collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 450000 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2880 en: Mayo 22, 2012, 23:56 Horas »
Ya no se puede ser más guapo y tener más palique.

Yo lo echaba a pelear con el Cadenas en la Holiday


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2881 en: Mayo 23, 2012, 00:00 Horas »
Ya no se puede ser más guapo y tener más palique.

Yo lo echaba a pelear con el Cadenas en la Holiday



Es posible que a lo largo de esta misma pretemporada pueda comenzar a sesear y que en el próximo programa al que lo lleve Arrocha diga algo así como: "si jugamos en sábado el domingo temprano bajo a por unos calentitos y me tomo un chocolatito con mi mujer mientras leo la prensa" o "si jugamos los lunes por la noche, el martes me gusta desayunar un cafelito y una tostá con pringá" como si lo pronunciara alguien nacido en la calle Lope de Rueda, al lado mismo de Las Teresas, o en Leandro Moratín, por citar otra.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2882 en: Mayo 23, 2012, 00:03 Horas »
Es un crack  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2883 en: Mayo 23, 2012, 00:09 Horas »
Quiere actitud defensiva y fuerza para defender.... ¿Coker Game Over?? ....  ::) mis ganas  :'(

tu ganas son las de los demas  ;) ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2884 en: Mayo 23, 2012, 00:47 Horas »
Ya no se puede ser más guapo y tener más palique.

Yo lo echaba a pelear con el Cadenas en la Holiday



Mi parienta me dice que a ver si llego así cuando cumpla los 48....

Tiene cojones la vida.... :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2885 en: Mayo 23, 2012, 00:50 Horas »
Las casi 2 horas que ha estado Míchel frente a los periodistas, ha dado para decenas de titulares.

Ya iremos colgando mañana los resúmenes desde distintos medios ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2886 en: Mayo 23, 2012, 00:56 Horas »
Michel era mi segunda opción tras la de Caparrós, y sabiendo de antemano que el utrerano no vendría estaba satisfecho con la noticia de su continuidad.

Entiendo que Michel tiene mucha parla y camela fácil al que se deja... teniendo en cuenta eso y estando alarma pienso que de los últimos entrenadores del Sevilla el que tiene un mensaje que más me convence es él.

Se verá esta temporada, a ver como se van dando los acontecimientos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Míchel: "Si Del Nido me dice que no vende a Negredo, no le creo"
« Respuesta #2887 en: Mayo 23, 2012, 08:32 Horas »
Míchel: "Si Del Nido me dice que no vende a Negredo, no le creo"



Míchel González, entrenador del Sevilla, ha realizado en la televisión oficial del club un amplio repaso a la situación que se encontró cuando llegó al equipo y al nuevo proyecto que ahora, desde el banquillo, lidera de inicio. El entrenador madrileño, sobre todas las cosas, tiene una convicción: "No quiero la situación anterior. Tengo clara mi idea y, salga como salga, será mejor que esto", afirma.

"Tengo en mi cabeza cuál será el Sevilla del año que viene y confío en la gente que lo construye...", añadió.

Con estas palabras, Míchel dejó evidencias de que le disgusta la forma en que se encontró el vestuario a su llegada. Los vicios del equipo, que diría Marcelino García Toral. En primer lugar, admite que la presión ahogaba a los jugadores: "La enfermedad de este Sevilla es que es difícil mantenerse siendo grande y eso genera ansiedad". Por ello, respalda el mensaje del presidente, José María del Nido: "Es un hombre comprensivo y consciente de la situación. Tiene razón, hay que trabajar con humildad y buscar nuevos mimbres porque el cambio no sólo pasaba por el entrenador".

Míchel no habla mal de Marcelino, entre otros detalles porque asegura no saber si la situación actual es responsabilidad suya o si le venía heredada. No obstante, acerca del ambiente en el grupo, no admite que el asturiano hable mal de los que hoy son sus futbolistas: "No lo tolero. Mis jugadores son intocables, como mis hijos en casa. Yo sí me tomaría un café con Palop, un jugador intachable que ha jugado en condiciones extremas. Cuando llegué jugó por las circunstancias pero dejar fuera a Javi Varas fue tan injusto como acertado, porque Andrés ha estado fantástico".
NOVATO 8)

Míchel, conociendo el fichaje de Diego López, habló de la situación en la portería: "La llegada de Diego no ha sido una sorpresa para ninguno de los dos. ¿Quién se quedará? El que Monchi decida".

