collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449814 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3180 en: Agosto 27, 2012, 10:06 Horas »
+1

Y cuidaito,maestro con Er Mono, que está desatao contra Fazio, por un partido horrendo ¿podemos subir ya a Israel o Atienza?  ::) ::) ::) ::)

Pues Isra tampoco esta para tirar cohetes que digamos ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3181 en: Agosto 27, 2012, 13:11 Horas »
"Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos". Albert Einstein

Y ojito con querer ver lo que no hay porque a algunos ya les pasó el año pasado con Marcelino y no aprenden (Sí, va por tí, guaperas). El equipo no mejoró ayer en la segunda parte. Un equipo mejora cuando, siendo fiel a su idea de juego, consigue un mejor funcionamiento en los mecanismos que se utilizan para ponerla en práctica, consiguiendo un alto grado de desarrollo de la misma sobre el césped.

Ayer no sucedió eso. Simplemente se cambió radicalmente de concepto. Se entregó el balón a un rival muy mediocre, abdicamos de llevar el mando del partido, fuimos reculando progresivamente, y se optó por un planteamiento donde primó el derroche físico, la destrucción, el achique en campo propio, y el pelotazo arriba como apuesta ofensiva.

No mejoramos en nuestra idea de juego. Simplemente nos sentimos cómodos haciendo lo que la mayoría de los equipos mediocres son capaces de poner sobre el tapete. Y como el contrincante era igual de mediocre que nosotros, pues nos traímos un empate sudando sangre. Pero a nadie le hubiera extrañado cualquier otro marcador porque no se trataba de jugar a los aciertos, sino al viejo truco de aprovechar los errores ajenos.

Lo que quedó claro es que la idea original es un quiero y no puedo. En primer lugar porque el plantel tiene carencias que lo imposibilitan. En segundo, porque no sé qué coño han estado trabajando durante toda la pretemporada. En tercero, porque resulta inexplicable que colocando los mismos mimbres en idénticas posiciones (pese a los fichajes) pensemos que vamos a obtener un resultado distinto.

No caigamos de nuevo el engaño de aquel gato panza arriba que vimos en el partido del Barça de la temporada pasada. Destruir es lo más sencillo. Sobre todo si te echan una mano los palos, el portero está inspirado, o los delanteros rivales son unas madres. Este equipo no ha conseguido aún andar tres pasos seguidos por la senda que habíamos elegido para llegar a nuestro objetivo. No controlamos el partido, no proponemos juego, continuamos siendo el paradigma de lo previsible, de lo inconexo, y de lo desubicado en el campo.

Me parece que deberíamos comenzar a pensar en jugar como los mediocres que somos: balón al contrario, media física, aguerrida y superpoblada, defensa por acumulación atrás, y pelotazo arriba, a ver si la zaga contraria se equivoca y Navas o el delantero se aprovechan del error. Le sumas un buen trabajo en la estrategia, y está visto que en esta liga de mierda eso te da para andar luchando por la Uefa.

P.D. Ah, coño, se me olvidaba lo principal: sería mucho mejor intentar jugar todos los partidos de inicio con once. Con Fazio, Reyes y el alemán invisible, a día de hoy, eso se convierte en una quimera. Aunque seamos el equipo peor trabajado de toda la primera división, al menos poder contar con los once tíos sobre el césped sería un buen comienzo.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 13:21 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3182 en: Agosto 27, 2012, 13:32 Horas »
"Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos". Albert Einstein

Y ojito con querer ver lo que no hay porque a algunos ya les pasó el año pasado con Marcelino y no aprenden (Sí, va por tí, guaperas). El equipo no mejoró ayer en la segunda parte. Un equipo mejora cuando, siendo fiel a su idea de juego, consigue un mejor funcionamiento en los mecanismos que se utilizan para ponerla en práctica, consiguiendo un alto grado de desarrollo de la misma sobre el césped.

Ayer no sucedió eso. Simplemente se cambió radicalmente de concepto. Se entregó el balón a un rival muy mediocre, abdicamos de llevar el mando del partido, fuimos reculando progresivamente, y se optó por un planteamiento donde primó el derroche físico, la destrucción, el achique en campo propio, y el pelotazo arriba como apuesta ofensiva.

No mejoramos en nuestra idea de juego. Simplemente nos sentimos cómodos haciendo lo que la mayoría de los equipos mediocres son capaces de poner sobre el tapete. Y como el contrincante era igual de mediocre que nosotros, pues nos traímos un empate sudando sangre. Pero a nadie le hubiera extrañado cualquier otro marcador porque no se trataba de jugar a los aciertos, sino al viejo truco de aprovechar los errores ajenos.

