Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Lo tengo claro, este entrenador no termina el mes de Septiembre, claro esta si sigue el equipo respondiendo tal como se le esta viendo en pretemporada.
¿Y este con quien ha empatado?Este es otro como el guaperas hombre,poco trabajo y mucha verborrea....
Si descartamos entrenadores por no haber ganado titulacos, aquí no viene ni dios que nos podamos permitir.Y Caparrós (me vengo abajo en los momentos claves) menos.
Si ya no es que haya ganado titulos o no,es que por lo menos haya medio-triunfado en algún equipo.Este fracasó en el Madrid,ahora en el Malaga no ha hecho nada del otro mundo y lo unico bueno que se le conoce es alguna buena temporada en el Villarreal mas grande y con mejor plantilla de la historia.El Sevilla mas bajo de los ultimos años en cuanto a calidad (eso es innegable) de la plantilla no subiria del decimo puesto con este vendecolchas,me juego lo que quieras.
Fracasó en el Madrid....batiendo el que era hasta ese momento el record de puntos de ese equipo. Tremendo fracaso.Al Málaga lo ha metido en Champions.Al Vila-Real lo llevó a semis de Champions.No es que sea nada del otro mundo, pero comparado con Michel es Dios.
Todo lo que dices es cierto,pero lo hace con superplantillones y con tiempo por delante,com paciencia.En este Sevilla no pasaría de mitad de la tabla,fijo.
¿En que entorno rinde más Coker?, ¿Es un dromedario?, ¿Tiene que cambiar?, ¿Nada?
Oju madre mia... menos mal que tenias la clave segun decias. Esto pinta peor que la temporada pasada
por decir algo bueno, todavia no tiene ni un centro de campo fijo y menos los tres de arriba. hoy he leido que en defensa jugara spahic y cala, a ver si hay mas suerte que con bernardo, porque spahic si no viene nadie es fijo
No sé si debería, por que no cobro por ser técnico del SFC, pero si me permite un consejo a este pamplinas, ahí va:"Ustedes dos, sí, los centrales, ni un patadón más, denle el balón a un centrocampista (que luego pensaré quien es) y que la saque como pueda".Con esas simples palabras, por lo menos estaríamos más tranquilos.Saludos sevillista a todos.sepro
pues con spahic todo lo que no sea un patadon al centro del campo es para llevar los wuebos de corbata