Por otro lado, el técnico habló de posibles salidas e incorporaciones, al tiempo que dijo querer una plantilla de en torno a 22 hombres: "Si Del Nido me dice que no venderá a Negredo, no me lo creo. Este club en los últimos años se ha caracterizado por vender a jugadores como Reyes, Sergio Ramos, Adriano, Dani Alves, Baptista, etc. Si llega una buena oferta... el club tendría respuesta para reforzarse. De lo contrario, el objetivo no sería creíble. Este club ha vendido cada año, se ha reseteado y ha vuelto a ser campeón. Ese alma tan grande no se puede abandonar", manifestó.

Míchel hizo autocrítica. Por ejemplo diciendo que se equivocó intentando pasar por alto algunas actitudes: "Fue un error querer pasar de puntillas por algunas situaciones, comportamientos que han afectado a la plantilla".CONTRADICTORIO CON EL MENSAJE ANTERIOR. 8)
 De ese Sevilla que se encontró asegura, por un lado, que "no sabía hacia dónde tirar" y, por otro, que se encontraba en malas condiciones emocionales y en una dinámica peligrosa: "Entiendo que este Sevilla se podía haber despeñado de verdad. Preguntadle al presidente qué le dije antes del partido con el Rayo. El cambio de entrenador tuvo que ver con la dinámica". Esto sirve como lección y Míchel insiste a sus pupilos: "Hay que mirar este año pasado para aprender y ser mejores".

El entrenador quiso ilustrar su "gran ilusión" con un ejemplo. "Otros entrenadores candidatos no sé si se hubiesen rebajado el sueldo un 20 por ciento".

Míchel se refirió a jugadores concretos:

Diego López. "Es un jugador indiscutible, con mucha trayectoria, en el Real Madrid, la selección, la Champions... Si el mensaje es que estamos en tiempo de austeridad y se hacen esfuerzos como éste...".

Jesús Navas. "Es un líder porque es un ejemplo para sus compañeros. Respetuoso con todos, con su trabajo, siempre tira hacia adelante. Para ser capitán no hace falta llevar el brazalete".

Reyes. "No se puede competir sin físico, y llegó mal a los últimos tres meses. Está implicado y sé que le ha pedido al presidente que mantenga a este cuerpo técnico. El sevillismo está deseando verle triunfar".

Campaña. "Le falta dar el paso. Cuando va con la sub 19 también tiene problemas para jugar y eso no es casualidad".


El Desmarque




No me gusta un pelo el tipo este.
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 08:45 Horas por Community Manager »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2888 en: Mayo 23, 2012, 08:47 Horas »
Míchel, conociendo el fichaje de Diego López, habló de la situación en la portería: "La llegada de Diego no ha sido una sorpresa para ninguno de los dos. ¿Quién se quedará? El que Monchi decida".

Pasale el marrón al chirigotero cuando puedas, campeón. Y te quedas tu de rositas. Que digo yo que tu eres el que entrenas, ¿no?. Y tendrás una idea de que portero viene mejor a tu esquema, ¿no?.

Pues eso. Este es muy de tirar la piedra y esconder la mano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2889 en: Mayo 23, 2012, 08:50 Horas »
"Si Del Nido me dice que no venderá a Negredo, no me lo creo."

Ya vas conociendo el percal, amigo. Eres listo, no se te va una.

Y aplícalo a todo lo que se mueva (sobre todo a Medel, ve haciéndote una foto con el para tenerla de recuerdo).

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2890 en: Mayo 23, 2012, 09:08 Horas »
Sin entrar en su capacidad como entrenador, que no tiene que ver con lo que voy a decir ahora: ¿a nadie más le da la sensación de que Michel es un demagogo?

No me creo que un tio que llevando aquí 2 meses hable como si fuera sevillista de toda la vida, utilizando un discurso demasiado crítico, envuelto en azúcar para que entre mejor, es que no me lo creo.

Pero en fín, su trabajo es conseguir que el Sevilla juegue bien y gane, en realidad lo que diga importa poco, pero tiene algo que no...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2891 en: Mayo 23, 2012, 09:08 Horas »
Está claro que ante los medios es un crack. Ayer estuvo extraordinario, magnífico.

