collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3060 en: Agosto 02, 2012, 10:57 Horas »
Jueves dos de agosto, a 17 días del inicio de la competición oficial y no tienes ni pajolera idea de que sistema vas a usar y lo que es peor, de cual será más o menos tu once tipo.

El equipo está muy mal trabajado, no existen combinaciones, se pierde en balones atrás, somos incapaces de generar ocasiones de gol (ayer ni una en 90' y ante un equipo de la Adelante) y parece un grupo de amigos que se ha reunido para echar un rato. Seguimos sin intensidad, seguimos con una defensa pésima tirando a paupérrima, el centro del campo se pierde y hace que los buenos se pierdan con él, no hay entradas por banda izquierda coloques a quién coloques y solo la derecha tiene atisbos de peligro si está Navas, que sino mejor apagamos y nos vamos.

No he visto a un equipo de élite proponer menos fútbol que el actual SFC en años viendo fútbol. Es que somos incapaces de mantener la posesión sino es en la transición defensa-portero-defensa y de ahí patadón a que la coja el de delante. Coloques a tres, dos, cuatro o cero centrocampistas, somos incapaces de hacer circular el balón.

Estoy muy pero que muy preocupado, esto me huele fatal, me huele a segundazo, y ahora espero a que NODO venga y se guarde este mensaje para tirármelo a la cara en un futuro pero es que a día de hoy: ESTOY GIÑADO.

Existen entrenadores, vende-colchas, alineadores y Michel.


El puto Evangelio.

A día de hoy, para vergüenza, asco y desgracia nuestras, el puto Evangelio.

Dos semanas nos quedan para que cambie esto. Y mucho, mucho, mucho tiene que cambiar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3061 en: Agosto 02, 2012, 11:10 Horas »
Jueves dos de agosto, a 17 días del inicio de la competición oficial y no tienes ni pajolera idea de que sistema vas a usar y lo que es peor, de cual será más o menos tu once tipo.

El equipo está muy mal trabajado, no existen combinaciones, se pierde en balones atrás, somos incapaces de generar ocasiones de gol (ayer ni una en 90' y ante un equipo de la Adelante) y parece un grupo de amigos que se ha reunido para echar un rato. Seguimos sin intensidad, seguimos con una defensa pésima tirando a paupérrima, el centro del campo se pierde y hace que los buenos se pierdan con él, no hay entradas por banda izquierda coloques a quién coloques y solo la derecha tiene atisbos de peligro si está Navas, que sino mejor apagamos y nos vamos.

No he visto a un equipo de élite proponer menos fútbol que el actual SFC en años viendo fútbol. Es que somos incapaces de mantener la posesión sino es en la transición defensa-portero-defensa y de ahí patadón a que la coja el de delante. Coloques a tres, dos, cuatro o cero centrocampistas, somos incapaces de hacer circular el balón.

Estoy muy pero que muy preocupado, esto me huele fatal, me huele a segundazo, y ahora espero a que NODO venga y se guarde este mensaje para tirármelo a la cara en un futuro pero es que a día de hoy: ESTOY GIÑADO.

Existen entrenadores, vende-colchas, alineadores y Michel.


+1


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3062 en: Agosto 02, 2012, 11:11 Horas »
POR LO POCO QUE VAS A DURAR, otro que va a salir carísimo.

Ojala y me equivoque.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3063 en: Agosto 02, 2012, 11:41 Horas »
POR LO POCO QUE VAS A DURAR, otro que va a salir carísimo.

Ojala y me equivoque.

Pues si te equivocas y dura mucho, nos hunde. Ojalá duden menos para largar a este que a Marcelino.

La temporada se tiró el día que decidieron renovarlo, cosa que hicieron gracias a sus tragaderas no a sus conocimientos ni capacidad.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3064 en: Agosto 02, 2012, 13:26 Horas »
Creo que Michel debería jugar partidos con el Sevilla Atletico, un dia si y otro tambien, para ver como le salen los colores, de cinco partidos que juguemos con el Sevilla Atletico nos ganan tres. Valiente porvenir tenemos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3065 en: Agosto 02, 2012, 13:31 Horas »
La táctica de arrastrarte por todas las cadenas radiofónicas hablando maravillas del presidente, de Monchi, de la ciudad, del potencial del equipo, te han valido renovar por una temporada más haciendo un juego infame durante la pasada campaña.

Enhorabuena.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3066 en: Agosto 02, 2012, 14:02 Horas »
¿ TONY 2?

¿ CAMACHO II?


No sé si es tonto muy tonto o listo muy listo  :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3067 en: Agosto 02, 2012, 14:12 Horas »
Parece que el sujeto éste sólo ha tenido tiempo para tomar el sol, al parecer no ha tenido tiempo de entrenar, coño que era julio!!. Pero no hay problem eh!!, no problem.., a partir de hoy se pondrá manos a la obra  ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3068 en: Agosto 02, 2012, 14:22 Horas »
Esta plantilla tiene un claro problema de actitud y por eso muchos pediamos a un entrenador como Caparros. Por mas jugadores que traigas si eso no cambia no habra nada que hacer.

