Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
...
Marcelino en el cuore.
¿Tan dicho alguna vez que eres un poquitín carboncete, querido cefalópodo? O testás quedando con tós nosotros o es que de verdá añoras las carreritas por la banda del cow fucker Yo, por si acaso...¡¡¡Jokin Kaparrós nel cuore!!!Y húpate esa
¡Coño!, entre el suculento cefalópodo y el eterno disidente me han hecho llegar a pensar que nuestro carvo supremo lleva grabadas en piedra las alabanzas a nuestros estrenadores.¿No será eso, verdá?
Tú espera a que el Sevilla gane 3 partidos seguidos y verás que poco tarda la carva en conventir al del nuo gordo en el nuevo Wenger.
¿Tres partíos y seguidos? ¿Ande se puede firmar eso? Tres victorias significan que solo nos faltarían 36 puntitos para lograr los objetivos.
Digo yo, que ilusionará al presi porque el "tocapelotas" traga una cosa mala.Ni una voz más alta que otra. Que le meten en pretemporada toda la basura que había repartida por ahí. A callar.Que la defensa sigue siendo la misma que la del año pasado. A tragar.No, si al final el "Marcelino en el cuore" va a tener otra acepción, porque al menos el follavacas consiguió una limpia de vestuario en verano.
De las amígdalas bien, ¿no? Ya tendrás hasta callos.
Menos mal que AOLO era el mal del sevillismo y sin él todo era de color de rosa.