Hay cuestiones que no comparto y que admitían más réplica, pero hay que reconocer que estuvo muy bien.

Eso sí, no vale absolutamente para nada si no pasa del dicho al hecho, si se queda en pura imagen.

Veremos a ver si no vuelve a pasar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Si Del Nido me dice que no vende a Negredo, no le creo"
« Respuesta #2892 en: Mayo 23, 2012, 09:14 Horas »
"No lo tolero. Mis jugadores son intocables, como mis hijos en casa. Yo sí me tomaría un café con Palop, un jugador intachable que ha jugado en condiciones extremas. Cuando llegué jugó por las circunstancias pero dejar fuera a Javi Varas fue tan injusto como acertado, porque Andrés ha estado fantástico".
NOVATO 8)

Compañero RED...... ha llegado DIEGO LÓPEZ.... portero que viene (no nos equivoquemos) a ser EL TITULAR DEL SEVILLA F.C. de los próximos 5 AÑOS.... ¿crees que Palop va a seguir con nosotros?....

Yo percibo que no, y si no sigue... ¿qué gana Míchel con enemistarse al final con el jugador?......

Lo que Míchel haya tenido que tragar con Palop, ya es agua pasada en el momento que Míchel sigue y Palop no (en caso que no siga Palop, y jugando bajo esa hipótesis); por ello, y en tal caso, creo que lo que dijo ayer Míchel sobre Palop, es una actuación digna de óscar y bastante inteligente a mi modo de ver ;)

Este de tonto, para fortuna nuestra, poquito ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2893 en: Mayo 23, 2012, 09:14 Horas »
"Si Del Nido me dice que no venderá a Negredo, no me lo creo."

Ya vas conociendo el percal, amigo. Eres listo, no se te va una.

Y aplícalo a todo lo que se mueva (sobre todo a Medel, ve haciéndote una foto con el para tenerla de recuerdo).

¿Alguna vez ha dicho DEL NIDO que NINGUO de los jugadores del SEVILLA están en venta?

Vamos, que el presidente está harto de decir que si llega una buena oferta por un jugador sale.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2894 en: Mayo 23, 2012, 10:01 Horas »
me da la impresion de que puede hacer la proxima temporada una campaña tan buena como mala asi que para mi las palabras seguiran sin tener valor hasta que vea la plantilla completa y al equipo sumando en liga de 3 en 3 puntos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2895 en: Mayo 23, 2012, 10:08 Horas »
¿Alguna vez ha dicho DEL NIDO que NINGUO de los jugadores del SEVILLA están en venta?

Vamos, que el presidente está harto de decir que si llega una buena oferta por un jugador sale.

Matthew, yo creo que fue una forma de ponerlo en el escaparate y en la primera línea de salida; imagino que pensando que la base de un buen equipo debe ser la salida de Negredo, la cual dejaría fondos para acometer otros fichajes...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2896 en: Mayo 23, 2012, 10:16 Horas »
anoche dijo que por lo visto baba antes del partido contra el español habia hablado con el jugador y que por lo visto tenia dolores en el tendon de la rodilla y que por eso ni jugo ni un minuto
esto me lleva a pensar que baba va a ser otro guarante pero con mas minutos por partido, juega uno y se lesiona un mes  :'( :'( :'(  puuufffff otro jodido de rodilla, que vista tienes monchi!!! ibas para traumatologo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2897 en: Mayo 23, 2012, 10:19 Horas »
A ver si dimite ya de una puta vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2898 en: Mayo 23, 2012, 10:23 Horas »
A ver si dimite ya de una puta vez.

En el SFC al único dimite que conocemos es al Berbatov, y porque masala decía que lo íbamos a fichar que el chaval cobraba barato.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2899 en: Mayo 23, 2012, 10:25 Horas »
¿Alguna vez ha dicho DEL NIDO que NINGUO de los jugadores del SEVILLA están en venta?

Vamos, que el presidente está harto de decir que si llega una buena oferta por un jugador sale.



"Reyes no está en venta. Será el estandarte del Sevilla Fútbol Club en su Centenario"

Menos mal que fue para bien, pero la primera en la frente...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.