hasta ahora que he firmado mi contrato. No es un descrédito. Considero normal las negociaciones que haya tenido abiertas el club con otros jugadores. Si yo hubiera sido la única opción me habría subido a la parra".

Diario AS

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2863 en: Mayo 19, 2012, 11:20 Horas »
pues esperemos que no tarde mas y si tiene la solucion a los males que le meta mano de lleno ya! de lo contrario ... se volveran a chulear de michel

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel tiene la solución a los males del Sevilla
« Respuesta #2864 en: Mayo 19, 2012, 11:41 Horas »
Esto suena a fuckercows que te cagas............


En su discurso inicial, no habla de volver a jugar como Juande Ramos, ni mucho menos.

De hecho, y ya en el curso anterior, ha sido uno de los empleados del Club que desde dentro, ha ido "destapando" la verdadera realidad de este Sevilla actual.

Realidad que todos conocíamos, pero que desde dentro no se trataba con tanta naturalidad como así ha hecho el madrileño.

Hombre de Club, me parece fantástico (siempre lo he pensado de él y de todos los que asumen que por encima de ellos mismos, está el Sevilla F.C.), pero hablar con total naturalidad de la realidad actual que preside a nuestro Club, me parece acertado y si me apuras necesario.

Veamos hasta dónde resulta su trabajo; tiempo tiene por delante, y por mi parte, cuenta nueva.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2865 en: Mayo 19, 2012, 11:52 Horas »
La solucion no se si la tendra, pero que conoce de sobra los problemas estoy seguro.

La directiva reconoce errores.

Todo hace indicar que si el entrenador señala los errores y la direccion deportiva los asume, lo logico es que se solucionen.

Lo malo es que aqui no siempre pasa lo logico.

Y Michel (cuya renovacion me gusto) me parece que tiene un discurso mucho mas "tragador" que el que tenia a final de temporada, en la que incluso llego a insinuar cosas de la directiva (como que no todos los entrenadores pueden ser malos).

Yo no espero mucho de esta temporada a nivel deportivo, pero si a nivel de reforma.

Con eso (que no es poco) me conformo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2866 en: Mayo 19, 2012, 12:47 Horas »
Yo, particularmente, me he llevado una decepción. Hubiera preferido a Caparrós.
Ya que hablamos de regeneración, el más indicado hubiera sido él. A Michel lo sigo viendo un pichafria. No lo veo agarrando a un Fazio, a un Rakitic o un Reyes por el cuello por no echarle sangre a los partidos. Esta gente no entiende de psicologías, buenos rollos y discursitos.

MANO DURA!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Míchel tiene la solución a los males del Sevilla
« Respuesta #2867 en: Mayo 19, 2012, 13:48 Horas »
Esto suena a fuckercows que te cagas............

Esto no es más que una nueva contraprestación de Michel, en agradecimiento a los gestores por ofrecerle el puesto de entrenador, a pesar del fracaso y los errores.

Si el presi dice 'Michel conoce los males y tiene la solución', ahí va él y lo ratifica. Se autoimpone el rol de nuevo escudo de los mandamases del cortijo.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2868 en: Mayo 19, 2012, 14:13 Horas »
Una vez descartadas otras opciones, mejor que siga Michel.
Para traer a otro que necesite dos meses de probaturas y experimentos para enterarse de lo que hay, éste ya lleva eso adelantado.
Conoce lo que hay de válido, y lo que sobra, y en su momento demostró que sabe darle un giro al rumbo del equipo, otra cosa ya será mantenerlo.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2869 en: Mayo 19, 2012, 14:28 Horas »
Una vez descartadas otras opciones, mejor que siga Michel.
Para traer a otro que necesite dos meses de probaturas y experimentos para enterarse de lo que hay, éste ya lleva eso adelantado.
Conoce lo que hay de válido, y lo que sobra, y en su momento demostró que sabe darle un giro al rumbo del equipo, otra cosa ya será mantenerlo.


Sabe llevarse el dinerito calentito sin replicar a los calvitos.  Vamos en la línea de lo que interesa, los borreguitos. Caparros no valía, Jiménez tampoco, este sí. Hombre por favor que no somos tontos por Dios.color]

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2870 en: Mayo 19, 2012, 14:35 Horas »
Yo creo que deberiamos olvidar ya el debate del entrenador.

Caparros no ha venido, no sabemos si no ha querido venir o no lo han querido traer.

El que esta es Michel y deberiamos apoyarle porque su suerte sera la nuestra.