Lo que quedó claro es que la idea original es un quiero y no puedo. En primer lugar porque el plantel tiene carencias que lo imposibilitan. En segundo, porque no sé qué coño han estado trabajando durante toda la pretemporada. En tercero, porque resulta inexplicable que colocando los mismos mimbres en idénticas posiciones (pese a los fichajes) pensemos que vamos a obtener un resultado distinto.

No caigamos de nuevo el engaño de aquel gato panza arriba que vimos en el partido del Barça de la temporada pasada. Destruir es lo más sencillo. Sobre todo si te echan una mano los palos, el portero está inspirado, o los delanteros rivales son unas madres. Este equipo no ha conseguido aún andar tres pasos seguidos por la senda que habíamos elegido para llegar a nuestro objetivo. No controlamos el partido, no proponemos juego, continuamos siendo el paradigma de lo previsible, de lo inconexo, y de lo desubicado en el campo.

Me parece que deberíamos comenzar a pensar en jugar como los mediocres que somos: balón al contrario, media física, aguerrida y superpoblada, defensa por acumulación atrás, y pelotazo arriba, a ver si la zaga contraria se equivoca y Navas o el delantero se aprovechan del error. Le sumas un buen trabajo en la estrategia, y está visto que en esta liga de mierda eso te da para andar luchando por la Uefa.

P.D. Ah, coño, se me olvidaba lo principal: sería mucho mejor intentar jugar todos los partidos de inicio con once. Con Fazio, Reyes y el alemán invisible, a día de hoy, eso se convierte en una quimera. Aunque seamos el equipo peor trabajado de toda la primera división, al menos poder contar con los once tíos sobre el césped sería un buen comienzo.

Cuiroso que con diez, fue cuando realmente obró como omnipresente el bueno de Piotr Trochowski. A favor de lo que comentas, reconozco que en el primer partido liguero estuvo bastante desubicado, y en este segundo hasta la expulsión, bastante desaparecido.

Trocho tiene unas características muy buenas en según qué zona. Creo que le falta la creatividad necesaria para ser centrocampista (en un mediocampo de dos, evidentemente), pero las suple con otra serie de cuestiones que tiene muy a su favor. Anoche, tiró varios pases entre líneas magníficos, y no es su única virtud.

Sobre Reyes, el tema que ya hemos comentado, está falto de esa chispa, y si además juega por banda zurda, más se le nota la carencia física en este caso. Si jugara por la derecha, por su enorme talento técnico, podría suplir esa falta actual de empuje... pero por la zurda, se le nota a leguas que aun no está. La pregunta sería.... ¿lo estará?.... tenemos a un CRACK si lo consigue, y si no, a un vulgar con aislados destellos de calidad.

Fazio ayer firmó que no está bien, y por ello, no jugará el próximo encuentro. ¿Qué central pondrías tú?, ahora mismo Cicinho está funcionando de lujo por la derecha, Navarro cumple como siempre (aunque ayer no estuvo del todo acertado) y Spahic, creo que ha comenzado bien la campaña, bastante bien diría yo.

En la media, quizá lo que falte sea un centrocampista intermedio que reduzca distancias. Estamos disfrutando la MEJOR VERSIÓN DE RAKITIC, quizá, y con un tío intermedio como Kondogbia, resolvamos esa inconexión que tú planteas.

Antes, he expuesto un once que en mi opinión, podría cohesionar las líneas y hacer un Sevilla muy dinámico y con buenísima posesión de balón.



¿Qué cambiarías de ahí?....

PD: Mójate en el tema de la portería, anda....  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3183 en: Agosto 27, 2012, 14:10 Horas »
Pragmático:



Y por supuesto Diego López como portero. Es una gilipollez poner de titular al que va a salir con seguridad el próximo verano.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3184 en: Agosto 27, 2012, 14:14 Horas »

Con lo que nos cuesta elaborar juego y pones una defensa de 5, olé ahí tus huevos, amanita.

                                   Diego López

   Cicinho           Cala                  Fazio           Navarro

                           Medel       Kondogbia

               Navas            Rakitic           Trocho

                              Negredo/Baba

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3185 en: Agosto 27, 2012, 14:14 Horas »
"Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos". Albert Einstein

Lo de citar al "tito Alberto" queda muy bien, y debería hasta enternecerme... pero aquí no cuela, la verdad!!!
Esto del fútbol tiene mucho más de Ecología que de Física y puede, por tanto, invocarse la famosa "hipótesis de la Reina Roja" que sirve para explicar las tendencias evolutivas lineales en el registro fósil y que te dirían que hacer los mismo lleva, inequívocamente, a resultados distintos, dado que la "fitness de un especimen" está intimimamente relacionada con la de todos que ocupan su mismo nicho ecológico y hasta su mismo biotopo. Esto, normalmente, quiere decir que si sigues haciendo lo mismo, tus resultados son peores... pero en este mundo del fútbol, las "adaptaciones negativas" al medio estan al orden del día, así que vete tu a saber!!!