Los resultados de pretemporada es lo menos preocupante. El año pasado lo ganamos todo y luego no vimos lo mismo en competicion.

Tienes mucho trabajo y pocos dias.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3069 en: Agosto 02, 2012, 14:58 Horas »
Los resultados de pretemporada no valen absolutamente para nada, cuando empecemos la liga y juguemos algunos partidos,se podra hacer una valoracion mas acorde a la realidad del equipo, lo que si es verdad es que Michel, no tiene la culpa de algunos personajes que hay en plantilla, fuera parte de actitud, no tiene la culpa de que spahic lo haya traido el club y sea pesimo,de que cala es pa lo que es, y mas de lo mismo con bernardo, no es una defensa de equipo que aspire a mas que 45 puntos, es una defensa mala, y punto o siempre va a tener la culpa el del banquillo??? eso algunas veces si, pero siempre no, el equipo tiene menos nivel que en años buenos y ya esta es lo que hay...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3070 en: Agosto 02, 2012, 15:51 Horas »
Esta plantilla tiene un claro problema de actitud y por eso muchos pediamos a un entrenador como Caparros. Por mas jugadores que traigas si eso no cambia no habra nada que hacer.

Los resultados de pretemporada es lo menos preocupante. El año pasado lo ganamos todo y luego no vimos lo mismo en competicion.

Tienes mucho trabajo y pocos dias.

Sr. Ojete descorazonado:

Si solo fuese actitud... eso tiene mas o menos solución.... pero yo creo que hay problema de APTITUD y si no vales no vales... y asi de claro.

Actitud? Malisima... lamentable...
Aptitud? En defensa totalmente nula... y en delantera.... tambien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3071 en: Agosto 02, 2012, 15:54 Horas »
Los resultados de pretemporada no valen para nada. Ni siquiera el estilo de juego empleado sirve de algo. Creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.

Lo que a mi parecer sí que importa, son ciertos aspectos fundamentales del juego. Y ahí es donde me quiero centrar.

Aunque no lo parezca, el Sevilla salió ayer con la intención de dominar la posesión y, por ende, el partido. Llegar a esta conclusión es tan sencillo como observar que el centro del campo dispuesto por nuestro entrenador: Campaña, Kondognia y Rakitic. Tres jugadores con un buen trato de balón, con un nivel técnico por encima de la media.

Imagino que por orden de Míchel, el croata ejercía de enganche con menos responsabilidad defensiva y nuestro canterano de "5 argentino" como hombre más retrasado. El francés, de apoyo para ambas tareas.

Uno espera que la salida de balón del equipo sea como la del Ajax de Van Gaal, pero si hubiera que ser algo más realista y dejar a un lado las excesivas ilusiones propias de estas fechas, tengo la esperanza de que al menos sean Manu del Moral y Rabello los que acaben perdiéndola. O Babá rematando fuera, qué sé yo.

El problema es que ni del Moral, ni Rabello, ni Babá olieron apenas el cuero.

El otro día estaba viendo un vídeo en orgullodenervion.com que era el extracto de un entrenamiento. Una de las jugadas que estaban ensayando eran centros al área y definición de los puntas. La otra, mano a mano del delantero con el portero.

A menos que estuviéramos entrenando a nuestros porteros, ensayar esas jugadas no tiene sentido. ¿Por qué? Porque no llegamos ahí. Nuestro problema nace antes, mucho antes.

Ayer, Campaña era el elegido para sacar el balón jugado -sigo suponiendo que fue por orden de Míchel- y siempre se limitó a bajar para recibir y tocar de primera hacia Bernardo en la gran mayoría de las ocasiones.

Entonces, ¿salimos con tres centrocampistas para que sea Bernardo (el jugador con peor salida de balón de la Liga) el encargado de inicar las jugadas de ataque?

Si el balón le caía a Luna, Spahic o Kondogbia, todos intentaban lo mismo: Desplazamiento en largo a la carrera de Garrincha, Gento, Overmars y Giggs. O de Manu del Moral y Bryan Rabello, que viene a ser lo mismo.

Nuestra circulación de balón es pésima y ya no podemos culpar al sistema. Tenemos una importante falta de ideas y/o somos sumamente blanditos ante la presión rival.

« Última modificación: Agosto 02, 2012, 15:57 Horas por bettencourt »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3072 en: Agosto 02, 2012, 16:05 Horas »
Yo optaba sin reparos por la vuelta al 4-4-2, lo digo en serio.

Que no hay mas cera que la que arde,oiga! Que no tenemos a Xavi, ni siquiera a BV...Ni un genio en el banquillo...que hay que explotar lo poquito que se tenga y dejarse de inventos que demasiado crudo se presenta el año.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3073 en: Agosto 02, 2012, 16:09 Horas »
Yo optaba sin reparos por la vuelta al 4-4-2, lo digo en serio.

