Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como os está engatusando el maniquí este de los cohones.Despues no os deprimáis cuando se le afloje el nudo de la corbata.
En fin.Con lo mayorcito y lo listo que es Míchel, y que se deje arrastrar a temas personales en una entrevista.Y con lo mayorcitos que son los "profesionales" de orgullodenervion.com, como para andar dando pábulo a "noticias" como ésta...Cagada en Dolby Surround.
Nada une más que un enemigo común.Así que puede que haya cagada, pero casual no ha sido. Ni de coña.
Le robaría el bote de Patrico de la taquilla, o algo así. (cuando Pepemer aun tenia pelo).Pero Michelín de mi vida, ¿le vas a dar pié a las creaturitas de poder enmierdar las relaciones con el Sevilla? si a lo único que nos ganan, es en su terreno, en enmierdar el derby, los malos modos, los ataques extradeportivos... el estilo betin de toa la vida.
No, le robó todos los días, durante 10 años en la cantera del madrin, sus bollycaos. Lo que pasa es que Míchel no se enteró hasta hace cinco años y ya dejó de hablar a pepemer. Aunque hacía más tiempo que pepemer no le hablaba a Míchel porque tenía toavía la boca llena de bollycaos, aunque Míchel, que es un wenagente, no se daba cuenta el tío, con lo evidente que era.
A mi lo que me encanta es cómo Danone y Mahou se patrocinaban: cada una colocada perfectamente al lado del que corresponde y así, como el que no quiere la cosa. Si señor, eso es marketing y lo demás son tonterías
Pues también.........Uno 0% grasa.... y el otro..... madre mía, qué mal repartío está el mundo...
pepemer cuando tiraba faltas, primero tumbaba a los de la barrera con un bombardeo de pus explotándose los barrillos. Luego metía alguno que otro.
Ojú tío, vaya si hiláis fino a la hora de alabar los calculadísimos movimientos del Sun Tzu de los banquillos, del Maquiavelo de Nervión.Puede ser, puede ser. Pero vamos, la verdad es que no boi. Pa mí, cagada propiciada por aquello de que el que mucho habla, mucho yerra.O no, claro está.