Y ojito con querer ver lo que no hay porque a algunos ya les pasó el año pasado con Marcelino y no aprenden (Sí, va por tí, guaperas). El equipo no mejoró ayer en la segunda parte. Un equipo mejora cuando, siendo fiel a su idea de juego, consigue un mejor funcionamiento en los mecanismos que se utilizan para ponerla en práctica, consiguiendo un alto grado de desarrollo de la misma sobre el césped.

Ayer no sucedió eso. Simplemente se cambió radicalmente de concepto. Se entregó el balón a un rival muy mediocre, abdicamos de llevar el mando del partido, fuimos reculando progresivamente, y se optó por un planteamiento donde primó el derroche físico, la destrucción, el achique en campo propio, y el pelotazo arriba como apuesta ofensiva.

No mejoramos en nuestra idea de juego. Simplemente nos sentimos cómodos haciendo lo que la mayoría de los equipos mediocres son capaces de poner sobre el tapete. Y como el contrincante era igual de mediocre que nosotros, pues nos traímos un empate sudando sangre. Pero a nadie le hubiera extrañado cualquier otro marcador porque no se trataba de jugar a los aciertos, sino al viejo truco de aprovechar los errores ajenos.

Lo que quedó claro es que la idea original es un quiero y no puedo. En primer lugar porque el plantel tiene carencias que lo imposibilitan. En segundo, porque no sé qué coño han estado trabajando durante toda la pretemporada. En tercero, porque resulta inexplicable que colocando los mismos mimbres en idénticas posiciones (pese a los fichajes) pensemos que vamos a obtener un resultado distinto.

No caigamos de nuevo el engaño de aquel gato panza arriba que vimos en el partido del Barça de la temporada pasada. Destruir es lo más sencillo. Sobre todo si te echan una mano los palos, el portero está inspirado, o los delanteros rivales son unas madres. Este equipo no ha conseguido aún andar tres pasos seguidos por la senda que habíamos elegido para llegar a nuestro objetivo. No controlamos el partido, no proponemos juego, continuamos siendo el paradigma de lo previsible, de lo inconexo, y de lo desubicado en el campo.

Me parece que deberíamos comenzar a pensar en jugar como los mediocres que somos: balón al contrario, media física, aguerrida y superpoblada, defensa por acumulación atrás, y pelotazo arriba, a ver si la zaga contraria se equivoca y Navas o el delantero se aprovechan del error. Le sumas un buen trabajo en la estrategia, y está visto que en esta liga de mierda eso te da para andar luchando por la Uefa.

P.D. Ah, coño, se me olvidaba lo principal: sería mucho mejor intentar jugar todos los partidos de inicio con once. Con Fazio, Reyes y el alemán invisible, a día de hoy, eso se convierte en una quimera. Aunque seamos el equipo peor trabajado de toda la primera división, al menos poder contar con los once tíos sobre el césped sería un buen comienzo.

Del resto, no tengo nada que decir... por el momento!!!
Me remito a lo que pensaba, y dije por ahí, del partido de Getafe: todo depende de si somos capaces de jugar con intensidad y carácter. De lo contrario, seguiremos siendo un equipo blandito e irregular, que puede dar 10 o 15 minutos de buen fútbol, más fruto de asociaciones puntuales de individuos que de juego colectivo, pero que se rompe a la mínima contrariadad y dimite de los partidos de manera pasamosa. Un equipo que ganará partidos, puede que hasta muchos (sobre todo en casa), porque tiene algunos jugadores con una calidad bastante por encima de la media, pero que sufrirá en casi todos ellos.

Citar al equipo de Marcelino me parece muy apropiado. El cantabro reclamaba una continuidad que era imposible sin esa intensidad en el juego que el equipo no podía o no sabía poner, salvo en partidos en los que las circunstancias reclamaban una actitud casi heroica (Valencia en casa o Barcelona a domicilio, por ejemplo). Al inicio de la temporada, cuando los rivales también adolecían de esa falta de intensidad --por falta de combustible, más que nada-- las cosas fueron rodando más o menos bien, al ser tus carencias, en términos relativos, menores. Pero luego, cualquier de medio o poco pelo, con el cuchillo entre los dientes, nos borraba de los partidos sin problemas.

