collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449795 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3160 en: Agosto 26, 2012, 23:04 Horas »
El segundo cambio llegó muy tarde ... el tercero lo va a hacer en el vestuario.
Me gusta mucho lo de dejar Fazio en el vestuario; a ver si ha perdido su sitio de titular definitivamente.

Toda la pinta tiene.

Spahic está entonado, cuenta con la total confianza de Míchel a día de hoy.... y Fazio está muy mal.

De momento 2 partidos y 4 puntos; creo que no es mal arranque en absoluto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3161 en: Agosto 26, 2012, 23:16 Horas »
Muy mal en la alineación de los 2 centrales titulares de hoy. Es que se sabía que esto pasaría, es que se sabía que la iban a liar, si no era uno, era el otro, y bueno.. Ha sido Fazio, pero es que no puede ser.
Y un entrenador debería saber esto, porque lo ve todos los días en la CD, o al menos me imagino que lo ve..

No puede seguir jugando Reyes tal y como está, no puede ser.. Es que no aporta absolutamente nada. Si no está bien, pues que se recupere físicamente, que coja tono y se le van dando minutos poco a poco, pero no puede ser que siga siendo titular.

Mal en los cambios otra vez, muy tarde, demasiado tarde. Habría que haberle dado mucho antes oxígeno al equipo, un equipo que ha jugado unos 60 minutos con 10 jugadores. En fin..

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3162 en: Agosto 27, 2012, 00:02 Horas »
Tu error de planteamiento Inicial nos hizo perdér Dos puntos de los cuales esperemos no acordarnos.

Los jugadores te salvaron los muebles en la segunda mitad.

Miguel, espabila conio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3163 en: Agosto 27, 2012, 00:04 Horas »
¿Hay alguien o algo ahí?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3164 en: Agosto 27, 2012, 00:06 Horas »
¿Hay alguien o algo ahí?

Hoy, en los dos primeros cambios, lo ha parecido.

Pero vamos, nada de empezar a tirar cohetes. Que de espejimos estamos curaos de espanto ya por aquí.

Paciencia, y a ver ante el Rayo qué hace.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3165 en: Agosto 27, 2012, 00:13 Horas »
Hoy, en los dos primeros cambios, lo ha parecido.

Pero vamos, nada de empezar a tirar cohetes. Que de espejimos estamos curaos de espanto ya por aquí.

Paciencia, y a ver ante el Rayo qué hace.

A mí me sigue pareciendo un equipo bastante plano dependiente de un excelso Navas. Sin patrón, ni estilo. A ver si algún día el bueno de Michel nos lo explica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3166 en: Agosto 27, 2012, 00:16 Horas »
A mí me sigue pareciendo un equipo bastante plano dependiente de un excelso Navas. Sin patrón, ni estilo. A ver si algún día el bueno de Michel nos lo explica.

Que con uno menos, siguiésemos buscando portería contraria hasta el minuto 81', creo que es un cambio demasiado significativo, ¿no te parece?.

Llevamos 2 partidos y, estando aun lejos del mejor nivel que pueda ofrecer esta plantilla, sumamos 4 puntos y estamos delante de equipos como el Madrid, por ejemplo.

Este Sevilla demuestra una casta y una raza que hacía tiempo que no veía, además de un buen trato de balón.

Te digo más, saber recuperar a jugadores perdidos para la causa como Ivan Rakitic, dice mucho de la labor que está ejerciendo Míchel.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3167 en: Agosto 27, 2012, 00:20 Horas »
Que con uno menos, siguiésemos buscando portería contraria hasta el minuto 81', creo que es un cambio demasiado significativo, ¿no te parece?.

Llevamos 2 partidos y, estando aun lejos del mejor nivel que pueda ofrecer esta plantilla, sumamos 4 puntos y estamos delante de equipos como el Madrid, por ejemplo.

Este Sevilla demuestra una casta y una raza que hacía tiempo que no veía, además de un buen trato de balón.

Te digo más, saber recuperar a jugadores perdidos para la causa como Ivan Rakitic, dice mucho de la labor que está ejerciendo Míchel.

Pásame un poquito de lo que fumas.

Somos muy vulnerables, y en demasiada ocasiones, es por desidia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3168 en: Agosto 27, 2012, 00:22 Horas »
Pásame un poquito de lo que fumas.

Somos muy vulnerables, y en demasiada ocasiones, es por desidia.

Te acepto la falta de concentración o exceso de caraja en momentos puntuales, ¿pero exceso de desidia?....

En otras épocas, con uno menos, no tiramos a puerta y nos encerramos atrás para evitar que nos cayeran el tercero o el cuarto......

Hasta el minuto 81' que nos duró la gasolina, he visto un Sevilla valiente, generoso entre los propios compañeros, que ha buscado hacer daño al Granada en varias (bastantes) ocasiones.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3169 en: Agosto 27, 2012, 00:25 Horas »
Te acepto la falta de concentración o exceso de caraja en momentos puntuales, ¿pero exceso de desidia?....

En otras épocas, con uno menos, no tiramos a puerta y nos encerramos atrás para evitar que nos cayeran el tercero o el cuarto......

Hasta el minuto 81' que nos duró la gasolina, he visto un Sevilla valiente, generoso entre los propios compañeros, que ha buscado hacer daño al Granada en varias (bastantes) ocasiones.