Que no hay mas cera que la que arde,oiga! Que no tenemos a Xavi, ni siquiera a BV...Ni un genio en el banquillo...que hay que explotar lo poquito que se tenga y dejarse de inventos que demasiado crudo se presenta el año.

Pues ayer con el 4-4-2 y estando más frescos que Córdoba y contando con Navas, Fernando Navarro, Negredo y Medel, nos jugaron aún mejor y nos marcaron.

¿Y qué haces con tanto mediocentro?

Con Adriano, Navas y Capel más Puerta, Alves... 4-4-2 siempre.

Tendiendo sólo a Navas, es de ser inútiles.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3074 en: Agosto 02, 2012, 16:20 Horas »
Sr. Ojete tactico:

En serío pensais que el problema esta en el 4-4-2 o el 4-3-3?

El sistema es lo de menos, ya puedes tener al mejor arquitecto del mundo, los mejores materiales existentes y la mano de obra mas cualificada..... que si el suelo es malo... el edificio se cae.

Aqui lo alarmante es que la plantilla esta confeccionada con la punta del nabo, y da igual quien este en frente, si marca o no Negador, si Coker es o no titular, o si Michel es un vendecolchas o un visionario.

La configuracion de la plantilla es del tebeo, muy descompensada buenos jugadores en las mismas posicionesy nefastosjugadores en la misma posicion, no hay recambio, no hay posibilidad de cambiar nada, no hay jugadores que ofrezcan nada distinto que el que estaba ya antes.

A mi lo del sistema o el entrenador me da igual, el problema esta en que de la nada no se puede sacar algo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3075 en: Agosto 02, 2012, 16:43 Horas »
El sistema de juego es lo de menos, lo que hace falta es que el entrenador tenga dos cojones y mande a mas de un jugador a la venta del na.. y que coja al presidente y a Monchi y los ponga firmes, pero no creo que con este entrenador esas circunstancias se den.

P.D. Dejando aparte mis gustos por un entrenador u otro, de lo que estoy seguro es de que con Caparros, Spahic tocaria un balon con el taconcito, UNO, pero el siguiente lo daria a mil kilometros de aqui, seguro, seguro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3076 en: Agosto 02, 2012, 17:01 Horas »
El sistema de juego es lo de menos, lo que hace falta es que el entrenador tenga dos cojones y mande a mas de un jugador a la venta del na.. y que coja al presidente y a Monchi y los ponga firmes, pero no creo que con este entrenador esas circunstancias se den.

P.D. Dejando aparte mis gustos por un entrenador u otro, de lo que estoy seguro es de que con Caparros, Spahic tocaria un balon con el taconcito, UNO, pero el siguiente lo daria a mil kilometros de aqui, seguro, seguro.


Coincido básicamente con tus apreciaciones.

Parece que falta carácter y liderazgo, tanto sobre el césped, como en el banquillo y en el vestuario...

Yo aún tengo la esperanza de que fichen un central solvente, aguerrido y con dotes de mando, aunque por lo leído en orgullo de nervión, mejor no hacerse ilusiones...   >:(  Me parecería increible que no fichasen un central. Todo el mundo ve que hace falta ahí alguien con jerarquía, incluso yo creo que hacen falta dos centrales, pero bueno, cruzo los dedos para que al menos venga uno, al menos eso... :-\

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3077 en: Agosto 02, 2012, 17:10 Horas »
Viendo el partidito de anoche, dan ganas de vomitar.

Ni una vez se tiró a puerta.

Ver al equipo (Spahic y el coleta colombiano, sus máximos valedores), sacar el balón de atrás, mientras el equipo contrario (de 2ª oiga), presionaba a esta manada de inútiles, intentando (y digo bien) darle sentido al juego, era para pegarle una patada al televisor.

Es que me hartaba de reir (viendo a Bernardo y Spahic) mandando a colocarse a sus compañeros. Imagino que entre ellos, se ríen igualmente (espero que no sea de nosotros), como se daban taconazos en defensa, que era para vergüenza ajena, pelotazos y rechaces que solo con el soplido de los cordobeses, se perdía el balón.

En fin, del entrenador (Del Campo) y su ayudante (Del Amo), que puedo decir que no se haya dicho ya.

Ayer lo decía, tenemos equipo para no descender, espero que en estos días que faltan, no me ocurra como la prima de riesgo y me dispare a peor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado nanoampe

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3078 en: Agosto 02, 2012, 17:28 Horas »
No es lo q hay el entrenador tiene toda la culpa de q el balon lo manden en largo hacia nadie una y otra vez, si los jugadores no corren la culpa es del entrenador,si no aguantan un partido entero la culpa es del entrenador pq para eso esta, si fallan en los pases o en los controles o los remates van al palo ya son otras cuestiones pero visto lo visto utds mismos

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3079 en: Agosto 02, 2012, 22:08 Horas »
Lo tengo claro, este entrenador no termina el mes de Septiembre, claro esta si sigue el equipo respondiendo tal como se le esta viendo en pretemporada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30