Un saludo.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3186 en: Agosto 27, 2012, 14:18 Horas »
Con lo que nos cuesta elaborar juego y pones una defensa de 5, olé ahí tus huevos, amanita.

                                   Diego López

   Cicinho           Cala                  Fazio           Navarro

                           Medel       Kondogbia

               Navas            Rakitic           Trocho

                              Negredo/Baba


¿Esto es para Vallecas o un equipo ideal?

¿Maduro en el centro de la defensa no podría entrar? ¿y Perotti en lugar de Trocho para la linea de 3 por detras del delantero?

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3187 en: Agosto 27, 2012, 14:21 Horas »

¿Esto es para Vallecas o un equipo ideal?

¿Maduro en el centro de la defensa no podría entrar? ¿y Perotti en lugar de Trocho para la linea de 3 por detras del delantero?

Saludos.


Es para inmediato. Perotti recuperado tiene que jugar por cojones en este equipo, lo de Maduro en el centro de la defensa sí te acepto, pero es que ambos están saliendo del cascarón y yo hablaba para ya.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3188 en: Agosto 27, 2012, 14:27 Horas »
Con lo que nos cuesta elaborar juego y pones una defensa de 5, olé ahí tus huevos, amanita.

                                   Diego López

   Cicinho           Cala                  Fazio           Navarro

                           Medel       Kondogbia

               Navas            Rakitic           Trocho

                              Negredo/Baba

Y quién coño quiere "elaborar juego". Pelotazo a los espacios que sean capaces de abrir Navas y el negro y vámonos que nos vamos. Si tienen suerte de poder hacerse con el balón, a lo mejor hasta suben para apoyarles los carrileros. Nuevo arreón y balón al área a ver si falla alguno de ellos y le cae a uno de los nuestros para rematar.

Además colocas a Botía, Spahic, Cala, Maduro, Babá y Kondogbia de palomeros en las jugadas de estrategia y seguro que al ser grandes, altos, y ocupar espacios al menos provocan el error del contrario y alguien mete gol. Incluso podríamos dejar que llegara al área de vez en cuando Kondogbia, a ver si se nos convierte en un Baptista.

En defensa es cojonudo: ocho tíos con huevos y vergüenza mordiendo bien juntitos esperando atrás. Y si alguno tiene un cruce de cables y decide irse hacia adelante siempre tenemos los efectivos idóneos para hacer la cobertura llegue el contrario por cualquier zona del campo.

Y si vamos perdiendo, siempre te puedes poner a cagarte laterales y sacar delanteros para tener más gente con la que cazar los voleones o los rechaces de los mismos.

En esta liga de mierda: Uefa asegurada. "Elaborando el juego" con esta plantilla: riesgo de descenso.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 14:31 Horas por masala »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3189 en: Agosto 27, 2012, 14:31 Horas »
Es para inmediato. Perotti recuperado tiene que jugar por cojones en este equipo, lo de Maduro en el centro de la defensa sí te acepto, pero es que ambos están saliendo del cascarón y yo hablaba para ya.

Vale, vale... por eso preguntaba si era para ya o para después de ya!!!

A mi una linea de tres con Perotti, Navas y Rakitic me gusta, la verdad.
Por cierto, tu que lo conoces de los tiempos del Ajax (de los infantiles, lo menos, ¿o no televisan por la parabólica a los infantiles del Ajax?), ¿puede Maduro aportar carácter en el campo? Yo no acabo de verlo, la verdad, pero nos hace falta algo de carácter en el centro de la defensa, en el eje del equipo. Nos hacen falta "jefes"!!!

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3190 en: Agosto 27, 2012, 14:36 Horas »
Vale, vale... por eso preguntaba si era para ya o para después de ya!!!

A mi una linea de tres con Perotti, Navas y Rakitic me gusta, la verdad.
Por cierto, tu que lo conoces de los tiempos del Ajax (de los infantiles, lo menos, ¿o no televisan por la parabólica a los infantiles del Ajax?), ¿puede Maduro aportar carácter en el campo? Yo no acabo de verlo, la verdad, pero nos hace falta algo de carácter en el centro de la defensa, en el eje del equipo. Nos hacen falta "jefes"!!!

Para imprimir caracter me basta con Medel y la colaboración de Kondogbia, a Maduro espero verlo más como central que en cualquier otra posición. Yo al que le daba más bola sería a Rabello, lo tendría para darle minutos de descanso a Rakitic y jugando por el centro en esa línea de 3, no lo caparía en banda como ha hecho el inútil de vendecolchas en esta pretemporada.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3191 en: Agosto 27, 2012, 14:37 Horas »
Pragmático:



Y por supuesto Diego López como portero. Es una gilipollez poner de titular al que va a salir con seguridad el próximo verano.