Si. Y creo que en la segunda parte hemos sido merecedor de la Victoria.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3170 en: Agosto 27, 2012, 00:27 Horas »
Yo no he visto el partido ni lo he escuchao ni na.... pero viendo al Sevilla de años atrás... jugar con uno menos y palmando... era sintonía de que nos iban a chulear si o si, y por lo que leo aquí no ha habido churreo ni nada parecido.

A mi Michel no me gusta, para nada... FUERA del Pizjuan, pero ha día de hoy, lo que va de temporada no le pongo un pero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3171 en: Agosto 27, 2012, 00:39 Horas »
Obviamente ha acertado en quitar a Fazio, pero es que no se puede reincidir en colocar una alineación con estos dos centrales, de verdad, para mí esto es un error tremendo. Y que lógicamente, cuestan puntos, hoy han sido 2, pero pudieron ser perfectamente los 3, y si hubiese hecho las cosas bien del principio, es muy posible que ahora mismo tuvíesemos 6 puntos en el casillero.

El equipo ha estado más junto y al ganar más seguridad detrás con el cambio, se ha podido salir algunas veces a la contra, principalmente por iniciativa de Navas más Rakitic y Negredo. Hubo un par de opciones de gol y algunas muy buenas intenciones. Pero es poco, la mentalidad de ganar debe estar presente desde el minuto 1 y dejar las especulaciones y demás historias.

Pero el SFC no puede dar la imagen del primer tiempo, un equipo jugando lento, con errores defensivos del tebeo y con ciertos jugadores volviendo demasiado el culete cuando tienen que ir a alguna pugna. Esto se entrena también.

En fin.. O se pone las pilas o mal vamos..

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3172 en: Agosto 27, 2012, 09:18 Horas »
El trabajo de la pareja de centrales es inexistente. Están descoordinados, y eso también es labor del entrenador.

No veo clara su idea de juego. 3 mediocentros para no tener la pelota, o tenerla de manera inocua.

Juego lentísimo y previsible, no se juega con paredes, no se trazan diagonales, se juega al pie y en horizontal.

No sé, no sé... no lo veo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3173 en: Agosto 27, 2012, 09:23 Horas »
.

Juego lentísimo y previsible, no se juega con paredes, no se trazan diagonales, se juega al pie y en horizontal.

No sé, no sé... no lo veo.


+1 millón.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3174 en: Agosto 27, 2012, 09:27 Horas »
Seguimos en le pretemporada de la temporada anterior. Todo sigue igual. Lamentable.
Viva el Sevilla F.K.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3175 en: Agosto 27, 2012, 09:46 Horas »
Otro que es analfabeto, lo de leer los partidos es algo que tendrá que aprender por lo que se ve.

Por cobarde y falta de visión nos pudo costar ese misero punto, el cambio de Rakitic, de los mejores con diferencia, por un defensa, no solo no "amarramos" mas el partido sino que nos crearon las ocasiones mas claras de gol.

Que juegue Trocho 90 minutos solo lo entendería alguien que de esto supiera igual que mi nieta, ni defendiendo, ni en ataque, ni en control de juego aporto nada

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3176 en: Agosto 27, 2012, 09:56 Horas »
Yo sólo espero que si el panorama sigue siendo el mismo en la jornada 10, manden a tomar por el culo al núo gordo, back to the meseta a paso de tambor.

No porque pudiera venir un entrenadol que fuese a arreglar algo -Aolo, que nos dejó tersero, está cogío-, sino porque algo así siempre anima mucho por el foro. Y porque la ronda de apuestas para ver cuánto tarda el vestuario en fagocitar a Tejada sería muy guapa.

De momento, la misma mierda. Same shit, different day. A pesar de los batidos lisérgicos y las gafas de visión divertida del guaperas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3177 en: Agosto 27, 2012, 09:56 Horas »
Otro que es analfabeto, lo de leer los partidos es algo que tendrá que aprender por lo que se ve.

Por cobarde y falta de visión nos pudo costar ese misero punto, el cambio de Rakitic, de los mejores con diferencia, por un defensa, no solo no "amarramos" mas el partido sino que nos crearon las ocasiones mas claras de gol.

Que juegue Trocho 90 minutos solo lo entendería alguien que de esto supiera igual que mi nieta, ni defendiendo, ni en ataque, ni en control de juego aporto nada
+1

Y cuidaito,maestro con Er Mono, que está desatao contra Fazio, por un partido horrendo ¿podemos subir ya a Israel o Atienza?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3178 en: Agosto 27, 2012, 10:00 Horas »
Hay cosas que ni michel,ni mou,ni tito,ni pellegrino etc...pueden entrenar...fuera parte de la lectura del partido o del planteamiento,sea buena o mala...que fazio controle un balon en nuestra area con su pierna buena y se la deje en bandeja al atacante y encima le hace penalti...eso no se entrena eso es pa hacer lo que hizo,quitarlo,trochowski fallo todos los pases que dio menos el de negredo,y asi muchos del equipo,el entrenador puede decir misa en los enterenos pero si luego llega un fazio de la vida y te controla en el area y encima al despejar hace penalti debido al nefasto control...eso no es problema de ningun entrenador

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3179 en: Agosto 27, 2012, 10:01 Horas »
Con 11 el Sevilla no jugaba a nada, daba asco y pena. El rollo de tener que encerrarse y poner a los de arriba a perseguir pelotazos le vino hasta bien, dada la podredumbre del juego de la primera hora.

Este equipo no puede salir con un sólo delantero, hacen falta 2, lo cual es imposible dada la penosa confección de la plantilla que se ha hecho en ese puesto.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.