Pedimos que la directiva reconozca errores, pero nosotros no hacemos lo mismo.
Llevamos años sin apoyar a un entrenador, bueno realmente no se le ha apoyado nunca.
A Caparros se le queria echar.
A Juande tambien.
A Jimenez.
A Alvarez.
A Manzano.
A Marcelino.
A Michel.
¿Vamos a confiar un poco y estar con nuestro entrenador no?

El tiempo ha demostrado que el cambio de entrenador cada temporada no nos ha servido de nada.
Este es el que tenemos, pues con el a muerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2871 en: Mayo 19, 2012, 14:40 Horas »
Hoy es sábado.

Anoche hubo euromillones. Con suerte le han tocado a Michel y se ha pirado al Caribe.

¿Ha habido suerte?.

Ojalá.

Que asco de temporada que nace muerta. Tres meses antes de que empiece la hemos tirado a la basura renovando al tipo este.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2872 en: Mayo 20, 2012, 13:32 Horas »
La solucion no se si la tendra, pero que conoce de sobra los problemas estoy seguro.

La directiva reconoce errores.

Todo hace indicar que si el entrenador señala los errores y la direccion deportiva los asume, lo logico es que se solucionen.

Lo malo es que aqui no siempre pasa lo logico.

Y Michel (cuya renovacion me gusto) me parece que tiene un discurso mucho mas "tragador" que el que tenia a final de temporada, en la que incluso llego a insinuar cosas de la directiva (como que no todos los entrenadores pueden ser malos).

Yo no espero mucho de esta temporada a nivel deportivo, pero si a nivel de reforma.

Con eso (que no es poco) me conformo.

estoy muy de acuerdo contigo, de hecho si todo le sale bien a michel para la temporada que viene creo que hara un buen equipo para los proximos años, la unica pega es que no creo que llegue a estar entre los 6 primeros porque van a salir dos jugadores muy importantes

con lo que ni me quiero imaginar que pasara si las cosas no van bien

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2873 en: Mayo 20, 2012, 13:37 Horas »
estoy muy de acuerdo contigo, de hecho si todo le sale bien a michel para la temporada que viene creo que hara un buen equipo para los proximos años, la unica pega es que no creo que llegue a estar entre los 6 primeros porque van a salir dos jugadores muy importantes

con lo que ni me quiero imaginar que pasara si las cosas no van bien

¿Alexis y Acosta?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2874 en: Mayo 20, 2012, 13:39 Horas »

¿Alexis y Acosta?


me referia a jugadores con minutos en partidos oficiales, no en la taberna, ni en la enfermeria jejejejeje

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2875 en: Mayo 20, 2012, 13:44 Horas »
me referia a jugadores con minutos en partidos oficiales, no en la taberna, ni en la enfermeria jejejejeje

Mientras que no salgan Navas y Medel...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2876 en: Mayo 20, 2012, 13:55 Horas »
Mientras que no salgan Navas y Medel...

si pueden ... los carvos, uno de esos dos se va

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2877 en: Mayo 20, 2012, 14:01 Horas »
estoy muy de acuerdo contigo, de hecho si todo le sale bien a michel para la temporada que viene creo que hara un buen equipo para los proximos años, la unica pega es que no creo que llegue a estar entre los 6 primeros porque van a salir dos jugadores muy importantes

con lo que ni me quiero imaginar que pasara si las cosas no van bien

Que van a vender es seguro.
Yo creo que lo poquito vendible son Perotti, Negredo y Medel.
Navas tambien es muy vendible pero es complicado que salga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2878 en: Mayo 20, 2012, 14:27 Horas »
Que van a vender es seguro.
Yo creo que lo poquito vendible son Perotti, Negredo y Medel.
Navas tambien es muy vendible pero es complicado que salga.

Con vender a los dos primeros que citas, me doy por satisfecho; y a partir de aquí, a formar un equipo de HOMBRES....

PD : sigo sin comprender cómo se pudo vender por esa pringá, a un internacional absoluto y mejor profesional cono Diego Capel.... Esta temporada, era el hombre idóneo para esa banda zurda.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2879 en: Mayo 21, 2012, 12:11 Horas »
Sabe llevarse el dinerito calentito sin replicar a los calvitos.  Vamos en la línea de lo que interesa, los borreguitos. Caparros no valía, Jiménez tampoco, este sí. Hombre por favor que no somos tontos por Dios.color]

No sé si estarias esperando la llegada de un Heynckes, pero con el presupuesto que hay no sé si dará para otro Marcelino de la vida.
Pero si además lo quieres que venga sin cobrar y para poner firmes a los calvos, mejor espera sentao.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.