A mi, la defensa de cinco con Cicinho y Luna de carrileros, no me parece mala idea.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3192 en: Agosto 27, 2012, 14:39 Horas »
Y quién coño quiere "elaborar juego". Pelotazo a los espacios que sean capaces de abrir Navas y el negro y vámonos que nos vamos. Si tienen suerte de poder hacerse con el balón, a lo mejor hasta suben para apoyarles los carrileros. Nuevo arreón y balón al área a ver si falla alguno de ellos y le cae a uno de los nuestros para rematar.

Además colocas a Botía, Spahic, Cala, Maduro, Babá y Kondogbia de palomeros en las jugadas de estrategia y seguro que al ser grandes, altos, y ocupar espacios al menos provocan el error del contrario y alguien mete gol. Incluso podríamos dejar que llegara al área de vez en cuando Kondogbia, a ver si se nos convierte en un Baptista.

En defensa es cojonudo: ocho tíos con huevos y vergüenza mordiendo bien juntitos esperando atrás. Y si alguno tiene un cruce de cables y decide irse hacia adelante siempre tenemos los efectivos idóneos para hacer la cobertura llegue el contrario por cualquier zona del campo.

Y si vamos perdiendo, siempre te puedes poner a cagarte laterales y sacar delanteros para tener más gente con la que cazar los voleones o los rechaces de los mismos.

En esta liga de mierda: Uefa asegurada. "Elaborando el juego" con esta plantilla: riesgo de descenso.

Vamos, que tú te apuntas a lo de ayer. Balonazos a Navas o Navas ejerciendo de box to box y si cae la breva y Negredo acierta ganamos y si no acierta empatamos.

Yo no trago con eso, lo siento. Prefiero un centro del campo que domine el juego y con Medel, Kondogbia, Rakitic y Trocho podemos hacerlo. Solo seguiré echando de menos un lateral largo en la zurda.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3193 en: Agosto 27, 2012, 14:43 Horas »
Para imprimir caracter me basta con Medel y la colaboración de Kondogbia, a Maduro espero verlo más como central que en cualquier otra posición. Yo al que le daba más bola sería a Rabello, lo tendría para darle minutos de descanso a Rakitic y jugando por el centro en esa línea de 3, no lo caparía en banda como ha hecho el inútil de vendecolchas en esta pretemporada.

No, si yo decía carácter en el centro de la defensa!!!
No se, es que Maduro me da la impresión de ser algo aplatanado... ¿o me equivoco?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3194 en: Agosto 27, 2012, 14:45 Horas »
Se desprecia alegremente al rival de ayer; pero precisamente en la media, tiene un tío llamado Iriney, que es un especialista en destruir el juego rival. Si a ello sumamos que se le perdonaron tarjetas, y que encima, JUGAMOS CASI TODO EL ENCUENTRO CON UN JUGADOR MENOS, creo que nuestro juicio puede ser demasiado injusto con la intensidad y control de juego que propusimos.

Que nos falta un camino aun largo por mejorar, no lo discuto, pero que no estamos ni por asomo al pésimo nivel del año anterior, también.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3195 en: Agosto 27, 2012, 14:46 Horas »
Solo seguiré echando de menos un lateral largo en la zurda.

Pues vamos a por este, que es un viaje de largo el hijofruta.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3196 en: Agosto 27, 2012, 14:49 Horas »
Pues vamos a por este, que es un viaje de largo el hijofruta.




Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3197 en: Agosto 27, 2012, 14:53 Horas »
Vamos, que tú te apuntas a lo de ayer. Balonazos a Navas o Navas ejerciendo de box to box y si cae la breva y Negredo acierta ganamos y si no acierta empatamos.

También puede darse que no acierte, que tire al muñeco pero que el portero le regale el rechace y empatemos, como ayer. Con eso, héroe del partido y de la afición.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3198 en: Agosto 27, 2012, 14:57 Horas »
También puede darse que no acierte, que tire al muñeco pero que el portero le regale el rechace y empatemos, como ayer. Con eso, héroe del partido y de la afición.

Lo más mejón es cuando achacó a los focos el error en el otro cabezazo claro que tuvo, pavernos matao.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3199 en: Agosto 27, 2012, 14:59 Horas »
Lo más mejón es cuando achacó a los focos el error en el otro cabezazo claro que tuvo, pavernos matao.

Literalmente "los focos de los huevos". Si llega a ser de día esa la marca.

¿O no?.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.